Tipos de casas para cada estilo de vida y cada presupuesto

Cuando es hora de ir a buscar casa, los compradores de casas se enfrentan a una amplia variedad de diferentes tipos de casas para considerar. La elección final dependerá del presupuesto, el gusto y los requisitos de la familia, sin embargo, vale la pena examinar los tipos de casas disponibles, desde opciones multifamiliares hasta casas unifamiliares. Eche un vistazo a estos diferentes estilos de casas y vea qué tipos de casas se ajustan a sus necesidades – ¡algunas probablemente le sorprenderán!

Condominio

Ver>
Un condominio se diferencia de otros tipos de casas porque es una unidad en un edificio o un edificio separado entre muchos en un terreno específico. A diferencia de un apartamento, un condominio se compra y no se alquila, y cada propietario posee el título de propiedad de la residencia, ya sea en un edificio alto o en un edificio separado. Los condominios son gobernados por una junta que es elegida por los residentes que supervisan la propiedad en general y toman las reglas y decisiones sobre el mantenimiento y la operación de la comunidad.

En edificios altos, las unidades de condominios pueden ocupar un piso, dos o incluso tres. Otros tipos de condominios pueden ser casas adosadas u otras unidades de estilo. De acuerdo con el seguro de Nationwide, los condominios a menudo se enfocan en una comunidad e incluyen una casa club o áreas comunes, piscina, gimnasio y otros servicios. Por supuesto, mientras que los residentes disfrutan de una vida sin preocupaciones y no tienen que cuidar las áreas comunes, tienen que pagar las cuotas de la Asociación de Propietarios de Viviendas para el mantenimiento de las áreas comunes y los edificios. Estas cuotas mensuales pueden variar de $100 a más de $1,000 al mes. Dicho esto, dependiendo del vecindario y de la naturaleza de la propiedad, este tipo de viviendas costarán menos que una casa unifamiliar en la misma zona.

Apartamento

Ver>
La diferencia clave entre apartamentos y otros tipos de casas es que los apartamentos son unidades de alquiler y normalmente no se compran. En edificios más grandes, los apartamentos suelen ser propiedad de una sola entidad. De acuerdo con la Guía de Apartamentos , los complejos de apartamentos tienen personal de mantenimiento y otro personal de guardia para manejar las cosas que se rompen o dejan de funcionar. Estas comunidades también ofrecen servicios como gimnasios, piscinas, salas de fiestas, canchas de tenis y otros beneficios en el sitio. Por supuesto, la otra cara de la moneda es que todos los apartamentos se ven iguales y los residentes generalmente no pueden hacer cambios importantes en la unidad. Además, la mayoría de los acabados, herrajes y detalles serán genéricos y no tan lujosos como los que podría tener en un condominio o casa.

Cooperativa

Suscribirse a HOMEDIT Ver>
Una cooperativa físicamente se ve igual que un condominio o un apartamento, pero la verdadera diferencia está en el lado legal y financiero de la ecuación. En una cooperativa, los miembros de la cooperativa son esencialmente accionistas del edificio. Técnicamente no poseen una unidad específica, pero la están arrendando de la cooperativa. Comprar una casa en una cooperativa puede ser un poco más desafiante en el sentido de que la junta o asociación del edificio investiga a cada posible comprador, sometiéndolo a un riguroso escrutinio que a veces parece una invasión de la privacidad. Además, de acuerdo con TheBalance.com , no todos los bancos otorgarán un préstamo cooperativo y no todas las cooperativas califican.

Una cooperativa es a menudo más barata de comprar que un condominio, pero las cuotas pueden ser más altas que las de un condominio comparable. Estos honorarios cubren una parte de la hipoteca del edificio, los salarios de los porteros, el personal de mantenimiento, posiblemente un superintendente del edificio; seguros; mantenimiento regular, limpieza de las áreas comunes e impuestos sobre la propiedad inmobiliaria.

Townhome

Ver>
De acuerdo con Realtor.com , una casa adosada es típicamente una casa unifamiliar que está situada entre o al lado de otras casas como ésta. A veces llamadas casas en hilera, las townhomes comparten paredes laterales y a menudo son bastante uniformes, generalmente tienen dos o tres pisos. A diferencia de los condominios, los residentes son dueños del interior y el exterior de sus casas, incluyendo cualquier patio que venga con la casa. Estos tipos de casas también tienen una asociación de propietarios para cubrir cualquier costo de mantenimiento compartido, como la recolección de basura y el quitanieves. Las asociaciones también tienen reglas sobre elementos como colores de pintura exterior, vallas y similares.

