Cómo encontrar el mejor soporte de pared para televisor para su hogar

En las últimas décadas, los voluminosos televisores de tubo han sido una monstruosidad y una pérdida de espacio. Sin embargo, con el avance de la tecnología y la transición global a televisores de pantalla plana montados en paredes , este ya no es el caso. Los televisores de montaje en pared pueden verse elegantes y se adaptan perfectamente al estilo y diseño de su espacio.

Ver>

Hay una variedad de factores que debe tener en cuenta al determinar qué soporte de pared para TV es el adecuado para usted. En este artículo, le ayudaremos a revisar esas variables y a comparar varios de los mejores soportes de pared para televisores para que encontrar el ajuste perfecto para usted y su espacio sea muy sencillo.

Contenido[hide]

  • Aspectos a tener en cuenta antes de montar el televisor en la pared
  • Cómo seleccionar un montaje de TV
  • Los mejores soportes de pared para TV

    • Soporte de pared para televisor giratorio/de movimiento completo
    • Soporte de pared para TV interactiva
    • Soporte de pared para TV de bajo perfil
    • Soporte de pared para TV ultraplano
    • Articulación del soporte de pared para TV
    • Soporte de pared para TV en el techo
    • Montaje curvo en pared para TV
    • Soporte de pared inclinable para TV
    • Soporte de pared para televisor fijo / fijo
    • Montaje en pared para TV debajo del gabinete
    • Plataforma TV de pared
  • Cómo elegir la colocación precisa de la TV de montaje en pared
  • Cómo instalar un televisor de pared

    • Encuentre el(los) clavo(s)
    • Siga las instrucciones específicas para el montaje en pared
    • Nivelar
    • Compre cables y cuerdas más largos de lo que creía necesario

Aspectos a tener en cuenta antes de montar el televisor en la pared

Antes de realizar cualquier tipo de montaje en pared de su televisor, es importante que vea su espacio objetivamente y con ojo crítico. Los siguientes consejos son preguntas clave que debe considerar.

¿Es su pared lo suficientemente fuerte para soportar un televisor montado en la pared?

Suscribirse a HOMEDIT

Antes de considerar cualquier otra cosa, usted debe determinar si su pared podría o no sostener el televisor o no. Las pantallas planas de hoy son ciertamente más elegantes y ligeras que los tubos de antaño, pero siguen siendo relativamente pesadas en comparación con otros revestimientos tradicionales. Y los soportes de pared también pesan algo. Necesita determinar si, en el lugar donde quiere su televisor, hay suficiente soporte de espárrago para manejar los tornillos anclados.

Solución: Determine la capacidad de su pared para sostener el soporte de pared simplemente usando un localizador de travesaños. Se requiere la presencia de al menos un soporte (o más, dependiendo del tamaño de su televisor y del estilo de montaje en la pared que elija) para montar un televisor en la pared. Los anclajes para paneles de yeso son una buena solución para colgar obras de arte donde no hay pernos, pero no es una solución para un televisor pesado; eventualmente, el peso del soporte de pared y del televisor sacará los anclajes del panel de yeso y lo estrellará todo.si no hay suficiente soporte para los pernos, necesita volver a evaluar la ubicación de su televisor en la pared.

¿Hay una chimenea cerca de su televisor de pared?

Es una tendencia moderna tener una chimenea cálida y acogedora abajo y una pantalla de televisión brillante montada en la pared arriba. Sin embargo, esta no siempre es la mejor idea, por varias razones que usted puede investigar más si está interesado.

  • Algunos tipos de pantallas de TV, especialmente las LCD muy comunes, se ven subóptimas y/o borrosas cuando se ven en ángulo. El montaje del televisor por encima de la chimenea fomenta este problema.
  • Es probable que el televisor se coloque a un nivel más alto de lo que es cómodo de ver, lo que provoca dolor y rigidez en el cuello después de unos minutos de verlo.
  • Las chimeneas en uso producen calor; las chimeneas de leña no sólo producen calor, sino también hollín y humo. Estas cosas son muy perjudiciales para la electrónica.

