Diseños creativos y lo último en tecnología en AD Design Show

Una colección finamente curada de expositores grandes y pequeños se exhibió la semana pasada en el Architectural Digest Design Show de la ciudad de Nueva York. Agrupados en colecciones como ” Made ” forartists and designers, ” Furnish ” forhome furniture brands, designers, and dealers and ” Refresh ” forkitchen, bath, luxury appliances, and premium building products, los expositores presentaron sus últimos y mejores productos y diseños. Aunque fue difícil elegir una lista corta de favoritos, aquí están algunas de las cosas interesantes e innovadoras que descubrimos.

Ver>

Somos grandes fans de traer el exterior, pero si tienes un pulgar marrón en lugar de uno verde, una pared de jardín de Flowerbox es la mejor opción. El verde preservado es libre de mantenimiento. No hay necesidad de riego, suelo o luz. Simplemente instale y disfrute. Definitivamente es nuestro tipo de paisaje verde.

Ver>
Aunque había muchos fregaderos nuevos, nos sentimos atraídos por esta colección de Ammonitum de Suiza. La compañía crea fregaderos y bañeras de madera de lujo, yates exclusivos y casas de alta gama. La exquisita construcción que presenta la bella veta de la madera está revestida con un recubrimiento luminoso. Es un punto de enfoque realmente impresionante para el baño.

Ver>
Las piezas del estudio Bones son una colisión de conceptos modernos y orgánicos. El estudio de Raleigh, Carolina del Sur hace todo su propio trabajo de fabricación en casa. Esta consola es de la Quarry Collection, que presenta una construcción esquelética que se curva y se entrecruza en una pieza impresionante.

Ver>
En la sección Refrescar, encontramos los últimos diseños de cocina e innovaciones en electrodomésticos. Esta cocina de Trueshow muestra el nuevo acabado de cobre de la compañía – que realmente parece oro rosa. Combinado con un acabado en negro mate en los electrodomésticos y en el gabinete, tiene un aspecto muy elegante y actual.

Ver>
Bosch presentó una serie de nuevos electrodomésticos, incluyendo su nueva máquina de café que ha incorporado la programabilidad de Home Connect. Usted puede decirle remotamente a la máquina que inicie su bebida favorita y es posible programar las bebidas de café favoritas que se prepararán para sus invitados a la cena.

Ver>
Para la cocina se expusieron todo tipo de elegantes campanas de ventilación, pero este modelo de lujo de Rangecraft es realmente llamativo. La capucha negra brillante y el protector contra salpicaduras están acentuados con un montón de joyas en forma de cristales Swarovski. No importa la marca de estufa o la gama que elija, esta campana será la pieza de conversación de toda la zona.

Ver>
Muchas de las cocinas de hoy en día incluyen un enfriador de vino, pero encontramos algo que creemos que es una gran adición a la cocina que es una adición mucho más saludable: el Cultivador Urbano. Esta unidad autónoma brota fácilmente y cultiva cuatro bandejas de microverduras en aproximadamente una semana a 10 días, lo que le proporciona una gran cantidad de verduras saludables para almuerzos y cenas. Las versiones comerciales más grandes son utilizadas por los restaurantes.

Ver>
Por supuesto, en estos días, la cocina no tiene que estar adentro. Aquí está una nueva y elegante cocina al aire libre de Brown Jordan Outdoor Kitchens. El ASA-D2 es una colaboración entre la empresa y Dekton® de Cosentino® y Daniel Germani Designs. La cocina de verano independiente, modular y resistente a todo tipo de condiciones, completa con una encimera de Dekton que ha sido terminada para que parezca de acero envejecido.

Ver>
En la sección “Made”, The Principals presentó su plantadora Prism, que se puede apilar. Es una gran jardinera de interior/exterior del estudio de diseño experimental, que trabaja con marcas de ropa, hoteles y otros espacios públicos para crear diseños únicos.

