Las mejores diseñadoras de casas en Miami para Art Basel, Design Miami

La primera semana de diciembre suele significar el comienzo de la temporada navideña, pero para algunas personas significa una peregrinación a Miami, donde convergen el arte y el diseño global. Este año, Homedit te traerá lo último en diseño y decoración para el hogar de DesignMiami, Art Basel, y una variedad de ferias concurrentes, del 2 al 6 de diciembre. Estamos emocionados de ver lo que muchos de los diseñadores y galerías mostrarán, y aquí tienes un adelanto:

Ver>
La Patrick Parrish Gallery de Nueva York presentará una obra de la firma RO/LUa Minneapolis. Sus piezas de madera parecen intencionadamente inacabadas. Comenzando como estudio de diseño paisajístico en 2003, RO/LU triesto “incorpora los principios de la arquitectura exterior en sus muebles de interior”.

Ver>
“Le encargué a Brian que hiciera una versión especial de su mesa de firma para Design Miami/, una mesa del mismo diseño que la que se muestra aquí, pero con tres tipos de mármol verde, para volver a elegir el exuberante y hermoso telón de fondo de Miami con sus mares verdes y su vegetación verde”, dice Patrick Parrish en el catálogo de Design Miami preview.

Mesa>
La obra del artista italiano Carlo Trucchi será una de las piezas de Erastudio Apartment Gallery. Trucchi es “un artista con buen ojo para manipular materiales como el metal y la madera”.

Ver>
La Galería Cristina Grajales, que expuso en The Salon Art+ Design de Nueva York, también estará presente en Design Miami. La pieza de decoración mural Goody Goody Goody Goody Gumdrops, de Steven y William Ladd, también se exhibirá en Miami.

Goody>Iluminación de madera hecha a mano por el sudafricano David Krynauw.

El diseñador sudafricano DavidKrynauw crea muebles especiales y luminarias de madera. Krynauw escribe que su trabajo es especial porque “La atención incondicional a la calidad, el detalle y la originalidad están presentes en los diseños que cubren un espectro que va desde lo brutal hasta lo ligero e intrincado. El deseo de un enfoque fresco me lleva a experimentar con diferentes formas y formas para producir piezas poco convencionales e inspiradoras. La mayor parte de mi trabajo consiste en creaciones originales y únicas y el foco está más bien en establecer una sinergia entre el cliente y el producto, tal y como se hace en la producción en masa”.

La>
El nativo de Kentucky y escultor de vidrio Jeff Zimmerman creó esta pieza de arte mural, que lo llevó al stand de R & Company desde el otro lado de la sala en The Salon Art+Design en Nueva York. Ya sea que usted tenga una decoración moderna, contemporánea o más tradicional, su escultura “Splash” sería un punto central.

La>
El artista estadounidense Thaddeus Wolf utiliza técnicas de vidrio no tradicionales para crear sus obras. A menudo utiliza un proceso de moldeo de vidrio en el que cada molde sólo se puede utilizar una vez. Coloca en capas de vidrio de colores y luego talla en él para revelar los diferentes matices.

Ver>Ver en galeríaCollage Table 1 de David Wiseman

“(David) Las piezas de Wiseman ofrecen sus interpretaciones únicas de fenómenos naturales extraordinarios, como las ramas en flor de porcelana y bronce, la maraña del dosel de un granado bellamente orquestado a través de un techo, o un pájaro escondido en la pantalla de una chimenea de bronce,” según su sitio web.

Los>
La Galerie VIVID, que tradicionalmente ha presentado en su mayoría artistas contemporáneos holandeses, incluirá obras de Aldo Bakker, Janne Kyttanen y Gerrit Rietveld. Los tres artistas producen piezas limpias, sobrias y perfectas para cualquier estilo moderno de decoración del hogar.

Silla>Sedona Bench de Janne Kytannen, fabricada en aluminio. Las>
El diseñador Ian Stell, con sede en la ciudad de Nueva York, crea diseños e instalaciones de madera únicos.

Ver>
MásINSPIRACIÓN

  • >

  • >

  • >

Este sofá de felpa es una pieza ingeniosa y versátil basada en los diseños originales de Jean Royere, alrededor de 1946.

