Un viaje al mundo de las mesas de comedor con estilo

Si tuvieras que diseñar un nuevo comedor ahora mismo, ¿qué tipo de mesa elegirías para él? La pregunta no es tan simple como parece. El mundo de la mesa de comedor no se reduce a los tipos habituales con tableros rectangulares y patas de madera. Las mesas de comedor vienen en una amplia variedad de diseños, estilos, tamaños, colores y acabados y cada una tiene un conjunto de características únicas que las hacen especiales. Si usted todavía se fija en la apariencia estándar, tal vez uno de los siguientes diseños pueda cambiar su opinión.

> > > > > >

Mesas de comedor con tableros rectangulares

Ver>

Este es el tipo más común de mesa de comedor. La encimera rectangular es muy versátil y muy práctica en la mayoría de los hogares y entornos.

Ver>

Las mesas de comedor rectangulares son especialmente prácticas en habitaciones largas y estrechas. Se adaptan a este tipo de diseño sin hacer que la habitación parezca aún más pequeña.

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Hay muchas maneras diferentes de decorar alrededor de una mesa de comedor rectangular. Por ejemplo, agregue un área rectangular debajo de la alfombra para resaltar la geometría.

Ver>

Las líneas limpias y los ángulos rectos de una mesa con tapa rectangular pueden parecer un poco duros en algunos casos. Puede suavizar el aspecto con una colección de sillas que tienen curvas delicadas y líneas suaves.

Ver>

Del mismo modo, decorar el comedor con luminarias esféricas o redondeadas. Este trío de lámparas colgantes también se ve interesante gracias a su color brillante.

Ver>

El equilibrio es muy bueno aquí entre la mesa y las sillas. La mesa tiene la parte superior rectangular, mientras que las sillas tienen el respaldo curvado y los reposabrazos. Además, hay un bonito contraste de tonos claros y oscuros.

Ver>

La longitud de una mesa de comedor puede variar bastante de un modelo a otro. Este, por ejemplo, se ve muy elegante y gracias a su parte superior larga y estrecha.

Ver>

En este caso, hay un diálogo agradable entre la parte superior de la mesa y los marcos de la silla, así como entre la base de la mesa y los asientos de la silla. También está el contraste entre los dos tipos de sillas de comedor.

Ver>

Una mesa de comedor rectangular es una buena opción para una casa tradicional o si desea crear un ambiente más formal. Usted podría elegir para emparejar la tabla a algunos de los otros pedazos de los muebles o de las decoraciones.

Ver>

Utilice los caminos de mesa para enfatizar la longitud de la mesa de comedor o para que parezca más pequeña y más acogedora y cómoda, colocándolos horizontalmente a lo largo de la anchura de la mesa.

Ver>

Complementar una mesa de comedor rectangular con bancos. O tal vez prefiera tener un banco a un lado de la mesa mientras que en el otro lado hay sillas individuales.

Ver>

El aspecto áspero y sobrio de una mesa superior rectangular se puede suavizar con esquinas redondeadas. Estos pequeños detalles pueden cambiar enormemente el aspecto general de este mueble básico.

Ver>

Elija la mesa de comedor en función del estilo de su hogar y del diseño y decoración general de la habitación en la que desea colocarla. ¿Necesitas algo tradicional? ¿Qué tal algo como esto?

Ver>

También puede hacer que una mesa de comedor parezca menos formal a pesar de su forma y diseño, complementándola con cómodos asientos. Por ejemplo, un banco tapizado o un pequeño sofá puede ser una opción interesante.

Ver>

En algunos casos el diseño puede desviarse un poco de su concepto central. Así, por ejemplo, una mesa rectangular puede tener una parte superior ligeramente curvada y su forma puede ser enfatizada por el color, el acabado o el material utilizado.

Ver>

En lugar de las sillas de comedor estándar, quizás algo un poco más cómodo y sofisticado podría hacer que una mesa simple sobresalga.

Ver>

Hay mucho que hacer a pesar de la simplicidad de la decoración. El tablero rectangular de la mesa se complementa con una lámpara a juego, así como con el espejo enmarcado que se apoya en la pared.

Mesas de comedor extensibles

Ver>

Nunca se sabe cuándo va a necesitar asientos adicionales en la mesa del comedor, así que tener uno que se pueda expandir sería muy útil. Es bueno estar siempre preparado.

Ver>

Hay varios estilos diferentes para mesas de comedor extensibles. Los modelos de hoja de caída son bastante comunes. Otros son un poco más complejos.

Ver>

La mayoría de las mesas expandibles cambiarían drásticamente su aspecto y tamaño en sólo unos minutos o incluso menos. Todo depende del sistema utilizado para el diseño.

Ver>

Los lados de esta mesa se despliegan hacia abajo cuando no se necesita, permitiendo que la mesa se haga más pequeña, más compacta y ocupe menos espacio en el suelo.

Ver>

Algunos modelos de mesa sólo se expanden por un lado. Esto significa que puede colocarlos permanentemente en una esquina o cerca de una pared y simplemente levantar la parte lateral adicional cuando sea necesario sin tener que mover la mesa.

Ver>

Usted puede reconocer generalmente una mesa de comedor expandible por su diseño en forma de rompecabezas. La parte superior está formada por dos o más piezas. Sin embargo, esto no siempre es una señal clara de que la tabla es ampliable.

