Todo lo que necesitas saber sobre el estilo de la granja

Incluso después de leer el título de este artículo, es probable que ya tengas imágenes en tu cabeza. La palabra “casa de labranza” va mucho más allá de un estilo propio. Tal vez estás soñando con campos de maíz y graneros rojos. Tal vez estés imaginando tartas frescas y mecedoras de porche. Como mínimo, estás pensando en especialistas en granjas, Chip y Joanna Gaines. Pero si una cosa es cierta, es que los caseríos giran en torno a la familia y el trabajo duro. Si usted está buscando activamente un pequeño trozo del cielo de la granja o simplemente soñando despierto con esos pórticos, aquí está todo lo que necesita saber sobre el estilo de la granja.

Historial

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Las granjas se originaron en Europa, en los campos abiertos de Alemania y Escandinavia. En aquel entonces, las casas no eran sólo un lugar para mantenerse fuera de la lluvia, sino que cada elemento tenía que ser pensado y productivo. Los caseríos eran de madera, fácil de obtener y de trabajar, ahorrando tiempo y dinero al propietario. En el campo hay casas de labranza, en terreno llano, con una fuente de agua como un lago o un río cercano. En muchos de ellos había porches frontales que abarcaban toda la casa, pero en lugar de ser sólo un acento decorativo, estos espacios también servían de almacén para la madera, un espacio para guardar las botas de barro y un lugar de reunión cuando se terminaba el trabajo del día.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Dentro de la casa, la planta baja estaba dividida en dos partes principales. El frente de la casa albergaba las habitaciones para el entretenimiento como el salón y el comedor. La parte trasera de la casa siempre tenía una cocina espaciosa y si había un segundo piso, la escalera que llevaba a las habitaciones de arriba. Los techos eran bajos y las puertas estrechas, pero cuando uno pasa la mayor parte del tiempo al aire libre o en la cocina, parece que a nadie le importa. Durante el siglo XVIII, este estilo de granja se extendió al oeste de Canadá y luego a los Estados Unidos. Inspiró los estilos Cape Cod y Colonial y hasta el día de hoy, sigue siendo un estilo práctico y hermoso para la familia campesina.

Exterior

Ver>

El caserío tradicional está construido en su mayor parte en madera, que sigue siendo el elemento principal en el exterior de cualquier caserío actual. Pero eso no significa que no se puedan añadir otros acentos para embellecer la fachada. La piedra en tonos claros da una textura impresionante a la clásica fachada blanca de la casa de campo.

Ver>

Si desea mantener el estilo clásico de su casa de campo, considere la posibilidad de usar piedra para sus senderos y manejar en lugar de hacerlo en la casa misma. Usted todavía conseguirá la textura y el color de la piedra, pero no tiene que jugar con el revestimiento de su casa. Esto hace que este proyecto sea mucho más probable que le ahorre tiempo y dinero en la forma clásica de una granja.

Ver>

Tal vez la piedra es un poco rústica para tu gusto. Está bien, pongamos a Brick en el cuadro. Es una buena manera de mezclar la casa de campo y los estilos tradicionales, especialmente si su casa está en medio de un vecindario con otras moradas de ladrillo. Una acera de ladrillo, tal vez un poco de ladrillo alrededor de los postes del porche o de los cimientos, sólo un poco de color y textura puede cambiar toda la vista.

Ver>

Algunos de los más bellos caseríos no fueron construidos originalmente de esa manera. Pintar su casa de ladrillo tradicional de blanco puede proporcionar todo tipo de oportunidades para darle la casa de campo que siempre quiso sin tener que mudarse. Después de ese cambio importante, los otros elementos son bastante simples, como las persianas y la iluminación.

Ver>

Hablando de persianas, la mayoría de las granjas las tienen. Aunque sobre todo con fines decorativos, hay algo que decir sobre las persianas funcionales. Son más grandes para cubrir las ventanas y se puede elegir un bonito hardware. Al final, definitivamente vale la pena considerarlos.

Ver>

En algunos de los antiguos caseríos, el porche delantero era una parte importante de la vida, que se extendía por gran parte de la casa. Con nuestras necesidades modernas, es posible que necesite un poco más de superficie y un poco menos de porche. No tenga miedo de convertir parte de ese espacio en espacio interior. Un porche pequeño puede ser tan útil como uno grande.

