Las polémicas camas redondas: ¿una declaración audaz o una elección poco práctica?

Si tuviera que elegir una cama nueva para su dormitorio en este momento, ¿qué tipo de cama elegiría? Todas las opciones usuales probablemente vendrían a la mente con el rey como la solución más obvia. Pero, ¿considerarías una cama redonda? De hecho, ¿sabía que podía tener una cama redonda en su casa? No es una opción muy común o popular y no sabemos mucho sobre su funcionalidad y practicidad.

Ver>
¿Cómo dormirías en una cama así? Tendría que ser lo suficientemente grande para que puedas sentarte en el medio, donde hay mucho espacio. Entonces, ¿por qué tener una cama tan grande si sólo puedes usar una porción? Bueno, supongo que es más que nada para el espectáculo.

Ver>Ver en la galeríaPuedes enfatizar y maximizar el tema circular con accesorios que hacen juegoVer>
Una cama redonda no es una opción muy práctica en general. Además del diseño que no ahorra espacio, también está el problema con las sábanas y la ropa de cama en general. ¿Dónde encontrarías sábanas que te queden bien? Probablemente tendrías que improvisar o hacer algo tú mismo.

Ver>Ver en la galeríaLa forma es suficiente para que la cama destaque y el color sea neutro

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>Ver en la galeríaTan inusual diseño es adecuado para un dormitorio de lujo Ver>Ver en la galeríaObtener el tratamiento real con una sofisticada cama redonda con dosel Ver>Ver en la galeríaLa forma redonda distintiva y el diseño discreto son perfectos para una casa moderna Ver>Ver en galeríaLas camas circulares añaden elegancia y estilo a cualquier tipo de decoración Ver>
En general, sería un tema exigente. Pero de nuevo, ¿no sería genial tener una cama redonda? Todo el mundo lo encontraría interesante y maravilloso. Si la cama también rotara entonces eso sería realmente impresionante. Bueno, supongo que sería bueno tener una cama redonda si no hubiera problemas de espacio y todas las otras pequeñas cosas pudieran resolverse.

Fuentes de imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

Leave a Reply