Top 10 Casas de Árbol Ideas de Diseño que Nos Encantan

Se podría pensar que las casas de árbol son sólo para niños; un lugar donde pueden jugar o formar un “club de caballeros”. En este post veremos un tipo diferente de casas en el árbol y no te quitaré más tiempo, vayamos directamente a ellas, esta primera casa en el árbol no es nada que esperes ver. Es un apartamento en miniatura en el que puedes pasar los fines de semana lejos de la ciudad. Si lo miramos desde fuera, esta casa del árbol parece muy pequeña, pero tan pronto como se entra en ella, la perspectiva cambia.

1.Eco Perch Tree House.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Ver>

Ver>

Tiene un interior maravilloso con cocina, baño con cabina de ducha, un dormitorio separado con camas suspendidas y una cama doble en la cámara principal. Bellamente decorada, puede ser habitada en cualquier momento. Es realmente muy agradable y acogedor, perfecto para un fin de semana fuera con tu amada.

2. Casa del árbol en el campamento Wandawega.

>
Ver>

Ver>

Ver>

>
La siguiente casa del árbol está ubicada en Camp Wandawega, Elkhorn, Wisconsin y es una verdadera casa para adultos. Este diseño es más fácilmente reconocible porque se parece a las casas del árbol de nuestra infancia. Aunque este lugar está hecho con un espíritu muy chic, no necesariamente me gusta. No me gusta mucho el interior, me gustaría tener más privacidad y probablemente una ubicación diferente de los objetos; pero no es mi diseño y dadas las circunstancias, realmente hicieron algo bastante bueno en ese árbol. Lo más interesante, sin embargo, es el candelabro hecho de cobertizos que se encuentran en la zona.

3. Tienda de café de la casa del árbol de Japón.

Ver>

Ver>

Ver>

Esta es literalmente una casa del árbol. Está situado en Japón y encima de un árbol Banyan un pequeño lugar funciona como un restaurante. Este enorme árbol soporta toda la construcción que fue tan ingeniosa colocada entre las grandes ramas. El acceso se realiza a través de una escalera de caracol en la parte posterior y un ascensor en el interior del maletero. Así que la próxima vez que pienses en una casa en el árbol, toma ésta como un lugar para empezar.

4.Rustic casa de árbol de oficina.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

El segmento de lujo también tiene una ubicación representativa para nosotros hoy en día. Fue construido por Blue Forest alrededor de un árbol y actualmente funciona como una oficina. Echando un vistazo a su interior se explica por qué se trata de un entorno de lujo; desde el maravilloso suelo, las paredes y el techo, este lugar es maravilloso en todos los aspectos. Muy íntimo, cuenta con calefacción, iluminación, líneas telefónicas y conectividad a Internet de alta velocidad, perfecto si desea establecer un nuevo estándar en entornos de oficina. La pausa del café tiene un nuevo significado en esas maravillosas terrazas en medio de la nada.

5. Casa normal del árbol.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

Una casa del árbol que parece una casa normal en el suelo es algo que rara vez se ve. TreeHouse Workshop los construye y se ven más que grandes, sin mencionar que ofrece gran versatilidad y maravillosos espacios interiores con todos los electrodomésticos que puedas necesitar, una chimenea, escritorios, gabinetes, encimeras de cocina, etc. Pero tener todo eso en un lugar así no le da alegría a la casa del árbol. Quiero decir que una casa del árbol está construida para escapar de lo usual, común. Creo que esta casa del árbol en particular no te ofrece esa emoción en particular.

6. Treehotel.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Una casa en el árbol es un término común de nuestra vida diaria, pero un hotel en el árbol, no tanto. En Suecia hay una y sólo cuatro habitaciones: la cabina, el cono azul, el nido y el cubo de espejo. Esta última pieza reflejará todo, los árboles, los pájaros, las nubes, el sol, todo lo que es muy difícil de ver en el bosque. Se aplica una película especial sobre el cristal para que los pájaros puedan verlo y no chocar contra la “habitación”. Toda la idea se centra en la perfecta integración en el entorno.

7. Café amarillo de la casa del árbol.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Esta construcción única es la cafetería de la Casa del Árbol Amarillo y está situada en los bosques de Nueva Zelanda. No tiene nada que lo sostenga excepto la secoya, tiene 10 metros de ancho y está hecha totalmente de materiales sostenibles como aletas laminadas y cerchas de timbre. El diseño en forma de concha se sienta maravillosamente alrededor del árbol y tiene una gran terraza desde donde la gente puede disfrutar de la naturaleza y de una bebida.

8. Otra casa del árbol.

Ver>

Ver>

Ver>

La casa del árbol ofrece una respuesta muy cómoda para los amantes de la naturaleza en todas partes. La razón por la que a la mayoría de la gente le gusta es el simple hecho de que proporciona un escape en la naturaleza y no es como acampar, ni como alojarse en un hotel; es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza a medio camino entre el suelo y el cielo. No se puede vivir más cerca de la naturaleza que eso.

9.Dream Hatcher.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Otro tipo de casa en el árbol me llamó la atención. Esta cosa parece un huevo en un palo. Combina instalaciones interiores y exteriores. En el interior no hay mucho espacio, pero es más que necesario para descansar después de largas caminatas de montaña. Ofrece la mejor vista de los alrededores a través de generosas ventanas y por la mañana puedes presumir de que acabas de salir del cascarón.

10.4 casa del árbol.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Bueno, eso es nuevo! Al menos algo que nunca he visto y creo que tampoco muchos de ustedes. Esto definitivamente llamará su atención que pasa a lo largo de la noche en el Lago Muskoka, Ontario, Canadá. Desde una cierta perspectiva esta casa del árbol se parece mucho a una linterna colgante japonesa. El interior ofrece una gran vista sobre los alrededores y hacia la gruesa manta de hojas sobre la casa. Buen diseño, me gusta!

Leave a Reply