Casa de estilo ranchero

Ver>
Una casa de estilo ranchero es una casa de una sola planta que tiene sus orígenes en una hacienda española. A medida que los suburbios crecían en la década de 1950, este tipo de viviendas ganaron popularidad gracias a los amplios espacios abiertos. De acuerdo con Angie$0027s List , un rancho se encuentra generalmente en forma rectangular o en forma de L o U con un diseño abierto y casual. Con un perfil largo y bajo, SFGate dice que estas casas tienen típicamente un alero extendido y un techo de baja inclinación, junto con un garaje adjunto. Los tipos más comunes de casas rancheras se construyen con ladrillo, madera o estuco. Muchos se construyen sobre una losa de concreto, especialmente en California o el suroeste, mientras que otros tienen un espacio de acceso o un sótano completo. En el interior, el plano de un rancho es abierto y fluido y generalmente tiene grandes ventanas, incluyendo puertas corredizas de vidrio que conducen a un patio.

Bungalow

Ver>
Una casa pequeña, cuadrada, de un solo piso con un porche delantero se llama generalmente bungalow. El nombre viene de la India, dice Antique Home Style , donde se utilizaban pequeñas cabañas “bangla” para los viajeros. Los ingleses tomaron el estilo y lo adaptaron a sus necesidades, incluyendo terrazas cubiertas y planos abiertos. SF Gate escribe que se hicieron populares en el noreste de los EE.UU. a partir de 1900. Típicamente con este tipo de casa el piso se levanta y se necesitan escalones de entrada.

Estos tipos de casas pequeñas se volvieron menos populares a medida que el deseo de tener casas más grandes y más grandes se fue afianzando. El interior de un bungalow es muy eficiente con espacio ya que los armarios son pequeños y normalmente hay armarios empotrados y estanterías. Su tamaño más pequeño los hace ideales para parejas, solteros y aquellos que quieren reducir sus vidas.

Casa de Carrozas

Ver>
Originando como un edificio de dos pisos para alojar caballos con el cuarto del cuidador arriba, las casas de carruaje eran populares en el noreste de los Estados Unidos, dice Realtor.com . Sin embargo, las casas de carruajes de hoy en día son o bien antiguos edificios renovados o bien modernos construidos al estilo antiguo. De hecho, hoy en día este tipo de casas son un plus, secundarias a la casa principal, y se utilizan para los apartamentos de los suegros, oficinas en casa, estudios de arte y similares.

Hay una diferencia, sin embargo, entre una casa de carruajes y una casa de carruajes , el sitio web dice . Una casa de carruaje es un edificio secundario en la propiedad, mientras que una casa de carruaje es una casa unifamiliar que es similar a una casa adosada. Estos también pueden ser llamados una casa con línea de cero lotes o una casa en el patio.

Multi-Familia

Ver>
Las casas multifamiliares son justamente eso: propiedades con más de una unidad que pueden servir como hogar para más de una familia. Estos pueden ser apartamentos, dúplex o triplex, pocos. Según Mashvisor , la principal razón por la que la gente invierte en ellos es para sufragar el coste de su propia vivienda. Al alquilar la parte no ocupada, los propietarios pueden permitirse el lujo de tener su propio lugar. Los interesados en vivir y gestionar este tipo de viviendas tienen que considerar la posibilidad de plazas libres, tratar con los inquilinos y gestionar el mantenimiento de la vivienda de otra persona, junto con consideraciones adicionales de seguros.

Mansión contemporánea

Ver>
El término mansión puede evocar visiones de grandeza, pero es difícil definir cuáles tienen que ser. Realtor.com dice que no hay ninguna regla con respecto a los pies cuadrados que califican a una casa como mansión, pero generalmente es de más de 5,000 pies cuadrados, mientras que algunos agentes inmobiliarios mantienen que necesita por lo menos 8,000 pies cuadrados.

Más que un montón de metros cuadrados – y numerosos dormitorios y baños – las mansiones contemporáneas deben tener muchas comodidades de lujo. Estas incluyen instalaciones de entretenimiento y relajación como salas de medios de comunicación de alta tecnología, piscinas, bares, bodegas, salas de puros, cabañas, gimnasios y cocinas de catering. Los armarios tienen que ser grandes y espaciosos y los sistemas de seguridad de primera clase. Además, los materiales utilizados para construir todos esos elementos tienen que ser de primera calidad, al igual que todos los electrodomésticos de este tipo de viviendas.