Solución: Evite montar el televisor sobre la chimenea. Si simplemente debe hacerlo, contrate a un profesional para que lo haga bien. Sin embargo, si el montaje del televisor por encima de la chimenea es el método que usted elija, se recomiendan las siguientes pautas:

  • Pruebe el calor radiante del área. Con un incendio en su chimenea, sostenga su(s) mano(s) alrededor del área donde su televisor de arriba podría estar montado. Si el área se siente notablemente más caliente, no es un buen lugar para montar el televisor porque el calor reducirá en gran medida la vida útil del televisor. Considere la posibilidad de trasladar su televisor de pared a otro lugar.
  • Cuelgue el televisor 4″-12″ por encima de su repisa, dependiendo de una variedad de factores como la altura de la repisa y el tamaño de la pantalla del televisor. Si su repisa está situada a más de 4$0027 de altura del suelo, entonces monte su televisor a 4″-6″ de altura sobre la repisa. Otra forma de verlo es: su televisor de pantalla plana, montado sobre la chimenea, es similar a una gran obra de arte. Trátelo de esa manera a medida que lo posiciona.
  • Utilice un soporte basculante. Debido a que su televisor de arriba es probablemente más alto que un televisor normal montado en la pared, será más cómodo para que usted lo vea con la pantalla ligeramente hacia abajo. Esto ayudará con la comodidad del cuello mientras se ve y también disminuirá el resplandor potencial de la iluminación en todo el espacio.

¿Hay un lugar accesible para los componentes?

Si todo lo que ibas a hacer era montar un televisor de pantalla plana en la pared, eso sería una cosa. Pero la mayoría de la gente no quiere simplemente montar su televisor – también quieren que sus sistemas de sonido, cajas de cable, consolas de juego, DVRs, y cualquier otra cosa que se enganche a la televisión.

Todos estos dispositivos funcionarán perfectamente con un televisor de pared con una buena estrategia. Sólo tiene que asegurarse de que haya espacio para que estén alojados dentro del fácil acceso de sus cables a las conexiones de televisión.

Solución: Aquí hay algunas maneras de proporcionar superficies horizontales útiles cerca y alrededor de su posible anuncio de TV montado en la pared:

  • Construya y/o instale estantes que se adapten a sus dispositivos estéticamente. Estos estantes pueden tomar una variedad de formas para ajustarse al estilo de su habitación. Considere la posibilidad de instalar estantes flotantes contemporáneos, estantes galvanizados industriales o incluso aparadores de mediados de siglo para resolver este problema.
  • Incluso podría, simplemente, colocar un centro de entretenimiento o una estantería debajo del televisor montado en la pared para alojar los dispositivos. Siempre se puede taladrar cualquier tipo de orificios en la parte posterior de estas piezas para enhebrar cualquier cordón que necesite ser algo “invisible”.

¿Serán accesibles los puertos de TV?

Cada televisor es diferente en su diseño de ubicación de puerto; algunos están situados a la izquierda, otros a la derecha, otros arriba, otros abajo, otros en el centro y otros tienen puertos por todas partes. Dondequiera que se encuentren los puertos en su televisor de pantalla plana, deberá asegurarse de que estas ubicaciones se acomoden en el soporte de pared que elija.

Solución: Para el televisor que tiene puertos en la parte posterior del televisor (que es la mayoría de los televisores, pero no todos), es probable que desee inclinarse hacia la compra de un soporte de pared que se telescopa hacia afuera, lejos de la pared de montaje. Esto le permite alejar el televisor de la pared, enchufarlo o desenchufarlo, y luego empujarlo hacia la pared. La alternativa a esta solución es un soporte de pared que no se mueva, lo que significa que tendrá que desmontar el televisor cada vez que necesite acceder a los puertos.

¿Tiene una estrategia para ocultar las cuerdas?

Sus dispositivos no sólo necesitan un lugar para sentarse, sino también una forma estética de conectarse al televisor o a la toma de corriente. O, digamos que no tiene dispositivos, sólo el televisor de pared. Seguirá habiendo un cable que va desde la parte inferior del soporte del televisor hasta la toma de corriente más cercana. Esto es antiestético en el mejor de los casos, pero más cercano a pegajoso e inacabado.

Solución: Existen varias soluciones para ocultar los cables de un televisor montado en la pared, dependiendo del entorno y las circunstancias de cada televisor. Estas soluciones incluyen lo siguiente:

  • Contrate a un profesional para que instale los cables dentro de la propia pared. Esta es una buena idea si ve que su televisor de pared es un accesorio permanente en su espacio.
  • Instale o contrate a un electricista profesional para que instale una toma de corriente directamente detrás del televisor. Esto permite que el televisor se conecte a la pared justo alrededor del soporte de pared, lo que significa que no habrá cables colgando ni visibles. Sin embargo, esto podría no ser tan útil si hay muchos dispositivos.
  • Si sólo hay unos pocos dispositivos que necesita conectar a su televisor, podría considerar montarlos directamente detrás del televisor. De esta manera, también podrían utilizar el enchufe detrás de la televisión. Pero esto no es práctico en el caso de que haya un montón de dispositivos.
  • Compra un kit de camuflaje de cordones. Hay toneladas en el mercado que van desde tubos simples con cinta adhesiva en un lado, hasta métodos complejos y sofisticados para esconder los cables. Encuentre uno que le guste y que tenga más sentido para su espacio.