El>
Erastudio Apartment Gallery también mostrará obras de Nanda Vigo, “una de las arquitectas más sofisticadas y respetadas de Italia, tanto por su historia como por sus creaciones artísticas y estéticas”, dice el catálogo preliminar.

Ver>
Friedman Benda ha estado mostrando un número de piezas emocionantes de Brasil como las que exhibieron en The Salon Art + Design en Nueva York en noviembre. En Miami, la galería mostrará diferentes trabajos, incluyendo la pieza anterior del diseñador chileno Guillermo Parada.

Mesa>
Gallerie Kreo, cuya exposición en el New York Salon Art + Design que tanto nos gustó, también estará presente en Design Miami. Aquí, la Mesa Moderna de la galería tiene varias características interesantes, incluyendo su forma, diseño geométrico, construcción en mosaico y combinación de colores.

Maria>Ver en galleryStool by the Haas Brothers expuesto en la R and Company Gallery de Nueva York.

Mientras Homedit veía el trabajo de los hermanos Haas, presentado por R and Company, en el Salon Art + Design de Nueva York, estamos deseando que lleguen a Miami, donde presentarán su colección Afreak de piezas caprichosas que recuerdan al Dr. Suess o a Tim Burton, o los sueños imaginativos y coloridos de alguien.

El>
Peter Marigold ha creado una serie de gabinetes de madera de cedro contemporáneo con una pátina superficial compleja y pintoresca. Se trata de una forma de “ebonización localizada” creada a través de un proceso totalmente innovador. Los herrajes de acero, dispuestos estratégicamente, “son despojados de su capa protectora de zinc mediante el uso de ácido, que reacciona con el tiempo con el tanino del cedro. Esto produce un intrincado patrón de sangrado en la madera que a su vez enfatiza y añade a los tonos cálidos y al grano natural del material orgánico”, describe el sitio web de Sarah Myerscough Gallery. Myerscough está mostrando el trabajo de Marigold.

>
La Galería DiCastelli de Chicago mostrará una serie de piezas, entre las que destaca el trabajo del diseñador de origen francés Philippe Nigro, que actualmente trabaja principalmente en Italia y Francia.

Gran>
Friedman Benda también muestra obras del castillo de Wendell. El catálogo de Design Miami señala que la “unificación revolucionaria de escultura y mobiliario de Castle ha inspirado e influenciado a generaciones de artistas y diseñadores y ha contribuido de manera significativa a la aceptación del diseño como una forma de arte significativa”. Ahora en su sexta década de trabajo, Castle explora e innova con materiales y formas a cada paso, y ha tenido un largo historial de aclamación”.

Ver>
El diseño no estaría completo sin accesorios y objetos de diseño para mejorar el estilo de diseño interior de su hogar. Design Miami no tendrá escasez de artículos interesantes como estas embarcaciones que lucen una variedad de patrones que no son típicos de las ollas y contenedores.

Ver>
Eric Serritella se dedicó al arte y al diseño tras una larga carrera en marketing. “Actualmente me concentro en el diseño y la textura de esculturas de cerámica de trompe l$0027oeil talladas a mano para que parezcan abedules y troncos desgastados”, dice Serritella en su declaración profesional.

Ver>
El diseñador Marc Ricourt “obtiene el material para sus objetos de madera orgánica del entorno bucólico en el que vive, traduciendo la naturaleza en escultura. Inicialmente convierte la madera local en el torno, talla de manera intrincada y luego trata las superficies, mediante blanqueo, teñido o una aplicación de óxido ferroso, para crear obras de arte bellamente complejas e idiosincrásicas”, dice el sitio web de Myerscough Gallery.

Ver>
Textiles como alfombras, decoración de paredes y otros elementos de diseño también formarán parte de las exposiciones de Design Miami. La Galería Cristina Grajales mostrará Hezichoo Textiles, un taller de tejido con sede en Bogotá, Colombia, que produce textiles hechos a medida para alfombras, tapicería, ventanas y mallas arquitectónicas.

Ver>
DavidSalkin está entrenado en arquitectura y manipula planos y cuadrículas para formar patrones e imágenes. Los proyectos actuales de Salkin incluyen alfombras personalizadas, patrones de azulejos, papel tapiz y tela.

Siga a Homedit en Twitter y esté atento a los próximos informes sobre las últimas tendencias en diseño y muebles de arte de Art Basel Miami y Design Miami 2015.

Leave a Reply