Una guía rápida para hacer su cama

Al crecer, yo nunca solía hacer mi cama . ¿Por qué desperdiciar el esfuerzo cuando vas a dar la vuelta (15 horas más tarde, pero aún así) y volver a estropearlo? Afortunadamente, la insistencia de mi madre para que aprenda la habilidad y trate de desarrollar el hábito ha dado sus frutos. Ahora me encanta hacer mi cama porque empieza bien el día, coloca mi habitación en una apariencia inmediata de orden y paz, y es un placer arrastrarme a una cama recién hecha al final de un largo día.

Ver>

Si te estás preguntando cómo hacer una cama fresca y ordenada, aquí tienes una guía rápida sobre cómo hacer tu cama , completa con algunas variaciones para que puedas crear el acogedor paisaje de tus sueños.

Paso 1: Coloque un faldón de cama (también conocido como volante de cama o faldón) sobre el bastidor de la cama (opcional).

Ver>

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Para mucha gente, una falda de la cama es una manera excelente de ocultar artículos de almacenaje debajo de la cama y de proporcionar una mirada pulida a la cama en general. Por supuesto, no todas las faldas de la cama son iguales, y el estilo y el color que usted elija hará toda la diferencia en el estilo total de su cama. Además, si prefiere mantener las piernas de la cama expuestas, no se preocupe.

Paso 2: Coloque su base (si es necesario), el colchón y la almohadilla del colchón.

Ver>

La almohadilla del colchón no sólo protege el colchón, sino que también puede proporcionar un poco de amortiguación, que nunca es algo malo, ¿verdad?

Paso 3: Coloque la sábana bajera sobre la almohadilla del colchón.

Ver>

Para hacer esto fácilmente, enganche las dos esquinas superiores de la sábana en las dos esquinas superiores del colchón. Tire hacia abajo y alise la hoja mientras engancha primero una, luego la otra esquina inferior. Como alternativa, puede colocar una sábana plana en la almohadilla del colchón y ocultar cuidadosamente todas las esquinas y bordes debajo del colchón para darle un aspecto más nítido.

Alternativa 1a: Tire una sábana plana y un edredón sobre la cama.

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Este método relajado y acogedor de hacer la cama no sólo es eficiente, sino que también da a toda la habitación un ambiente versátil y acogedor. Ligeramente arrugado, pero no menos chic, esta es una buena manera de hacer la cama para un hombre o una mujer en movimiento.

Alternativa 1b: Cubra la cama con un montón de almohadas.

Ver>

Las almohadas son una hermosa forma de darle estilo a la cama y mostrar tu personalidad. Ya sean almohadas con funda blanca crujiente o una mezcla de formas y tamaños, las almohadas en la parte superior de su cama ofrecen un confort suave.

Alternativa 1c: Tire una manta a los pies de su cama.

Ver>

Esto puede no ser necesario durante los meses de verano, por supuesto, pero si usted es propenso a dormir la siesta o acurrucarse con un buen libro, siempre es bueno tener una manta a mano para mantenerse cómodo sin importar el clima. La precisión (o la falta de ella) con la que “tiras” la manta allí dice mucho sobre la vibración general de tu dormitorio, también.

Alternativa 2a: Coloque la sábana plana en la parte inferior de la cama.

Ver>

Tire de la sábana hacia arriba suavemente hacia la cabecera de la cama, luego doble hacia abajo aproximadamente 2/3 de la altura de la cama. Meta la sábana plana debajo del colchón por todo el contorno. Esto expondrá la parte superior de su sábana bajera… así que asegúrese de que sea buena.

Alternativa 2b: Agregue un edredón simple, doblado por la mitad.

Ver>

Esto expondrá no sólo la sábana bajera, sino también una parte (aproximadamente un pie) de la parte superior de la sábana plana. Esta es una excelente manera de lograr una cama fresca y fresca sin tener un aspecto completamente hotelero.

Alternativa 2c: Apile las almohadas en la cabecera de la cama.

Ver>

La cantidad y el estilo de las almohadas que usted elija depende completamente de usted, por supuesto. Agregue tantas, tan elaboradas, tan pocas o tan simples almohadas que le hagan feliz y cómodo.

Alternativa 3: Doble y luego coloque todo bien apretado.

Ver>

Desde la sábana plana hasta el cobertor, pasando por la manta que se tira al pie de la cama, dobla todo en capas y mételo por todos los lados. Esto es lo último en hacer una cama crujiente al estilo de un hotel y proporciona el mejor aspecto ultramoderno y limpio.

Espero que este artículo te haya dado algunas ideas sobre cómo hacer la cama de tus sueños. Nos encantaría saber de sus consejos para hacer la cama.

Leave a Reply