Obra de arte escultórico distintiva para darle sabor a su hogar

El trabajo artístico escultórico es una de las maneras más fáciles de incorporar el arte en la decoración del hogar. En lugar de accesorios, elija esculturas pequeñas para adornar estantes o una mesa auxiliar. O bien, opte por una escultura grande e independiente que sea el punto central de una entrada o de una sala de estar. Homedit encontró muchas esculturas divertidas y originales en la semana del arte en Miami. Aquí están algunos de nuestros favoritos.

Mirar>Lo mismo se puede decir de sus salpicaduras de paletas pop art. Estas>Es un pájaro? ¿Un roedor? En las manos del artista, las partes de animales se convierten en una criatura fantástica que desafía la clasificación Esta>La Galería Contessa mostró una serie de obras del Sr. Brainwash El> “Reach” está hecha de arcilla de resina, acero y pintura.

Estas figuras de Buda fueron una de las primeras cosas que vimos. Creados por Metis Atash, nacidos en Alemania, se inspiran en el amor y en la gente de Bali. Como escribe la Galería Aldo Castillo, sus obras “combinan tradiciones conceptuales, minimalistas y de arte pop”.

Ver>Ver en la galeríaEsta versión de lunares tiene un toque más pop art.

“Data Center” del artista de Nueva Jersey Alex Dikowski es un comentario sobre la cultura popular y los medios de comunicación. Su sitio web dice que “sus obras de arte de medios mixtos a menudo se refieren a la cultura pop y de masas, y al rechazar los criterios ampliamente aceptados de progreso en una sociedad civilizada, sus obras hacen referencia a una visión alternativa de nuestro estado de cosas económico, tecnológico y social”.

Ver>
Las figuras atléticas y sin rostro que suben por la pared son atractivas e interesantes. Creados por el colombiano Ancizar Marín, están hechos de fibra de vidrio y pintura para automóviles. Fascinado por la escultura desde su adolescencia, Marin crea todo tipo de obras de arte utilizando materiales como cromo, bronce, roca volcánica, madera, resina y fibra de vidrio.

Ver>
La gorra de Angela Ellsworth Seer Bonnet es parte de una serie de gorras de pionero que están cubiertas con miles de alfileres de acero con punta de perla. El exterior bellamente adornado contrasta con el doloroso interior. Ellsworth reimagina esta comunidad de mujeres con sus propios poderes visionarios y reveladores, mientras son pioneras en nuevas historias personales”, escribe su sitio web.

Ver>Ver en la galeríaVer más de cerca el espectacular contraste exterior e interior del capó.

Los bustos han sido un elemento fijo en las colecciones de arte durante siglos, y los artistas de hoy en día están mostrando una nueva visión del concepto en una variedad de formas. Conocido principalmente por sus pinturas, Willy Ramos también crea esculturas al estilo Gauguin como ésta. La combinación de rasgos abstractos con otros más realistas es lo que más nos atrae.

Ver>
Un busto de cerámica del Arte Collectiveis que evoca, gracias a la expresividad del ojo y del rostro. Al mismo tiempo, esta obra de arte es un poco funkythanks al cuello del busto.

Ver>
Un busto de forma clásica obtiene un nuevo giro de los colores neón y del estilo pop art del artista griego Thanasis Lalas. Lalasis firsta escritor y editor, que cambió el curso de su vida, centrándose en el arte y los artistas, después de conocer al azar a Andy Warhol.

Ver>
La escultora Elsa Marina Losada, bajo el título Elmar, es artista plástica, muralista y escultora. Pinta con diferentes técnicas como suelos, acrílico sobre tela y azulejos de cerámica que utiliza para crear murales y otras piezas. Este busto brillante y colorido es un poco cubista y nos encanta.

Ver>
Manolo Valdés trabaja a través de medios, produciendo ingeniosas obras de arte que incluyen dibujos, pinturas y esculturas. Sus piezas examinan temas sociales y cotidianos. Esta toma escultórica del busto de una mujer es estrafalaria y divertida.

Ver>
Estas obras de arte tribales están cubiertas con alas, hilos y fibras de escarabajo de color verde azulado. Fiberartist Star Trauth crea sus tótems usando materiales tradicionales de arte de fibra junto con materiales no convencionales. Comienza con el lienzo cilíndrico, añadiendo elementos que le parecen interesantes, como metal, corteza, partes de insectos y papel.

Ver>
Una fantástica escultura de sirena de la Galería de Atenas se destaca por su luz de neón y plexiglás. De nuevo, en parte clásica, en parte moderna, se trata de una escultura que dominaría un espacio más amplio.

Ver>
Esta obra de arte, también de la Galería de Atenas, es rústica, en general, pero presenta un espectacular trabajo en vidrio en el cuerpo del pez. Iluminado por detrás, el pez parece brillar.

Ver>

Cubierto de coloridas piezas de vidrio fundido, este reflexivo maniquí hace una pose. Blink Art Resources y Banz Studios presentaron la pieza, junto con otras magníficas instalaciones de vidrio.