¿Es su ángulo de visión óptimo?

Muchas personas terminan montando sus televisores demasiado alto en la pared, olvidando que la televisión primaria se ve mientras están sentados. Algunas personas tienen que montar su televisor por encima de lo óptimo debido a las limitaciones arquitectónicas. A otros les gusta inclinar la pantalla del televisor para que se les vea de frente, independientemente de dónde estén sentados. Otros necesitan ajustar su pantalla en función del resplandor de las ventanas de la habitación.

Solución: Tenga en cuenta los soportes de pared que son ajustables y giratorios para satisfacer sus necesidades y maximizar el nivel de comodidad de su ángulo de visión, sea cual sea.

Ver>
Cómo seleccionar un montaje de TV

Puede resultar un poco abrumador elegir el mejor soporte para TV para su espacio. Pero, cuando se consideran las variables primarias, en realidad no es tan malo reducir las opciones. A continuación se detallan algunos aspectos que debe tener en cuenta al elegir el soporte de pared para televisor.

Compatibilidad con paredes

La gran mayoría de los soportes de pared para TV son compatibles con paneles de yeso y, por lo tanto, vienen con el hardware que necesitará para instalar el soporte en el panel de yeso. Este hardware incluye pernos y anclajes para paneles de yeso, aunque recomendamos encarecidamente que utilice soportes de pernos en lugar de anclajes para montar el televisor.

Con las paredes que son de yeso o ladrillo o algo más en conjunto, usted va a tener que comprar un tipo diferente de hardware que es más fuerte y compatible con el tipo de pared diferente.

Montaje en el propio televisor

La mayoría de los televisores utilizan ahora un patrón de montaje estandarizado. Esto se denomina patrón VESA (Video Electronics Standards Association) y ayuda a garantizar que, sea cual sea el soporte de pared que elija para su televisor, se fije fácilmente. Si por alguna razón su televisor tiene un patrón de montaje diferente en la parte posterior, debe ser consciente de ello y elegir un soporte de pared compatible en consecuencia.

Tamaño y peso del soporte

Los soportes de pared suelen estar clasificados por los tamaños de pantalla de TV compatibles, además del peso que pueden soportar adecuadamente. Estos dos números, el tamaño y el peso de la pantalla de su televisor, son muy importantes para tenerlos a mano, ya que está considerando el mejor soporte de pared para televisor para usted. Tenga en cuenta que incluso los televisores con el mismo tamaño de pantalla tendrán un peso diferente, dependiendo de la marca o incluso del modelo. Las descripciones de los productos para montaje en pared incluirán el tamaño y el peso máximo o la gama, para que pueda acceder fácilmente a esta información mientras investiga.

Flexibilidad de visualización

¿Desea poder ajustar su televisor una vez montado? Si es así, ¿cómo? Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que los diferentes soportes de pared ofrecen diferentes rangos de movimiento, en términos de flexibilidad de visión. Algunos giran hacia arriba y hacia abajo, pero no de lado a lado. Algunos giran de lado a lado, pero no hacia arriba ni hacia abajo. Algunos giran en todas las direcciones, permitiendo que la pantalla se incline en casi cualquier dirección.

Si tiene una distribución de asientos diferente o desea que el televisor se vea desde otra habitación, tenga en cuenta la flexibilidad. La mayoría de los soportes de hoy en día pueden al menos girar y girar. Si, por otro lado, nunca necesita mover su televisor, no tiene que pagar más por las opciones ajustables (además, la instalación será más fácil).

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Montaje en esquina o pared

Si su plan es montar el televisor en la pared de la esquina, es probable que necesite un soporte especialmente diseñado para las esquinas. Estos probablemente incluirán componentes de flexibilidad totalmente articulados, ya que es probable que la televisión siempre se extienda al menos hasta cierto punto.

Los mejores soportes de pared para TV

A continuación encontrará una selección de los populares soportes de pared para TV, incluyendo una descripción general de cada uno de ellos. Elija qué características son las más importantes para usted en su espacio a medida que reduce su selección.