Ver>

Hola profunda y rica madera. El hecho de que su casa esté hecha de ella no significa que usted no pueda decorar con ella también. Quite las vigas del porche y táñalas para que sobresalgan del revestimiento blanco. Cambie sus puertas de entrada por algo de madera y acristalado. Estos acentos aportarán el encanto rústico suficiente a su masía para darle personalidad.

Ver>

¿Busca la mejor casa de campo rústica para darle la bienvenida a su casa? Olvidemos el blanco por completo. Una casa de madera lisa será un hallazgo único entre los caseríos blancos y se adaptará a su establo de madera como ningún otro.

Ver>

Es hora de los toques finales. La iluminación de la linterna, ya sea de tipo colgante o de tipo candelabro, es una gran elección para el exterior de una casa de campo. Se remonta a los viejos tiempos de llevar la linterna al granero temprano en la mañana y tarde en la noche, creando un porche acogedor para toda la familia y los amigos.

Ver>

Por último, pero no por ello menos importante, simplemente tiene que añadir una cerca de estacas en algún lugar de su propiedad. Podría ser una cerca en el jardín de su casa o tal vez esté protegiendo su jardín de vegetales. De cualquier manera, esa cerca de estacas proporcionará el doble de espacio para todo tipo de jardinería y realmente infundirá encanto al exterior de su casa con el encanto de los viejos tiempos.

Interior

Ver>

Hablemos del interior de una granja. Mientras que las casas antiguas podían tener techos bajos, ese no es el caso de las granjas hoy en día. Muchas veces usted encontrará que alguien tomó la sensación de amplitud y espacio desde el exterior y lo trajo con un techo abovedado.

Ver>

Cuando usted tiene más espacio libre en su casa que en la casa de campo tradicional, es natural que usted también le dé estilo a ese espacio. Las vigas de madera, ya sean reales o prácticas, pueden ser una hermosa adición por encima de su cabeza, así como una bonita iluminación colgante.

Ver>

Los planos abiertos son uno de los elementos más codiciados hoy en día. Para una casa de campo, eso probablemente requiere derribar unas cuantas paredes para unir las áreas formales e informales de la casa. Pero una vez que lo hagas, tendrás un plano abierto que todos envidiarán.

Ver>

Al remodelar cualquier casa, es importante tener en cuenta el patrón y la textura para que usted termine con profundidad e interés. En una casa de campo, lo más probable es que desee mantener las cosas ligeras y ventiladas cuando se trata de elementos permanentes como los azulejos y baldosas. Un sutil diseño en el baño le dará la gracia de una casa de campo que usted anhela.

Ver>

Mientras hablamos de luz y aire, basta con asentir con la cabeza a las ventanas de la granja. Grandes y frecuentes, la mayoría de los caseríos están llenos de una maravillosa luz natural. Lo único que puede mejorar es el cambio de una ventana por una puerta francesa a un nuevo patio o área al aire libre.

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

¿Qué hay de las paredes de la nave? Sí, probablemente te estarías preguntando sobre eso gracias a Joanna Gaines. Usted puede encontrar esas hermosas líneas blancas en casas de campo antiguas y nuevas. Es una forma encantadora de dominar la técnica de las paredes blancas en un espacio más antiguo.

Ver>

Como mencionamos anteriormente, las cocinas de las casas de campo siempre han sido espaciosas, debido a la cantidad de trabajo y a la cantidad de gente que se reúne aquí. Así que es bastante sorprendente encontrar una falta de gabinetes en una de estas cocinas, pero la casa de campo tradicional simplemente no los proporcionó. Trabajar con menos espacio de almacenamiento le ayudará a elegir lo que es realmente útil en su cocina y lo que no lo es.

Ver>

Cuando no había suficiente espacio de almacenamiento, era común encontrar estanterías abiertas en las cocinas de las granjas. Suerte para ti que las estanterías abiertas siguen estando de moda, así que puedes usarlas todo lo que quieras en tu propia cocina. Incluso podría considerar reemplazar las puertas superiores de su gabinete con puertas de cristal que harán que todo se abra a los ojos.

Ver>

No pienses que todo ese espacio en el suelo se va a desperdiciar. Una verdadera cocina de granja tiene una especie de isla. No sólo proporciona espacio de trabajo y almacenamiento adicional, sino que también le ofrece un espacio para taburetes de bar que invitarán a las personas que le gustan a pasar el rato con usted mientras cocina.

