Lo más destacado de BDNY para inspirar la decoración de su hogar

Ahora en su séptimo año, Boutique Design New York (BDNY) atrae a una gran multitud de profesionales al servicio de la industria de la hospitalidad. Homedit se aventuró a la ciudad de Nueva York para ver lo que los fabricantes y comerciantes de elementos de diseño de alto calibre para interiores de hostelería están mostrando que podrían ser parte de la decoración de su hogar, o al menos inspirar ideas para mejorar su espacio. Mientras que muchos de los vendedores se especializan en la industria de la hospitalidad, la mayoría tienen un brazo de venta al por menor, o trabajan con diseñadores en proyectos residenciales. Aquí están algunas de las cosas que encontramos que serían grandes adiciones a cualquier hogar.

Tutu>Bastante y práctico, estas piezas pueden soportar los elementos. Estas>Esto es perfecto para un espacio moderno o rústico. Tomando>El patrón en relieve es casi como el bordado. Los>Las piezas del coche vienen en diferentes acabados métricos. Perfecto>Pequeños y sobrantes, en un grupo grande causan una gran impresión. Una>Altos, coloridos y con forma de trono, estas sillas de comedor son vibrantes y especiales.

Había mucha luz para ver y encontramos algunas marcas y piezas nuevas que teníamos que mostrarles. Desde luminarias de aspecto vintage de Italia hasta obras modernas producidas en los Estados Unidos, estas son las piezas adecuadas para crear su espacio. Este conjunto de luces delgadas y encantadoras de Cravt Original nos recuerda a los carámbanos o estalactitas, y aunque serían encantadoras en una quemadura más pequeña, esta masa de ellas es preciosa.

Ver>
Desde la fuente, con sede en Brooklyn, crea muebles y piezas de decoración utilizando madera procedente de fuentes sostenibles, cortada y secada en horno para sus propios diseños. Esta es la lámpara Mekar Pendant, que está hecha de cremalleras y se dice que manifiesta “simetría rota”. La compañía dice que esta colección “es la mejor representación de nuestra misión: hacer a mano una iluminación poética y elegante con un toque de materiales inesperados”.

Ver>
Una moderna y fresca lámpara de mesa como esta de Chapman Manufacturing añade un toque de color pero es ligera gracias a su base de cristal transparente. También nos encanta azadón el cordón se convierte en un elemento de diseño en esta pieza.

Ver>
Ferroluce de Italia presentó nuevos diseños que tienen un toque distintivo vintage. El aspecto industrial angustiado de estos colgantes llevados a lámparas de mesa que parecen lámparas anticuadas.

Ver>
Hubbardton Forge mostró el nuevo Colgante Divergence Outdoor Living, que es una opción particularmente elegante para un espacio de vida al aire libre.

Ver>
Un diamante brillante dentro de un accesorio de jaula industrial es una de las luces atractivas que muestra Littman Brands. Tiene mucho brillo y brillo, pero no es demasiado brillante, templado por el marco rústico.

Ver>
Estas bellezas curvas son el TR-10 de Global Lighting. Desde los elegantes redondos en la parte superior e inferior hasta la delgada cintura, las finas tablillas de abedul dan a la luz un carácter cambiante. Disponible también en un tamaño más pequeño, fue creado por el diseñador danés Tom Rossau.

Ver>
¿Creería usted que estos largos y elegantes colgantes vivieron una vida anterior como piezas de un motor de camión semirremolque? wakaNINE distribuye productos de diseñadores “cuya estética mezcla naturaleza y tecnología en formas modernas”. Creemos que este es un ejemplo fantástico de sostenibilidad y de ciclismo de alto nivel.

Ver>
Otra línea única que representa bywakaNINE es la de Ango de Tailandia. Este es el colgante Cherry Moon, que está compuesto de capullos de seda. La compañía también trabaja con ratán, corteza de morera y alambre soldado a mano, además de capullos de gusano de seda.

Ver>
La sorprendente exhibición de Renwil fue caprichosa y muy divertida, con su Wonderland Collection. El LangleyPendant es muy divertido y diferente, inyectando un toque de masculinidad de una manera alegre.

Ver>
Hablando de caprichos, The Original Lawn Furniture Company presentó una deliciosa colección de muebles hechos de policarbonato y tapizados en césped tejido de polipropileno suave, antimicrobiano y resistente que está estabilizado a los rayos UV y garantiza que no se desvanecerá. Realmente atractivo – y sorprendentemente cómodo – está disponible en forma de mesas, sillas, bancos y jardineras. Diseñado por Charles Pavarini III, es encantador!

Ver>
No podíamos creer lo que estábamos viendo – una mujer metiendo su mano en el fuego! Tiene todo el encanto parpadeante de un fuego real, pero no lo es. Es el AquaFire, llama virtual, hecha sólo de agua. Es una tecnología asombrosa y segura que es perfecta para interiores donde una chimenea normal puede no ser segura o posible.

