Contraventanas interiores para todas y cada una de las habitaciones de la casa

Créalo o no, hay muchas maneras de vestir sus ventanas que tratar con cortinas solamente. Y es por eso que estamos iluminando una idea que puede no ser única pero que no es ampliamente conocida fuera del ámbito del diseño de interiores. Los obturadores interiores son una manera maravillosa de adornar sus ventanas pero también agregan un cierto estilo y una sofisticación sorprendentes a cualquier sitio de la casa. Desde los baños hasta los dormitorios, sus ventanas tendrán una personalidad completamente nueva.

1. Baño crujiente.

Ver>

Este cuarto de baño tiene aún más de un acabado crujiente con la adición de estas persianas en las ventanas. Ábralas durante el día para añadir un poco de luz hermosa y natural a la habitación.

2. Acento de Café.

Ver>

Las persianas de café funcionan muy bien cuando se desea un acento divertido y juguetón. Pero las contraventanas funcionan muy bien cuando no quieres que algo voluminoso o que distraiga la atención de la habitación.

3. Preparación Juguetona.

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Las contraventanas interiores también pueden rematar una habitación juguetona pero elegante, llena de líneas elegantes y toques náuticos. Con su estilo de playa, Cape Cod, este espacio sería genial como habitación de huéspedes!

4. Cortesía rústica.

Ver>

Estos postigos terminados naturalmente pueden no tener esa súplica de la vendimia o de la preparación vista arriba, pero crean seguro un centro acogedor, rústico a esta sala de estar.{encontrado en lakecrestbuilders}.

5. Prolongación de la pared.

Ver>

Estos postigos no sólo tienen un estilo encantador y rústico, sino que actúan como una extensión de la pared, ya que están pintados con una tonalidad similar. Sí, se ve la textura, pero no quitan la belleza general de la habitación.

6. Stark Contrast.

Ver>

Estos postigos se colocaron primero para funcionar, pero pintados en un negro de medianoche crean contraste contra las paredes blancas y nítidas.

7. Barn Wood.

Ver>

Los obturadores de madera del granero no suenan tan atractivos cuando usted primero los oye, pero cuando usted los ve en un cuarto de baño como esto usted también verá el cuento de hadas como calidad que pueden tener.

8. Incorporación al bricolaje.

Ver>

Estos postigos tienen una sensación de bricolaje, ya que son simples piezas de madera unidas por bisagras. Hágalas usted mismo en colores y vea cómo transforman su habitación de su elección {found on designdreamsbyanne}.

9. Hideaway Hidge.

Ver>

Añada una pequeña persiana interior a su rincón de lectura y descanso para obtener luz natural durante el día y algo de privacidad cuando el sol se pone.

10. Llamado mundano.

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Nos encanta cómo estas persianas pintorescas tienen un atractivo histórico y mundano. Hay algo tan elegante y regio en tener a estas bellezas adornando tus ventanas.

11.Large Vintage.

Ver>

Algunas casas antiguas pueden venir con persianas originales. Consérvelos, el viejo espíritu añadirá un encanto de moda a su visión.

12. Acabado de cuento de hadas.

Ver>

Estos también tienen una calidad muy parecida a la de los cuentos de hadas. Nos imaginamos a una princesa escondida dentro de estas delicadas y elegantes bellezas.

13. Grande y Alto.

Ver>

Las contraventanas individuales de marco personalizado como estas pueden iluminar, ensanchar y mantener una habitación contemporánea que está mucho más sincronizada que las cortinas tradicionales.

14. Rainbow Bright.

Ver>

¿No le encantaría a su pequeño tener una ventana con tanto estilo y magia? Ya sea que decida bricolaje o que los haga a medida, ¡estos postigos interiores iluminados por el arco iris son increíbles!

15. Portilla Pizzazz.

Ver>

Siente como si estuvieras aplastando el mar abierto con una ventana tipo ojo de buey con una persiana a juego! Las contraventanas personalizadas como estas realmente completan el aspecto, ¡está todo en los detalles!

16. Toque tradicional.

Ver>

Estas persianas tienen un estilo más tradicional y minimalista. Lo que es perfecto para una habitación que necesita un borde limpio y elegante.

17. Puntos secretos.

Ver>

Antes de preguntar dónde están las persianas, asegúrese de estar atento a lo que hay detrás de la cama. Entonces notarás las elegantes adiciones que equilibran este espacio refrescante y femenino.

18. Bahama Breeze.

Ver>

Traiga la brisa con algunas contraventanas estilo Bahama. Serán el complemento perfecto para cualquier habitación de playa o área de juego para los niños.

19. Partes de plantaciones.

Ver>

Las persianas de plantación pueden crear un delicado encanto y esencia sureña. Y en este espacio funcionan bien y complementan la habitación sin un estilo dominante.

20. Marca Moderna.

Ver>

Estas persianas rojas rematan este dormitorio con una hermosa y moderna marca. El hecho de que estos tratamientos de ventanas hayan existido durante años no significa que no puedan ser actualizados.

Leave a Reply