Cómo Identificar Casas de Estilo Moderno

Cuando lo moderno es tu estilo, no puedes evitar buscar los colores neutros en la vida. Su guardarropa es probablemente en su mayoría blanco y negro. Las cremas, los beiges y los tonos de tinta rigen la decoración de su hogar. La simplicidad se filtra en todos los aspectos de la vida. Pero, ¿en qué medida se ve afectado por la casa en la que vive? Una casa de campo es tan fácil de llenar de chucherías y antigüedades que la simplicidad moderna es casi imposible de lograr en ese elemento. Así que para la vida moderna definitiva, el objetivo es vivir en una casa de estilo moderno. Líneas limpias, colores neutros, el exterior de su casa reflejará el interior. Esto es lo que usted necesita saber sobre la identificación de casas de estilo moderno mientras se prepara para crear su propio paraíso moderno.

Historial

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

El estilo moderno hizo su entrada a finales del siglo XIX. Con materiales como el vidrio, el acero y el concreto más fácilmente disponibles, la gente estaba lista para lamentar los estilos más antiguos en favor de los nuevos y modernos. El arquitecto austríaco Rudolph Schindler diseñó una casa en 1922 que fue nombrada la primera casa moderna existente. Después de la segunda guerra mundial, arquitectos como Frank Lloyd Wright y Richard Neutra hicieron del diseño moderno una visión común entre los barrios ricos.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Las casas modernas son de naturaleza muy cuadrada. Con techos planos, ventanas de rejilla y características industriales, no es de extrañar que sean el sueño del estilista moderno. A menudo, el exterior se compone de elementos como el hormigón o la piedra emparejados con el revestimiento de madera. Encontrará ventanas con marcos negros, barandillas de escalera y vallas lineales y absolutamente sin contraventanas. Sin embargo, de alguna manera, los hogares modernos logran ser cálidos y atractivos a la vista.

Exterior

Ver>

Hay tantas casas modernas que se ven en blanco y negro. Sin embargo, no tiene que ser de dos tonos para ser moderno. Si su casa está en un área rústica, cubrir el exterior con un revestimiento de madera caliente puede ayudar a que su hogar moderno se mezcle con el vecindario, pero aún así se adapte a su estilo moderno.

Ver>

¿Anhelando un poco de color en tu vida? Use el exterior de su casa para lograrlo. Los estallidos de tonos brillantes como el turquesa, el rojo y el amarillo hacen que el exterior de su casa sea un espectáculo divertido de ver. Usted probará fácilmente que la vida moderna puede ser mínima y amigable para la familia al mismo tiempo {encontrado en mcinturffarchitects}.

Ver>

Vivir en una casa de ciudad puede ser difícil para los amantes del estilo moderno. Las propiedades son más pequeñas, lo que limita las opciones de su casa. Sin embargo, para mantener parte de la casa tradicional y sólo añadir una pieza moderna, como un segundo piso o un invernadero de patio trasero, puede hacer que toda su casa se sienta moderna y fresca, incluso si es técnicamente una reina Ana.

Ver>

¿Desafío en el espacio horizontal para construir su casa moderna? Piensa en altura en su lugar. En lugar de tener su casa moderna extendida a lo largo de su propiedad, apila todas las áreas una encima de la otra. Garaje y trastero en la parte inferior, capas de vivienda al lado y áreas privadas en la parte superior {encontrado en duketarchitects}.

Ver>

Las casas modernas pueden ser cualquier cosa menos una gran plaza si lo desea. Podrían ser todo tipo de cuadrados y rectángulos, apilados uno encima del otro de diferentes maneras para crear una gran obra de arte. Cualquiera tendría suerte de llamar a eso su hogar.

Ver>

La vida moderna es un estilo bastante común para las casas pequeñas. Cuando no hay mucho espacio para lo pintoresco y lo chic, lo mejor es ir sencillo y limpio, dejándote con una sensación de modernidad. Las casas modernas diminutas pueden ser pequeñas y verticales o tan pequeñas que son portátiles. Depende de ti cuánto espacio necesitas para funcionar.