Soporte de pared para televisor giratorio/de movimiento completo

Ver>

Este soporte de pared se adapta fácilmente a la mayoría de las pantallas planas de 22″-55″, incluidas las pantallas planas LED, LCD y de plasma. El acero de calibre pesado soporta pantallas de hasta 88 libras con varios patrones de compatibilidad VESA. El soporte de pared en sí es un pivote de movimiento completo: la inclinación es de +15/-5 grados, el pivote es de 180 grados. Existe una opción de ajuste del nivel posterior a la instalación, que le permite nivelar el televisor a la perfección incluso después de instalar el soporte. El soporte de pared tiene un perfil bajo, retráctil a sólo 2,2″, lo que ahorra espacio; por el contrario, puede extenderse hasta 20″ desde la pared para poder ajustarse.

MEJOR VENDIDO: Full Motion/Swivel TV Wall Mount -VideoSecu ML531BE РObt̩ngalo de Amazon.

Soporte de pared para TV interactiva

Ver>

Este soporte de pared proporciona un movimiento suave, continuo y multidireccional del televisor montado. No se requieren perillas, debido a una tecnología patentada de Fuerza Constante que permite ajustes de toque ligero, así como un pivote de gravedad que permite la inclinación. La montura se retrae a 5.5″ de distancia de la pared pero puede extenderse a 24″ de la pared según sea necesario. Este soporte es especialmente beneficioso para los televisores que se montan en la parte superior de la pared, ya que permite realizar fácilmente ajustes ergonómicos para la visualización.

Soporte de pared para TV interactiva: OmniMount PLAY40 BLACK – Obtenerlo de Amazon.

Soporte de pared para TV de bajo perfil

Ver>

Este versátil soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de los tamaños estándar de pantallas planas LCD, LED, plasma y HDTV, desde 30″ hasta 75″. Es compatible con los patrones de orificios de montaje VESA de 200×200 a 600×400. El soporte en sí es ultra delgado, lo que significa que la pantalla puede mantener un perfil muy bajo de 1.5″ de distancia de la pared si se desea. Una construcción de acero de alta resistencia proporciona una capacidad de carga de hasta 165 libras.

Soporte de pared para televisor de bajo perfil: VideoSecuLow Soporte del perfil РObt̩ngalo de Amazon.

Soporte de pared para TV ultraplano

Ver>

Este soporte de pared increíblemente delgado se adapta perfectamente al espacio contemporáneo, acomodando pantallas de TV grandes sin sacrificar la intrusión de la pared. El soporte para televisor se adapta a televisores ultrafinos de 51″ a 80″ y de hasta 150 libras. Llámelo súper delgado, de perfil bajo y/o ultra delgado, este diseño de montaje para televisor mantiene las pantallas planas a sólo 0,55″ de distancia de la pared. Las lengüetas de liberación rápida y un ClickStand proporcionan la capacidad de desbloqueo del televisor para facilitar el acceso al cable y el ajuste. También hay ajustadores de altura y nivelación después de la instalación para hacer la instalación más fácil y precisa.

Soporte de pared para televisor ultraplano: Sanus Systems LL11-B1 Ultra-Thin – Obtenerlo de Amazon.

Articulación del soporte de pared para TV

Ver>

Este soporte universal de pared para TV tiene capacidad para televisores de 37″ a 70″ de tamaño de pantalla y hasta 132 libras, aunque el soporte ha sido probado para soportar 4 veces la cantidad de peso para la que están clasificados. El soporte puede extenderse a 16″ de distancia de la pared o retraerse a sólo 2.6″ de la pared. Las opciones de giro incluyen 150 grados a la izquierda o a la derecha. También hay una capacidad de inclinación de 15 grados para ajustar la pantalla a fin de disminuir el resplandor de la ventana o de la iluminación.

Soporte articulado de pared para TV: soporte articulado Echogear Full Motion РObt̩ngalo de Amazon.

Soporte de pared para TV en el techo

Ver>

Este soporte montado en el techo acomoda la mayoría de los televisores de pantalla plana LCD y de plasma de 37″-60″, aunque algunas pantallas de LEDs pueden llegar hasta 75″ para su instalación. Los patrones de montaje VESA se acomodan de 200×200 a 680×460 agujeros de montaje. La montura tiene una capacidad de carga de hasta 110 libras. Se puede montar en techos planos y techos abovedados, con un rango de altura ajustable de 26″-35.4″ desde el techo. Este soporte de techo ofrece no sólo una inclinación hacia adelante y hacia atrás, sino también un ajuste de panorámica de 360 grados para lograr una posición de visión ideal desde cualquier lugar del espacio.

Soporte de montaje en pared para TV en el techo:VideoSecu TV Soporte de montaje en techo РObt̩ngalo de Amazon.

