Lo más destacado del mercado de Las Vegas Tendencias de Muebles y Decoración

La semana pasada decenas de miles de diseñadores y compradores asistieron al Mercado de Muebles de Las Vegas para buscar nuevos y excitantes productos y Homedit también estuvo allí. Más de 3.000 expositores presentaron muebles, iluminación, decoración del hogar, regalos y accesorios.

Ver>

El mercado de verano de 2016 fue el más grande de todos los tiempos, con compradores de todos los estados de EE.UU. y de más de 70 países, y abarcando más de 5 millones de pies cuadrados de espacio de exposición, el mercado de verano tenía todo tipo de golosinas para su hogar, y estamos encantados de traerle algunos de los hilos y artículos únicos que vimos allí.

> La impresión tropical facilita la formalidad de la forma de la silla. >Funk y moderno – y cómodo! zz_6)Los colores de Polarts no son para los débiles de corazón en la decoración. Como> Las>Esta pieza es casual pero extremadamente interesante. Nadie> >
BoBo Intrigante Objetos, que de hecho tenía innumerables piezas interesantes, presentó este conjunto inusual. Creada a partir de una viga en I reutilizada – básicamente una viga de acero – esta moderna consola y banco era un verdadero reclamo. Cubierta con madera reciclada, la base es de hierro recubierto de polvo que está disponible en tres colores: rojo, negro y blanco. BoBo también lleva una lámpara hecha de un haz similar.

Ver>
Las estanterías inteligentes fueron una tendencia que observamos. Desde las estanterías redondas fijadas a la pared hasta los armarios altos curvados y los impresionantes separadores de espacios, las piezas eran cualquier cosa menos básicas. ArtMax presentó una amplia variedad de estanterías artísticas, incluyendo esta notable pieza curvilínea. Los diseñadores de la compañía, liderados por Richard Chan, tejen diferentes elementos para crear una imagen y un estilo que es distintivo y sofisticado.

Ver>
Caminando por el mercado vimos un montón de piernas preciosas – como estas en el showroom de Bliss Studio. Varias empresas tenían piezas con patas en forma de animal, pero estas nos cautivaron especialmente en la consola de Cabrillo y en las mesas auxiliares. La parte superior de piedra blanca y las piernas caprichosas son elegantes pero muy divertidas.

Ver>
Hablando de caprichos, esta pieza definitivamente encaja con la idea de que quieres algo fuera de lo común. Es de Classic Home, una división de Classic Concepts, que comenzó hace más de dos décadas, cuando el fundador Harpal Singh se droga de puerta en puerta desde el maletero de su auto cuando era estudiante en la Universidad de Nuevo México. Hoy en día, la colección abarca desde artesanías hasta piezas únicas que se inspiran en todo el mundo, tienen un carácter intemporal y se centran en la producción y el abastecimiento sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Es una colección muy grande con una gran variedad de estilos. Realmente queríamos comprar este autobús para nosotros. Diseñado desde la parte delantera de un mini-bus indio, la parte trasera está equipada con un botellero y una mesa para preparar cócteles para tus amigos.

Ver>
Design Legacy de Kelly O$0027Neal se llama a sí misma “la compañía de referencia para lo inusual en la industria de muebles para el hogar”. De hecho, vimos sus singulares e incomparables letreros y obras de arte iluminadas, que serían un gran toque de fantasía en una cocina, una sala de estar o un área de juegos en casa.

Ver>
Otra pieza que seguía apareciendo era el gabinete impreso o aparador. Esta de Creative Coophas una agradable mezcla de rústico, natural ganado y una variedad de patrones impresos en los cajones. Perfecto para una cocina o un comedor “country chic”, tiene mucho espacio de almacenamiento junto con un estilo casual.

Ver>
La mezcla y el emparejamiento también era una tendencia en la tapicería. Destacamos muchos sillones y sofás de cuero helado con tapicería, así como diferentes estilos de tapicería en una sola pieza de mobiliario. Es un estilo ecléctico que es sofisticado y elimina el aspecto “matchy-matchy” de algunos conjuntos tapizados. La pieza de abajo de Bella Rusticamelds un diseño de sofá tradicional con cuero y una tapicería elegante en blanco y negro para los cojines del asiento. Los detalles de los pernos metálicos añaden un interés adicional.

Ver>Ver en galleryFunk y moderno – y cómodo!

Curry & Company tomó su silla Antoinette, con su forma majestuosa y la tapizó en un inesperado estampado tropical a gran escala. El gráfico resultante es una pieza de declaración que se podría rallar en casi cualquier habitación.

Ver>
ArtMax presentó esta silla formal que realmente incluye una silla de vuelo. La estructura de madera del respaldo tapizado termina en un par de alas que se extienden por encima de la forma de lágrima de la silla. Es tan elegante pero no tan formal que es sofocante.

Ver>
Este divertido diseño de silla moderna de mediados de siglo es de Kube Import, que ofrece muebles contemporáneos modernos inspirados en Europa.

Ver>

Nos entusiasmó toda la línea de Pacific Green, que cuenta con una aclamada colección de sofás y sillones. Los muebles de la empresa son exóticos y de madera de palma, que es sostenible. La línea también utiliza espectaculares cueros para tapicería, así como muchos cueros con pelo.