Ver>

Ya sea que su casa moderna esté hecha de piedra y madera o de madera y hierro, seguro que encontrará algo de hormigón en algún lugar del diseño exterior. Es un elemento común para el entretenimiento de los espacios, ya que es barato y relativamente sencillo. Cuanto más fácil es el material, más grande puede ser su espacio de entretenimiento al aire libre.

Ver>

Al igual que el exterior de su casa es moderno, cualquier espacio de vida al aire libre va a reflejar este estilo. Los elegantes muebles de exterior se verán maravillosos en su patio moderno. Encimeras negras harían una elección de cocina al aire libre. Al tomar estas decisiones al aire libre, piense en cómo se verán en el exterior de su casa, así como en cómo funcionan con su decoración interior.

Ver>

Un elemento reinante en cualquier espacio al aire libre es la hoguera. No hay nada como instalarse con sus amigos, con sidra caliente en la mano, y ver las llamas juntos. Hay toneladas de bricolaje para los fogones modernos si usted tiene la comezón de hacer un proyecto o puede comprar uno de los muchos ejemplos elegantes.

Ver>

Algunas casas modernas tienen el espacio para el entretenimiento al aire libre, pero tal vez no los recursos para añadir todos los patios y piscinas de lujo. No te preocupes. Dedique su tiempo y dinero a hacer que sus áreas interiores sean fácilmente accesibles desde el espacio exterior. Entonces todo lo que tienes que hacer es abrir las puertas y dejar que la fiesta fluya por sí misma.

Ver>

¿No hay espacio al aire libre del que hablar? Sea creativo y considere la jardinería vertical. Usted puede poner su patrón de cara hacia afuera para que el mundo lo vea o hacia adentro para su propio placer. De cualquier manera, use las paredes de su casa para traer algo de verdor a su vida.

Interior

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Cuando entras en una casa moderna, una de las primeras cosas que puedes notar es el diseño de concepto abierto. Las áreas de estar son generalmente una habitación grande, la sala de estar que fluye sin fisuras hacia el comedor que fluye hacia la cocina. Sin duda, es un diseño muy popular para familias con niños y anfitriones de grandes fiestas.

Ver>

Reflejando la arquitectura exterior, la mayoría de los elementos interiores también tendrán un diseño de caja. Aquí no encontrará puertas redondeadas ni chimeneas suavemente curvadas. Todo tendrá cuatro líneas y cuatro esquinas, creando un aspecto limpio y moderno.

Ver>

Usted podría pensar que una chimenea no tiene nada que hacer en una casa moderna, pero en realidad es todo lo contrario. En medio de colores fríos y texturas elegantes, las chimeneas pueden ofrecer el calor y la comodidad que tanto necesita una habitación. Encuentre uno moderno en blanco o negro, tal vez con piedras ardientes o madera falsa blanca.

Ver>

Hablando de color, la mayoría de los hogares modernos limitan tanto la paleta interior como la exterior. El blanco y negro comprende casi todo, con tonos de gris y marrones muy claros para suavizar las cosas. Aunque como en cualquier otra casa, probablemente encontrará un poco de verde de una planta de interior en la esquina.

Ver>

Esta paleta en blanco y negro es válida hasta en la cocina. Los gabinetes blancos emparejados con encimeras negras son una combinación popular en la cocina moderna. Sin duda le anima a mantener las cosas limpias y mínimas en su estilo de cocina. No hay toallas de calabaza aquí.

Ver>

Si prefiere una cocina de declaración, considere lo contrario. Los gabinetes negros con encimeras blancas harán que los ojos se fijen inmediatamente en lo que tiene en el mostrador en lugar de en los tiradores de los cajones. También será esa sorprendente combinación que su casa necesita.

Ver>

Si alguna vez hubo un tiempo para optar por el azulejo negro, sería en su baño moderno. Mientras tengas algo de luz natural para evitar que tu espacio se llene de cuevas, lograrás el baño más elegante que el hombre conoce, digno de todas las esponjosas toallas blancas que puedas reunir.

