Los mejores regalos para la inauguración de una casa que usted querrá guardarse para sí mismo

Encontrar el mejor regalo de bienvenida para alguien es bastante fácil cuando el receptor está empezando un nuevo capítulo en un nuevo lugar y no tiene ya todo lo que uno puede desear o imaginar. La lista de opciones de regalo para una fiesta de inauguración de casa es muy amplia y aunque la persona que usted tiene en mente ya tiene todas las cosas básicas necesarias en un nuevo hogar, usted todavía puede encontrar algo interesante para ofrecer como un regalo. Los ejemplos que hemos reunido aquí son bastante buenos y te harán querer guardártelos para ti, así que asegúrate de pedir dos.

Sirviendo platos y bandejas

Ver>

Cuando alguien tiene todas las cosas básicas que necesita, piense en algo elegante, una actualización de algo que ya tiene. Por ejemplo, ofrézcales un juego de hermosos tazones como este creado por Steven Chavez y Justin English. Están hechos de capas de piedra de jabón y madera de acacia y son perfectos tanto para platos calientes como fríos, manteniendo la temperatura por más tiempo que los cuencos promedio.

Ver>

Un buen regalo para una familia o alguien a quien le gusta entretener mucho, esta encantadora Lazy Susan con platos para servir sería perfecto. El conjunto está compuesto por una base giratoria de madera de acacia y cinco platos de cerámica extraíbles para facilitar la limpieza y el servicio. El diseño es simple, casual y moderno y creado por Dennis Cheng.

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Otra buena idea de regalo para alguien que disfruta de deliciosas reuniones amistosas es este plato de madera de serverware que puede conseguir por $20. Es sencillo y práctico, está hecho de madera de bambú y tiene asas que lo hacen perfecto para llevar platos o bocadillos. Esto también es algo que los tipos respetuosos con el medio ambiente apreciarían.

Ver>

Estos tazones de madera para servir son bastante impresionantes también. Tienen el mismo aspecto moderno y chic que el resto de los accesorios de servicio que hemos descrito hasta ahora y son bastante especiales por su diseño. Se trata básicamente de cuencos de madera con asas. Son fáciles de transportar y maniobrar y son resistentes al agua y a las manchas.

Ver>

Si a la persona que usted tiene en mente le gusta hornear pizza de vez en cuando, usted podría hacer todo eso más fácil para ellos con este hermoso juego de bandejas y tablas. Se trata de una serie de cuatro accesorios hechos de madera natural maciza y todos ellos son ligeros y resistentes al calor, por lo que se pueden utilizar en el horno, lo que hace que el proceso de cocción de la pizza sea más fácil y agradable. Consigue el Tablero de Pizza por $20.

Relojes fríos

Ver>

Con un nombre inteligente como “Por otro lado”, este reloj de pared es más que un accesorio que te ayuda a decir la hora. De hecho, es una hermosa escultura para un espacio como la sala de estar o la oficina. El reloj fue diseñado por Arra David y Anne Johnson y tiene manecillas individuales para las horas y los minutos que se muestran por separado. Se puede colgar vertical u horizontalmente.

Ver>

Ya nadie compra un reloj de pared, pero estas cosas son regalos muy bonitos, especialmente los que tienen diseños interesantes e inusuales. El reloj de pared Cage es un ejemplo de ello. Su función es tanto funcional como decorativa, con una base de madera con jaula metálica y un mecanismo de movimiento continuo.

Ver>

Los relojes de mesa tampoco son muy populares hoy en día, ya que todo el mundo tiene un teléfono inteligente y todo tipo de aparatos que pueden mostrar la hora, entre otras cosas. Eso significa que usted puede estar seguro de que la persona para la que está comprando el regalo no tiene ya un reloj. Sé creativo y consígueles uno interesante como este Reloj de Balance Automático.

Un portabotellas fresco de la nevera

Ver>

Son cosas inteligentes e inusuales como este Cool Loft que nadie consigue para sí mismo. Esto es lo que hace que los accesorios como éste sean una excelente opción de regalo para la inauguración de una casa. Entonces, ¿qué es exactamente el Loft Cool? Se trata de un sistema de cintas de almacenamiento que puede fijarse al interior de una nevera y utilizarse para mantener las botellas frías y organizadas. Póngalo en el techo de un refrigerador y los imanes contendrán un paquete de seis de sus bebidas favoritas.

No son sus velas habituales

Ver>

Las velas no son exactamente un gran regalo para la inauguración de una casa, pero eso se debe a que estás pensando en el tipo aburrido habitual que no ofrece nada interesante en términos de estilo, apariencia o función. Sin embargo, si conoces a alguien a quien le gustan mucho las velas y se ha mudado recientemente a una casa nueva, consíguele las Velas Covetable que vienen en candelabros tallados a mano hechos de madera de teca. Tienen diseños exquisitos y esculturales que muestran la textura y los nudos únicos de la madera.

