La guía completa de la mejor mesa de Acción de Gracias de la historia

Aunque es posible que estemos rodeados de anuncios navideños y villancicos de villancicos, el Día de Acción de Gracias es mucho más inminente en el calendario. Un día festivo que gira en torno al pavo nunca debería ser ignorado en mi opinión. El Día de Acción de Gracias trae a la mente recuerdos tan cálidos de la familia y las risas y la buena comida que se pasa alrededor de la mesa cargada de manteles. Debido a que la mesa es el lugar de reunión para esta ocasión, es importante que la mesa del comedor se vea mejor antes de que se sirva la cena.

Ver>

Estamos hablando de las mejores sábanas, platos y utensilios de cocina. Si estás entrando en pánico ahora mismo, respira hondo y sigue leyendo. A continuación encontrará 100 ideas y consejos que conforman la guía completa para su mejor mesa de Acción de Gracias.

Manteles de mesa para bricolaje

Ver>

Mientras cocinas espárragos, papas y maíz, ¿por qué no comprar algunos vegetales extras que puedes usar para hacer servilletas teñidas naturalmente para la mesa? El efecto pálido de la acuarela se verá impresionante contra sus mejores platos llanos. (vía Sugar and Charm)

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

La arpillera es definitivamente el medio favorito de decoración entre los artesanos para el Día de Acción de Gracias y no es ninguna sorpresa. La textura se ve maravillosa contra las servilletas de algodón y los platos de cerámica. Sé que no me importaría tener lunares dorados en la mesa. (vía Inspirado por Charm)

Ver>

El colorante índigo ha aumentado definitivamente en popularidad durante el último año, así que si pensabas que te lo habías perdido, ahora es el momento de entrar en la tendencia porque el Día de Acción de Gracias es la excusa perfecta para las servilletas nuevas. Pon tus habilidades de teñido a trabajar con estas hermosas bellezas azules. (vía Homey Oh My)

Ver>

¿Un mantel pintado? ¿Por qué no? Un simple mantel blanco puede ser pintado con cualquier patrón que usted desee. El diseño de la cruz suiza es encantador para una celebración moderna de Acción de Gracias o puedes jugar con remolinos y hojas para algo más tradicional. (vía A Subtle Revelry)

Ver>

Algunas personas se preocupan por tratar de amontonar a toda esa gente y toda esa comida alrededor de la mesa, sin mencionar la decoración de la mesa. Ahorra espacio combinando las servilletas y las tarjetas de lugar. Simplemente escriba con lápiz el nombre en la esquina y utilice una fina costura con hilo de bordar para hacer una hermosa servilleta personalizada para cada huésped. (vía Lino y Cordelería)

Ver>

Es un hecho que las borlas hacen que todo sea mejor. Si tiene poco tiempo y recursos, haga usted mismo algunas borlas y cósalas en un mantel que ya tenga. Ellos le darán ese toque divertido que usted está buscando pero sin romper la banca. (vía Fall For DIY)

Ver>

¿Ha probado alguna vez la impresión en bloque? Es tan simple que hasta tus hijos pueden ayudarte! Haz dos diseños diferentes y alterna las servilletas para darle a tu mesa un toque más elegante. (a través de Everything Golden)

Ver>

A todo el mundo le encanta el pan de oro. Esta idea de incorporar los favoritos de todo el mundo en su paisaje de mesa es perfecta. Haz una corredera de pan de oro cepillado que de repente hará que toda tu comida y decoración luzca lujosa, no importa lo simple que sea. (vía Sarah Hearts)

Ver>

Las telas de lodo de las telas de las gotas son bastante asequibles, por lo que siempre es una buena idea mantener una en sus suministros de artesanía para tiempos como estos. Un poco de pintura y una hora o dos pueden darte estas servilletas que no podrás encontrar en ninguna otra tienda. Terminarás usándolas todos los días hasta el próximo Día de Acción de Gracias. (a través de Casi Hace Perfecto)

Ver>

Es hora de un buen proyecto de tintura por inmersión, ¿no crees? Use un mantel blanco sencillo o un paño de gota y su color de tinte favorito para hacer algo realmente encantador para la mesa de su comedor. Sumerja los extremos para llenar cada espacio de decoración alrededor de la mesa o sumerja el centro para mantener los ojos de todos en la comida. (vía House to Home)

Ver>

Me gusta la franela. Si tiene una camisa o manta vieja de franela, considere cortarla en servilletas antes de dársela a Goodwill. Ciertamente hacen servilletas encantadoras para el otoño y serán la estrella de la mesa del Día de Acción de Gracias. (vía Hey Wanderer)

Ver>

¿Busca mantelerías que emitan vibraciones de bohemia como el resto de su hogar? Hacer una manta de la boda marroquí corredor de mesa con una tira de tela y un poco de cinta de lentejuelas. Promete hacer que cualquier pavo luzca bien. (a través de A Bubbly Life)

