Formas de incorporar diseños escandinavos en su hogar

Hay una sensación inherente de alegría y comodidad bien editada en los diseños escandinavos de hoy en día, que es probablemente la razón por la que tantos se sienten atraídos por este estilo en particular. La combinación y el equilibrio de la calidez, la sencillez y las formas contemporáneas es a la vez estética y reconfortante. La tendencia hacia la ornamentación mínima dentro de los diseños escandinavos también es atractiva para aquellos de nosotros que intentamos vivir más con menos.

Ver>

Ver>

Si te encuentras apreciando el estilo escandinavo pero estás buscando maneras de llevarlo a tu propia casa, aquí tienes 44 fotos inspiradoras y consejos sólo para ti. Disfrute!

Ver>

1. En un esfuerzo por aumentar la sensación de luz en un lugar donde los días pueden ser bastante cortos, el diseño escandinavo incorpora montones de blanco. Blanco sobre blanco sobre blanco sobre blanco.

Suscribirse a HOMEDIT

Ver>

2. Los muebles y los textiles permanecen en el reino de la neutralidad, en cuanto a los colores, incluyendo tonos orgánicos de blancos/beiges, grises, marrones y negros.

Ver>

3. Los diseños escandinavos son, en su esencia, completa y cómodamente habitables.

Ver>

4. En medio de su simplicidad, el diseño escandinavo hace referencia a paisajes naturales, como lagos, montañas y bosques.

Ver>

5. Es muy probable que su diseño escandinavo esté poco decorado, pero también completo en forma y función {encontrado en lovethomas}.

Ver>

6. Mantenga los espacios libres de desorden para que sean auténticamente escandinavos y también más fáciles de navegar. Recuerde que los mejores diseños escandinavos están limpios y cuidadosamente amueblados.

Ver>

7. Las chimeneas en una sala de estar de estilo escandinavo tienden a ser dise̱os bastante simples Рuna columna en lugar de un gran punto focal, por ejemplo, y a menudo escondido en la esquina.

Ver>

8. Cuando sea posible, incorpore líneas limpias dentro de la arquitectura misma. Esta sencilla escalera de madera es un excelente ejemplo.

Ver>

9. Los acentos relativamente brillantes (piense en muebles, accesorios y arte) animan y dinamizan un diseño escandinavo.

Ver>

10. Con un vínculo obvio con la tierra y la naturaleza, los diseños escandinavos a menudo establecen una conexión entre el exterior y el interior, tanto en sensación como en función.

Ver>

11. Las luminarias, ya sean de suelo, pared o techo, en los diseños escandinavos tienden a ser simples, minimalistas y modernas, con siluetas fuertes.

Ver>

12. Acepte la pureza del espacio blanco -incluyendo las paredes blancas sin adornos, si lo desea- renunciando al papel pintado.

Ver>

13. Tres componentes esenciales de los diseños escandinavos son la belleza, la unidad y la sencillez. Ten en cuenta la esencia de estos tres conceptos a la hora de diseñar tu propio espacio de inspiración escandinava.

Ver>

14. Los tonos cálidos de la madera son un componente tan importante del diseño escandinavo como su simplicidad innata. El equilibrio entre la escasa decoración y la calidez de la madera natural es fundamental para crear un espacio acogedor y fresco.

Ver>

15. Tanto en las zonas más frecuentadas como en las más privadas de la casa, el diseño escandinavo se caracteriza por su estilo minimalista, puro y refrescante.

Ver>

16. Los modernos espacios escandinavos combinan de manera experta lo contemporáneo y chic con la calidez y el confort. Pareja pop art con un sofá blanco y pisos de madera desgastados, por ejemplo.

Ver>

17. Utilice materiales naturales y orgánicos como el cuero, el metal, el plástico, los textiles naturales (lino, algodón, cáñamo) y la piel para realzar la autenticidad de un espacio escandinavo.

Ver>

18. Aunque existe más de un estilo escandinavo específico, los decoradores actuales tienden a inclinarse por el uso de acentos de mediados de siglo en los espacios escandinavos {encontrados en russianforfish}.

Ver>

19. Como ya te habrás dado cuenta, las paredes blancas son la elección ideal para el auténtico diseño escandinavo.

Ver>

20. Un espacio escandinavo puede parecer bastante escaso y monótono sin el uso estratégico de los enérgicos chasquidos de color. Busque arte mural, almohadas y alfombras.

