Incorporación de ladrillos expuestos en diseños elegantes alrededor de la casa

Puede tomar un tiempo para calentar la idea de tener ladrillos expuestos en la casa, pero una vez que se llega a ver lo encantador que pueden parecer, se empieza a buscar más ideas. Hay un montón de maneras para que usted se aproveche de tal detalle de acento. Pruebe una pared de ladrillo visto para la cocina, una pared de ladrillo para la chimenea o una cerca de ladrillo para el jardín. Más inspiración en camino!

Ver>

Paredes de ladrillo encalado para el exterior.

¿Quiere mantener el encanto de un edificio antiguo a la vez que le da un toque moderno? Lave las paredes exteriores de ladrillo. Conseguirás un aspecto totalmente nuevo a la vez que conservas la historia y el carácter original.

Ver>
En el vestíbulo de la residencia.

Reciba a sus invitados con un encantador diseño de pasillo con paredes de ladrillo visto y quizás incluso un techo de madera. Obtendrás un look rústico y acogedor con mucho carácter, un look que durará muchos años y que se convertirá en algo más encantador.

Ver>
Pasillo pintado.

Un pasillo similar al que acabamos de presentar puede parecer un poco más moderno y fresco si pintas las paredes. La textura, por supuesto, le ofrecerá un aspecto cálido y rústico, pero usted tiene más libertad a la hora de elegir la paleta de colores.

Ver>
Columnas.

Las columnas son típicamente consideradas como características inconvenientes en cualquier espacio, ya sea grande o pequeño. Sin embargo, son necesarios para sostener la estructura. Esto significa que tenemos que encontrar maneras de hacerlos estéticamente agradables. Una solución es con los ladrillos a la vista. De esta manera, una columna se convierte en una característica de acento para la decoración.

Ver>Ver en galleryAllow the bricks to showcase they natural beauty and to complement the design

Paredes con acento de dormitorio.

Debido a que las paredes de ladrillo dan una sensación de calidez y armonía, son particularmente adecuadas para áreas como el dormitorio. Una pared de ladrillo visto puede ayudar a que la habitación se sienta acogedora y acogedora. Sin embargo, una sola pared de este tipo es a menudo suficiente, a menos que elija un diseño rústico para toda la casa.

Ver>Ver en la galeríaEsta característica le ofrece la oportunidad de dar al dormitorio un toque industrial Ver>
Decoración de la sala de estar.

La versatilidad de este material nos permite encontrar formas extraordinarias de incorporarlo al diseño de todas y cada una de las estancias de la casa. El mejor lugar para exhibir una pared de ladrillo acentuado es, por supuesto, la sala de estar. Normalmente espaciosas, las salas de estar pueden convertir las paredes y superficies de ladrillo en magníficos puntos focales.

Ver>Ver en la galeríaIncluso las salas de estar modernas podrían beneficiarse de una característica tan bella Ver>
Detrás del televisor.

La pared de la TV es el punto focal principal en cualquier sala de estar. Es inevitablemente donde miramos cuando entramos en la habitación. Esta es la razón por la que elegir un diseño llamativo para la propia pared es a menudo una buena idea. Por ejemplo, pruebe una pared de ladrillo. Es una buena manera de crear un poco de contraste para la habitación y una oportunidad para romper la monotonía de la decoración.

Ver>Ver en galeríaNo abrumes la pared con muebles. El televisor crea suficiente contraste

Paredes de comedor pintadas.

Además de la cal que puede ofrecer a las paredes de ladrillo un aspecto más casual y fresco, también existe la opción de pintarlas. Usted todavía le dará carácter a la habitación y preservará la textura y el patrón, pero también podrá elegir un color que complemente toda la decoración. Puede resultar una excelente idea para espacios modernos y contemporáneos.

Ver>
Encanto del baño.

Aunque es un poco inusual ver paredes de ladrillo visto en el baño, cuando lo piensas, no es una mala opción. Use ladrillos en lugar de azulejos para las paredes y mantenga el piso liso y simple. Usted no quiere añadir demasiado drama a un espacio que probablemente sea pequeño.

Ver>Vete con una decoración cohesionada y armoniosa. Ladrillos en las paredes y madera en el suelo

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

También>Ver en la galeríaUn aspecto limpio y fresco para este baño tradicional. Los contrastes son fuertes aún así

En la oficina.

