Suspendido en estilo – 40 habitaciones que muestran camas colgantes

Las camas colgantes son parte de una lista de cosas que a todo el mundo le encantaría tener en su casa, lo admitan o no. ¿Qué tiene de malo una cama colgante? Son cómodos, divertidos, visualmente interesantes y pueden hacer que cualquier habitación parezca atractiva. También son muy versátiles y se pueden usar tanto en interiores como en exteriores.

>Para techos inclinados, mida todo dos veces Un> >Dependiendo del estilo que prefiera, puede usar cuerda o cadena Esta> Usted>Si tiene vigas de techo expuestas, colgar la cama es mucho más fácil Para>Esta cama colgante con dosel es definitivamente el punto central de la habitación

Tanto si compra una cama colgante como si la hace usted mismo, los criterios en los que se basa el diseño son prácticamente los mismos. La cama debe tener las dimensiones correctas, así que piensa en cómo la vas a usar. Tiene que ser robusto y seguro, pero no demasiado pesado y también tiene que verse bien. Usted puede encontrar camas colgantes en una variedad de estilos, desde rústicas hasta contemporáneas.

Cama colgante simple para el jardín

Ver>

Es definitivamente diversión para tener una hamaca en el jardín o en el patio trasero pero imagínese cómo es impresionante sería tener una cama del oscilación. Para construir uno se necesitan unas paletas de madera, madera, un taladro, tornillos, una sierra y una cuerda. La plataforma tiene que ser robusta y tienes que asegurarte de que esté segura cuando agregues la cuerda. Una vez que la cama esté lista, agregue un colchón cómodo, algunas almohadas y una manta y súbase.

Simple cama de día de bricolaje

Este es un proyecto similar, igual de simple. Requiere tablas de madera, tornillos para madera, tirafondos, cuerda o cadena de nylon y algún relleno de madera. La dimensión de la plataforma debe encajar en el colchón que está planeando usar con alrededor de 4″ de espacio a su alrededor. Corte la madera y comience a construir el marco.

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Fije las tablas de cubierta, los tornillos de ajuste y rellene los agujeros con masilla para madera. Lije toda la superficie y después puede pintarla si lo desea. Cuando cuelgue la cama, use una cuerda o cadena para ponerla a la altura deseada.

Cama colgante de interior para bricolaje

Ver>

Pero, ¿por qué reservar toda esa diversión y comodidad para el aire libre cuando también se puede tener una cama colgante dentro de la casa? Este está destinado a techos de vigas abiertas. Necesita asegurar las abrazaderas a las vigas del techo y perforar un agujero vertical en cada abrazadera para los pernos de ojo. Empuje los pernos a través de los agujeros y coloque una arandela de defensa en el extremo roscado de cada uno.

Ver>

Luego viene la parte difícil: montar el bastidor de la cama. Una vez que todo esté hecho y pintado, fije los pernos de ojo del armazón de la cama a los orificios que perforó en él. Use ganchos en forma de S para fijar cada tornillo de ojo en la cama al extremo de cada cadena. Levante la cama y enganche la cadena al soporte del techo.

Pasar el rato en el dormitorio

Mucha gente está intrigada por la idea de tener una cama colgante en su habitación, pero no pueden dar este paso sin estar seguros de que les va a encantar. Bueno, no hay nada que temer. Una cama colgante es más o menos como cualquier otro tipo de cama, excepto por el hecho de que le permite columpiarse suavemente y, de hecho, quedarse dormido con mucha más facilidad.

Usted>Ver en la galeríaUse un marco de cama de repuesto para colgar una cama regular del techo Ver>Ver en la galeríaUn aspecto minimalista-industrial para una cama colgante de madera de percebe Ver>Ver en la galeríaEste nido leído es el rincón de lectura perfecto, privado y acogedor Ver>Ver en la galeríaSi la cama tiene un marco más grande, también puede tener una mesa auxiliar integrada Ver>Se puede colocar una cama colgante a cualquier altura deseada, lo que facilita la personalización de la habitación Para>Esta cama colgante con dosel es definitivamente el punto central del dormitorio Puedes>Ver en la galeríaLas camas colgantes hacen que cualquier habitación se sienta más acogedora y casual Ver>Ver en la galeríaLa cama se ve en la derecha de la casa en este dormitorio rústico y ático

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>Ver en la galeríaLas camas de cuerda le dan a la habitación un aire fresco, al estilo de la playa.

Salir con los niños

Los niños definitivamente se entusiasmarían con la idea de tener camas colgantes en sus habitaciones. Asocian las camas con columpios que a todos les encantan y con razón. Así que, ¿por qué no les dejamos tener camas colgantes en sus habitaciones? Son tan seguras como cualquier otra cama si se instalan correctamente e incluso le permiten ahorrar espacio. Aquí hay algunos ejemplos de cómo puede utilizarlos en el diseño.

Ver>Ver en la galeríaLas camas colgantes te dan más libertad a la hora de elegir su ubicación Ver>Ver en la galeríaEn lugar de una cama, podrías tener un banco colgante con ventana Una>
Diseños de porches con rejilla

El porche cubierto es el mejor asiento de la casa. Los cuartos de sol son básicamente lo mismo que un porche cubierto: una habitación acogedora con grandes ventanales, a veces con techo de cristal, donde se puede relajarse y admirar las vistas sin importar lo frío o feo que sea el clima exterior. Ahora puede ver por qué las camas colgantes son excelentes para estos espacios.

Obtener>Ver en la galeríaPonga la cama colgante cerca de la ventana para que pueda admirar las vistas Ver>Ver en la galeríaNo olvides los cómodos cojines en caso de que quieras tomar una siesta Ver>Ver en la galeríaUn sofá colgante podría funcionar también si crees que una cama sería demasiado casual

Llévate la diversión afuera.

No olvidemos los patios y las pérgolas. Básicamente te invitan a colgar tu cama aquí. Usted puede relajarse, sentir el viento que pasa por su cabello, el sol tocando su piel y todas las otras grandes cosas que sólo puede experimentar al aire libre hacen que las cosas sean aún mejores.

Ver>También puede imaginar la cama colgante como una hamaca de gran tamaño Una>Hacer de la cama el punto central del porche y el lugar ideal para admirar las vistas Ver>Ver en la galeríaEn el caso de las camas redondas, la estrategia es un poco diferente Ver>Ver en la galeríaRelax exterior y disfruta de la brisa. Una cama colgante en la playa Ver>Ver en la galeríaLas pérgolas son excelentes para colgar camas gracias a su diseño Ver>
Aunque puedan parecer un poco extraños e inusuales, las camas colgantes no son tan complicadas. De hecho, podrías hacer uno tú mismo. Eso sería definitivamente un proyecto de bricolaje interesante para el fin de semana. Usted puede construir una cama colgante con paletas de madera o puede usar tablas de madera. Y como básicamente lo estás haciendo desde cero, puedes decidir el tamaño, la forma y el diseño.

Leave a Reply