Los 25 diseños de escaleras más creativos y modernos

La escalera es un elemento de diseño muy importante. Siempre es una característica llamativa, ya sea que tenga un diseño tradicional o una forma inusual, pero no vamos a hablar de los diseños habituales de escaleras. Queremos mostrarte algunos diseños de escaleras maravillosos, muy interesantes y poco convencionales.

Madera.

Ver>

Ver>

Empecemos con esta escalera tan bonita. Está hecho de madera, por lo que combina con el resto del diseño interior y tiene una forma en espiral. En cierto modo es rústico y algo tradicional, pero también es inusual.

Maravilloso diseño en el Museo Gustave Moreau.

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Ver>

Algunas escaleras son tan bonitas que pertenecen a un museo. Este se puede ver en el Museo Gustave Moreau de París. Tiene un diseño inolvidable, sofisticado y muy elegante.

Trippy Stairs.

Ver>

Ver>

Esta es una escalera diseñada por Atmos Studio. Las escaleras tienen una forma muy inusual y se enrollan, se tuercen y giran casi como lo harían si estuvieran tratando de cobrar vida y tomar el lugar.

Colecciones de libros de escalera.

Ver>

La escalera y las paredes de la escalera no son sólo como soporte. Pueden ser utilizados ingeniosamente para el almacenamiento o para la exhibición. Por ejemplo, esta es una interesante combinación entre una escalera y una librería.

Cruce de Hormigón y Cordón.

Ver>

Ver>

Los diseños modernos a menudo utilizan combinaciones inusuales de materiales para crear efectos visuales llamativos. Por ejemplo, se trata de una escalera de hormigón adosada a una pared de cordón con un diseño geométrico.

Flotando.

Ver>

Las escaleras flotantes son una opción común en el caso de diseños de interiores modernos y contemporáneos. Es un diseño que permite que la decoración se mantenga minimalista, abierta y aireada sin descuidar la funcionalidad de la escalera.

Estanterías adicionales.

Ver>

Siempre que necesite más espacio de almacenamiento, intente buscar debajo de la escalera. Es un lugar excelente para almacenar todo tipo de artículos, pero comúnmente es un espacio utilizado para almacenar y exhibir libros.

Escaleras de cinta.

Ver>

El diseño geométrico de esta escalera le da un aire moderno y minimalista, especialmente dada la elección del color. La forma recuerda a la de una cinta, aunque los ángulos no son tan suaves y delicados como se esperaba.

Estantería de escalera.

Ver>

Ya hemos mencionado que las escaleras son excelentes para guardar libros, pero lo que no hemos dicho es que hay muchas maneras de hacerlo, por ejemplo, en la pared de la escalera hay compartimentos de madera para libros, de diferentes formas y tamaños.

Paredes de escalera perforadas.

Ver>

Ver>

Esta llamativa escalera tiene un diseño muy particular. Aunque la estructura no es inusual, las perforaciones circulares en las paredes de la escalera hacen que parezca un queso suizo.

Madera en espiral.

Ver>

Por lo general, las escaleras de madera no son exactamente elegantes o elegantes, pero son más bien voluminosas y de aspecto tradicional. Esta escalera, sin embargo, tiene un diseño muy elegante.

Ver>

Cuando se ve desde arriba, la escalera se asemeja a una hermosa flor en flor.

Otra espiral de madera.

Ver>

Ver>

He aquí otro ejemplo de una escalera de caracol muy elegante y muy bonita. Los escalones son de madera y parecen pétalos de una flor. Están girando alrededor de un poste de metal y ocupan inteligentemente la esquina de la habitación.

Triángulo izquierda-derecha izquierda-derecha.

Ver>

Los diseñadores experimentan con todo tipo de formas al crear escaleras. Hemos visto una escalera de caracol con peldaños que parecen pétalos y ahora es el momento de echar un vistazo a una escalera hecha de triángulos. Es un diseño inusual, pero en realidad es muy fácil de usar.

