Convierta su sótano en un bar – 20 diseños inspiradores que le harán babear

¿Qué mejor cosa que hacer con tu sótano que convertirlo en un bar? Es un espacio tranquilo, privado y bien aislado. Así que si no necesitas espacio para nada más, como una oficina en casa o un almacén, un bar es una opción muy válida y buena. La remodelación sería simple y rápida.

Ver>
En primer lugar, decida adónde iría el bar.

Tendría que estar en algún lugar del centro donde pueda ser el punto focal de la habitación o en una de las paredes. Consigue algunos taburetes de bar y esta parte ya está completa. Pero necesitará más que un mostrador y unas cuantas sillas. También querrás tener un poco de espacio de almacenamiento aquí. Hay varias opciones en este caso.

Ver>Ver en la galería Dado que esta es una zona de entretenimiento, una mesa de billar podría ser una buena ideaSuscribirse a HOMEDIT Ver>Ver en la galeríaUn enfoque tradicional-rústico sería genial si planeas tener también una bodega Ver>Ver en la galeríaAsegúrate de incluir mucho espacio de almacenamiento Ver>Ver en la galeríaDesdecir que no hay luz natural aquí dentro, usar colores claros para una decoración brillante Ver>Ver en la galeríaLas líneas suaves y los bordes redondeados coinciden con el diseño de la escalera

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>Ver en la galeríaLas paredes de piedra y los muebles manchados de oscuro se equilibran muy bien Ver>
Diseño multifuncional.

Por ejemplo, podría diseñar la barra como una isla de cocina e incluir cajones y compartimentos de almacenamiento. Si quieres que el bar luzca profesional, también necesitarás un fregadero y unos estantes para las botellas y vasos. Un botellero también estaría bien tenerlo.

Ver>Ver en la galeríaConvirtiendo el sótano en una barra puedes ahorrar mucho espacio en la planta baja Ver>Ver en la galeríaConvierte el sótano en un retiro íntimo y tranquilo Ver>Ver en la galeríaSi queda algún espacio, también puedes tener un área para sentarse Ver>
Por supuesto, puede llevar las cosas un paso más allá y convertir el sótano en una bodega con un bar y una zona para sentarse. Otra idea interesante puede ser convertir este espacio en una especie de cine en casa o sala de medios con, por supuesto, un bar.

Fuentes de imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6&7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

Leave a Reply