Una Guía Completa Para Un Perfecto Bloque De Bachillerato

Decorar una casa de soltero puede ser un verdadero reto para cualquiera de nosotros, aunque al principio no parezca tan complicado. Una casa de soltero debe representar enteramente a quien vive en ella. Aficiones, preferencias en términos de arte, formas de entretener a los huéspedes, estilo, colores, muebles, todo esto, además de tonos de otros detalles, deben delinear la personalidad del propietario.

Equilibrio>Ver en galeriaUnica encimera de cocina

Personalmente creo que el lugar en el que vives cuenta una historia sobre ti. Así que escribamos una historia juntos! Aquí están algunas ideas de lo que usted podría necesitar si usted planea vivir en una casa de soltero .

Muebles.

El mobiliario es siempre importante, proporciona la comodidad que usted necesita y le ayuda a organizar todo el espacio. En una casa de soltero que siempre necesitarás:

Ver>
Perfecto para fiestas, conversaciones interesantes con amigos o simplemente para ver tu programa de televisión favorito. Si prefieres la última opción, trae palomitas de maíz!

Un>
Esto probablemente se convertirá en la pieza central de cualquier reunión organizada en su apartamento. Sin mencionar que a tus amigos les encantaría.

Estantes>
Dale un toque masculino usando estantes industriales para exhibir algunos de tus libros favoritos!

Consigue>
Siempre necesitará un lugar especial para guardar su control remoto, revistas o cualquier otro artículo pequeño. Además de eso, no hay mejor lugar para disfrutar de un buen café que su casa, en su sofá, viendo la televisión.

Una>
No sólo se ven increíbles, sino que son más que perfectos para una casa de soltero! Incluso tienes la libertad de construir tu propia cama, de acuerdo a tus necesidades.

Gadgets .

Nunca verás una casa de soltero de verdad sin aparatos, esto está definitivamente fuera de discusión. No estoy hablando de teléfonos inteligentes ni de ningún otro dispositivo personal; estoy hablando de herramientas importantes que le ayudarían a disfrutar de pasar tiempo en casa, ahorrando dinero y manteniéndole a salvo.

Ver>
Cualquier joven debería tener algo así en su apartamento. Será mucho más interesante y divertido ver películas con tus amigos. Con este sistema y un televisor grande puede convertir su apartamento en un cine!

Manténgase>
August Smart Lock es un elegante dispositivo que le permitirá crear llaves digitales para sus amigos y familiares. Diseñado por Ives Behar, esta cerradura utiliza Bluetooth de baja energía, lo que significa que es capaz de identificar cada teléfono que tiene una llave digital de su casa. Puedes crear tantas llaves digitales como quieras, e incluso puedes decidir cuáles son las horas o días en los que otras personas tienen acceso a tu apartamento.

Ver>
Acabe con las confusiones creadas por los interruptores de luz en su habitación. El interruptor de luz en planta fue creado por Taewon Hwang y tiene un diseño especial que le permitirá ver qué interruptor controla qué.

Salida>
Una toma de corriente USB siempre será práctica, especialmente ahora, cuando casi todos nuestros dispositivos personales tienen puertos USB incorporados.

Ver>
Controle sus dispositivos electrónicos a través de este conmutador habilitado para Wi-Fi. Todo lo que necesitas es un teléfono inteligente o una tableta y una red Wi-Fi.

Decoraciones

Cuelgue>
Las motos son geniales, todo el mundo lo sabe. Lo que no sabes es el hecho de que se ven aún más frescos en tu pared o techo. Además de eso, mantenerlo dentro de tu casa de soltero te hará dejar de preocuparte por el hecho de que alguien pueda robarlo algún día. Nunca se sabe!

Ver>
Deja que tus invitados te conozcan mejor a través de tus gustos musicales y cinematográficos. Sea original y encuentre una manera adecuada de mostrar sus colecciones. Recuerda que son parte de ti.

Ver>
porJosh Shadid

¿Por qué abstracto? Es simple: las pinturas abstractas van muy bien en casi cualquier habitación y definitivamente llamarán la atención de todos. Sin embargo, no olvide que los colores son importantes.

Usa>
byUnique Exposición

Una o dos citas son más que bienvenidas. Puede poner uno en su oficina o colgarlo en la pared. No olvides que debe tratarse de algo en lo que realmente creas. Recuerda, tu casa de soltero cuenta una historia sobre quién eres realmente!