Mansión histórica

Ver>
El término “mansión” es dicho por diccionarios para ser derivado “a través del francés antiguo de la palabra latina mansio “, un sustantivo abstracto derivado del verbo manere para habitar. Para que una mansión sea histórica, tiene que ser algo más que grande y un poco vieja. Este tipo de casa debe ser catalogada por un organismo oficial como “histórica”. Esto significa que tiene que cumplir ciertos criterios con respecto a la edad, la condición preservada y el significado histórico. Este tipo de casas son difíciles de conseguir y son típicamente nombradas, ya sea de acuerdo a la familia original o al evento histórico que las define.

Casa de campo en inglés

Ver>
La mayoría de las casas de campo inglesas son inmediatamente reconocibles gracias a las características exteriores de un tejado de fuerte pendiente y fachadas transversales, grandes chimeneas de piedra o ladrillo a menudo, y pequeñas bandas de ventanas con paneles de madera. Antique Home Style dice que las entradas suelen ser frontales y el techo es un tobogán, que es empinado y recto en un lado y curvado en el otro. Las cabañas inglesas son generalmente asimétricas y a menudo tienen un techo de paja. El exterior suele ser de ladrillo, estuco, piedra o madera. En el interior, las habitaciones son pequeñas, acogedoras y compartimentadas – no el estilo de planta abierta que se encuentra en muchos otros tipos de casas.

Cabina

Ver>
Sinónimo de una escapada aislada, el término cabaña puede significar muchas cosas. Este tipo de casas han sido tradicionalmente estructuras pequeñas y modestas. Dicho esto, hoy pueden estar repletos de comodidades y tan lujosos como una casa de tiempo completo. Las cabañas también pueden ser llamadas cabañas o campamentos, dependiendo de la parte de los Estados Unidos en la que se encuentre. Lo único que todos tienen en común es su ubicación rural en el bosque y a menudo junto a un lago o río.

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

En el pasado, las cabañas se construían a menudo con troncos o madera, pero en la actualidad se pueden construir con casi cualquier tipo de material de construcción. Estos tipos de casas suelen tener una altura de un piso o un piso y medio y son más simples y rústicas que una casa tradicional

.

Chalet

Ver>
El término chalet evoca imágenes de una idílica ubicación alpina y en realidad se refiere a una casa construida de madera con un techo inclinado y sustancial y amplios aleros a los lados de la casa. El estilo arquitectónico se adapta bien a las laderas y a las zonas con abundante nieve. Este tipo de casas tienen el aire de ser hechas a mano en un mundo lleno de estricturas caseras producidas en masa, notas All Things Stone . Las casas de estilo chalet se originaron en los Alpes suizos, donde los pastores de animales las utilizaban, pero con el tiempo se hicieron populares en muchos países, especialmente como lugares para una escapada de invierno. Algunas de las características que los hacen tan populares son la silueta de un solo hastial, el predominio de la madera en el exterior, los balcones frontales y los grandes ventanales ideales para contemplar el paisaje nevado del exterior. El interior de un chalet se centra en la planta abierta y los techos altos, que todos los seres para reunir en el corazón de la casa.

Castillo

Ver>
Un castillo es en realidad una estructura fortificada que se originó en la Edad Media, construida para familias nobles o reales. Mientras que los castillos eran fortificaciones construidas en todo el mundo para defender territorios, en realidad no existen en Estados Unidos, escribe el New York Times . El interés por los castillos se ha despertado recientemente gracias a los populares zapatos de televisión como Harry Potter, Game of Thrones y Downton Abbey, sin embargo, a menos que probablemente no quieras vivir en uno real – no sin mejoras significativas. En Estados Unidos, los castillos que se construyen son estructuras de fantasía, dice el periódico. Comprar un castillo existente de cualquier tamaño es un gran compromiso con la renovación y el mantenimiento, ya que la mayoría carece de las comodidades que la mayoría de la gente espera y son funcionalmente desafiantes en muchos sentidos, como en el caso de las cocinas en el sótano y de la plomería menos que óptima.

