Decora tu casa con estos 50 accesorios de decoración de Halloween

Cuando se trata de planificar y decorar para las fiestas, muchas ideas son las que faltan en el bricolaje. No es que eso sea algo malo en absoluto, pero algunas personas realmente tienen un presupuesto de decoración que se acomodará a algunas buenas compras de decoración para las fiestas de fin de año. Esas son las personas que tienen almohadas para todas las fiestas, desde la Navidad hasta el día de San Patricio. Y por supuesto, Halloween. Tal vez usted es una de esas personas, orgulloso de su colección de almohadas de lanzamiento, o tal vez sólo está buscando un poco de decoración de Halloween para su librería. De cualquier manera, hay un montón de mercancía que puede decorar su casa para Halloween y más allá. Aquí están 50 compras de decoración de Halloween casa para conseguir su casa lista para unas vacaciones espeluznantes.

Sala de estar

Ver>

Mientras hablamos de almohadas, ¿qué tan bonita es esta calabaza pintada? Es una gran manera de dar un toque de color a tu sofá de la sala de estar esta temporada sin exagerar con el naranja. (vía Pottery Barn)

Ver>

No, no es una pizarra. Eso es un bricolaje para otro día. Pero un globo terráqueo negro es una manera elegante de traer el negro a cualquier librería o estante de estilo para Halloween. (vía CB2)

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

¡Sólo mira ese jarrón negro! Casi parece que fue hecho para la decoración de Halloween y con gusto le dará un aspecto ominoso a su manto, mientras que proporciona un lugar para sus palos de otoño desnudo. (vía CB2)

Ver>

Ya me conoces, cualquier cosa, los gatos y yo estoy ahí. Esta huella de gato negro es un guiño tan sutil a la superstición de Halloween que no le importará dejarla colgada en la pared de su galería durante todo el año. (a través de Urban Outfitters)

Ver>

No es Halloween sin calabazas. Si no te gustan las calabazas de naranja, opta por estas bellezas de color negro mate. Son tan modernos y elegantes que encajan sin importar el estilo que usted elija. (vía Pottery Barn)

Ver>

Es negro pero también brillante. Esta amatista teñida sería un gran sujetalibros en su estantería o incluso añadiría un poco de glamour a su manto. No puedes evitar preguntarte si podría tener poderes especiales… (vía Urban Outfitters)

Ver>

Una bandeja de ratán negro como esta sostendrá su calabaza con olor a vela y mini calabazas o acorralar los dulces de Halloween de su hijo o actuar como una bandeja de servir para su fiesta de Halloween. Tantas posibilidades. (vía CB2)

Ver>

¿No es este estandarte de murciélago el más bonito? Cuélgalo encima de tu sofá para darle a tus paredes una apariencia totalmente nueva o úsalo para tu cabina de fotos de la fiesta de Halloween. (vía Pottery Barn)

Ver>

No pude resistirme a añadir otro jarrón. Porque es de terracota y naranja y se vería increíble sosteniendo unos palitos de hojas en colores de otoño. Y ramas de pino cuando termines con Fall. (vía CB2)

Ver>

No todos los días se encuentra una pared tejida colgada de los colores de Halloween. Así que agarra a este bebé y dale a tus paredes un estilo realmente espeluznante de una manera suave y con estilo. (vía Anthropologie)

Cocina

Ver>

Cada día festivo debe tener un buen trapo de cocina para llevar un poco de diversión a su cocina. Ponga su cocina aparte y vaya para las impresiones del gato este Halloween en vez de calabazas. (vía West Elm)

Ver>

Esto podría ser votado como el mejor plato de queso de todos los tiempos. El cuchillo de queso en forma de hacha puede hacer temblar el corazón de sus invitados mientras cortan el queso cheddar. (a través de Modcloth)

Ver>

Metálico es una necesidad para cualquier decoración de la cocina así que cuando usted puede conseguir tazones en oro y cobre, esencialmente amarillo y naranja, es un gran día para su cocina. Se verán tan elegantes llenos de todas tus cosas de Halloween. (vía CB2)

Ver>

Cuando usted es el anfitrión de la fiesta de Halloween, es importante que su servilleta sea apropiada para las fiestas. Este dispensador de bebidas de la casa embrujada estará a la par con su otra decoración de mesa de comida de Halloween. (vía caja y barril)

Ver>

Mantén la fiesta fuerte con estos saleros para el cráneo y pimenteros. No sólo son útiles, sino que también asustan a los mostradores de la cocina. (a través de Modcloth)

Ver>

Las cocinas son famosas por tener manchas demasiado altas para decorar. Ahí es donde entran estos amigos emplumados. Le darán a su cocina un toque real de Hitchcock mirando desde la parte superior de sus armarios y de su nevera. (vía Pottery Barn)

Ver>

¿Buscando la coctelera perfecta para Halloween? No busque más. Esta belleza negra te hará lucir como un maestro de cócteles mientras mezclas todo tipo de cervezas diabólicas para tus invitados. (a través de Modcloth)

Ver>

Es elegante. Es negro. Está hecho de metal. Es justo lo que usted quiere para mostrar sus aperitivos en la isla de su cocina para Halloween este año. (vía H&M)

Ver>

Si bien puede comenzar la noche con cócteles con sabor a otoño, probablemente terminará con sidra caliente. Servirlo en estas tazas demostrará que eres la anfitriona más preparada de la historia. (vía caja y barril)

