Resuélvelo: Usando Feng Shui en la Oficina

A todo el mundo le gusta ser productivo y eficiente en el trabajo, ya sea que su oficina esté en el centro de la ciudad o en el armario del pasillo de su casa. No importa cuánto le guste lo que haga, probablemente apreciará (y se beneficiará de) tener un espacio de oficina con vibrantes y exitosas vibraciones energéticas. La decoración del shui del Feng puede ser justa la cosa para dar vuelta a su espacio de la oficina en el asilo de trabajo que usted desea.

Ver>

Debido a que pasamos tantas horas en la oficina, es importante incorporar consejos de salud feng shui (no s√≥lo consejos de productividad) en el dise√Īo y la decoraci√≥n de la oficina. Aqu√≠ est√°n algunas otras ideas para completar su exitoso espacio de oficina feng shui.

Ver>

1. Al elegir su oficina en casa, escoja un espacio que esté lo más lejos posible del dormitorio. De hecho, un espacio de oficina en casa con una entrada exterior separada es ideal, aunque no siempre es una opción práctica.

Ver>

2. No se siente directamente en l√≠nea con la puerta. Esto te abre al camino del asalto de la energ√≠a negativa. En su lugar, cambie su silla a un lado o al otro para que el chi da√Īino le pase de largo.
Suscribirse a HOMEDIT

Ver>

3. A√Īada una planta grande y fuerte a su oficina. Esto no s√≥lo ayudar√° a crear buena energ√≠a mientras trabajas, sino que tambi√©n ayudar√° a absorber la energ√≠a distractiva y negativa que te rodea. Una planta lisa con una base ancha y estable es una gran opci√≥n.

Ver>

4. Coloque su escritorio más lejos de la puerta y de manera que su espalda no mire hacia la puerta. Esto se llama una posición dominante de feng shui, y se cree que atrae energía más fuerte y más exitosa al área en la que usted trabaja. Te estás preparando para recibir negocios, no para darle la espalda.

Ver>

5. Si su espalda debe mirar hacia la puerta mientras está en su escritorio, disminuya el efecto negativo buscando una manera de ver el reflejo de la puerta. Coloque estratégicamente un espejo o cualquier objeto metálico brillante relacionado con la oficina (por ejemplo, una olla de latón) que le permita ver lo que está sucediendo detrás de usted.

Ver>

6. Absténgase de mirar su escritorio hacia el espacio de trabajo de otra persona porque es una mala práctica de feng shui e invita a la energía negativa, incluyendo mayores discusiones y confrontaciones. Este consejo es particularmente importante para las personas que comparten un espacio de oficina.

Ver>

7. Si es posible, coloque su escritorio de manera que no se encuentre frente a una pared. Si eso no es posible, haga todo lo posible para que la pared se vuelva “invisible” con usos estrat√©gicos de arte mural, papel pintado u otras im√°genes inspiradoras.

M√°sINSPIRACI√ďN
  • >

  • >

  • >

Ver>

8. “Llene (visualmente) la esquina detr√°s de su escritorio. El objetivo es recrear la sensaci√≥n de una especie de monta√Īa (respaldo de feng shui) para proporcionar energ√≠a de apoyo para la mente y el cuerpo.

Ver>

9. Cree un punto focal en el espacio de oficinas. Esto es importante en el dise√Īo exitoso de cualquier espacio, incluyendo la oficina. Sin un punto focal, la energ√≠a de todo el espacio se disipa en varias (y muchas) direcciones, una desviaci√≥n que quita dicha energ√≠a de su apoyo.

Ver>

10. La primera esquina visible al entrar a su oficina debe estar llena de una presencia fuerte y alta. Por ejemplo, las fotos en marcos verticales le ayudar√°n a llenarse de buena energ√≠a al entrar en la oficina. ¬ŅY qui√©n no aprecia la oportunidad de empezar bien la jornada laboral?

Ver>

11. Optimice la luz natural disponible para usted mientras trabaja en su oficina. Si tiene una ventana, manténgala al descubierto o baje las cortinas completamente durante las horas de oficina. Las investigaciones demuestran que la presencia (o ausencia) de luz natural afecta directamente la satisfacción en el trabajo.

Ver>

12. Las luces fluorescentes brillantes nunca son una buena idea en la oficina. Si su espacio de oficina no tiene otras opciones de iluminación, considere la posibilidad de traer una o dos lámparas de su casa (o colocar una lámpara en el escritorio de su oficina en casa) que le proporcionen suficiente iluminación para las tareas mientras crea un mejor ambiente y energía.

Ver>

13. A√Īada una o dos plantas purificadoras de aire. Las oficinas son famosas por los dispositivos de alto CEM (campo electromagn√©tico), que agotan la energ√≠a y contaminan el aire. Las plantas purificadoras de aire ayudar√°n a aumentar el ox√≠geno disponible para su cerebro (una ventaja definitiva mientras trabaja, todos estamos de acuerdo), as√≠ como a refrescar el espacio en general y mantener altos los niveles de energ√≠a positiva.

Ver>

14. En consonancia con el h√°bito de las estrategias de feng shui, aseg√ļrese de mantener su oficina organizada y libre de desorden. El desorden consume su energ√≠a y su motivaci√≥n, mientras que un espacio limpio y organizado aumenta su eficiencia, entusiasmo y energ√≠a de trabajo en general. El flujo libre de chi mejorar√° significativamente sin desorden (incluyendo los cables electr√≥nicos).

Ver>

15. Escoja el arte mural para colgarlo en su oficina con cuidado. Para aprovechar al máximo su experiencia en la oficina de feng shui, seleccione fotos que lleven la energía de los momentos felices, u opte por obras de arte que usen colores vibrantes e inspiradores.

Ver>

16. Recuerde que el feng shui es más exitoso cuando se aplica sutilmente, no abiertamente en su cara. Las campanillas y el décor de la rana del viento pudieron no ser las opciones apropiadas del décor de la oficina, pero eso no significa que usted no puede incorporar el décor del shui del feng en todos. Elija piezas que le gusten y que tengan sentido en su espacio de oficina.

Ver>

17. Si su oficina tiene más de una puerta (un armario, por ejemplo), sólo una de esas puertas debe estar abierta a la vez. Esta práctica sigue el principio del feng shui de mantener el dinero/prosperidad entrando y no saliendo.

Ver>

18. Si su trabajo requiere una gran cantidad de creatividad, organice su computadora en las √°reas norte u oeste de su oficina. Coloque su computadora en el √°rea sureste si la usa para generar ingresos.

Ver>

19. Recuerde incorporar los principios del yin y el yang en su espacio de trabajo. Equilibra los colores claros y oscuros, las superficies suaves y duras, y las texturas suaves y √°speras. Esto ayudar√° a crear un espacio de oficina tranquilo, organizado y acogedor y a maximizar sus esfuerzos de trabajo.

Leave a Reply