Mezcla de trabajo con placer – Camas en el desván con escritorios debajo

¿Qué dirías que es lo mejor de las camas en el desván? Sin duda, tendría que ver con la eficiencia de espacio que tienen. Le permiten ahorrar mucho espacio y utilizarlo para una variedad de otras cosas. Uno de los mejores usos de estos espacios es convertirlos en un espacio de trabajo. Las camas de los lofts con escritorio debajo están ganando popularidad cada día.

Ver>

Para los niños: hacer los deberes y dormir bajo un mismo techo.

Tener una cama en el desván con un escritorio debajo es una buena opción para la habitación de los niños. Pueden hacer su tarea y luego meterse en la cama.

Ver>

Hasta que los niños sean lo suficientemente grandes para hacer la tarea y usar un escritorio, usted puede convertir este espacio en un área de juego para las artes y las artesanías.

Suscribirse a HOMEDIT

Ver>

Al convertir el espacio debajo de la cama en una estación de trabajo, usted gana espacio de almacenamiento que un escritorio normal no ofrecería normalmente.

Ver>

Es importante que los niños asocien esta área con la comodidad y la belleza, así que hágala atractiva con un asiento hinchado o una lámpara de color.

Ver>

La estructura del escritorio le permite construir tres plataformas, todas las cuales pueden incluir almacenamiento. Coloque el escritorio de la computadora donde haya más luz. Este elegante diseño está ahora disponible a un precio especial de 2.199 dólares.

Ver>

Ver>

Una habitación compartida puede tener dos camas en el desván, cada una con su propio escritorio debajo. En el medio, pueden ser conectados por una librería común de unidad de almacenamiento {encontrada en la terapia de apartamento}.

Ver>

Este diseño también incluye dos camas en una organización diferente. En realidad son literas, pero no tienen la posición paralela habitual, dejando espacio para un escritorio integrado en la parte inferior.

Ver>

Nos encanta esta combinación de escritorio y cama, principalmente por la pared de la librería. Soporta el armazón y la cama y sirve como almacén, a la vez que ofrece privacidad.

Ver>

Los muebles Cooley loft by Bolton tienen un diseño limpio y fresco e incluyen muchos estantes y cajones para guardar. Gracias a su diseño elegante, permite organizar a los niños con muy poco esfuerzo.

Ver>

Un uso muy fresco del espacio en este pequeño dormitorio con una cama en el altillo con almacenamiento y escritorio debajo . El diseño minimalista y los colores vibrantes hacen que este combo sea perfecto para habitaciones infantiles contemporáneas.

Ver>

El escritorio simple en este caso es simplemente un estante unido a los dos paneles que sostienen la cama del desván. No hay almacenamiento inteligente u oculto pero, aún así, el espacio está maravillosamente organizado.

Ver>

En este caso, la cama se apoya principalmente en las paredes, lo que deja más espacio para el escritorio y sus accesorios debajo. Incluso hay una estación de impresión separada allí.

Ver>

por Jim Butz y Larry Malvin

La cama y el escritorio del desván fueron diseñados a medida para este espacio y encajan perfectamente. El escritorio se envuelve sutilmente a la vuelta de la esquina y puede ser utilizado por dos personas al mismo tiempo.

Ver>

Ver>

La cama Elite Classics ofrece mucho espacio debajo, que se puede convertir fácilmente en una estación de trabajo para los niños. Es como un área de trabajo privada, un rincón acogedor separado del resto de la habitación.

Ver>

Esta cama del desván ofrece más que un área funcional de escritorio . También tiene dos unidades de almacenamiento simétricas que se mantienen en el aire, lo que hace que el escritorio sea perfecto para dormitorios compartidos.

Ver>

Dos literas y un escritorio: parece una combinación encantadora. Añade el diseño masculino y obtendrás el combo perfecto para el baño de los chicos.