Ver>

En cualquier casa, el almacenamiento es importante, pero muchas granjas son viviendas para familias, lo que significa que el almacenamiento es esencial. No se puede subestimar una buena zona de entrada de zapatos y abrigos para vivir entre aventuras. Especialmente cuando hay cuatro o cinco pares de botas.

Ver>

Ya que estamos en el tema del almacenamiento, seamos creativos. A veces nuestras viejas casas no tienen suficientes gabinetes o armarios que se adapten a nuestras necesidades, así que tenemos que ser creativos. Estantes de pared en lugar de una estantería, portaplatos en lugar de un armario, las opciones son infinitas para darle más espacio a sus tesoros. Vivir en una casa de campo significa que todo puede ser un almacén de madera y nadie pestañeará.

Ver>

Por supuesto, la madera puede ir más allá del almacenamiento. La madera es la manera más rápida de infundir acentos rústicos en su casa de campo. Una vieja mesa de café de madera se verá preciosa contra un sofá de terciopelo. Algunas tablas de cortar de madera en la cocina serán hermosas y prácticas. Todos estos tonos de marrón le darán a su espacio calidez e historia.

Ver>

Las puertas de los establos son muy populares en la casa de la granja. Pueden ser de su madera natural o tal vez pintados de un color, pero de cualquier manera, hacen una declaración en cualquier habitación en la que los pones. Además son un proyecto de bricolaje fácil.

Ver>

La madera es sólo una de las texturas que debe tener en cuenta a la hora de terminar su casa de campo. El metal aporta un ambiente industrial a un espacio, mientras que las mantas tejidas añaden calidez. El terciopelo es chic y el lino rústico. Mezcla y combina según el objetivo de tu espacio para crear una casa de campo que se parezca al diseño de Joanna Gaines.

Ver>

¿Qué haces cuando todos tus muebles y decoración son neutros en tu granja? Ahora es el momento de abrazar la textura. Opte por tonos grises de madera en lugar de marrón y coloque una capa sobre las almohadas en todos los beiges que desee. Todavía se puede conseguir el estilo de una granja sin todo el color.

Ver>

Algunos de estos caseríos tienen rincones maravillosos. Obviamente es la oportunidad perfecta para crear un área dedicada a su familia. Puede añadir un asiento de ventana para un rincón de lectura. O un escritorio para una oficina en casa. Llenar estos espacios en lugar de dejarlos vacíos aumentará la calidez de su granja.

Ver>

Sí, incluso una granja puede matarlo con papel pintado. Sigue un patrón clásico que complementará la edad de la casa y crearás una habitación ganadora que nunca querrás dejar, incluso si es un cuarto de baño.

Ver>

Cuando tu estilo sale limpio y simple pero vives en una vieja granja, tienes que encontrar maneras de unirlos de una manera que no choque. Pequeños toques tradicionales como una pintura en un marco de oro o un mueble pesado tallado le darán peso a su sala de estar sin ocupar demasiado espacio visualmente.

Ver>

La decoración clásica de la casa de campo definitivamente tenía algún color incorporado. ¿Cómo puedes resistirte a añadir amarillo al dormitorio para que el sol brille a primera hora de la mañana? Los edredones son imprescindibles, así como algunos muebles con patatas fritas. Será mejor que te pongas a ahorrar.

Ver>

Por último, pero no por ello menos importante, después de haber pintado, manchado, expuesto y arreglado, busque una mesa larga para la granja. Ya que los cortijos tienen tanto que ver con la familia y el compañerismo, tener un buen espacio de entretenimiento que pueda albergar a un grupo grande será el toque final y perfecto para convertir su cortijo en un hogar.

Moderno

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Hoy en día, aunque hay mucha gente que está renovando la antigua granja clásica, definitivamente encontrará más inspiración para una granja moderna. Por lo general son de doble tono con revestimiento blanco vertical y ventanas con líneas negras. Los techos de metal son cada vez más comunes y el exterior a menudo consigue parecer moderno y al mismo tiempo una casa de campo. Sin embargo, lo que estas casas logran en mejoras no pierden de ninguna manera su encanto. Incluso la más moderna casa de campo presenta una bienvenida que puede sorprenderle.

jQuery(document).ready(function($) { $.post('https://www.decoraciongirona.com.es/wp-admin/admin-ajax.php', {action: 'mts_view_count', id: '7890'}); });

Leave a Reply