Diseño, arte y funcionalidad se unen en la Feria de Milán

Ya sea que su interés sea la iluminación de lujo, los muebles clásicos o los nuevos diseños contemporáneos, Milán fue el lugar donde estuvo la semana pasada para la edición anual del Salone del Mobile. La meca mundial del mobiliario, la iluminación y el diseño de todo tipo de cosas se centró en ” Euroluce ,” este año, que presentó lo último en luminarias e innovaciones, desde lo clásico hasta lo moderno y lo minimalista.

Ver>
La feria, que atrajo a más de 343.000 asistentes en 6 días de 165 países, también mostró las últimas innovaciones para fundir los entornos de trabajo y vida para la mejor productividad y felicidad en Workspace 3.0 . Llamada Un sentido alegre en el trabajo, la sección presentaba piezas funcionales para el trabajo que hacen la vida más fácil a lo largo de la línea borrosa que divide la vida laboral y personal de hoy en día.

> > > >

Decoración de Pascua de Salone Del Mobile

Casi tan importante como lo que sirves en tu cena de Pascua es cómo decorar la mesa. Entreteniendo a la familia y los amigos en esta época festiva del año es una de las mejores partes de las vacaciones y Salone Del Mobile tuvo algunas grandes ideas para la decoración de la primavera para inspirar a usted. Utiliza flores, accesorios y tu mejor vajilla para crear un paisaje de mesa que dé la bienvenida a tus invitados y destaque lo mejor de la primavera.

Ver>Ver en la galeríaCon una paleta de vajilla blanca, trate de añadir un poco más de color con accesorios y jarrones.Suscríbase a HOMEDIT Ver>Ver en la galeríaElijeradora es un gran momento para romper su mejor porcelana. Estas gafas y accesorios tienen acentos de oro.

Poltrona Frau se encuentra con Ferrari

La participación de Poltrona Frau en Salone fue un esfuerzo de equipo con Ferarri este año. Se centró en un proyecto de Michele De Lucchi, que era un enorme telescopio casi infinito que simbolizaba el continuo avance de Poltrona Frau. La instalación de la compañía fue una expresión de Leathership, su trabajo de cuero distintivo e incluyó escritorios ejecutivos revestidos de cuero, sofás y una variedad de sillas en varios tonos de cuero. Estas son las primeras sillas de oficina de la colección.

Ver>Ver en la galeríaFundada en 1912, Poltrona Frau fabrica pieles para las mejores marcas como Ferrrari

La exhibición se centra en llevar el estilo de Poltrona Frau a cada parte de la casa. Los asientos de bañera TheiconicCockpit son como esculturas. Se trata de un proyecto del Centro de Diseño Ferrari, desarrollado y creado por Poltrona Frau.

Ver>Ver en galeríaLos nuevos diseños también están disponibles en un tono neutro. Ver>
Clei

Los diseños modernos y ahorradores de espacio de Clei han sido durante mucho tiempo uno de los favoritos y su exhibición en Salone incluyó soluciones para muchas habitaciones de la casa. Los diseños son perfectos ya sea que necesite aprovechar al máximo un espacio pequeño o simplemente quiera hacer espacio en una casa más grande y multifuncional. La innovadora empresa italiana fue fundada en 1962 y se ha especializado en sistemas transformables para casas, casas de vacaciones y residencias comerciales durante más de media década.

Ver>Ver en la galeríaCon gran facilidad, es posible convertir el sofá en una cómoda cama para dos. Ver>Ver en la galeríaPara la habitación de un niño, un sistema de literas deja más espacio para el juego.

Este año, Clei estrenó “Habitat in Motion”, una pared móvil que puede transformar una habitación individual en un espacio con múltiples usos. Haga un cambio funcional cuando lo necesite, adaptándose para comer, trabajar, dormir o simplemente descansar. Los grandes elementos centrales se deslizan a lo largo de un único raíl, lo que le permite convertir su espacio en un salón-comedor con sofá, TV y mesa, un espacio de trabajo completo con un gran escritorio y una librería modular, o una zona de descanso con una cama doble, dos literas, compartimentos de almacenamiento, librería y cajones. Esta es la manera más fácil de aprovechar al máximo un espacio pequeño, o incluso un espacio individual más grande.

Carl Hansen & Son

Materiales simples y naturales son transformados en muebles con estilo y hechos a mano por los artesanos de Carl Hansen & Son. Desde hace más de un siglo, la empresa danesa se ha centrado en piezas de alta calidad y durabilidad, fabricadas con técnicas tradicionales y la última tecnología. Los diseños de MostCarl Hansen fueron creados por los mejores arquitectos daneses en la década de 1930 y hasta la década de 1960. En su stand de Salone, un artesano demostró la producción de la silla Wishbone.

Ver>Ver en galeríaLa pieza ha estado en continua producción desde 1950. Ver>Ver en galeríaSimplicidad de diseño, calidad de los materiales y la mano de obra experta producirá sillas que serán reliquias familiares.

Metal Creativ

Un banco de metal de Metal Creativ de Rumania tiene un diseño cosido a mano en un patrón tradicional de Moldavia, una región en la región norte del país. El banco personalizable puede ser utilizado en interiores o exteriores, y es adecuado para un hogar, restaurante, oficina u otro espacio público.

Ver>Ver en galeríaEl diseño de los brazos imita la sección bordada del banco.

Tonelli

La silla Naked de Tonelli Design es un sillón italiano modular hecho a mano. El asiento del arnés de cuero acanalado se apoya en un moderno armazón de cristal. La empresa, conocida como “una casa de moda para todos los espacios vitales”, destaca el mobiliario clásico y moderno de lujo italiano y el diseño de iluminación.

