Encuentre la inspiración en la naturaleza para sus centros de boda – 40 ideas creativas

Seleccionar los centros de mesa para una boda es un trabajo duro, especialmente porque hay muchas opciones diferentes para elegir. Lo mejor que puedes hacer es averiguar el estilo que prefieres y luego reducirlo a una serie de criterios concretos. Por ejemplo, una buena opción puede ser utilizar la naturaleza como fuente de inspiración y optar por centros de mesa con flores frescas, suculentas, plantas y frutas.

Ver>

Tenemos algunas ideas maravillosas que te pueden gustar. Usted puede sentirse libre de poner su propio giro en los diseños y personalizarlos. El punto es hacer algo especial.

Ver>

Pruebe algo simple pero elegante como un tazón de fruta. Pero el simple hecho de colocar unas cuantas manzanas y pares en un soporte para pasteles no es exactamente original. Por lo tanto, trate de mezclar unas pocas frutas pintadas en aerosol para obtener un aspecto más interesante {encontrado en apracticalwedding}.

Suscribirse a HOMEDIT

Ver>

Usted puede ser que tenga gusto de un diseño rústico para sus mesas y centros de mesa de la boda. Si prefiere algo sencillo, pruebe algo como esto: frascos de mampostería usados como jarrones y números de mesa hechos de rebanadas de madera {encontrados en eatdrinkchic}.

Ver>

Los centros de mesa florales son siempre hermosos, pero es difícil ser original con ellos. Así que en vez de usar flores frescas puedes hacer flores de papel usando filtros de café.

Ver>

Otra idea es añadir un poco de drama a tus centros de mesa. Utilice jarrones cilíndricos altos con flores frescas y colóquelos también en algunas ramas. También se pueden colgar velas de las ramas.

Ver>

Otra manera de añadir un toque rústico a sus centros de mesa es centrarse en el jarrón. Coge un montón de jarrones de cristal y envuélvelos en una cuerda. Es un proyecto simple que le dará a la decoración de su boda un aspecto único.

Ver>

Los arreglos de trigo también tienen un toque rústico, pero también se pueden integrar fácilmente en una decoración de boda más moderna. Si desea enfatizar la rusticidad, use frascos de albañilería como jarrones.

Ver>

¿Por qué tener que elegir entre fruta y flores cuando puedes tener ambas? Use una piña como florero y exhiba una selección de flores de colores en ella.

Ver>

Aquí hay otra interesante combinación de fruta fresca y flores: un tazón transparente lleno de rodajas de limón y en el que se exhiben rosas {encontradas en el presupuesto de savvybride}.

Ver>

Usted puede incluir algunas frutas frescas en un arreglo floral. Inserte los picos de madera dentro de la fruta y añádalos a su elección de flores frescas en un florero o tazón.

Ver>

Haz un centro de mesa elegante con flores de temporada usando una caja de esmalte, arcilla floral, ranas de alfileres florales y guijarros. Enrolle la arcilla de la floristería en bolitas y péguela en el fondo de las ranas con alfileres florales. A continuación, colóquelos en el recipiente que haya elegido. Recorte las flores, llene el recipiente con agua y coloque las flores en las ranas florales. Añade los guijarros y eso es todo.

Ver>

Otra idea divertida es hacer flores de tela. Son una alternativa encantadora a las flores frescas y te permiten tener una boda ecológica sin necesidad de cortar plantas. Estas flores están hechas de algodón orgánico.

Ver>

Ver>

¿No quiere ocupar espacio en las mesas con sus centros de mesa? Entonces, ¿qué tal si los suspende? Ponga cada una de las flores en un tubo de vidrio y cuélguelo del techo con hilo transparente {encontrado en la novia}.

Ver>

A la hora de elegir el color de los centros de mesa es muy importante. Una opción hermosa puede ser el amarillo. Es un color alegre y atrevido y es ideal para bodas de verano, pero también es una buena opción para eventos de otoño.

Ver>

Una pieza central de la boda de la vendimia puede ser una combinación de grandes libros antiguos, tarros de albañilería y hermosas flores de temporada. Es simple, pero hace una declaración.

Ver>

Sea diverso sin mezclar demasiados colores y texturas. Por ejemplo, elija flores de tonos similares y muéstrelas en jarrones, jarrones y tazones de diferentes formas, tamaños y colores.

Ver>

Otra idea puede ser elegir flores simples como estos ramos de lirio de los valles y exhibirlas en floreros envueltos en arpillera, en frascos envueltos en cuerda o en botellas de vino pintadas con aerosol. Usted puede mezclar y combinar los materiales como desee.

Ver>

No se limite a un tipo de centro de mesa. Usted puede tener una variedad de accesorios y elementos encantadores y puede exhibirlos en bandejas de madera con compartimentos. Este se ve elegante, rústico y elegante.

Ver>

El tazón de rodajas de limón que les mostramos antes era muy interesante, pero encontramos un tipo similar de centro de mesa, igual de hermoso. En ésta se ven limones enteros dentro de un recipiente de vidrio lleno de agua y en el que se exhiben flores blancas. El número de la mesa de yute es un buen detalle.

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Si te gusta la idea, puedes usar latas de hojalata como jarrones. Puedes pintarlos con spray, envolverlos en papel decorativo o dejarlos como tales. Complemente la exhibición con un candelabro de concreto {encontrado en ruffledblog}.