Ver>
Maggi Massimos se especializa en la fabricación de muebles de lujo de estilo rústico italiano para la cocina, la taberna, el salón, el comedor y la decoración del hogar. Este es su bar de vinos, que tiene un sistema de vertido automatizado controlado a través de los botones del teléfono, y un enfriador automático de vidrio. Es un tema de conversación y un centro de entretenimiento de primera clase.

Ver>
¿Quién no querría esta maravilla esponjosa? Un Gran Turismo ModernoTenía un bosque de palmeras de plumas de avestruz en una variedad de tonalidades. La lámpara de plumas colgantes es un puf de elegancia que añadiría elegancia a un cuarto de baño, dormitorio o espacio de entretenimiento.

Ver>
Marriott creó una exhibición de Midnight Garden, con elementos de una variedad de diseñadores, incluyendo Garden on The Wall, que creó el exuberante techo verde y las exhibiciones de paredes de musgo. Espectaculares flores de vidrio y metal se suspenden del techo, dando una luz mágica a la zona.

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>Ver en la galeríaTall, colorido y parecido al trono, estas sillas de comedor son vibrantes y especiales.

Las cajas recuperadas son piezas de muebles distintivas creadas por Davis Crates. David Pilcer, originario de Francia, se dedica a la recogida, conservación y renovación de cajas de vino vintage. Comenzó a coleccionarlos en Francia, y ahora lo hace en la región vinícola de California.

Ver>
Un sillón relleno y con estructura de madera tiene una estructura única que es elegante e inusual. Es de Elements Contract Furniture.

Ver>
Las líneas elegantes de la base de la silla Lotus son muy atractivas: diseñada por Miller Yee Fong alrededor de 1968, es significativa porque combina la forma moderna con los “materiales rústicos”, indicativos del estilo de vida californiano de los años sesenta. El Lotus es un préstamo permanente de los hermanos Fong al Museo de Arte del Condado de Los Ángeles como parte de su colección de diseños clásicos de mediados de siglo.

Ver>
Brooklyn$0027s de la fuente también mostró este sofá funky, que es cómodo gracias al acolchado, y una maravilla estructural debajo.

Ver>
Geometria, cuyas obras son producidas por la casa de muebles más importante de la India, mostró esta silla de madera tallada de forma intrincada, que sería un acento perfecto para una sala de estar o una oficina en casa.

Ver>
Una línea de nuevos accesorios de Go Home presenta piezas de madera natural y estilo vintage. El pequeño cofre de sobremesa es atractivo y muy funcional para esconder objetos pequeños.

Ver>
Para un baño distintivo, el Alina Art Vessel de JSG Oceana sería una opción fantástica. Además de ser visualmente impresionante, es resistente a los arañazos, a las manchas y a la escuela térmica y está hecho de vidrio borosilicato a prueba de roturas.

Ver>
El colorido stand de la diseñadora Lucy Tupu presentaba este gran y cómodo banco, que forma parte de su colección “Flax”, que es un spinon contemporáneo de las técnicas tradicionales de tejido de su herencia samoana. En lugar de los materiales tradicionales, utiliza los cuadros escoceses de Paul Smith con tonos brillantes.

Ver>
La pipa de Moroso, diseñada por Sebastian Herkner en 2015, tiene un marco aminimalista que consiste en un tubo de aluminio pintado con polvo. Las diferentes texturas y formas de los tapizados del respaldo y del asiento hacen que el diseño sea mínimo.

Ver>
Agregar textura a una pared como un acento o un tratamiento de superficie completo es una manera fácil de agregar drama y Novo Arts tenía muchas ideas. Sus muchos ejemplos de texturas y colores despiertan la imaginación para ideas de decoración!

Ver>
RoyalLighting canalizó a su guerrero interior cuando crearon su pantalla inspirada en Game of Thrones. Mientras que la mayoría de la gente no está buscando la decoración medieval, el accesorio de la luz es muy fresco y sería grande en un número de ajustes.

Ver>
Rust Belt Reclamation trabaja con restaurantes e instalaciones, añadiendo elementos de declaración como esta unidad de barra espejada, que está hecha a partir de una instalación industrial. Este es un ejemplo fantástico de imaginación e ingenio.

Ver>
El hecho de no tener un pulgar verde no significa que no pueda tener exhibiciones vibrantes de verdor y flores. LDF Silk creó una espectacular pared de flores de colores vibrantes y verde, con acentos y jarrones.

Ver>
Creadas en Indonesia, las piezas de ViaMotif son tejidas por las poblaciones locales a partir de materiales sostenibles. Este ejemplo de los materiales tejidos acompañados de las piezas terminadas muestra el proceso. La compañía ha producido piezas distintivas desde 1990.

Ver>
Mucha inspiración para su hogar! Trate de incorporar algunas de estas ideas en su espacio vital y vea lo que puede ser una actualización.

Leave a Reply