Muebles que ahorran espacio: Más vida fuera de sus habitaciones

No importa cuán grande o pequeña sea su casa, usted quiere aprovechar al máximo los pies cuadrados que tiene. Incluso el espacio más pequeño puede ser muy funcional con las piezas correctas – un gran potencial en un espacio pequeño. Si no tiene habitaciones separadas, su espacio puede funcionar como dormitorio, comedor y sala de estar.

Ver>

En ICFF 2015, Resource Furniture presentó sus muebles que ahorran espacio, a saber, los sistemas de camas de pared que diseñan con la línea Clei, que se produce en Italia. Lejos de las camas Murphy de antaño, estos diseños son funcionales, elegantes, cómodos y únicos. El uso eficiente de todo su espacio es un ahorro y un beneficio. Y, no hay necesidad de sacar cosas de la estantería para bajar y usar la cama – ¡me encanta!

Ver>

Ver>

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Después de ver los modelos de ICFF, queríamos saber más sobre la relación de Resource Furniture con Clei y cómo los propietarios utilizan las piezas multifuncionales. Stillman es conocido por su pensamiento heroico y su creatividad en el acto para sus clientes.

Has tenido una larga relación con Clei. ¿Cómo surgió y qué características distinguen a los productos Clei de otros sistemas de ahorro de espacio?

Clei ha estado diseñando y fabricando sistemas de muebles que ahorran espacio durante más de 50 años; decir que han perfeccionado el diseño multifuncional de alta calidad sería una subestimación. Clei se había establecido en Europa y reconocimos la demanda en Norteamérica de muebles diseñados por expertos que maximicen el espacio. No había que pensarlo dos veces.

Los residentes urbanos son obviamente un mercado objetivo para estos sistemas de mobiliario. ¿Cómo incorporan los clientes de los suburbios muebles que ahorran espacio en los hogares donde el espacio es a menudo más abundante?

Nuestros muebles son sin duda ideales para espacios urbanos, pero de hecho la mayoría de nuestros clientes se encuentran fuera de la ciudad de Nueva York. Los residentes de los suburbios necesitan espacios que hagan doble trabajo también! Por ejemplo, las habitaciones de huéspedes están desocupadas la mayor parte del tiempo. Los muebles multifuncionales ayudan a crear espacios que pueden ser una sala de televisión o una oficina en casa y transformarse en una habitación de huéspedes cuando llegan los visitantes.

¿Qué piezas son las más populares? ¿Los residentes en áreas urbanas prefieren productos diferentes de los que se encuentran en lugares más suburbanos?

Nuestros sistemas de sofás cama de pared son muy populares, así como los sistemas de literas, que son tan populares en los suburbios como en las ciudades.

¿Cuál es el espacio más pequeño en el que ha instalado estos productos?

Hemos instalado muebles en microunidades de 155 pies cuadrados en Harlem, casas diminutas de menos de 300 pies cuadrados e incluso un vagón de tren.

¿Qué sigue? ¿Podemos esperar algunas innovaciones de productos nuevos?

Si! Siempre estamos incorporando productos innovadores y estamos entusiasmados de presentar nuevos artículos a finales de este año… ¡incluyendo nuevos sistemas de Clei!

Resource Furniture tiene una variedad de líneas de diseño, todas personalizables para las necesidades específicas de cada cliente. Debido a que cada pieza está hecha a medida, resolverá cualquier problema de espacio o almacenamiento. Aquí echamos un vistazo a algunas de sus ofertas.

Nuovoliola 10

Ver>

Ver>

Ver>

El Nuovoliola 10 es un sistema de cama de pared autoportante de tamaño queen. Incorpora un sofá que puede acomodar a tres personas y proporciona una generosa cantidad de almacenamiento bajo el asiento del sofá. El sofá se puede construir con o sin brazos, lo que usted desee. Al igual que otros sistemas Clei, esta cama moderna que ahorra espacio se integra perfectamente con los sistemas modulares Closet y ShelvingSystems.

Atolón 000

Ver>

Ver>

Ver>

El Atoll 000 es también una unidad independiente. Esta cama de pared de tamaño queen incorpora un increíble sofá de ocho pies y un impresionante espacio de almacenamiento debajo. No hay necesidad de desperdiciar espacio para una habitación de huéspedes cuando usted tiene un espacio multitarea como este – use todo su espacio todo el tiempo.

Sofá Kali Duo

Ver>

Ver>

Ver>

Arriba está el sistema de cama Sofabunk Kali Duo, que tiene sólo 12 pulgadas de profundidad cuando está cerrado! Este sistema de literas es popular para los huéspedes o para los niños. las camas de tamaño doble tienen una barrera superior suave y almacenamiento adicional. El Kali Duo Sofagives te da la opción de usar una cama o ambas. Múltiples unidades pueden ser usadas en un espacio para crear un cuarto de litera que puede dormir muchas personas (¡y niños!) y aún así ser usado como un espacio de vida para invitados.

Basso del Ministerio del Interior

Ver>

Ver>

Si no puede darse el lujo de tener una habitación separada para una oficina en casa, las soluciones pueden ser difíciles. Los papeles, los archivos y el desorden son un desorden antiestético en un escritorio en su espacio vital. Este escritorio se convierte en un armario en un instante, ocultando su trabajo en curso. El escritorio está equipado con iluminación LED y gestión de cables para mantener el espacio funcional y ordenado. Resource Furniture dice que también se adapta bien a sus sistemas de camas y estanterías.