Hormigón flotante.

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

Al diseñar escaleras flotantes, la madera y tal vez el metal son las opciones más comunes. Son bastante ligeros y también son duraderos y resistentes. Pero el hormigón también puede ser una opción. De hecho, esta escalera de hormigón flotante es una gran declaración.

Espiral de hierro fundido contemporáneo.

Ver>

Ver>

Esta escalera de hierro fundido tiene un diseño muy elegante y elegante. Las líneas elegantes y la combinación de colores van de la mano y forman un diseño armonioso que complementa a la perfección la sencilla decoración.

Madera y hormigón – espiral minimalista.

Ver>

Hay muchas maneras de convertir un diseño simple en algo llamativo. Por ejemplo, esta escalera de caracol es muy simple, pero tiene un impacto visual sorprendente debido a la geometría y la asimetría.

Iluminación de escaleras de caracol.

Ver>

Ver>

Una forma de hacer que un diseño destaque es con luz de ambiente. Esta escalera de caracol es un ejemplo perfecto de cómo algo simple puede transformar un diseño ya de por sí bello en algo excepcional.

Escaleras de caracol que ahorran espacio.

Ver>

Ver>

Las escaleras de caracol son perfectas para espacios reducidos. Ocupan muy poco espacio y tampoco son tan intrusivos. Si se colocan en la esquina de una habitación, son aún más prácticos. Esta escalera, por ejemplo, puede parecer robusta pero ocupa muy poco espacio.

Escaleras multifuncionales.

Ver>

Ver>

Ver>

¿Por qué limitarse a un diseño que sólo cumple una función cuando puede tener más? Las escaleras proporcionan un excelente espacio de almacenamiento debajo de las escaleras y en las paredes. Usted puede aprovechar eso y maximizar su funcionalidad.

Escaleras de dormitorio.

Ver>

Ver>

Las escaleras no suelen estar cerca del dormitorio, pero pueden formar parte de la habitación si, por ejemplo, el dormitorio forma parte de un plano abierto o si tiene un nivel superior. En lugar de usar la vejiga, puede tener una escalera con estilo.

Escaleras de madera curvadas.

Ver>

Esta elegante escalera noruega es inusual y llamativa por varias razones. En primer lugar, tiene escaleras hechas de madera y son….curvas. Además, la pared de cristal permite admirarla desde todos los ángulos.

Escaleras integradas en la pared.

Ver>

Algunos diseños modernos intentan eliminar la escalera de sus estructuras. Sin embargo, la escalera no desaparece completamente. Simplemente se incorpora a la pared y así se convierte en algo molesto pero igualmente funcional y llamativo, si no más.

Escalera con columna vertebral de fundición.

Ver>

Esta escalera es muy inusual por una razón: parece una columna vertebral gigante y parece que se está derritiendo. Es sólo uno de los muchos diseños únicos que utilizan semejanzas y correlaciones.

Deslice las escaleras.

Ver>

Claro, una escalera es una característica práctica en una casa, pero ¿por qué no hacerla también divertida para los niños? Esta es una escalera que también tiene un tobogán y parece que los niños se están divirtiendo con él.

Diseño creativo del suelo.

Ver>

Ver>

Esta escalera única fue diseñada por Heatherwick Studio para la tienda Longchamp de la ciudad de Nueva York. Las escaleras tienen una línea curva y parecen estar integradas en el suelo. Parece que incluso continúan en las paredes.

Estructura de madera compacta.

Ver>

Ver>

Este edificio presenta una serie de escaleras de madera que conectan los diferentes niveles y las diferentes funciones. Las escaleras se cruzan y comunican y tienen un aspecto muy escultural.

Mezcla de lo moderno y lo antiguo.

Ver>

Algunos de los diseños más interesantes son los que utilizan el contraste entre estilos como esta escalera que combina elementos y diseños antiguos y nuevos. La combinación de materiales también es contrastante.

Imágenes del proyecto: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23.

Leave a Reply