Ver>

Gente ávida de impresoras, escuchen. Puede imprimir imágenes en papel congelador y transferirlas a un paño. Piensa en eso para tus servilletas de Acción de Gracias este año. Si eso no te atrae, definitivamente haz un set de regalo para tu mamá para Navidad. (vía A Cozy Kitchen)

Ver>

Sí, es otro proyecto de tela. Pero con esos bordes deshilachados, parecerá que gastó un millón de dólares en un precioso corredor de lino para el Día de Acción de Gracias. Que compartas o no tu secreto depende de ti. (a través de A Daily Something)

Ver>

El hecho de que el naranja, el rojo y el amarillo sean los colores tradicionales del otoño no significa que usted tenga que mantenerlos para la decoración de su mesa del Día de Acción de Gracias. Convierta algunas servilletas blancas de uso diario sumergiéndolas dos veces para darles un efecto de ombre… con colores brillantes que querrá conservar durante todo el año. (vía A Beautiful Mess)

Ver>

¡Prepárate para ir a pintar loco! Ahorre la mitad de una papa cuando esté pelando y comience a estampar en un mantel de color liso. Se convertirá en un divertido fondo familiar que verá en todas partes en Instagram el día después del Día de Acción de Gracias. (vía Oh Happy Day)

Ver>

Así que preferirías tener un juego de servilletas de diseño moderno que se adapte al resto de tu comedor. Péguese a los tonos metálicos y cepille sobre una superficie blanca y lisa. Te sorprenderá lo simple que es una idea que puede marcar la diferencia. (a través de bricolaje)

Ver>

Por otro lado, algunos de ustedes probablemente quieran algo bonito y tradicional pero asequible y versátil. Eso puede sonar como una gran lista de deseos, pero con servilletas de lino sin coser como estas, usted puede tenerlo todo. Deje que hagan su debut en el Día de Acción de Gracias y luego sáquelos para un bis en Navidad. (a través de The Casual Craftlete)

Ver>

¿No tiene tiempo y energía para decorar la mesa? Enrolle un pedazo de papel sobre la mesa y use algunos sellos de temas otoñales con pintura dorada. Sólo unos minutos y usted tendrá un corredor de mesa instantáneo encantador para la mejor mesa de Acción de Gracias. (via Diseño Improvisado)

Ver>

El Día de Acción de Gracias obviamente no se trata sólo de pavo. También se trata de agradecimiento. Lleve un Sharpie a un par de servilletas blancas y escriba citas sobre agradecimiento o cosas por las que esté agradecido para recordar a sus invitados la verdadera razón de la fiesta. (vía el Surznick Common Room)

Colocar cartas

Ver>

Siempre es preferible llevar un poco de naturaleza dentro de casa durante el Día de Acción de Gracias. Además, el uso de los grandes exteriores como decoración de mesa puede ayudarle a crear una belleza muy asequible, como el uso de hojas secas como tarjetas de presentación. (vía Once Once Wed)

Ver>

Habitantes de la costa oeste, entiendo si el calor los pone de mal humor. Pero su interminable tiempo de verano significa que usted puede ir brillante en su mesa de Acción de Gracias y salirse con la suya. Ponga algunas suculentas en un limón santificado para que actúen como tarjeta de lugar y a favor de la fiesta. (a través de Platos de uso diario y bricolaje)

Ver>

Las rebanadas de madera son lo más rústico que se puede conseguir y si las pinta con pintura de pizarra, de repente se vuelven reutilizables para cada día festivo. Escriba un nombre o, si tiene una pequeña multitud, diga “Gracias” en diferentes idiomas. (vía Casa de Nalle)

Ver>

Las cartas de lugar son otra oportunidad para que usted vaya a ser dorado. Tome un viaje a la tienda del dólar para algunos animales plásticos y rocíe a esos bebés con la bondad metálica. Se asegurarán de hacer sonreír a sus invitados. (vía Alyssa y Carla)

Ver>

Como la comida es una parte importante de las celebraciones del Día de Acción de Gracias, parece apropiado usarla también en la mesa. Las peras o manzanas mojadas son una bonita combinación con una tarjeta de visita. (a través de Casi Hace Perfecto)

Ver>

¿Tienes algunos bloques de madera sobrantes de un proyecto? Dales un cambio de imagen y luego cualquier tarjeta imprimible que uses se verá estupenda. Si usas colores brillantes, serán apropiados para que te salgan en todas tus cenas para siempre. (a través de Design for Mankind)

Ver>

Prepárate para sorprenderte. Puedes usar sellos en las plumas! Sí, ponga un nombre a cada uno de los invitados y deje que la pluma bonita haga el resto del trabajo de decoración. Es tan simple y a la vez tan efectivo. (a través de The Style House)