Ver>

Así que no quieres todo negro y no quieres todo blanco, ¿qué hay entremedio? De mármol, obviamente. Con todos sus diversos tonos de gris, encajará perfectamente en su paleta de dos tonos, además de ofrecer un patrón que, de otro modo, sería plano. Es especialmente eficaz para cubrir su cocina moderna con encimeras de mármol y salpicaduras de mármol.

Ver>

Cuando su casa es en su mayor parte incolora, es extremadamente importante que tenga mucha luz natural para calentar las cosas. Afortunadamente los hogares modernos usualmente no carecen de eso. Las paredes de las ventanas dejan entrar la luz del sol durante todo el día mientras que le dan la vista más asombrosa.{encontrado en AD}.

Ver>

¿Las cosas se sienten un poco oscuras en algún rincón de tu casa? Considere la posibilidad de agregar una claraboya. Debe ser relativamente simple en una casa moderna y le iluminará todos los rincones oscuros que le preocupan. Sin mencionar que mirar las estrellas es mucho más divertido.

Ver>

Dado que la mayoría de las casas modernas se inclinan hacia el lado mínimo, depende de la estructura literal de su casa para proporcionar interés. Los paneles de pared, pintados del mismo color que la pared, pueden añadir una textura encantadora sin abrumar a la habitación.

Ver>

Cuando sus escaleras necesitan una barandilla, es la mejor opción para hacerlas bonitas. Las casas modernas con un segundo piso por lo general tienen pasos simples y un diseño de barandilla lineal. El negro es popular para el marco y, a veces, los “radios” serán este acorde de plata o incluso el mismo negro mate que el propio marco.

Ver>

Las estanterías abiertas en una cocina moderna son una gran manera de añadir interés a su espacio de una manera práctica. Puesto que todo se muestra, también le ayudará a ahorrar en lo que necesita y en lo que no, teniendo en cuenta el estilo de su hogar.

Ver>

Ahh iluminación. La iluminación moderna puede ser la más divertida para comprar. Como otra compra práctica, tiene sentido elegir algo que sea divertido de ver mientras hace su trabajo. Brillante o mate, elija la iluminación que mejor se adapte a su espacio y haga feliz a su habitación moderna.

Ver>

Minimal es la Ciudad Esmeralda de la casa moderna, lo que significa más piezas de declaración grandes y nada de chucherías. El arte grande es una gran manera de traer un poco de color a su espacio sin desordenar las cosas. Y no olvides tu maravillosa iluminación moderna.

Ver>

¿Busca una declaración audaz en su hogar moderno? Consigue unos armarios de acrílico brillantes. Sí, no son en blanco o negro, pero con sus elegantes frentes y acabados modernos, te darán una cocina que parece de una película.

Ver>

¿Quizás prefiera que las plantas de interior hagan la mayor declaración en su hogar? Necesitas un jardín interior. Ya sea que se trate de un cuarto de terrario completo, una pared de hierbas en la cocina o sólo unas cuantas macetas esparcidas por toda la casa, ese verde vivo convertirá su casa en un hogar.

Ver>

¿Qué haces cuando tu casa está en las montañas pero desprecias toda la decoración de osos y alces? Toma una página del libro de decoración de los 70. Paredes de paneles en tonos de madera mielada, paletas de colores de cosecha, todas de líneas elegantes, usted tendrá una cabina moderna de la que estar orgulloso.

Ver>

En este punto probablemente estés pensando “¿Qué hay de las habitaciones de los niños?” Nuestra sugerencia es darles lo básico para empezar. Muebles de dormitorio modernos y sencillos, tal vez un poco de arte de pared en dos tonos y una colcha en su color favorito. Después de eso, deje volar su imaginación y cree su propio espacio. Lo más probable es que tomen nota de su propio estilo moderno y modelen su habitación a partir de él.

Leave a Reply