Vista>
Otra compañía ecológica es Green Gables Furniture, cuyo lema es “Reclamando la Historia Americana”. Con sede en Bradford, Illinois, la empresa fabrica artesanalmente muebles de madera recuperada y sostenible. La madera de los viejos graneros del Medio Oeste es reutilizada y le da nueva vida a los muebles de Green Gable. Aunque parecemos tener muchos muebles recuperados y vivos, estas piezas son realmente únicas. El soporte para TV de Silverton Juniper que se encuentra debajo incluye no sólo madera recuperada, sino también un fabuloso trozo de tronco natural.

Ver>
Mesas rústicas e industriales, carros e islas sobre ruedas eran una tendencia. Esta pieza redonda puede servir como mesa alta o como isla de cocina. De Go Home, la pieza tiene un área de almacenamiento de vino en la base.

Ver>

La Galería de Acentos para el Hogar presentó esta Mesa de Vino “Mike”, que podría servir como una isla o como una mesa alta. El almacenamiento en la parte inferior lo hace muy versátil, al igual que las ruedas.

Ver>
Deambulando por las salas de exposición, también vimos un gran número de mesas interesantes. Pasamos mucho tiempo en la exposición de Gold Leaf Design Group porque tenía muchos accesorios divertidos y muebles pequeños. Estas dos mesas hechas de metal que se asemejan a las ramitas son funcionales y tienen un aspecto ligero.

Ver>
Jamie Dietrich Designs, fundada en 2005, crea una decoración para el hogar y joyas únicas. Dietrich$0027slove para piezas recicladas y vintage evidentes y cada una tiene un carácter único. Sus bandejas de acrílico, mesas y otras piezas ocasionales están definitivamente de moda. Nos encanta el futuro inesperado de los cuernos de animales metálicos como asas.

Ver>
Estas fabulosas piezas, que recuerdan a antiguas cajas o contenedores de almacenamiento, son de Horizon Home, una empresa especializada en medios mixtos y looks angustiados, hechos a mano en México.

Ver>
Esta impresionante pieza – usada como banco o mesa – es de Jeffan Furniture, que es una empresa familiar con sede en Indonesia. La compañía dice que su misión es “llevar al resto del mundo las increíbles capacidades artesanales y de diseño de Indonesia”. La pieza de abajo está hecha de madera recuperada, insertada con piezas de vidrio empaquetadas en el interior de una resina. El resultado es sensacional

Ver>
Este increíble salón tapizado es tan cómodo que definitivamente no querrá levantarse! Creado por Jaybird, se hace en una tela estampada única. La compañía crea muebles hechos a mano a partir de los mejores materiales, a precios justos.

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>
Los muebles recubiertos de piel con pelo eran una tendencia definida. Al hablar con varias compañías, todos dijeron que estaba creciendo rápidamente. Light and Living utiliza las pieles de vaca en piezas modernas, combinando lo tradicional con lo nuevo. A continuación se muestran la mesa Dagstrup y el banco Kolind de la empresa.

Ver>
El mercado de Las Vegas también contó con varias líneas de celebridades del diseño americano, como la Magnolia Home Collection de Joanna Gaines, estrella de Fixer Upper de HGTV. La sala de exposición se centraba principalmente en textiles y alfombras, en diseños suaves y casuales, pero también coloridos.

Ver>
Justina Blakely, creadora del “Jungalow” y autora del bestseller del New York Times “The New Bohemians” debutó parte de su línea a través de Selamat Designs. los diseños eclécticos, fáciles y cómodos fueron un gran éxito.

Ver>
El Grupo Moda Dora abarca tantas marcas que sus selecciones fueron muy eclécticas. Estos maravillosos cofres ornamentados en colores y un gran patrón arlequín son un poco franceses, pero todavía un poco contemporáneos.

Ver>
Las ofertas de Modlife son modernas y vanguardistas y nos encantan! Los fundadores de la empresa, Robert PetrilandKiersten Hathcock, diseñan sus piezas sencillas y las producen con precisión y calidad. Hatcheck encontró notoriedad temprana con su línea juvenil, llamada ModMom Furniture.

Ver>

Noir Trading, Inc. fue fundada por Georg Baehler y Stephanie Lu con el objetivo de fabricar “muebles que equilibren hábilmente el diseño en una línea artesanal de más de 1200 productos que sea consistente, sostenible y disponible”. Entre las muchas piezas que adoramos estaba esta mesa de centro de varias patas.

Ver>
Oly Studio$0027sMeri Side Table fue otro de los ganadores. Creada con resina blanca frompierced, su sencillo diseño la convierte en una mesa auxiliar inusual.

Ver>

Palacek exhibió así que tuvimos una corbata muy dura para elegir un punto culminante, pero estos Espejos de Piso de Casablanca, emparejados con mesas pequeñas, eran demasiado finos para pasarlos por alto. Por separado o como una mezcla, la combinación es una magnífica adición a cualquier habitación, pero particularmente a una entrada.

Ver>

Nos enamoramos de las piezas de colores de Polart en el ICFF a principios de este año y estábamos muy emocionados de verlas de nuevo. Atrevidas y distintivas, las piezas de la empresa son para los que se atreven y tienen una personalidad fuerte; su sentido del diseño. Los diseños victorianos se modernizan mediante el uso de colores vibrantes.

Ver>
Encontramos esta exhibición distintiva y eléctrica en la sala de exposición de Resource Decor. La compañía reúne marcas de diseñadores famosos y las combina en una maravillosa colección.

Ver>

Este “vuelo apilado” de cajones de Steven Shell de Londres está hecho a mano con un diseño de pulpo. Muchas de las piezas de Shell están pintadas a mano y todas están hechas a mano. El han estampado

Leave a Reply