LGM Tavolo.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Esta Unidad Tavolo LGM es un escritorio, una cama y una estantería todo en uno. La cama de pared tamaño queen incluye 35 pies lineales de estanterías y una mesa plegable de 5 pies. Las estanterías giran para revelar la cama con mesas laterales. Multifuncional es un eufemismo. Un diseño tan moderno y limpio para una unidad trabajadora!

Palazzo.

Ver>

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

Tal vez usted no necesita o quiere un sistema de pared completa y sólo necesita exprimir un poco más de espacio para dormir fuera de su espacio. El Palazzo es para usted. Se transforma de un sofá normal en un conjunto de literas para niños o adultos. Tienen barreras de seguridad y una escalera.

Micro Unidades Harlem

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Un proyecto especial en Harlem renovó una serie de unidades micro utilizando camas de pared y sistemas de almacenamiento Clei. Las unidades – desde 155 pies cuadrados hasta 230 pies cuadrados – son verdaderamente multifuncionales y están diseñadas para aprovechar al máximo cada pie cuadrado. Estos diseños te hacen darte cuenta de lo bien que puedes vivir en un espacio pequeño cuando está bien diseñado.

Mesas multiuso de varias alturas

Además de los sistemas de paredes con camas y almacenamiento, Resource Furniture ofrece una variedad de mesas de café con un mecanismo de palanca que les permite doblar como escritorios o comedores. Qué impresionante es eliminar la necesidad de una mesa de comedor grande y separada para esas ocasiones en las que usted tiene invitados.

Mondial.

>
Ver>

Esta elegante pieza es la Mondial. Es una mesa de caf̩ que se eleva a la altura adecuada para una mesa de comedor con una tapa plegable, es realmente una pieza multiusos Рsobre ruedas Рy puede ser utilizada como un escritorio tambi̩n.

Cristallo

Ver>

Ver>

Otra mesa de centro transformadora es La Cristallo. Su marco de metal se eleva a un nuevo nivel funcional como mesa de comedor. La pieza ajustable tiene dos hojas autoalmacenables, lo que facilita el acomodo de muchos huéspedes de última hora. El Cristallo está disponible en acabados de vidrio, madera, pizarra y pino recuperado. Nos encanta la parte superior y la base de metal.

Magia

Ver>

Ver>

Otro diseño versátil, el Magic es una pieza rápidamente convertible. ¿Algunas personas más para cenar? ¿Un proyecto de gran envergadura que necesita desplegar? No hay problema! La elegante y moderna mesa de centro está a la altura de las circunstancias con poco esfuerzo.

Vidrio Goliat

Ver>

Ver>

Es difícil de creer que esta modesta consola se pueda expandir a una mesa de comedor que acomode una cena de 10 personas! El Goliath Glass tiene un mecanismo telescópico especial de aluminio y cinco hojas que se extienden desde apenas 17 pulgadas hasta 115 pulgadas! No creemos que necesites vivir en un espacio pequeño para querer esta pieza tan versátil. Haría de las vacaciones una experiencia entretenida sin mucho alboroto.

Almacenamiento oculto y decorativo

Giralot.

Ver>

Ver>

Ver>

Giralot es un sistema de almacenamiento que ahorra mucho espacio y oculta todo lo que necesitas para guardar. Se puede utilizar en cualquier habitación. Tanto un elemento de diseño como una unidad de almacenamiento, gira 180 grados sobre una columna que descansa en el suelo y se fija a la pared. Se puede construir para abrirse hacia la izquierda o hacia la derecha para aumentar la versatilidad. Además, puede ser neutral o hacer una declaración de diseño colorida.

Cleopatra.

Ver>

Ver>

Los amantes de los libros saben que sus colecciones pueden ocupar una gran cantidad de espacio interior. El estante para libros Cleopatra es una ingeniosa unidad de almacenamiento vertical que le permitirá alojar y mostrar muchos volúmenes sin ocupar un valioso espacio en la pared. El diseño también le permite mostrar objetos junto con sus libros favoritos.

Asientos rediseñados

Cubista

Ver>

Ver>

Incluso los asientos han sido reconfigurados para maximizar la utilidad y minimizar el espacio de almacenamiento. El versátil Cubista Otomano contiene las bases para las cinco taburetes. La parte superior acolchada y los laterales se convierten rápidamente en la parte superior del asiento. Un juego de estos otomanos podría eliminar la preocupación de entretener a los amigos y la familia proporcionando asientos adicionales sin la necesidad de tostar sillas adicionales.

Colección de asientos de Flapp

Ver>

Ver>

Incluso las sillas plegables han sido rediseñadas para que se plieguen completamente planas y ocupen un espacio mínimo o de almacenamiento cuando no se necesiten. El modelo delgado tiene menos de una pulgada de grosor cuando está cerrado y es muy discreto de guardar: Amontónelos en un armario, deslícelos debajo de una cama o póngalos en un estante. El mecanismo único de plegado no es visible cuando la silla es plana, por lo que no se siente la necesidad de ocultarlas.

Ver>

Como con la mayoría de los diseños, sus necesidades, presupuesto e imaginación son los únicos límites para lo que el diseño que ahorra espacio puede hacer. Ese cuarto de huéspedes poco utilizado también puede ser tu oficina o tu cuarto de pasatiempos. En cuestión de segundos, la sala de estar de su familia puede albergar un gran número de visitantes con estilo y comodidad, independientemente de cómo sea su espacio vital: pequeño y urbano o grande y suburbano.

Leave a Reply