Ver>
El escultor Brian Russell se inspira en formas y ritmos de la naturaleza, artefactos antiguos, matemáticas y ciencias. Sus obras son orgánicas, modernas y coloridas. Originalmente trabajaba como fotógrafo, pero se vio atrapado por la trampa de trabajar con sus manos. Después de hacer algunas tallas con piedra y madera, pasó a realizar grandes esculturas de chatarra de acero y detritos industriales.

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>
La instalación de medios mixtos de ArtistDaniela Arboleda incluye esta vaca de colores. Arboleda es una apasionada del color y de sus talentos spanart, la publicidad y la escritura. la artista ecuatoriana y su esposo fundaronARTbrand, que es un equipo de comunicadores profesionales y artistas que producen obras de arte plástico y digital, algunas de las cuales se utilizan en publicidad

.
Ver>
Los maniquíes de las costureras han sido populares en la decoración del hogar durante algún tiempo, pero este trabajo monocromo es diferente. Desde la textura del vestido de papel maché en la forma hasta el estilo de la “prenda”, tiene una apuesta de una sensación de otro mundo.

Ver>
El artista de Los Ángeles, nacido en Francia, Thierry Guetta , conocido como Mr. Brainwash, se dedicó al arte callejero después de trabajar como videógrafo y como tienda de ropa usada. Amigo del conocido pero reservado y no identificado Banksy, el Sr. Brainwash realiza todo tipo de obras de arte creativas, incluyendo pinturas. También se ha alegado que la conexión de Guetta con Banksy es más que casual.

Ver>
Instrumentos musicales con adornos vibrantes hacen que la exhibición sea colorida. La pintura convierte los instrumentos descartados en obras de arte escultóricas.

Ver>
Llamada arte y no taxidermia, la artista de Florida Enrique Gómez de Molinacrea piezas cosiendo partes de animales exóticos, creando nuevas criaturas. Aunque trabaja para concienciar sobre la extinción de criaturas exóticas, el artista fue encarcelado durante 20 meses por contrabando de vida silvestre en peligro en Estados Unidos.

Ver>
Estas esculturas son creadas por NONOS, el equipo artístico de las hermanas Franziska y Mercedes Welte. El dúo crea las figuras a partir de metales, polímeros, pigmentos no decolorantes, resina epoxi y fibra de vidrio.

Ver>
El maestro de arte Harry Bertoia creó esta cultura de latón fundido sobre acero. El artista creó variaciones de esta pieza en una variedad de tamaños, desde instalaciones de pantallas de tamaño de sala hasta obras de arte escultóricas de mesa más pequeñas.

Ver>
Formado como ingeniero, el escultor Jim Keller convirtió su amor por la madera en una nueva carrera como artista de estudio. Su estatua dice que trabaja para “combinar la forma circular, las curvas justas y el drama con el carácter y la belleza natural de una pieza de madera, para crear una escultura que resalte los bordes naturales y el espacio negativo para crear una escultura individual única”.

Ver>
Las esculturas de cuerpo entero son una gran adición a un espacio y este es interesante por su material brillante, monocromático y su apariencia desinflada. Es una pose de cuerpo tan natural, sin embargo, las piernas desmesuradamente largas y delgadas y el cuerpo de usuario “vacío” la hacen un poco como la de Tim Burton.

Ver>
Algunos de nosotros somos lo suficientemente mayores para recordar la fruta falsa de cera que nuestros abuelos guardaron como decoración, pero esto es mucho mejor. Gigantes, brillantes cerezas pop-art para una escultural pieza de arte escultórico. La colección incluye una variedad de frutas que son brillantes y picantes.

Ver>
Brianna Martray es una pintora, escultora e instaladora a la que le encanta pintar con sus manos. Después de un largo viaje a través de muchas carreras y un flujo constante de pinturas, conoció fortuitamente a un escultor que la introdujo a los métodos y técnicas que ahora utiliza. Las obras de Martray presentan formas biomórficas, con las que está fascinada.

Ver>Ver en la galeríaAnalizar los detalles de sus fantásticas piezas.

El artista venezolano Gian Pablo Polito Sculco es conocido por sus piezas humorísticas, como este cubo de Rubkis derretido. Aunque sus piezas están actualmente en el género Pop Art, no descarta evolucionar hacia otro tipo de obra: “Busco la parte íntima del ser humano, la infantil, esos recuerdos de un niño que nunca se ven olvidados, las alegrías, los juguetes y los gustos que atesoras por el resto de tu vida”.

Ver>Ver en galeríaLo mismo se puede decir de sus paletas de pop art.

El artista Troy Abbott puede ser mejor conocido por sus pájaros digitales en jaulas, pero estas inusuales esculturas de leones llamaron mucho la atención en las ferias de arte de Miami. Cubierto de plumas, pieles y una piel de cocodrilo, es una obra de arte dramática e intrincada realizada a partir de una inesperada colección de materiales.

Ver>
Desde lo inusual a lo tradicional, pasando por el arte pop y lo abstracto – hay un estilo de escultura que atraerá a casi todo el mundo. Como con otros medios del arte, encuentre el estilo y los pedazos que hablan a usted y construya una colección para realzar su vida y su decoración casera. Ya sea que pueda permitirse el lujo de comenzar con artistas conocidos, o enfocarse en artistas locales o emergentes, trate de hacer de las obras de arte escultórico una parte de su hogar.

Leave a Reply