Castillo

Ver>
Céspedes expansivos, jardines cuidados y una enorme residencia señorial vienen a la mente cuando alguien menciona la palabra chateau. El término francés se traduce como “castillo”, pero se suele utilizar para describir lo que la mayoría llamaría también un palacio o una gran casa de campo, según My French House . Su origen se remonta a los siglos XIII y XIV y su nombre llegó a significar una importante casa de campo. Como dice Britannica.com , este tipo de casas se convirtieron en “espaciosas pero todavía fortificadas residencias privadas de la nobleza”. Al igual que la compra de un castillo antiguo, un castillo europeo es un compromiso financiero para el mantenimiento constante, tanto por dentro como por fuera, gracias al tamaño y la edad de la mayoría de los castillos.

Palacio

Vista>
A diferencia de un castillo o castillo, apalaceis está construido específicamente para ser lujoso, espacioso y confortable. Los palacios surgieron como grandes hogares para los jefes de estado y los dignatarios, de ahí sus grandes salas y sus espaciosas habitaciones. El objetivo de este tipo de casas señoriales es mostrar riqueza y opulencia con su tamaño, belleza y materiales de alta calidad. Son simbólicos con una vida tranquila y rica.

Villa

Vista>
Técnicamente, una villa puede ser similar a una casa unifamiliar regular, pero en realidad es conocida por ser una residencia más grande y lujosa. Este tipo de casas suelen tener jardines, viñedos, fuentes o patios. Las villas pueden tener hasta 20 dormitorios y normalmente tienen una sensación más lujosa. Las villas ciertamente tienen el sello de un retiro privado, sin importar su tamaño, y generalmente están asociadas con lugares europeos o tropicales. En los Estados Unidos, algunas comunidades planificadas también tienen unidades llamadas villas, que son como apartamentos o condominios, al igual que algunos hoteles.

Casa solariega

Ver>
Una casa señorial es esencialmente una casa de campo que tiene tierras asociadas a ella. Históricamente, era la casa principal de una finca, según Castillos y casas señoriales . Similar a una mansión, el término casa solariega se utiliza más comúnmente en el Reino Unido, donde se asocia con una finca que abarca campos, bosques y a veces otros edificios. Colectivamente, todo el paquete se llama mansión. El término casa solariega se ha asociado con la amplitud, pero no todos muestran generosidad y algunos pueden ser bastante modestos.

Casa móvil

Ver>
Una casa móvil es justamente eso: móvil. Tenga en cuenta que este tipo de casa no es como una caravana que se puede mover con frecuencia. En realidad es un remolque grande o una estructura preconstruida que se utiliza como residencia permanente. Puede estar situado en una losa y se conecta a los servicios públicos como si fuera una casa normal. Vivir en una casa móvil -también llamada casa prefabricada- requiere una propiedad donde se pueda ubicar la casa. Esto puede ser una parcela individual o una ubicación en un parque de casas móviles. En cualquier caso, los propietarios son responsables de los impuestos sobre la propiedad y el seguro. En un parque, hay una asociación de propietarios como en otras comunidades, y los residentes tienen que cumplir con las reglas y pagar las cuotas para cubrir el mantenimiento de cualquier área comunal y otros servicios.

Pequeña casa

Ver>
El diminuto movimiento nacional ha estado creciendo en todo el mundo durante los últimos años y no muestra signos de que se esté extinguiendo. Estas diminutas residencias permiten a las personas liberarse de muchos de los gastos asociados con las casas más grandes, lo que les da la libertad de llevar a cabo otras actividades además del mantenimiento de la casa. Tradicionalmente, estas casas diminutas miden alrededor de 2,4 x 5 metros, lo que equivale a entre 100 y 400 pies cuadrados, según Living Big in a Tiny House Estas casas generalmente tienen un desván para dormir, un espacio central multiusos y un pequeño baño. Aunque reducen los gastos, este tipo de casas requieren una reducción significativa del tamaño de las pertenencias y un cambio en el estilo de vida.

Flotando

Ver>
Un poco como un condominio o una casa móvil en un parque, una casa flotante se construye sobre una estructura similar a un muelle y está permanentemente conectada a los servicios públicos. El propietario flotante es responsable de pagar las tarifas del muelle y el resguardo, junto con los servicios públicos y cualquier otro costo asociado. Uno de los costos más inusuales es la inspección que debe incluir un buzo para examinar la parte inferior. Además, este tipo de casas tienen que cumplir con todos los códigos de construcción y llevar todos los costos de cierre y otros costos asociados con una casa más tradicional.

Casa del Árbol

Ver en la galeríaEsta casa del árbol es un get-aw

Leave a Reply