Los 10 hoteles más caros y lujosos de París

París es una ciudad muy bella, con una arquitectura e historia asombrosas y con muchas atracciones maravillosas. Como visitante, usted quiere que su experiencia aquí sea la mejor, por lo que puede elegir un hotel impresionante para alojarse. Y en caso de que tenga problemas para decidir cuáles son los más lujosos, hemos creado un top con los 10 hoteles más impresionantes pero también más caros de París.

1. Four Seasons Hotel George V Paris.

Ver>

Extremadamente bello y lujoso, el Four Seasons Hotel George V Paris es un símbolo de elegancia y sofisticación aquí en París. Cuenta con impresionantes vistas sobre el río Sena, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel para que pueda admirar todas estas atracciones únicas sin salir de su habitación.

Ver>

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

El emblemático hotel ofrece habitaciones elegantes, todas ellas con comodidades modernas y exquisitas decoraciones en un estilo tradicional. Y en caso de que no sepas dónde encontrarla, el hotel está situado justo al lado de los Campos Elíseos, a una hora en coche del Aeropuerto Internacional Charles de Gualle y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Orly.

2. Hôtel Plaza Athénée Paris.

>
Otro impresionante hotel parisino es el Hôtel Plaza Athénée Paris, un suntuoso hito y uno de los hoteles más bellos y famosos de la ciudad. Ráfagas de elegancia y unas vistas impresionantes de la Torre Eiffel.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Aquí podrá relajarse en su elegante habitación y disfrutar de las vistas, admirar la belleza del patio o dar un paseo y visitar las boutiques de los alrededores del hotel. A continuación, cene en el restaurante Plaza Athénée donde podrá disfrutar de la cocina francesa clásica, el final perfecto para un día perfecto.

3. Le Meurice.

>
Le Meurice es un hotel de lujo desde 1835 que impresiona por su exquisita arquitectura del siglo XVIII y por la hermosa combinación de lo antiguo y lo nuevo. El hotel está situado en el centro del primer distrito, entre la plaza de la Concordia y el museo del Louvre.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

El estilo clásico también se refleja en la extensa colección de antigüedades y arte. Ahora el hotel ofrece un toque moderno y muy agradable a la arquitectura tradicional, gracias al trabajo de Philippe Starck, quien rediseñó este lugar emblemático. Ofrece 160 habitaciones en total y una gama de exquisitos restaurantes como Le Meurice Restaurant, que cuenta con 3 estrellas Michelin.

4. Park Hyatt Paris-Vendôme.

Ver>

El sorprendente Park Hyatt Paris-Vendôme es un hotel donde la opulencia, la elegancia y la belleza son términos sencillos que describen todo lo que te rodea. La amabilidad del personal supera todas sus expectativas y todo está cuidadosamente creado para ofrecerle una experiencia extraordinaria.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

El hotel cuenta con un total de 168 habitaciones y suites, cada una con características clásicas europeas, líneas contemporáneas y acentos dramáticos. Disfrute de un ambiente tranquilo y acogedor, visite los alrededores o relájese en el patio interior.

5. Hotel Le Bristol Paris.


>

Ver>

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

Ver>

Ver>

El hotel está bellamente decorado con una suave paleta de colores, refinada carpintería y exquisitas telas y todos estos detalles están pensados para realzar la atmósfera romántica y hacer que los huéspedes se sientan lo más agradables posible. Las habitaciones cuentan con muebles del siglo XVIII y bellas obras de arte, y algunas tienen terrazas con vista a la ciudad.

6. Le Royal Monceau – Sorteos París.


>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

En su interior se puede ver una gama de colores atrevidos, detalles teatrales y una elegancia chispeante. El hotel ofrece 85 habitaciones y 64 suites y todas ellas son muy acogedoras y confortables. Los huéspedes pueden elegir entre tres restaurantes impresionantes y entre una selección de cocina francesa e italiana.

7. Hotel Fouquet$0027s Barrière Paris.

Ver>

Barrière Paris del Hôtel Fouquet es una opción más moderna para aquellos que quieren disfrutar de la belleza de la ciudad de las luces sin tener que explorar de cerca la arquitectura tradicional. Este hotel de lujo hace que cualquiera se sienta como un rey o una reina.

Ver>

Ver>

Ver>

Situado en la esquina de los Campos Elíseos y la Avenida George 5, el hotel goza de una ubicación privilegiada. En su interior, es una impresionante expresión de la belleza moderna. Una imponente escalera conduce a las 81 habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con carpintería de caoba, detalles de seda y terciopelo y modernas comodidades, incluyendo Wi-Fi.

8. Hotel Shangri-La, París.

>
Situado en el distrito 16, este hotel es un icono de la ciudad. Tiene unas vistas impresionantes de la Torre Eiffel y del río Sena y está rodeado de una zona muy tranquila y relajante. La arquitectura del hotel es impresionante, con detalles ornamentales de 1896.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

El interior es lujoso y elegante, con un aire de realeza. Este fue el hogar del sobrino nieto de Napoleón, el príncipe Roland Bonaparte. El hotel está rodeado de lugares de interés como el Museo del Louvre, Montmartre y Les Invalides. El hotel ofrece 45 habitaciones, todas con una refinada paleta de materiales y colores que incluyen oro, azul y beige.

9. Mandarín Oriental.

>
Para aquellos que prefieren algo un poco más moderno, el mandarín oriental también puede ser una opción. Situado a la vuelta de la esquina de la plaza Vendôme y a pocos minutos de los jardines de las Tullerías, del Louvre y del museo de Orsay, este impresionante hotel se encuentra en la calle St Honoré, una de las calles más de moda del mundo.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Las habitaciones del hotel son todas espaciosas y muy bien decoradas. El hotel ofrece un total de 99 habitaciones y 39 suites, todas ellas con elegantes diseños interiores con toques orientales y detalles art deco. Por supuesto, la sofisticación no carece aquí tampoco y usted puede sentirse como una realeza moderna.

10. Saint James Paris.

>
En el distrito 16 de París también se encuentra este impresionante hotel. Saint James Paris es una asombrosa estructura antigua que se encuentra dentro del centro del París moderno. Tiene un jardín impresionante y romántico con el canto de los pájaros y hermosas decoraciones.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

El hotel fue construido en 1892 y es un castillo neoclásico. Cuenta con 48 habitaciones, todas ellas con lujosos interiores con exquisitas telas y mobiliario. Con vistas al Art de Trimphe y al Trocadero, el hotel se convierte en uno de los destinos más maravillosos para los visitantes. Los huéspedes pueden relajarse en los jardines o en el spa, pasar algún tiempo en los baños de vapor o en los gimnasios y luego disfrutar de una agradable cena en la terraza o dirigirse al Library Bar.

Leave a Reply