Diga “Sí, quiero” a estas 51 decoraciones de boda rústicas y fabulosas

Entonces, ¿estás planeando una boda? Qué divertido! Planear una boda es terriblemente emocionante… pero también puede ser estresante si no estás seguro de en qué dirección quieres ir. Buenas noticias, sin embargo. Si te gusta la calidez y la sencillez de la decoración rústica, es probable que te interesen algunas (¡o muchas!) de estas fantásticas y encantadoras decoraciones rústicas de boda.

Ver>

Ver>

Entrada de boda rústica

Ver>

1. Los fardos de heno a la entrada de su local proporcionan un estilo instantáneo, así como orientación a los invitados si el lugar de la boda está un poco fuera de los caminos trillados. (Que no es algo malo para una boda de estilo rústico!).{encontrado en Janet Howard Studio}.

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

2. Una pala con mango de madera puede no parecer, a primera vista, como el forraje de la decoración de la boda, pero esta viñeta es completamente encantadora para una boda rústica. Una flecha de madera pintada en bruto guía a los huéspedes hacia el lugar, mientras que las hermosas flores que fluyen de las latas de riego de metal de gran tamaño ayudan a terminar la escena.

Ver>

3. Pinta un mensaje de bienvenida (nos gusta éste: “Happily Ever After Starts Here” sobre tablas de madera labrada, y luego se monta en la entrada del rústico lugar de la boda. Esta es una manera divertida y apropiada de dar la bienvenida y guiar a los huéspedes.

Ver>

4. Un par de urnas grandes, tocones en la parte superior y rebosantes de flores es una forma magnífica y sofisticada de invitar a los invitados al lugar de la boda. Flanqueando la entrada a una boda rústica, estos hacen una primera impresión encantadora.

Ideas rústicas de la foto de la boda

Ver>

5. Una enorme puerta de madera perfectamente desgastada es la perfección cuando se trata de fondos de fotos de boda. Encuadre y suavice los bordes con un montón de flores blancas y sencillas a diferentes alturas para una experiencia fotográfica inolvidable {encontradas en Jacqueline Campbell}.

Ver>

6. Crear un fondo rústico de “cortina” para fotos a partir de corchos de botellas de vino atados con cordel de yute. O utilice esta idea como telón de fondo en cualquier lugar de la boda rústica – detrás de las mesas de comida, o alrededor de una característica.

Ver>

7. Una pantalla de antiguas puertas de cristal hace un encantador y memorable telón de fondo fotográfico para la novia y el novio (más el resto de la fiesta de la boda) en una boda rústica.

Ver>

8. Los viejos marcos de madera de las ventanas pueden ser fácilmente reutilizados para ser marcos de fotos reales – simplemente agrande una foto de boda sepia y colóquela detrás de la ventana. Una pieza de decoración rústica de boda a gran escala que es muy fácil de hacer!

Ver>

9. Los palets de madera no son sólo para estanterías o muebles de bricolaje, sino que también son el telón de fondo perfecto para la galería de fotos de la boda rústica. Una ventaja de usar paletas de madera es que empaquetan un puñetazo grande a muy bajo costo (¡o gratis!).{fondos en lovemydress}.

Decoración de boda rústica

Ver>

10. Los fardos de heno alineados en filas suavemente curvadas son una excelente idea para los asientos de los huéspedes masivos. Cubra cada paca con tela para hacerla más cómoda (y menos dañina para la ropa) para sus huéspedes {encontrada en southernweddings}.

Ver>

11. Esta idea es tan dulce y locamente creativa – crear un corazón en forma de zapatos y piezas de caballo, y colgar con hilo cerca de una foto vignette con la novia y el novio.disponible en Etsy.

Ver>

12. Añada un toque rústico y orgánico a todos y cada uno de los jarrones envolviéndolos con tiras de arpillera y/o cordel de yute. Esto hace que las colecciones de jarrones de Hodge parezcan cohesivas.

Ver>

13. Los tocones de los árboles cortados al tamaño de una mesa lateral hacen que los puntos sean perfectos para sostener las flores. Me encantan estas flores de colores para las decoraciones rústicas de la boda.

Ver>

14. Quemar frases significativas y/o mensajes de amor en grandes anillos de madera y colocarlos estratégicamente alrededor de su área de la boda {encontrado en brittrenephoto}.

Ver>

15. Un barril o barril de madera puede ser reutilizado en macetas para una decoración de boda sencilla pero impactante. Dependiendo del tamaño del recipiente de madera, también puede considerarlos para los centros de mesa.

Ver>

16. La respiración del bebé contenida en simples latas de metal es una frontera simple, dulce y económica para enmarcar el viaje de la novia por el pasillo.

Ver>

17. Las flores apagadas y las uvas falsas añaden un toque de elegancia a un arreglo que incluye marcos de fotos vacíos de oro antiguo.

Ver>

18. Ponga sus manos en algunas cajas de madera vintage, y combine su atractivo áspero con flores dulces y femeninas envueltas en vidrio de color. Esta es una hermosa combinación masculino-femenina, perfecta para una boda rústica.

Ver>

19. Los pizarrones de diferentes tama̱os, enmarcados con simples piezas de madera y colocados estrat̩gicamente en todo el espacio de la boda a̱aden un encanto y una gran ayuda. Рde la rusticidad.

Ver>

20. Sea creativo con sus cubos y macetas de metal galvanizado de gran tama̱o Рvoltee una al rev̩s y cubra con una maceta de flores para a̱adir altura y componentes complementarios de madera a cualquier vignette r̼stico de boda.

Centros de mesa para bodas rústicos

Ver>

21. Para una boda dulce y fresca que insinúe una decoración rústica de una manera femenina, considere la posibilidad de incorporar grandes flores en la decoración del centro de mesa. Nos encantan los varios tintes de tarros de albañil atados con hilo aquí.