Una oficina en casa, aunque sea parte de la casa y comparta su armonía general, a menudo se siente como un espacio sobrio y frío. Una manera de hacerlo sentir un poco más acogedor y cómodo es con los ladrillos expuestos. Prueba con una pared de acento, tal vez la que está en frente del escritorio.

Ver>Una forma genial de añadir carácter a una pequeña oficina en casa sin usar el espacio en el suelo

Acentos de cocina rústicos.

Hay más de una manera de integrar el ladrillo visto en una cocina. Claro, el backsplash es una buena opción, pero también puede tener una pared de características o una parte de ella. Puede ser un bonito acento rústico en una cocina blanca y fría, un elemento que hace que el espacio se sienta equilibrado y completo.

Puedes>
Un arco de cocina.

Otra opción puede ser darle a la cocina un aspecto más escultural. Pruebe un arco, por ejemplo. Puede conectar la cocina con el salón y crear un plano semiabierto. El arco puede ser el puente entre los dos espacios. También se pueden admirar los ladrillos a la vista desde ambos lados del arco.

Ver>
Arco de espacio abierto.

Hablando de arcos y su belleza escultórica, también se puede tener uno en un espacio abierto. Intente conectar dos habitaciones quitando la pared entre ellas y dejando sólo un arco. Es un look que puedes adaptar tanto para casas tradicionales como modernas, dependiendo del estilo que prefieras.

Ver>
Salpicadero de cocina.

Al principio mencionamos cómo los ladrillos a la vista pueden ayudar a convertir la cocina en un espacio más acogedor. Una vez más, este es un look que puedes adaptar al estilo que has elegido para el espacio. Cree una cocina con un toque rústico o con un encanto moderno e industrial.

Ver>Ver en galeriaComplementar una pared posterior de ladrillo oscuro con armarios blancos para un aspecto armonioso

Chimeneas de ladrillo.

Cuando mencionamos la sala de estar, nos olvidamos de la característica más maravillosa que esta habitación puede tener: la chimenea. Una chimenea siempre será un punto central, lo quieras o no. Si desea enfatizar la sensación cálida y acogedora que proporciona esta característica de acento, use ladrillos para cubrir la pared de la chimenea.

Ver>Ver en la galeríaSala familiar Farmhouse con una decoración acogedora y una gran chimenea como punto central

Techos de ladrillo.

No es muy común ver un techo cubierto de ladrillos. Sin embargo, tienes que admitir que es una idea interesante. Es una manera de dar a una habitación un aspecto llamativo utilizando materiales simples y básicos, pero de una manera inusual.

Vista>Una idea encantadora para una cocina o comedor rústico

Senderos de jardín.

Ahora también prestemos atención a las actividades al aire libre. Hay muchas maneras de usar los ladrillos en el exterior. En el jardín, por ejemplo, puede haber senderos y pasarelas de ladrillo. Es una alternativa a la piedra o al hormigón. Los ladrillos tienen un poco más de personalidad que otros materiales, por lo que son una buena elección si quieres un paisaje que destaque de forma sencilla.

Prueba>Ver en la galeríaUsa ladrillos para crear diseños y patrones interesantes para el jardín

Encantador desde el principio.

Dé a sus invitados una razón para asociar su casa con un espacio cálido y acogedor antes de que lleguen a entrar. Puedes hacerlo con una pared de acento cerca de la puerta principal. Los ladrillos son algo que se puede utilizar para este tipo de proyectos.

Ver>
Belleza del porche.

Haga que los espacios exteriores sean tan encantadores y acogedores como los interiores. Para el porche, se puede optar por ladrillos para el suelo e incluso para las paredes. Son resistentes y requieren poco mantenimiento, lo que los convierte en el material perfecto para áreas al aire libre.

Mira>
Cerca de ladrillo.

Al aire libre, hay un lugar más donde los ladrillos pueden ser útiles como material práctico: las vallas. Puede crear cercas duraderas y resistentes utilizando ladrillos, similares a los de piedra pero con un aspecto más rústico. Ideal para paisajes tradicionales.

Un jardín impresionante como los que se ven en los cuentos de hadas

Leave a Reply