Montaje curvo en pared para TV

Ver>

Con el aumento de los televisores de pantalla plana curvada, aumenta la necesidad de soportes de pared para acomodar esta tecnología moderna. Este soporte de pared está diseñado para hacer exactamente eso, y se adapta a la mayoría de los soportes curvos para televisores. El soporte para televisor de gran calibre soporta televisores de 32″-70″ y hasta 99 libras. VESA puede alojar hasta 600×400 agujeros de montaje. El soporte se extiende hasta 18.8″ desde la pared y se retrae hasta 3.3″. La posibilidad de ajuste de la inclinación es de -2 a 10 grados hacia abajo para reducir el resplandor, y existe la opción de girar hacia la izquierda y la derecha, dependiendo de dónde esté sentado.

Montaje curvado de pared para TV: Loctec R2 Curved & Flat Bracket РObt̩ngalo de Amazon.

Soporte de pared inclinable para TV

Ver>

Este soporte de pared para televisor le permite eliminar el molesto resplandor de la pantalla al ofrecer una opción de inclinación suave y sin esfuerzo de 15 grados. El soporte de perfil bajo se retrae a sólo 2,5″ de la pared. Este soporte viene con una sencilla guía de instalación de tres pasos. Los soportes de acero duraderos están diseñados para la mayoría de los patrones de montaje VESA, así como para la mayoría de los televisores desde 32″ hasta 70″ de tamaño de pantalla.

Soporte de pared inclinable para TV:Echogear Inclinable EGLT1-BK- Obténgalo de Amazon.

Soporte de pared para televisor fijo / fijo

Ver>

Este soporte de pared delgado se adapta a la mayoría de las pantallas planas de 32″ a 60″ de tamaño. La compatibilidad con VESA es universal, hasta 600×400. Su increíblemente bajo perfil y diseño ultraplano mantiene el televisor a sólo 1″ de distancia de la pared, para un aspecto limpio y profesional. Este diseño es perfecto para televisores LED y OLED ultraplanos. Un soporte fijo de alta resistencia soporta hasta 175 libras de capacidad de carga, lo que le permite estar tranquilo con su televisor montado. Tres posiciones diferentes del soporte del televisor permiten el ajuste de la altura del televisor en la placa de la pared, y una barra de bloqueo antirrobo proporciona seguridad adicional.

Soporte de pared para TV fijo / fijo: Mount-It! Bajo perfil РObt̩ngalo de Amazon.

Soporte de pared para TV debajo del gabinete

Ver>

Este ingenioso soporte para televisor tiene capacidad para televisores de pantalla plana de 17″-37″, montados debajo de los gabinetes. Técnicamente, también podría considerarse un soporte para TV montado en el techo, pero su menor tamaño y alcance lo inclina más hacia la aplicación debajo del gabinete. Excelentes usos para armarios inferiores en cocinas, oficinas, vehículos recreativos, etc. El soporte es retráctil, plegable cuando no está en uso. El soporte es compatible con VESA desde 75×75 hasta 200×200. Su poste ajustable se extiende de 10.6″ a 15.7″ hacia abajo desde el techo, y hay una opción de inclinación de 90 grados hacia abajo.

Montaje en pared para TV debajo del gabinete: InstaladorPiezas de techo de aluminio РObt̩ngalo de Amazon.

Plataforma TV de pared

Ver>

Aunque no es exactamente un soporte para televisor, este elevador universal para PC de oficina incluye una gran bandeja con ventilación para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo. Compatible con una gran variedad de portátiles, hasta un ordenador portátil de 17 pulgadas. El tamaño de la plataforma es de 14″ de ancho x 11,8″ de profundidad, con un labio inferior para mantener el portátil en su sitio. La montura incluye un conjunto de movimiento completo, con un brazo que se puede ajustar fácilmente hacia arriba y hacia abajo a lo largo del poste vertical de 17,7″ (por encima de la superficie del escritorio). Los brazos dobles plegables involucran tres articulaciones que permiten que la bandeja gire/articule a la derecha o a la izquierda y hacia o lejos del usuario. La bandeja también se puede inclinar. La montura puede acomodar 22 libras, con una abrazadera C de alta resistencia integrada de doble cierre para asegurar la estabilidad de la montura.

Plataforma de TV de pared: ¡Montadlo! MI-3352LT Stand – Consíguelo en Amazon.

Ver>

Cómo elegir la colocación precisa de la TV de montaje en pared

Después de considerar todos los factores, finalmente ha identificado y comprado el mejor soporte de pared para TV para su espacio. Ahora es el momento de determinar exactamente dónde instalarlo. Estos son algunos consejos para encontrar la ubicación óptima para su televisor montado en la pared:

  • Mida la pantalla de su televisor, incluyendo el entorno

Leave a Reply