La decoración casera moderna trae mirada fresca a cualquier sitio

La decoración moderna del hogar y la decoración contemporánea son términos que la gente usa indistintamente cuando compra muebles no tradicionales. Mientras que los términos significan dos cosas muy diferentes, la mayoría de los consumidores sólo están buscando una decoración fresca y moderna y no están preocupados por definiciones estrictas.

Ver>
Mi descripción favorita de la decoración moderna para el hogar es de B&B Italia, un importante proveedor de muebles modernos:

No es fácil definir el mobiliario moderno: es un estilo creado por la fusión de diferentes filosofías de pensamiento. En el estilo moderno, podemos encontrar elementos clásicos, rústicos y rústicos, pero cada uno se ve de acuerdo a la idea de funcionalidad, líneas limpias y simplicidad. El trabajo de los diseñadores de muebles es hoy en día crear objetos fáciles de vivir y de usar, pero también muy elegantes…

Ver>
Algunas piezas de la era moderna – técnicamente desde los años 20 hasta los años 50 – son icónicas y reconocibles, como las piezas de Saarinen o Eames, mientras que la silla verde Peacock de Dror Bershetrit es técnicamente una pieza contemporánea, pero también es moderna en muchos sentidos.

Ver>
Lo que hace que estas sillas y sofás sean modernos en la decoración del hogar es su elevación del suelo y la falta de una falda o volante, que se encuentra en los sofás y sillas tradicionales.

Ver>
Formas inusuales y piezas de repuesto pero funcionales son el sello distintivo del diseño moderno. Aquí, la forma caprichosa del sofá Yume de Tafaruci se combina bien con la mesa lunar, que es un ejemplo de una pieza de decoración moderna que funciona bien en habitaciones de muchos estilos. Tafaruci dice que “la forma redondeada y el estante curvo, con un característico hueco, recuerda a una piedra de río perfectamente pulida por el agua”.

Ver>Ver en la galería El sillón Samsara de Tafaruci es al mismo tiempo una ligera pero sustancial pieza de asiento. Ver>
Una colección contiene los derechos exclusivos para producir muebles de hogar modernos e icónicos de los años 40 y 50 diseñados por el arquitecto, diseñador de interiores e industrial danés Finn Juhl. Ha lanzado una gama de sus diseños, incluyendo el sofá Baker y la silla 45, diseñados por primera vez en 1945. Según Onecollection, la 45 Chair fue “una de las primeras en romper con la tradición al liberar el asiento y el respaldo del armazón”.

El sofá tapizado Baker está dividido en dos partes, que se apoyan en un elegante y ligero armazón de madera.

Ver>
Ver>

Del mismo modo, el marco de madera de este sofá alto mantiene la pieza fresca y sin imponer, haciéndola apta para cualquier estilo de decoración moderna.

Ver>
El tejido retro de estas sillas aporta una sensación de audacia. Las sillas y el sofá son de joinedandjointed.com, un colectivo global de diseñadores con ideas afines, y los componentes del asiento y el respaldo del sillón Trident son un módulo separado encapsulado en los brazos.

Ver>

El librero cóncavo es una pieza central que aportaría una sensación de decoración moderna a cualquier habitación mientras se mezcla fácilmente con otros estilos de diseño. Aquí el pequeño sofá Trident y el Tridentbench se mezclan con la librería, también diseñada por Penally. La unidad grande es una “respuesta a nuestra necesidad de librerías que alberguen una plétora de artículos que difieren enormemente en forma y tamaño”. Se fabrica en dos mitades y se puede utilizar por separado o en conjunto como una sola unidad.

Ver>Ver en la galeríaCajonera de la colección Aponi con tacto de cuero

Un impresionante cajón, diseñado por Lucy Kurrein, es de la colección Aponi. Aponi es la palabra nativa americana para$0027mariposa$0027, y la colección presenta “un patrón distintivo de grano de madera que hace eco de la simetría de las alas de una mariposa”. La pieza única cuenta con asas de cuero fijadas con alfileres de latón. Es otro ejemplo más de la decoración moderna del hogar que combina bien con muchos estilos de diseño.

Vista>
Este decorado se compone de piezas minimalistas como el aparador y la mesa, junto con la silla tapizada y el otomán, que tienen un tacto más suave. Es fácil ver cómo los pedazos caseros modernos de la decoración como éstos podrían emparejar con los favoritos que usted posee ya.

Ver>
La silla Y de Tom Dixon es el compañero perfecto para su Screw Table, una pieza básica con un toque de fantasía. La silla ergonómica tiene un diseño atractivo. Según Tomdixon, está moldeado por inyección en nylon reforzado con fibra de vidrio, lo que hace que el material sea reciclable, resistente a la fatiga y amortiguador. La mesa está “inspirada en los materiales y procesos empleados durante la Revolución Industrial”. La base del trípode de hierro fundido está rematada con mármol blanco, que puede girar para ajustar la mesa a la altura que desee. En conjunto, se trata de un moderno conjunto de decoración para el hogar que es distintivo y altamente funcional.

