Todo lo que usted necesita saber sobre las Casas Granero

Hay algo tan reconfortante en un granero. Habla de tiempos más sencillos cuando nuestros antepasados trabajaban con sus manos para proveer comida y cuidado a sus familias. Así que tiene sentido que quieras vivir en uno, ¿verdad? Obviamente, si vives en un establo, no huele a heno y caballos, aunque por fuera parezca exactamente un establo. Usted obtendrá todas las comodidades de un hogar con techos altos, espacios abiertos y la oportunidad de toda la creatividad que pueda reunir. Porque cuando conviertes un granero en un hogar, empiezas de cero. Aquí está todo lo que necesita saber sobre las casas granero para empezar.

Historial

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

La vida en el establo ha existido durante mucho tiempo. Desde la prehistoria, la gente usaba una estructura de granero como casa y establo al mismo tiempo, obteniendo todos los beneficios de vivir en lugares cerrados con animales. Durante el período medieval, los graneros comenzaron a evolucionar en edificios relacionados con el almacenamiento, ya sea para animales o para cultivos. Eran sencillos de construir y personalizar según las necesidades del propietario con unos cuantos estilos diferentes dependiendo de la región. En Estados Unidos, en particular, los agricultores adoptaron el estilo de la Casa Baja Alemana, construyendo los graneros que conocemos y amamos hoy en día. Luego, a finales del siglo XX, se hizo popular tomar uno de estos graneros clásicos y convertirlo en una casa. A veces eso incluyendo reforzar el granero que ya estaba allí y a veces eso significaba derribarlo todo para empezar de nuevo en los cimientos. De cualquier manera, ahora hay muchos ejemplos hermosos de graneros convertidos que susurran de nuestro pasado y asienten al futuro.

Exterior

Ver>

Las conversiones más fáciles son las que se realizan cuando el establo está bien construido y es robusto. Puede dejar intacta la forma clásica de un establo mientras aísla y protege el exterior de la intemperie. Ahorra materiales y le da el granero más parecido a una granja que usted podría esperar.

Ver>

Incluso si su establo se está desmoronando, eso no hace que su caso sea inútil. Utilice las piezas de desecho como materiales para la nueva estructura. Cuando esté construido, píntalo de rojo para que luzca como el clásico granero que hace que tu corazón se ponga nostálgico.

Ver>

El único defecto de la mayoría de los graneros es la falta de ventanas, por lo que a medida que planifique y complete su casa en el establo, querrá pensar dónde puede agregarlas estratégicamente. Como es básicamente un gran rectángulo, todo lo que tienes que hacer es pensar en qué patrón se ve mejor en el exterior y cómo se relaciona con tu plan interior.

Ver>

Si usted está trabajando en mantener un gran espacio abierto en el interior, una ventana grande va a ser una mejor opción que una pequeña. No sólo maximizará la luz natural en su espacio, sino que también eliminará cualquier esquina oscura del techo.

Ver>

Algunas personas que convierten graneros dan prioridad al mantenimiento de todo el valor histórico. En lugar de deshacerse de las puertas del granero, considere usarlas como postigos deslizantes sobre una ventana gigante. Será la gloria suprema de su casa en el granero.

Ver>

Es obvio que los graneros no tienen porches, así que tal vez quieras pensar en añadir uno a medida que construyes. Una opción fácil es usar un extremo de los cimientos del granero para su porche en lugar de tapiarlo con una pared. O si prefieres un patio abierto, los adoquines hacen un bonito espacio para el entretenimiento.

Ver>

¡No olvides el garaje! Siendo un gran espacio abierto para empezar, las casas granero son excelentes lugares para añadir un garaje. Sólo tiene que elegir una esquina para poner la puerta de su garaje o incluso construir en su granero original para un gran espacio de aspecto rústico para aparcar el coche.

Ver>

¿Quiere crear una casa en el granero que todos recuerden? Incluya el silo en su plano. Eso es correcto. Convierta el silo en una oficina, una biblioteca o un rincón para desayunar, dependiendo de la distribución de su casa. Todos recordarán haber comido brunch en un silo.