Un jarrón inteligente

Ver>

Un jarrón es una de esas cosas que le regalas a alguien cuando realmente te has quedado sin ideas mejores. Pero eso no es cierto en el caso del Jarrón Inteligente. Esto se debe a que el jarrón también es una base para teléfonos inteligentes. Regale esto a una persona que disfruta de este tipo de artilugios y cosas extravagantes y lo apreciará incluso si las flores no son su cosa favorita en el mundo.

Terrarios modernos de vidrio

Ver>

Los terrarios están de moda ahora mismo. Son perfectos para hogares modernos y espacios contemporáneos. También son muy fáciles de personalizar y de cuidar. Considere ofrecer algo como esto como un regalo de bienvenida. Hay muchas opciones para elegir, como esta serie de jardineras de interior fabricadas con un 50% de material reciclado.

Ver>

Los diseños geométricos también son muy populares hoy en día, por lo que se puede disparar a dos pájaros de un tiro, metafóricamente por supuesto. Echa un vistazo a este terrario de 40 dólares hecho a mano de vidrio transparente de 2 mm y con acentos de lámina de cobre. Puede rellenarlo con guijarros o arena y suculentas o puede usar plantas de aire.

Cute bird feeders

Ver>

Los pajaritos lindos están por todas partes, incluso en las grandes ciudades. No importa si te gusta estar en una casa o en un apartamento porque los comederos para pájaros como éste pueden atraerlos con deliciosas semillas y un pequeño techo que ofrece protección contra la lluvia. Entonces, ¿qué dices? ¿Le darías un buen hogar a algunos pobres pájaros? O tal vez conozcas a alguien más que lo haría. {encontrado en etsy}.

Ver>

Esta taza de té alimentador de aves es una monada de una manera totalmente diferente. Está hecho de una bonita taza y platillo vintage y puedes colgarlo de una rama de árbol o ponerlo frente a la ventana de tu apartamento. Sería un regalo muy bueno para la inauguración de la casa, aunque personalmente me lo quedaría para mí. Dado el diseño, usted podría hacer el regalo un poco más especial al hacer el alimentador de aves usted mismo.

Estantes de acento

Ver>

Lo bueno de las estanterías de pared independientes es que se pueden añadir en cualquier momento sin necesidad de conectarse a los muebles existentes o a las estanterías y armarios altos de la habitación. Así que piénsalo. ¿Sería un hermoso estante algo que a uno le gustaría recibir como un regalo de inauguración de la casa? Si la respuesta es afirmativa, entonces dirígete a la umbra para encontrar un montón de grandes diseños.

Ver>

El Conceal es uno de nuestros favoritos. Estas estanterías están diseñadas para hacer flotar los libros transformando la forma en que se apilan normalmente en las estanterías. El estante real está completamente escondido dentro del libro inferior y esto hace que toda la pila parezca flotar en el aire.

Kits de almacenamiento de especias

Ver>

¿Cómo se almacenan las especias? ¿Ya has conseguido un buen sistema o tal vez te gustaría que alguien te hubiera ofrecido una caja de regalo de especias cuando te mudaste a tu nueva casa por primera vez? Tal vez podrías ser un buen amigo y hacer esto por alguien más. Encontramos un conjunto muy bonito que se puede comprar por $24.99 en worldmarket.

Ver>

Para la persona en su vida que le gusta viajar mucho pero también le gusta cocinar, puede elegir este kit de especias de viaje como regalo. Permite al usuario llevar sus sabores favoritos a la carretera para que siempre pueda disfrutar del sabor de su hogar.

Gadgets domésticos inteligentes

Ver>

Un timbre de puerta inteligente es una buena mercancía, pero pocos de nosotros lo compramos para nosotros mismos. Si eres la clase de persona a la que le gusta ofrecer regalos prácticos que la gente puede usar a diario, ¿qué tal un timbre de llamada que le permita al usuario ver quién está en la puerta sin siquiera levantarse? Todo se hace a través de un teléfono inteligente.

Ver>

¿No sería genial tener un termostato que aprenda su programa y sus preferencias y se adapte para lograr la máxima eficiencia y comodidad? Estarías loco si no quisieras algo así, pero ¿quién invertiría en algo así cuando hay otras cosas más importantes de las que ocuparse? Si usted recibiera el termostato Nido como un regalo, entonces sería una historia completamente diferente y la persona que se lo dio sería un verdadero héroe.

Una balanza inteligente

Ver>

Algunos podrían pensar que recibir una báscula como regalo es un indicio de que necesitan perder peso, pero el significado de un gesto así cambia cuando los rasgos son realmente impresionantes y merecen algo de admiración. La báscula Withings tiene un cerebro bastante inteligente, siendo capaz de mostrar con precisión la grasa corporal, la masa ósea y las medidas de agua, para evaluar la frecuencia cardíaca y mostrar todo en la aplicación del teléfono inteligente a través de Wi-Fi.