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

El escritorio real es un estante que se asienta sobre dos vanidades simétricas, cada una de las cuales ofrece tres amplios cajones para guardar artículos relacionados con el escritorio y la cama.

Ver>

Este diseño es muy similar al anterior, con el mismo tipo de estructura. Simple y práctico, libera espacio en el suelo para que los niños lo usen como patio de recreo.

Ver>

La cama del altillo Coaster tiene un diseño particularmente atractivo. Los asientos acolchados pueden servir como dos bancos y un escritorio puede ser instalado en el centro. Perfecto tanto para las tareas como para las actividades sociales.

Ver>

El espacio en la parte superior puede ser una gran cama individual o dos, mientras que en la parte inferior tiene dos espacios de escritorio separados, cada uno con su propio almacenamiento.

Ver>

Este es un diseño hecho a medida. Hay una cama en el altillo en la parte superior, un escritorio en la parte inferior , justo debajo de la cama y un acogedor rincón para sentarse que continúa en la pared adyacente y tiene el mismo estilo y colores.

Ver>

Hay mucho que hacer aquí. Un montón de funciones y elementos diferentes se juntan como piezas de un rompecabezas. El escritorio está muy bien diseñado con una extensión extraíble y tres cajones pequeños debajo. También hay almacenamiento adicional, así como tres estantes abiertos.

Ver>

Dada la cruda simplicidad de esta cama loft, así como los acabados y materiales utilizados aquí, todo el conjunto de escritorio y cama tiene un aspecto industrial chic, un estilo que podría funcionar para la habitación de un adolescente, tal vez.

Ver>

La cama es casi imperceptible. El marco blanco desaparece en el fondo y la forma en que se colocan los cubículos de almacenamiento permite una transición muy suave entre las dos funciones.

Para los adultos: las habitaciones se convierten en home office y viceversa.

Ver>

Los adultos necesitan un poco más de espacio cuando se trata de estaciones de trabajo, por lo que este diseño sería muy adecuado para una habitación moderna. La simplicidad del diseño hace que la habitación parezca un poco formal, así que tal vez necesite compensar con telas acogedoras.

Ver>

Encaja con todo lo básico en un pequeño apartamento. Ponga la cama en una plataforma y suspendida en el aire y use el área restante como su oficina en casa. En este caso, el escritorio es en realidad una isla de cocina multifuncional.

Ver>

Tanto industrial como rústico, tal combinación de cama y escritorio podría verse bien en un sótano o en una casa de soltero. Es un uso práctico del espacio y una declaración de estilo agradable.

Ver>

de JWS Woodworking and Design

Y hablando de almohadillas de soltero y cuevas de hombres, he aquí otro diseño que te puede gustar. Sencilla y masculina, la habitación cuenta con una cama en el altillo con estantes e iluminación integrada en el cabecero y un pequeño escritorio para uno.

Ver>

¿Puedes creer lo eficiente que fue el uso de este espacio de esquina? Hay una tonelada de almacenamiento, un escritorio, estantes y un juego de escaleras que conducen a la cama.

Ver>

Si eres un fan de los interiores escandinavos, date un festín con esto. La cama y el escritorio son dos piezas separadas pero encajan muy bien.

Ver>

Convierta su habitación individual diminuta en el lugar en el que debe estar cuando duerme, trabaja o se reúne con sus amigos. Puede tenerlo todo si planifica el diseño a la perfección.

Ver>

Debido a que la cama no está sostenida por ningún poste ni por un marco, sino por las paredes y el techo, la esquina se siente muy ventilada y espaciosa.

Ver>

No estoy seguro de si se trata de una pequeña oficina en casa donde el propietario quería meter una cama para siestas eléctricas o si esto también se supone que es un dormitorio, pero de cualquier manera el espacio se utiliza de manera muy eficiente.

Ver>

Sólo se puede ver el escritorio si se mira de cerca. Se coloca delante de la ventana para que aproveche al máximo la luz natural y la escalera también la disfraza bastante bien.

Leave a Reply