Ver>

Otra manera de ir al subir con una idea con los centros de mesa es simbolizar las cosas que más te gustan. Por ejemplo, incluye un libro si te gusta leer, flores si eres del tipo que vive al aire libre, velas para una vibración romántica y usa azulejos de scrabble para escribir un lindo mensaje si eres del tipo juguetón.

Ver>

Crea un despliegue ecléctico y mezcla diferentes tipos de flores, colores, texturas y materiales. Aquí hay tres ramos de flores cada uno en un tipo diferente de florero.

Ver>

Elige un diseño minimalista pero haz que parezca interesante. Utilice botellas de diferentes formas y tamaños y coloque una sola flor en cada una de ellas. También se puede mantener el número de la mesa. Arréglalas en una colcha. Encontradas en Minnow Park.

Ver>

Si te gustan las velas, puedes hacer de ellas las estrellas de tu centro de mesa. Personaliza los portavelas con papel vitela. Puedes usar jarrones cilíndricos y velas votivas. También necesitarás un poco de cinta adhesiva.

Ver>

También puedes usar purpurina para hacer que los centros de mesa destaquen y brillen. Pruebe un arreglo hecho con flores falsas. Si no estás contento con su aspecto, puedes pintarlos con spray o añadirles más brillo.

Ver>

¿Qué hay de las plumas? Se pueden utilizar para crear decoraciones realmente dramáticas, pero también se pueden utilizar para arreglos sencillos como éste. Para hacer esta pieza se necesita un trozo de madera, plumas, adhesivo en spray, un taladro y purpurina.

Ver>

Para un look verdaderamente rústico puedes probar algo como esto: usar botellas de cerveza como jarrones y decorarlas con arpillera y cordel. No tiene que parecer perfecto. De hecho, cualquier anomalía le da carácter y encanto a la pieza central {encontrada en cada detalle}.

Ver>

Me encanta lo delicadas que se ven las rosas cuando se combinan con la caja de madera. Las iniciales juguetonas en un corazón también son un toque encantador. Tal centro de mesa no es complicado de hacer. De hecho, es muy divertido montarlo.

Ver>

Estos centros de mesa cuentan con una regadera vintage como pieza principal. Es una idea que puedes usar si estás planeando una boda rústica en un jardín o en algún lugar al aire libre.

Ver>

Haga un trípode usando ramas de árbol y muestre los arreglos florales en el rincón creado en el centro donde se encuentran las ramas. Definitivamente es una idea interesante, pero tengo que decir que el centro de mesa no parece muy robusto o estable (imagen de Paige Elizabeth).

Ver>

Sea juguetón y elija para los centros de mesa un diseño que los haga sobresalir. El uso de materiales no convencionales es siempre una idea divertida. Pruebe, por ejemplo, el uso de corchos de vino para hacer algo simple pero a la vez elegante e inusual.

Ver>

Si usted prefiere los arreglos frescos, verdes y exhibiciones entonces usted puede elegir utilizar suculentas. Plantarlas en latas o recipientes pequeños y emparejarlas con un jarrón grande lleno de flores y plantas grandes y frescas.

Ver>

Hay una manera en la que se puede utilizar el brillo en un arreglo floral que no daña las flores. Puedes usar frascos de vidrio transparente como jarrones y decorarlos con purpurina. La idea es usar pegamento para hacer que el brillo se pegue a los frascos.

Ver>

Este es uno de mis favoritos: un gran tronco de madera en el centro de la mesa. El tronco está decorado con hermosas y delicadas flores y todo parece increíble. Es perfecto para una boda rústica.

Ver>

La idea de personalizar de alguna manera los centros de mesa es muy buena, especialmente si no estás planeando usar elementos locos o poco convencionales. Para una boda rústica, usted puede tener una jardinera de florero personalizada con sus nombres y la fecha.

Ver>

Sería fantástico poder llevar la naturaleza dentro y tener árboles reales, pero se puede tener lo mejor: un centro de mesa hecho con ramas. Seleccione las ramas con formas interesantes y colóquelas en un cilindro de vidrio {image byThreaded Together}.

Ver>

Un sencillo centro de mesa floral con acentos rústicos. Las flores se plantan en una bolsa llena de tierra y la caja de madera es sólo para exhibirlas. Una idea encantadora para una boda en el campo.

Ver>

Elige reciclar y tener una boda verde. Puedes usar cajas de madera para hacer macetas y decorarlas con todo tipo de plantas y flores. Combina colores llamativos y diferentes texturas para un aspecto ecléctico. También puede utilizar musgo o guijarros.

Ver>

También puede reciclar botellas y usarlas como jarrones para los centros de mesa. Puedes quitar las etiquetas, reemplazarlas con etiquetas personalizadas o dejarlas allí para que sean auténticas {encontradas en junebugweddings}.

Ver>

Aquí hay un arreglo muy hermoso y elegante. Las botellas de vidrio marrón combinadas con la mezcla de verde y blanco con acentos anaranjados son muy bonitas y la pantalla se ve maravillosa en la mesa blanca.

Ver>

Si eres un viajero o te gusta explorar el mundo, usa la idea en tus centros de mesa. Podrías tener un globo terráqueo en cada mesa y marcar el lugar en el que has estado. Por supuesto, también puede agregar algunas flores a un lado para un toque más tradicional {encontrado en junebugweddings}.

Leave a Reply