Ver>
La alfombra adecuada puede hacer o romper la decoración de una habitación y las de Castelluxe serán definitivamente un activo de diseño. Creados a partir de cuero de vaca con pelo, son duraderos y tienen un estilo increíble. La empresa ofrece una variedad de diseños que van mucho más allá de la habitual alfombra de piel cuadrada.

Ver>
Casi todas las exposiciones de diseño cuentan con un montón de sillas y el Architectural Digest Design Show no fue una excepción, Ara Levon Thorose presentó estas sillas de goma únicas. Tubular Group 01, una lúdica serie de sillas, incluye este diseño rojo. Todos ellos están fabricados con materiales industriales reutilizados.

Ver>
Las sillas de Kim Markel son un poco fantasmales, un poco heladas. Markel crea sus piezas a partir de plásticos reciclados, tanto termoestables como termoplásticos. Los objetos son creados en un molde, curados y luego pulidos para crear la apariencia brillante.

Ver>
El diseño de muebles contemporáneos de Jason Mizrahi creó esta inusual silla, llamada Loop Chair. Elaborado en ébano lacado, es tanto arte como mobiliario. De hecho, la obra de Mizrahi es conocida por “desdibujar la línea entre muebles y escultura”.

Ver>
Sossego Modern Brazilian Design mostró su taburete Duda del diseñador Aristeu Pires, hecho de madera maciza. La muy confortable pieza de cuero viene en una variedad de colores, tanto para la madera como para el asiento.

Ver>
Elegante, oscuro y sinuoso, este conjunto oscuro de Christopher Kurtz tiene un tacto orgánico debido a sus patas y a su borde con forma de hoja.

Ver>
La diseñadora Debra Folz estrenó su colección “Stack”. Las piezas de almacenamiento personalizables vienen en opciones cerradas y abiertas como estas. Pueden estar alineados de forma ordenada o escalonada como estos. El estudio de Providence, Rhode Island crea una variedad de piezas, incluyendo esta construcción de madera maciza, fabricada en los Estados Unidos.

Ver>Ver en galeríaLos rieles entre las estanterías son el rasgo distintivo.

Este sofá encantador es de Iliad, que trata de muebles originales Art Deco, Biedermeier, y Art Moderne. Tiene un taller en Praga, Checoslovaquia, y ha “evolucionado desde un showroom en el centro de la ciudad a un estudio de diseño boutique”. El sofá modernista de la empresa está hecho de nogal macizo con detalles chapados.

Ver>
MásINSPIRACIÓN

  • >

  • >

  • >

El diseño para niños sigue siendo popular y los padres están cada vez más atentos a la forma en que decoran las habitaciones de los niños. Esta cama doble junior comenzó su vida como cuna. Ofrecido por DucDuc, es “moderno, concienzudamente construido y respetuoso con el medio ambiente” y puede crecer fácilmente con un niño.

Ver>
Estas sillas adorables son de Spadone Home, una compañía de Kennebunkport, Maine que produce todo a mano. La versión original de esta silla fue creada por su padre para la FAO Schwartz, que han retocado y relanzado. Las patas son de arce macizo, acabadas con aceite natural y la pintura del respaldo y del asiento es de laca al agua.

Ver>
Kinder Modern es una perenne favorita por sus caprichosos diseños y muebles reimaginados en una escala para niños, y este año, nos volvimos gaga por sus alfombras. Perfecto para la habitación de un niño, el colorido diseño es abstracto y sofisticado, no juvenil. La forma irregular es también un detalle único.

Ver>
El stand de Hubbardton Forge fue un empate y nos costó mucho elegir un solo diseño. Este colgante LED Artemis de Synchronicity Lighting, es simple pero impresionante. La compañía reunió un equipo único con experiencia en arquitectura, escultura, joyería, artesanía y diseño de muebles para crear piezas que presentan cristales de una manera nueva y moderna.