Una pequeña aspiradora de equipaje

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

¿No es molesto cuánto espacio ocupan esos suéteres esponjosos en una maleta? Eso es porque en realidad empacan mucho aire. Deshazte de eso y tendrás más espacio en el equipaje. Eso se puede hacer con una cosa llamada Vago que es básicamente un diminuto vacío de bolsillo que aspira todo el aire de su equipaje para que pueda ahorrar espacio y empacar más. Regale esto a alguien que viaja con frecuencia para que pueda usar el espacio extra.

Jardineras extravagantes

Ver>

Las macetas extravagantes como estas son una buena manera de añadir un poco de verde y frescura a una casa sin tener que preocuparse mucho por el mantenimiento. Los plantadores de Boxcar también tienen otra característica interesante. Se pueden utilizar por separado o los tres se pueden unir para formar una jardinera grande que se puede mostrar como un centro de mesa a lo largo de un alféizar de ventana.

Almohadas divertidas

Ver>

Uno nunca puede tener demasiadas almohadas, o al menos eso es lo que dicen. Tendemos a estar de acuerdo. Es divertido tener varias almohadas para elegir y reemplazarlas de vez en cuando. Dicho esto, no puedes equivocarte con un regalo como este, especialmente si se trata de un regalo de inauguración. Las almohadas de verduras son divertidas y acogedoras.

Ver>

Estas almohadas de cámara vintage serían un buen regalo para alguien que es un apasionado de la fotografía. Están diseñados usando fotos originales tomadas por Ronda J. Smith de In The Seam y su diseño está pintado en satén de algodón.

Ver>

Cuando se trata de siestas, debemos aprender de los mejores. Los gatos son expertos ya que duermen todo el día y el juego de fundas de almohada de siesta de gato fue inspirado por estas lindas, adorables y siempre soñolientas criaturas. Serían un buen regalo para los amantes de los gatos en tu vida.

Un botellero de lujo

Ver>

Un botellero escultural como el Flow se vería hermoso en cualquier lugar. Ni siquiera ocupa mucho espacio, lo que lo convierte en un regalo reflexivo y elegante, incluso para alguien que vive en un lugar pequeño. Además, el diseño es simple, versátil y escultórico y serviría como un punto focal encantador.

Un aireador de fantasía

Ver>

Ya que estamos hablando de vino y otras cosas, un aireador de lujo también sería un gran regalo de bienvenida para alguien que aparentemente lo tiene todo. El aireador de vino de Módena añade un toque de magia a todo este proceso de oxigenación del vino, siendo elaborado en vidrio con una forma delicada y exquisita.

Una interesante lámpara de mesa

Ver>

¿Qué tal una lámpara de mesa? Puede que no parezca mucho, pero es algo que uno realmente apreciaría como un regalo cuando realmente lo necesita. La lámpara Bent tiene un diseño realmente interesante basado en una ilusión óptica. Parece interesante tanto cuando está apagado como cuando está encendido.

Difusores de aceite perfumado

Ver>

Para la persona que tiene todo lo que se puede ofrecer algo para hacer que el ambiente sea agradable o para añadir un agradable aroma a la casa. Estamos hablando de cosas como velas perfumadas y difusores de aceite y resulta que encontramos un bonito conjunto en Westelm. Tanto la vela como el difusor tienen un aspecto elegante y chic.

Ver>

El difusor de aceites esenciales InnoGear también es muy elegante, con su encantador acabado de grano de madera y su tecnología ultra silenciosa diseñada para evitar molestar a los que están alrededor mientras duermen. Produce una neblina suave y tiene siete luces LED que cambian de color, así como cuatro ajustes de temporizador.

Un llavero magnético

Ver>

A nadie le gusta perder el tiempo buscando sus llaves, así que ahorrele a alguien la molestia de regalarle un llavero sencillo y práctico. Keycatch es exactamente eso. Es un accesorio bastante inusual, siendo esencialmente nada más que un tornillo con un fuerte imán en un extremo. Usted puede conectarlo a un interruptor de la luz o a casi cualquier cosa que tenga un tornillo que pueda reemplazar.

Una tabla de cortar en forma de estado

Ver>

Un regalo como este podría ser una buena opción para alguien que vive en los estados o que tiene algún tipo de conexión con uno de los estados. Hay toda una serie de tablas de cortar personalizadas, cada una con forma de estado diferente. Elija la que tenga más importancia para el receptor y esté orgulloso de su idea original, disponible en Aheirloom.

Herramientas para barbacoas

Ver>

¿Qué es lo primero que haces después de mudarte a una casa nueva? Bueno, invita a tus amigos y familiares, por supuesto. Si usted tiene un jardín agradable entonces una barbacoa sería perfecto para la ocasión. ¿Qué tan genial sería tener a alguien que te ofreciera el regalo perfecto: un juego de herramientas de barbacoa? El juego de Williams-Sonoma con sus monogramas sería perfecto.

Ver>

Del mismo modo, un juego de pinchos de acero inoxidable también sería un regalo muy bonito para una ocasión así. Déjese inspirar por un regalo de inauguración de casa que será apreciado

Leave a Reply