Ver>
byJE Evans Fotografía

¿Todavía tienes tu primera pelota de fútbol o de béisbol? Encuentra un lugar para ellos en tu apartamento de soltero, ¡no te arrepentirás de esto!

Diseño de paredes.

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>
porTomas Frenes Design Studio

Es cierto, las paredes oscuras te harán pensar que el espacio es más pequeño de lo que realmente es, pero trata de ver el lado bueno. A veces, los espacios pequeños son más acogedores. Así que no tengas miedo de las paredes de color oscuro. Crea un ambiente masculino!

Ver>
byLucas Finlay

Siempre me ha encantado la forma en que se ven los ladrillos expuestos en cualquier casa o apartamento. Una casa de soltero parece ser uno de los mejores lugares para ellos, especialmente si se combinan con otros detalles industriales.

Ver>
Muchas personas evitan el uso de papeles pintados debido a los problemas que pueden encontrar al tratar de quitarlos. Sin embargo, todavía funcionan, ¡y son rentables!

Ver>
¿Qué tan genial es eso? Si decides pintar tu pared con pintura de pizarra, puedes usarla como recordatorio. Hay posibilidades de no ver un post-it, pero simplemente no te puedes perder nada de lo que está escrito en tu pared. ¿O puedes hacerlo tú?

Ver>
byUnion Studio

Si usted desea incluir elementos naturales en su apartamento de soltero, tal vez añadir paredes de paneles de madera sería una buena idea. Pero no convierta su apartamento en una caja de madera!

Pisos.

Incluso si usted piensa que los pisos no son tan fáciles de notar, se sorprenderá al descubrir cuántas diferencias pueden ocurrir al tener un cierto tipo de piso. Averigüemos más!

Ver>
Los suelos de hormigón se utilizan cada vez más hoy en día, especialmente en las residencias modernas. Un piso de concreto pulido se ve excelente en cualquier interior. ¡Imagínate lo bien que se vería en tu casa de soltero!

Suelos>
Elegante, elegante y varonil, estas son las palabras que me vienen a la mente cuando pienso en los pisos de madera oscura. Definitivamente una de las mejores opciones para un apartamento de soltero, ¿no crees?

Ver>
Funciona mejor para baños y cocinas pero, en este caso, si tienes una sala de juegos, puedes ganar el premio gordo. Crea un efecto asombroso que hará que tus amigos se pongan celosos!

Ver>
Por lo general, la gente usa azulejos en su cocina o baño. Bueno, ¿adivina qué? Algunos de ellos realmente parecen madera dura natural. Diría que vale la pena intentarlo.

Iluminación.

Deje que haya luz en su casa de soltero, pero elija los accesorios de iluminación adecuados. Aquí hay algunas ideas:

Iluminación>
Crea un ambiente agradable cada vez que lo creas necesario. Mediante el uso de iluminación empotrada, puede incluso acentuar diferentes áreas de su apartamento de soltero.

Lámpara>Estantería de fontanería única

¡Otro artículo masculino para tu apartamento de soltero! Y lo mejor es que puedes construirlo por ti mismo, sólo necesitas los materiales y algo de tiempo libre. El resto está aquí! Consejo: ¡funcionan muy bien con ladrillos a la vista!

Lámparas>
Le recomendamos que los utilice si tiene techos altos. Cuanto más alto sea su techo, más bajo podrá colgarlos.

Lámparas>
Una lámpara de pie de gran tamaño puede ser a la vez encantadora y dramática. Seguramente usted hará una declaración con uno de estos en su área de vivienda!

Iluminación>
Hay muchas maneras de acentuar sus paredes, y la iluminación es una de ellas. Ilumina tu casa de soltero añadiendo lámparas de pared de un lugar a otro.

Comparte con tus amigos.

Hay posibilidades de que sus amigos consideren su apartamento de soltero como su segundo hogar. Es probablemente el lugar donde se encuentran con más frecuencia, así que es importante mantenerlos ocupados, o de lo contrario todos ustedes se aburrirán. Beber una cerveza, ver la televisión o simplemente hablar no es suficiente. Trata de traer algo de acción. Aquí está el cómo.

Conseguir>Jugar a los dardos Un>Jugar ping-pong

Ahora que sabes todas estas cosas, ¡empecemos la fiesta!

Leave a Reply