Ver>

Para sus invitados que prefieren una buena cerveza fría, o tal vez una cerveza de raíz, este abridor de botellas vampiro es una necesidad. Definitivamente le dará a su carrito de bar un pop también. (vía Fab)

Comedor

Ver>

Mientras estamos en el tren de la hospitalidad, echemos un vistazo a su comedor. Sin duda, usted probablemente necesita un mantel o un corredor para Halloween y esta pizarra es una gran idea. Deje que sus hijos lo cubran con calabazas y esqueletos para la ocasión. (vía Anthropologie)

Ver>

A veces sólo se necesita un poco de relleno para que la pantalla de la pieza central parezca completa. Las bellotas son una gran opción y si no tienes acceso a ellas, esta colección llenará el vacío. (vía Pottery Barn)

Ver>

Cada fiesta de Halloween necesita luz de velas. Este portavelas negro con borde afilado y líneas limpias es una gran adición a su mesa de comedor o a su aparador. (vía CB2)

Ver>

Imagínate a tus invitados sentados en un lugar negro. No sólo es increíblemente festivo, sino que hará que cualquier alimento que usted ponga en él sea digno de Instagram. (vía West Elm)

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

No olvides tus cubiertos. Este juego será lo suficientemente moderno como para ser usado en su mesa durante todo el año, sin importar qué día festivo sea. Así que básicamente es una inversión. (vía West Elm)

Ver>

Mucha gente sirve perritos calientes asados sobre una hoguera para Halloween. Coloca estas lindas calabazas para guardar todos los condimentos necesarios para tu deliciosa comida. (vía Pottery Barn)

Ver>

Realmente no se puede discutir con un par de plantadores de cráneos, que harían un centro de mesa espeluznante para su mesa de comedor, lleno de suculentas o incluso velas. (vía Etsy)

Ver>

¿No te gusta el corredor de pizarra? Utilice manteles individuales tejidos de color negro en su lugar que prometen combinar con cualquier centro de mesa de su comedor. (vía H&M)

Ver>

Usted querrá estar seguro de que tiene un ponche o cóctel con sabor a otoño para servir en estos vasos de Halloween. Combinarán perfectamente con toda la decoración de tu mesa negra. (vía West Elm)

Ver>

Una calabaza naranja hará un toque final a su decoración de mesa de Halloween. Pero que sea del tipo bordado en las servilletas en lugar de la de verdad. (vía Pottery Barn)

Dormitorio

Ver>

Ya sea que te guste la naranja o que te guste más el rosa más suave, este edredón de lino puede ayudar a arreglar tu habitación para Halloween. Es reversible, así que si encuentras el naranja demasiado brillante, sólo tienes que ponerlo en la parte inferior. (a través de Urban Outfitters)

Ver>

¿Qué tal esta almohada de casa embrujada? Es líneas simples y dos colores de tono mantendrá la cosa en silencio y relajante en su dormitorio, mientras que con algo de estilo de Halloween. (vía Pottery Barn)

Ver>

Acompaña a esta almohada de terciopelo negro y tendrás una gran victoria en el estilo de la cama. Y como el negro va con todo, no me sorprendería que terminaras quedándote con las almohadas de terciopelo todo el año. (vía West Elm)

Ver>

Si usted cree en las supersticiones, la colocación de un receptor de sueños en su dormitorio para filtrar todas las partes inquietantes de Halloween y sólo dejar en los buenos sueños es probablemente una buena idea. O cuélguelo para añadir una luna creciente a la decoración de tu dormitorio. (a través de Urban Outfitters)

Ver>

En la misma línea, un espejo es una pieza práctica para tener en su dormitorio, por lo que este espejo en forma de luna es una necesidad. Puede agregarlo a la pared de la galería de su dormitorio o colgarlo junto a la puerta de su armario. De cualquier manera, será hermoso. (a través de Urban Outfitters)

Ver>

¿Qué tal una caja de alambre negro para almacenar? De los zapatos a las revistas a las mantas de tirar extra, ellos conseguirán un cambio de imagen de Halloween en este cajón. (vía Lulu y Georgia)

Ver>

¿Alguien dijo que tirara una manta? No podrás resistirte a la cosecha de oro de este bonito lanzamiento. Dóblelo en la parte inferior de su cama para traer un toque de color o tirarlo sobre su silla de lectura favorita. (vía Anthropologie)

Ver>

Un requisito para todas las compras de dormitorios es que se añadan al ambiente relajante. Una impresión de la luna será una gran pieza de Halloween, mientras que mantener los colores y los sentimientos de baja clave. (a través de Urban Outfitters)

Ver>

¿No es divertido este joyero? Cambie sus ramas o cisnes o cactus de su otro sostenedor por esta mano esquelética este Halloween. Le dará una nueva sensación a su cómoda. (a través de Modcloth)

Ver>

¿Tienes una pared desnuda en tu habitación? Ir a por todas en Halloween con este tapiz de pared. Es negro e ilustra la luna y los lobos y te hace sentir todo tembloroso por dentro. (a través de Urban Outfitters)

Porche frontal

Ver>

Este tipo esquelético sería una gran manera de asustar a cualquier porche. Usted podría colgarlo en su puerta como en la foto o tenerlo recostado en el balancín de su porche para Halloween. (vía Pottery Barn)

<https://www.decoración Girona.com/halloween-de DIFUNDE LA PALABRA-

Leave a Reply