Ver>

Las sillas ocasionales como éstas son útiles cuando usted desea agregar un tacto de la decoración casera moderna a su espacio vivo. Ya sea que se trate de un banco de sillón distintivo o de una silla de comedor básica, cambiar los asientos es una manera rápida de refrescar el diseño de su hogar.

Ver>
MásINSPIRACIÓN

  • >

  • >

  • >

Una versión actualizada de una silla giratoria clásica como ésta se encuentra en casa en una sala de estar o en una oficina en casa.

Ver>
La decoración moderna no está exenta de piezas que definitivamente iniciarán conversaciones. Esta silla grande, azul, parecida a un trono con otomán, sería el ancla perfecta para un gran espacio con un techo alto.

Ver>
La silla Lilt de Brandon Kim también sería adecuada en una variedad de estilos de decoración. Interior Design escribe que “las memorias de los árboles trepadores dieron como resultado el marco de acero inoxidable en forma de rama de Lilt, angulado para fomentar el reposo”.

Ver>
Puesto que la funcionalidad es el centro de atención de la decoración moderna, la Naideiby Poltrona Frau no es sólo un sillón, sino también una cama. Un mecanismo simple y oculto permite transformar el sillón en una cama. También está disponible en una versión con cama de día. Elegante y limpio, pero con un gran propósito.

Ver>
EJ Pak, de Studio EJ, creó estas Mesas en Capas, que son un nido de tres mesas auxiliares. Los tableros con marco de alambre crean diferentes patrones cuando se colocan en capas. Se añaden platos pequeños con fondo en zigzag para que las mesas sean funcionales para objetos pequeños.
Ver>Ver en galleryAl añadir una opción circular, la naturaleza de las posibilidades de diseño cambia. Ver>
Elegir mesas con diseños es otra manera de dar un toque moderno a su espacio vital. Estas mesas neutras tienen un toque de color y vienen en diferentes tamaños. Pueden ser utilizados individualmente o agrupados como esta como una mesa de café de varias piezas.

Ver>
Estas mesas auxiliares con tapas gráficas y patas metálicas minimalistas son un grupo de decoración moderna que sería funcional en muchas situaciones. Están disponibles en Internum.

Ver>

Su oficina casera es un gran lugar para comenzar a introducir la decoración casera moderna. Las líneas limpias y la falta de desorden en el diseño de oficinas modernas pueden ayudarle a concentrarse y ser productivo. El Buzzi Virgule de la empresa belga Buzzispace es en parte arte, en parte mesa de trabajo funcional.

Ver>
Si usted entretiene a sus invitados con frecuencia, una pieza moderna como el Banco Común de Naoto Fukasawa es una gran elección para su espacio. El sistema modular puede proporcionar más asientos cuando se separan y servir como punto focal cuando se agrupan.

Ver>
Hablando de funcionalidad, estas sillas son modernas y ahorran espacio. Lejos de las sillas plegables de sus padres, las sillas colgantes de Philippe Malouin forman parte de la marca de diseño canadiense Umbra. Los asientos adicionales para los huéspedes no tienen por qué ser feos o torpes cuando estas opciones de colores están disponibles.

Ver>Ver en la galeríaDevice-charging chairs de Design on Technology.

Hoy en día no se puede hablar de la funcionalidad moderna sin incluir la tecnología. La empresa coreana Design on Technology produce muebles que cargan su smartphone. El diseño integra módulos de carga inalámbricos en mesas, estantes y sillas.

Ver>
Evoni Design también ofrece muebles sostenibles inalámbricos que ellos llaman “Chill and Charge” La colección de mesitas de noche y mesas de centro únicas están incorporadas con tecnología de carga inalámbrica. Los diseños simples son piezas perfectas de decoración moderna para el hogar para cualquier estilo.

Ver>
El concreto se ha vuelto cada vez más común en la decoración de los hogares modernos. Lyon Beton fabrica muebles de hormigón únicos que utilizan fibras y alambre metálico, aligerando el peso típico de los artículos de hormigón.
Ver>
Adecuadas para interior o exterior, las colecciones incluyen mesas, sillas y accesorios. El aspecto industrial y de repuesto de estas piezas es un gran punto de partida para diseñar una habitación que combine la decoración moderna del hogar con sus otras piezas favoritas.

No importa qué estilo domine en su hogar, hay una manera de incorporar piezas decorativas frescas y modernas en su espacio vital. Si usted intercambia hacia fuera una tabla ocasional o incorpora un pedazo más grande de muebles, hay una manera de hacer que los artículos de decoración caseros modernos trabajen para usted.

Leave a Reply