Ver>

Aunque este proyecto puede tomar un poco más de tiempo, vale la pena enviar a cada huésped a casa con una silueta. Haga que cada invitado le envíe una foto de su perfil y conviértalo en una tarjeta de silueta. Pondrás tus estándares muy altos para la Navidad. (vía Camille Styles)

Ver>

Prepara tu caligrafía. Envía a tus hijos a recoger piedras y luego ve a trabajar con tu pincel o bolígrafo, dando a los nombres de tus invitados todos los adornos y rizos que se merecen. (vía Elyn Lettering)

Ver>

Las piñas son abundantes y libres. La próxima vez que salgas a caminar, recoge a todos los que tengas invitados y dales una mano de pintura cuando llegues a casa. A continuación, puede imprimir los nombres desde su ordenador o con su propia mano. (vía Domestically Blissful)

Ver>

Si ha estado buscando una excusa para comprar tarjetas de visita de madera en blanco, ésta es la solución. Ponga los nombres de los invitados en las tarjetas y utilice clips de encuadernación para ponerlas de pie. (vía Hippanonymous)

Ver>

Sí, es una tarjeta de lugar comestible. Haga más peras secas de lo necesario porque una vez que sus invitados prueben el sabor, querrán más. Tu aperitivo está listo. (a través de Food52)

Ver>

En lugar de pelearse por el hueso de los deseos de un pavo, déle a cada invitado un hueso de los deseos propio. Oro pintado, no necesitarán romperlo porque ya tendrán las dos mitades para tener más suerte. (vía Style Me Pretty)

Ver>

Es la hora del corcho. Sólo tiene que pegar una pluma en cada uno de ellos y tendrá tarjetas que recuerdan a los nativos americanos que también compartieron la primera mesa de Acción de Gracias. (vía Tarea)

Ver>

Con un aro de bordado y un par de plantas de aire, tendrás el lugar perfecto para el Día de Acción de Gracias en un clima cálido. A los huéspedes les encantará poder llevarse una nueva planta de interior a casa con ellos. (via Lovely Indeed)

Ver>

Para un paisaje de mesa estrictamente dorado de Acción de Gracias, estas tarjetas de lugar son justo lo que usted necesita. No sólo añadirán a su decoración de oro, sino que le darán a cada uno de los cubiertos ese toque dorado. (vía Freutcake)

Ver>

¿Pasteles personales? El mejor Día de Acción de Gracias de la historia. Haga un esfuerzo extra haciendo sus tarjetas con su nombre en papel estampado. O agregue una tira de cinta washi para dar a cada uno un poco de juego de patrones. (vía The Merrythought)

Ver>

¿Tratando de pensar en una idea de tarjeta de lugar para un gran número de personas que no romperá la banca? Las pinzas de la ropa son la respuesta. Con una capa de pintura en aerosol dorada, ni siquiera se darán cuenta de lo fácil y simple que era esto. (a través de Centsational Girl)

Ver>

Las hierbas frescas son una idea encantadora para un titular de la tarjeta de lugar! El verdor se verá increíble en sus platos y sus invitados recibirán olores a romero junto con el delicioso olor a pavo. (vía Spoon Fork Bacon)

Ver>

Imprimibles para la victoria. Es absolutamente aceptable para imprimir sus tarjetas de lugar de último minuto. Después de todo, si usted es el anfitrión, probablemente también sea responsable por el pavo y el relleno. (vía Tori Grant Designs)

Centros de mesa

Ver>

Este es el año para hacerlo. ¿Recuerdas ese arreglo floral que has querido crear para el resto de tus días de Acción de Gracias? Deje que esta plantilla le ayude y tendrá su centro de mesa para el Día de Acción de Gracias listo en poco tiempo! (a través de bricolaje)

Ver>

Las hojas de magnolia son hermosas y alcanzables en los calurosos estados del sur. Enrolle algunos juntos para hacer un corredor que haga estallar sus velas y el pavo y cualquier otra cosa que usted ponga entre ellos. (vía Apartamento 34)

Ver>

Sí, este es un bloque de queso geométrico, pero no lo deje pasar sólo porque el queso no está en su menú de Acción de Gracias. Puede usar un bloque como este para levantar otra bandeja de comida por encima de la mesa, o crear una exhibición de velas. Sus propósitos son infinitos. (vía The Merrythought)

Ver>

Una vez que hayas abierto las latas de maíz y guisantes, ¡no las lances ellos mismos! Si les das un buen lavado y una capa de pintura, tendrás un jarrón precioso, especialmente si lo rellenas con un ramo de plumas. (via Diseño Improvisado)

Ver>

El menú tradicional del Día de Acción de Gracias asegura que usted tenga colores de g

Leave a Reply