Ver>

Las mesas de comedor extensibles son especialmente prácticas en el caso de las casas pequeñas. Además, pueden ser multifuncionales y dobles como escritorios o incluso consolas cuando están en su forma compacta.

Mesas de comedor ovaladas

Ver>

Una mesa de comedor con una tapa ovalada es interesante por varias razones. En primer lugar, estos diseños no son muy comunes. Además, sus diseños suelen ser elegantes y elegantes.

Ver>

Aparte de los criterios estéticos, no hay ninguna razón funcional para elegir una mesa ovalada sobre una rectangular. No son más prácticos ni más eficientes en cuanto al espacio.

Ver>

Es sin embargo verdad que los bordes suaves de una mesa de comedor ovalada pueden hacer que la habitación parezca menos formal sin que necesariamente parezca menos elegante.

Ver>

Esta mesa está en realidad en algún lugar entre ovalado y rectangular. No tiene esa forma alargada que tienen los demás, pero sus bordes son curvos y lisos, lo que le da un aspecto muy bonito.

>
Aparte de la forma real de la tapa, esta mesa tiene algo más que la hace sobresalir. La abertura en el centro le da una mirada misteriosa e intrigante.

Ver>

Tanto las mesas ovaladas como las redondas son mejores para que todos se sientan cómodos que las mesas rectangulares. Atraen a la gente más fácilmente a través de sus diseños.

Ver>

Destaca la hermosa forma de una mesa de comedor ovalada con una alfombra que hace juego con el área que define el área. También pueden dialogar a través del color o pueden complementarse armoniosamente.

Ver>

Hay un buen diálogo entre la mesa de mármol y las sillas de comedor tapizadas. Además, la forma ovalada de la mesa se complementa con el diseño de las sillas.

Ver>

Hay muchas maneras de hacer que una mesa con una forma interesante destaque. Por ejemplo, hacer que contraste con su entorno. El color puede ser un buen criterio que te permite hacerlo.

Mesas de comedor redondas

Ver>

Las mesas de comedor redondas son las mejores para hacer que todos se sientan cómodos y cómodos. Permiten que todos se miren unos a otros y de esta manera se crea un ambiente más amistoso.

Ver>

Este es un diseño de mesa muy interesante. Parece que la base es una jardinera grande y hay un pequeño árbol en el centro, que crece a través de la parte superior redonda.

Ver>

La hermosa parte superior redonda de esta mesa de comedor está resaltada por un hermoso diseño radiante. Parece un bonito juego de luces y sombras.

Ver>

Las mesas de comedor redondas suelen ser bastante pequeñas comparadas con las rectangulares que pueden acomodar a mucha gente. En el caso de las mesas redondas, la atención se centra en la comodidad.

Ver>

Una mesa redonda para cuatro puede caber cómodamente incluso en una habitación muy pequeña. Claro, las tapas redondas no son las más prácticas ni las que ocupan menos espacio, pero compensan de otras maneras.

Ver>

Como con todos los otros tipos de mesas, puede ser interesante complementar una mesa redonda con sillas que también tengan asientos redondos o diseños curvos.

Ver>

Del mismo modo, elija una lámpara esférica o redonda sobre la mesa para enfatizar sus diseños y formas.

Ver>

Hay un montón de mesas de comedor redondas que también son grandes. Algunos pueden sentarse hasta 10 personas. Por supuesto, una mesa así requeriría una habitación bastante espaciosa para encajar.

Ver>

Usted podría sentirse tentado a apretar más sillas de las que normalmente cabrían alrededor de una mesa de comedor redonda. Deje suficiente espacio entre ellos y tenga en cuenta que la parte superior tampoco es tan espaciosa, por lo que todos necesitan una buena cantidad de espacio personal para sentirse cómodos.

Ver>

Hay una serie de accesorios que complementan esta mesa redonda. El arte mural y las luminarias son los dos más notables.

Ver>

Si quieres que el ambiente en el comedor sea acogedor, amigable y casual, una mesa redonda es una buena elección. Considere la posibilidad de colocar sillas de diferentes colores o con diferentes diseños a su alrededor para que la decoración sea más juguetona.

Ver>

De hecho, es una buena idea, independientemente del tipo de mesa que elija. Por ejemplo, se pueden montar sillas clásicas, vintage, esculturales y modernas, e incluso algunos taburetes y sillones.

Ver>

La tapa redonda de cristal de esta mesa está pensada para poner énfasis en el diseño escultórico de la base. Su transparencia permite admirar el diseño desde todos los ángulos.

Ver>

Es difícil decidir cuál es el detalle que hace que esta mesa sea tan inusual. La base del trípode es bastante inusual, especialmente porque está unida al borde exterior de la parte superior redonda. Además, las piernas torcidas tampoco son menos llamativas.

Ver>

Esta mesa robusta y sólida se parece un poco a una pieza de ajedrez, especialmente en este contexto, rodeada de estos taburetes a juego. Es un look muy interesante y elegante.

Ver>

Esta es una mesa con doble tablero. En realidad tiene una plataforma elevada en el centro y ahí es donde se puede colocar un centro de mesa o recoger las cosas que no se quieren en la superficie de comer.

Mesas de comedor de madera

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Estera

Leave a Reply