Ver>
Entre los asombrosos diseños de metal reutilizados se encuentran estos taburetes del artista y diseñador Joseph Dermody, que también utiliza artículos reutilizados como la madera en sus obras de arte. Trabajando bajo el lema “re:use|re:purpose|re:invent”, Dermody crea arte mural y muebles.

Ver>
Literalmente rescatadas del montón de basura, estas increíbles mesas comenzaron su vida como capotas de autos que se dirigían al desguace. En las artísticas manos de Kiel ArtoDesign, se transforman en obras de arte modernas y funcionales. Ya sea que se conviertan en una mesa de comedor o en una mesa de café, son muy resistentes. El diseño abstracto surge cuando la superficie pintada original es pulida artísticamente, revelando una variedad de colores debajo.

Ver>
En el otro extremo del espectro se encuentran las lujosas y glamorosas ofertas de Koket, que presentaban este imaginativo espejo con forma de bolso. La opulenta pieza incluso cuelga de una mano de bronce fundido. La simetría Art Deco es una característica de la gran pared que lleva una sensación de opulencia a través de la habitación.

Ver>
Entre todos los nuevos diseños había algunas grandes antigüedades, como este espectacular armario de Laserow Antiques. La compañía se especializa en antigüedades e interiorismo sueco de alta gama y está dirigida por un equipo de madre e hija.

Ver>
En el reino moderno está la silla Slice de Ligne Roset. Los colores del ombre son divertidos y es excepcionalmente funcional porque puedes añadir tantas rebanadas como quieras. Pueden combinarse para obtener un asiento largo estilo lounge o dividirse en dos partes en la próxima fiesta para ofrecer asientos adicionales a los invitados.

Ver>
Una figura renacentista adornada con graffiti hace una fachada realmente diferente para un armario. Creada por Morgan Clayhall de Canadá, la compañía desarrolla sus propios acabados metálicos hechos a mano. Las piezas personalizadas utilizan ilustraciones originales del socio Murray Duncan y pueden incorporar nombres, cumpleaños o letras de canciones favoritas, por ejemplo.

Ver>
Esta escultura de pared es un arte que se remonta a la infancia. Estos coloridos y grandes jacks son pura diversión. Kaiser Suidan de Next Step Studios and Gallery los creó como un “estudio en orden y estructura, basado en las formas geométricas más simples”. Originalmente sólo trabajaba con arcilla, sus esfuerzos se han expandido a otros medios.

Ver>
Aunque usted no sea un fanático de las cabezas de peluche montadas en la pared, ¡ésta es una historia diferente! Schoolhouse Gallery presentó estas obras de Breon Dunigan que son cabezas de animales tapizadas adornadas con cuernos de patas de muebles. Cada uno tiene un nombre que corresponde a la personalidad de la cabeza del “animal”.

Ver>
Cuando la mayoría de la gente piensa en el arte de la porcelana, esto no es típicamente lo que salta a la mente. Meticulosas obras de Justin Teilhet convierten segmentos de tiempo de porcelana en ondulantes piezas de pared que evocan movimiento y flujo. Esta pieza está hecha de pequeñas baldosas y otras de varillas graduadas del material.

Ver>
Los listones curvos y una gran variedad de maderas realzan el mobiliario de Paulus Fine Furniture. Las curvas de las patas y la base de esta mesa de salón Oceana son realmente atractivas y resaltan la maestría artesanal de la madera.

Ver>
Para una mesa de centro verdaderamente diferente, Green River Stone tiene lo que usted necesita: Fósiles de piedra de más de 50.000 años de antigüedad. La empresa crea murales, mesas, encimeras y azulejos con piedra que contiene peces y plantas fosilizadas en piedra caliza. Green River obtiene la piedra de su propia cantera privada en Wyoming, y luego construye los productos en sus laboratorios de Logan, Utah.

Ver>
El mismo proceso que permitió a Thislexik convertir un par de jeans en una mesa es el mismo que el que está detrás de este cubo tejido. Las tiras de tela se transforman en un taburete que se puede convertir fácilmente en una mesa con la adición de un

Leave a Reply