Ver>

21. En un lugar donde el frío es omnipresente y la noche es omnipresente, la importancia de la funcionalidad cálida en el diseño escandinavo no puede ser exagerada. Mantenga los textiles (naturales) atractivos y tocables.

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

22. El estilo escandinavo brillará en todo el espacio con piezas de arte mural monocromático.

Ver>

23. Los suelos de madera natural y otros elementos proporcionan calor, pero también son lo suficientemente ligeros como para mantener un espacio luminoso y fresco.

Ver>

24. Se prefiere un tratamiento mínimo de la madera, o ninguno, para mostrar la textura natural (¡y la imperfección!) de la madera misma.

Ver>

25. Para fomentar la conexión entre la naturaleza y el hogar, no olvide la cabeza montada en la pared en su diseño escandinavo.

Ver>

26. Las paredes blancas no sólo proporcionan una sensación abierta y aireada a un espacio escandinavo, sino que también proporcionan un telón de fondo perfecto para mostrar siluetas interesantes en los aparatos de iluminación.

Ver>

27. Un diseño escandinavo limpio utiliza tonos más claros en todas partes, tradicionalmente para contrarrestar la oscuridad de la puesta de sol temprana.

Ver>

28. El auténtico estilo escandinavo se representa en la cocina con sencillos estantes abiertos, gabinetes blancos, elementos de madera (por ejemplo, pisos, encimeras, tazones) y, a menudo, electrodomésticos blancos.

Ver>

29. Líneas limpias, como estanterías abiertas y muebles sencillos, definen y se añaden a la decoración escandinava.

Ver>

30. El blanco y negro es una combinación de colores clásica para cualquier estilo, y el escandinavo no es una excepción. Asegúrese de incorporar muchos tonos de madera cálidos (claros) en la mezcla.

Ver>

31. El uso de tonos de madera rubia, como estas encimeras de bloques de carnicería, mantiene el espacio escandinavo claro sintiéndose cálido y aireado al mismo tiempo.

Ver>

32. Las obras de arte contemporáneas en blanco y negro, incluyendo pinturas, retratos y fotografías, proporcionan un interés visual a la vez que se mantienen fieles a la vibración minimalista del estilo escandinavo.

Ver>

33. Los elementos de madera son bastante pálidos y/o grises en un espacio escandinavo. Los aceites grises se pueden utilizar para combatir los tonos amarillentos de maderas como el roble o el pino {encontrados en Blakeslondon}.

Ver>

34. El estilo escandinavo no teme a los toques arquitectónicos industriales crudos, como una tubería expuesta. Incorpore estos detalles en el propio diseño, como en el caso de estas bombillas colgantes expuestas.

Ver>

35. Las formas simples, orgánicas y/o modernas de los acentos (como la iluminación y la grifería) añaden un atractivo estético discreto pero interesante.

Ver>

36. Los pisos en un espacio escandinavo auténtico serán de madera, típicamente de un tono más ligero. (Una excepción podría ser el baño, pero no necesariamente.) {encontrado en myscandinavianhome}.

Ver>

37. En consonancia con su simplicidad reveladora, el diseño escandinavo mantiene los adornos – en cualquier espacio, ya sea en la cocina, el baño o la oficina en casa – al mínimo.

Ver>

38. En los espacios donde el color se utiliza con moderación, los detalles y la textura son lo más importante. Los diseños escandinavos tienden a llamar la atención sobre la artesanía impecable.

Ver>

39. La simplicidad típica escandinava sólo realza la sensación de descanso natural de un dormitorio.

Ver>

40. Siempre que sea posible y apropiado, mantenga las ventanas sin adornos para que entre la máxima cantidad de luz natural. Si se utilizan tratamientos para ventanas, deben ser lisos, sin decoración adicional como flecos, cenefas o borlas.

Ver>

41. No es un requisito específico, por supuesto, pero la ropa de cama blanca es un componente de muchas habitaciones de inspiración escandinava. Parecen tan limpios y frescos.

Ver>

42. La luz natural (y, en consecuencia, las ventanas) es muy importante en el diseño escandinavo. A menudo, las ventanas se convierten en el punto focal de un espacio como resultado de ello.

Ver>

43. Mesas auxiliares y/o mesillas de noche de diseño sencillo que añaden una funcionalidad silenciosa a un diseño escandinavo.

Ver>

44. El uso de materiales sencillos, sencillos y honestos confiere una elegancia discreta a un espacio escandinavo.

Leave a Reply