Ver>

22. Para una versión más económica de grandes flores en sus centros de mesa rústicos, considere ir con rosas de papel kraft en bonitos floreros de vidrio. Bam.

Ver>

23. ¿Te gusta la idea de las rosas de papel pero quieres un poco más de color? Fácil – simplemente agarra un poco de papel de color y “planta” en tarros de agua pálidos.

Ver>

24. Las cajas de madera de bricolaje se pueden hacer fácilmente a mano con palitos de pintura y luego teñir para una decoración de mesa sencilla y directa. Llena las cajas con flores a juego para lograr la máxima simplicidad en la decoración rústica de la boda.

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

25. Una decoración de bricolaje fácil que proporciona un elemento vertical que a menudo se necesita en una viñeta de centro de mesa es una botella de soda o de vino envuelta con hilo. Esta pieza se suma a la tradicional paleta de colores rústicos.

Ver>

26. Ponga la inicial de la nueva pareja en los caminos de mesa de arpillera, luego cubra con flores frescas cortadas y algunas velas votivas de aspecto natural para lograr un centro de mesa personalizado y de gran sencillez.

Ver>

27. Incline una herradura – ¡cuanto más curtida, mejor! – contra un cubo galvanizado para una decoración rústica de boda completamente auténtica.

Iluminación de boda rústica

Ver>

28. Las linternas de cristal con velas (encendidas o a pilas), colgadas de los árboles o de las vigas del techo, ayudan a crear un ambiente festivo, mágico y totalmente especial en el espacio rústico de la boda.

Ver>

29. Una hermosa manera de dar un ambiente romántico y festivo a una boda rústica, especialmente cuando se celebra en un edificio grande como un granero u otro edificio anexo, es llevar la gasa o tul blanco, junto con un montón de hilos de luz blanca, hacia el centro de la habitación, creando un efecto de estrella.

Ver>

30. Las luces brillantes blancas que cubren las mesas de la boda proporcionan un ambiente mágico al lugar de la boda, ya sea en el interior o en el exterior. Si fuera – un granero erosionado cercano es difícil de superar como telón de fondo para su boda rústica! {encontrado en southernweddings}.

Ver>

31. Los grupos de hilos de luz LED irradian luz cálida en grupos de tarros de albañilería colgantes. Nos encanta el soporte de cuerda gruesa para estas luces para un toque rústico añadido.

Ver>

32. Mientras está buscando otras ideas de iluminación en su colección de frascos de albañilería, tenga en cuenta ésta: ponga los frascos boca abajo sobre las velas votivas que funcionan con pilas. Un lazo de yute alrededor de cada frasco proporciona un gran toque áspero.

Ver>

33. Utilice saleros de vidrio, conectados con bombillas, para dar un giro creativo a las luces parpadeantes. Este método se ve muy bien colgado o simplemente descansando en la mesa.

Ideas para la mesa de boda rústica

Ver>

34. El aspecto suave y drapeado de la gasa combina perfectamente con la disposición de los asientos para crear una mesa de bodas bastante etérea. Por supuesto, el aspecto se ve ayudado significativamente por los millones de luces centelleantes de carámbanos trenzados de largo alcance.

Ver>

35. Dependiendo de lo rústico que quieras ser, o de la dirección que quieras que tome la decoración rústica de tu boda, este sencillo tarjetero de piedra pintado puede ser lo que necesitas. Y es lo suficientemente único como para encantar a todos tus invitados.

Ver>

36. Utilice anillos de ramas cortadas para las tarjetas de visita y/o los marcadores de posición. Simplemente haga una muesca en la ranura de cada pieza para que encaje en las tarjetas de visita y le dé un toque rústico perfecto. Especialmente para el aire libre, esta es una idea de boda de verano encantadora.

Ver>

37. Cree paquetes de cubiertos fáciles de agarrar con tiras de yute estampadas en el corazón. Un arreglo parecido a una corona hace que este detalle sea particularmente encantador.

Ver>

38. Los letreros asimétricos y artesanales de “Sr.” y “Sra.” son un lugar encantador para la novia y el novio. Nos encanta el toque de las sillas de madera para la boda rústica al aire libre también.

Ver>

39. Para una decoración sencilla, elegante y rústica de la mesa principal, envuelve las ramas y cuélgalas sobre el mantel. Este es el epítome de “au natural” y tiene un toque de personalidad.

Ver>

40. Ata tiras gruesas de arpillera alrededor de los respaldos de las sillas, y cubre con el aliento del bebé (o similar delicado, floral blanco) en el nudo para una decoración fácil de la boda con toneladas de encanto rústico.

Ideas Rústicas para Servir Comida de Boda

Ver>

41. Un gran tablón de madera o bloque de carnicero apoyado sobre un par de barriles de madera crea una zona de bar estable y perfectamente rústica y dulce. Ponga las bebidas a su disposición para que las sirva usted mismo a través de los dispensadores de bebidas de vidrio para un ambiente elegante y desenfadado.

Ver>

42. Monte una pizarra (o una pizarra parecida) para mostrar las opciones del menú sobre tablas de madera oscuras o mojadas por el clima. Para dar un giro creativo a un bar de bebidas, las botellas de bebidas se pueden alojar en círculos cortados en los tablones gruesos {encontrados en las novias}.

Ver>

43. Los manteles blancos largos son una base sencilla para la decoración rústica de bodas, incluso en la mesa de comida. Las cajas de madera también hacen fantásticas bandejas para pasteles o magdalenas!

<https://www.decoración Girona.com/rustic-wedding-decorations/wedding-glas DIFUNDE LA PALABRA-

Leave a Reply