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

Los graneros vienen en muchas formas y tamaños diferentes, así que no tengas miedo de trabajar con lo que tienes. Un granero estilo rancho como el de arriba puede hacer una gran casa de un nivel o si tiene más espacio vertical, crear múltiples pisos. Se trata de la creatividad.

Ver>

Los graneros no tienen que parecer un granero para serlo. Mientras conviertes un granero en una casa, no dudes en hacerla tan moderna como quieras. Las líneas simples y las texturas rústicas serán perfectas para un hogar moderno de estilo escandinavo.

Interior

Ver>

Las casas granero son conocidas por sus plantas abiertas y sus grandes áreas de estar. Si desea mantener esa sensación de granero tanto en el interior como en el exterior, puede ser útil mantener los clásicos soportes de granero. Usted obtiene un poco de esa sensación rústica mientras mantiene su gran área de estar.

Ver>

Si usted quiere vivir en una casa rústica, un granero convertido es el camino a seguir. Mantenga todo ese glamour histórico utilizando los soportes originales para establos en su hogar. Ya sea que realmente apoyen o simplemente se vean bonitas, esa madera cruda y áspera marcará la pauta para el resto de su casa en el establo.

Ver>

Una de las características que coronan las casas antiguas son los techos altos. Incluso si su establo convertido es nuevo, usted puede obtener el mismo efecto dejando el techo abierto a la sala de estar. Las vigas abiertas hacen que un espacio parezca rústico y con historia, mientras que un techo liso mantiene los ojos en la casa que le rodea.

Ver>

Con todo el espacio vertical que ofrece una casa establo, es uno de los lugares más fáciles para añadir un segundo piso. Si lo hace, deje alguna sala de estar en el segundo piso abierta al piso de abajo. Mantendrá la sensación de una vida abierta al mismo tiempo que crea un espacio más privado para pasar el rato.

Ver>

Cuando le das a un granero un segundo piso, obtienes todos los encantadores aleros y áticos para crear acogedores rincones. Déle a un dormitorio un asiento de ventana cómodo. Convierta una buhardilla en un lugar para su escritorio. Cuelgue cortinas en un rincón para que los niños hagan un fuerte para jugar. Cuantos más espacios escondidos añada a su casa, más se sentirá como un ser único.

Ver>

Hablemos de ventanas. Lo más probable es que su establo necesite unos cuantos cristales adicionales para que se sienta como una casa y para que sus habitaciones tengan luz natural. Cuando esté agregando ventanas, no tenga miedo de buscar algunas formas extrañas. Proporcionarán una característica única a su establo, trayendo un poco de modernidad a una morada que de otra manera sería rústica.

Ver>

¿Necesita otro lugar para poner una ventana en su casa? Sólo mira hacia arriba. Las claraboyas pueden ser una gran opción para una habitación donde el espacio en la pared no permite suficientes ventanas. Y no cualquier claraboya. Un techo de ventanas de repente hace que su espacio se sienta como un invernadero, por no mencionar las increíbles fiestas de observación de estrellas que puede realizar en el interior.

Ver>

Mientras que estamos hablando de las adiciones para su casa del granero, usted tiene que considerar una chimenea. En una casa rústica, las chimeneas son el toque final de la calidez y el confort. Si realmente quieres ir a por todas, haz que tu chimenea tenga doble cara para que puedas disfrutar de una buena llama en el salón y en el comedor.

Ver>

Por suerte para ti, el shiplap sigue siendo el material de moda para las casas rústicas. Siéntete libre de volverte loco con ella en tu casa, cubriendo tu sala de estar, tu dormitorio, tu lavandería y cualquier otra habitación que desees. Sus líneas limpias te llevarán a hacer las tareas domésticas en tu granero convertido.

Ver>

Así como el exterior de su casa no tiene que ser rústico, tampoco el interior. Decorar con neutrales, buscar líneas limpias y acabados de madera lisa puede hacer de su casa en el granero un paraíso moderno para usted y su familia. ¿A quién le importa que fuera un granero rústico?

Leave a Reply