Ver>Ver en galleryLa silla de fabricación italiana está disponible en cuero negro o blanco.

Ketall

Diseñada por Doshi Levien para Kettal, esta es la silla Calaclub. El sillón de respaldo alto para exteriores domina un espacio pero tiene una presencia ligera y aireada. La construcción de la cuerda tejida proporciona privacidad pero aún así le permite conectarse a su entorno. Cala está diseñada como una silla de comedor, o una silla de salón. Durante 50 años, Kettal ha estado produciendo diseños innovadores y hoy en día, trabaja con algunas de las mejores personas en diseño internacional.

Ver>
Nos gusta la silla Kettal$0027sRoll, porque realmente no se parece a la típica silla para exteriores. El respaldo es en realidad dos piezas separadas conectadas por correas de colores, que se conectan a la estructura principal de aluminio con dos pasadores que se pueden quitar fácilmente. Esto le permite remover los cojines para guardarlos. Un microtejido semitransparente soporta el cojín theseat.

Ver>
Moroso

Moroso tiene más de medio siglo de antigüedad, pero sus diseños se encuentran entre los más innovadores. La empresa familiar trabaja con algunos de los mejores diseñadores del mundo y combina “la artesanía y la sastrería con técnicas de procesamiento industrial” para crear nuevos diseños. Estos sillones pequeños, el Ayub y Ariel, son del diseñador Edward Van Vliet. Vienen de la serie Sushi, que es una línea juguetona de asientos para áreas de descanso. La carcasa está hecha de espuma de poliuretano ignífuga inyectada sobre una estructura interna de acero. Los cojines de asiento están rellenos de espuma de poliuretano y fibra de poliéster, mientras que los cojines de respaldo están hechos con plumón de ganso. Nos encanta el motivo floral del cojín del asiento.

Ver>
MDF Italia

MDF Italia de Milán diseña y construye muebles como esta silla SignMatt, diseñada por Piergiorgio Cazzaniga, la Sign original tenía un acabado clásico brillante y ahora está disponible en acabado mate. El nuevo material y una paleta de colores actualizada se presentan en esta silla para interior y exterior.

Ver>
Sancal

Tan cómodo como parece, La Isla para Sancalof España fue diseñado por el estudio sueco Note Studio. Originalmente diseñada para un vestíbulo, la forma ofrece asientos para varios grupos, pero aún así proporciona algo de privacidad. También sería perfecto para fomentar conversaciones íntimas en un espacio de entretenimiento. La Isla está disponible en tres tamaños diferentes y una selección de telas.

Ver>

Bolon

Conocida por inventar los pisos de vinilo tejido, Bolon of Sweden se está expandiendo hacia el mobiliario. Doshi Levien reinterpretó su silla Paper Planes en Duet, mientras que la silla 209 de Thonet se reclasificó en Villa La Madonna. Los sillones Couture de BD Barcelona están recubiertos de materiales Bolon, y el dúo de Gärsnäs usaba Duet para sus Jack y Elsastools.

Ver>
Patricia Urquiola

Estas alfombras naturales y neutras son de GAN, la marca de interior de GANDIABLASCO. El presidente de la empresa, José Gandia-Blasco, reinventó el negocio de su familia y desarrolló nuevas líneas de textiles para el hogar, especialmente alfombras. Estas alfombras GAN son de la colección Garden Layers y fueron diseñadas por Patricia Urquiola, inspirada en la delicadeza y armonía de la arquitectura mongola. Son hechos a mano en la India por artesanos experimentados que utilizan fibras naturales como algodón, lino, yute, seda y lana.

Ver>Ver en la galeríaLas texturas de nubby y los materiales naturales combinan bien con el mobiliario existente.

Boffi

La Recherche Collection de Boffi da a las piezas de mobiliario clásico un toque de diseño muy vanguardista. Las piezas curiosamente unidas son obra del director artístico de diseño italiano Ferruccio Laviani. La serie de tres gabinetes parece como si alguien hubiera cortado una sección de la pieza, la hubiera reconfigurado y la hubiera pegado de nuevo. El cambio de perspectiva y el aspecto deconstruido son muy atractivos e intrigantes.

Ver>Ver en la galería¿Se está dividiendo aparte de juntarse? Los segmentos separados hacen que sea difícil de decir. Ver>
Glass Italia

Las mesas con tapa de cristal no son nada nuevo, pero las mesas hechas totalmente de cristal de Murano son muy especiales. Estas mesas auxiliares de GlasItalia forman parte de la serie Nestingseries de Ronan & Erwan Bouroullecy están elaboradas por los maestros artesanos de Murano. Además de la versión transparente, las opciones de colores están hechas sólo de vidrio – una combinación de una tapa vertida y patas sopladas. Son las patas las que hacen que estas mesas destaquen porque no es común encontrar las patas también hechas de vidrio. Estas pequeñas mesas son una gran manera de añadir un toque de color, pero su transparencia ayuda a mantener el ambiente y el diseño ligero.

Ver>
Productos Pulpo

Otro juego de mesas de cristal pero con un aspecto completamente diferente son las que ofrece Pulpo Products. En lugar de una claridad impecable, estos redondos de vidrio presentan burbujas naturales que se producen en el proceso de fundición y que añaden carácter a la pieza. La base metálica está recubierta de polvo de metal orchrome. Las líneas biseladas de la base crean una interesante característica de diseño en la parte superior, al igual que el reflejo de la base a través del vidrio.

Ver>

Bocadolobo

El brillo, el glamour y algunos escorpiones dorados fueron algunas de las características que llamaron nuestra atención en Boca do Lobo. La casa de diseño con sede en Portugal ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas. Sus espejos son tanto arte como una útil pieza de pared y el Metamorpho

Leave a Reply