Cómo amueblar su casa con cajas de vino reutilizadas

Se supone que las cajas de vino son duraderas y bien construidas, lo que permite reutilizarlas pero también reutilizarlas. Hay numerosas maneras en las que las cajas de vino pueden ser recicladas alrededor de la casa. Cada habitación podría beneficiarse de un proyecto de este tipo. Los llevaremos uno por uno para analizar algunas de las opciones.

La entrada.

Ver>

Una manera de reutilizar las cajas de vino al decorar y amueblar su entrada es convirtiéndolas en un almacén para zapatos y accesorios. Puede pintar cada caja de un color atractivo, montarlas todas en una pared y utilizarlas como estantes de caja.

Ver>

O puedes convertirlos en un almacén de zapatos. Todo lo que tienes que hacer es colocarlos de lado contra la pared y asegurarlos cuidadosamente. O simplemente se pueden apilar.

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Aquí hay otro ejemplo simple de cajas de vino reutilizadas. Aquí se usaron en un guardabarros, pero la idea es similar a la que acabamos de presentar.

Ver>

Utilice una caja de vino, algunas tuberías de cobre, correas de tubo, correas en T y adhesivo para hacer una mesa de consola perfecta para la entrada o el pasillo. Puedes usarlo como pieza de acento y exhibir un jarrón en él.{found on brepurposeed}.

La sala de estar.

Ver>

En la sala de estar, puedes usar cuatro cajas de vino para construir una hermosa mesa de café. En realidad es muy simple. Usted puede agregar cuatro pies pequeños o ruedas o dejar la mesa así. El espacio en el centro puede ser usado como un orificio para plantar.

Ver>

Un montón de cajas de vino pueden ser transformadas en un elaborado mueble de almacenamiento para una de las paredes o un rincón de la sala de estar. Simplemente tienes que mezclarlas y hacerlas coincidir como piezas de un rompecabezas hasta que consigas la forma y el diseño deseados.

Ver>

Agregue ruedas a las cajas de vino y conviértalas en cajas de almacenamiento enrollables. También puede etiquetarlos. Normalmente caben bien debajo de la mesa de café.

Ver>

Las cajas de vino suelen ser lo suficientemente robustas como para ser reutilizadas como otomanos. Una gran cosa acerca de esta idea es que el otomano también tendrá almacenamiento incorporado debajo.

El dormitorio.

Ver>

Unas pocas cajas de vino pueden convertirse en cubículos de almacenamiento que se pueden esconder debajo de la cama. Usted puede tener el marco de la cama hecho a la medida para acomodar las cajas. Se verá rústico y único.

Ver>

También puede añadir asas a las cajas y ruedas y pueden convertirse en contenedores de almacenamiento móvil para almohadas y mantas adicionales en el dormitorio {encontrado en lauriejoneshome}.

El baño.

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

Dos cajas de vino deben ser suficientes para hacer un gabinete montado en la pared para el baño. Será muy bueno para almacenar papel higiénico, champús y otros artículos de primera necesidad.

La oficina en casa.

Ver>

Obviamente, la mejor manera de reutilizar las cajas de vino en una oficina en casa es convirtiéndolas en un almacén para libros, accesorios de escritorio y otras cosas similares. Puede tener las cajas montadas en la pared o apiladas en el suelo.

Ver>

O simplemente apila cuatro cajas de vino una encima de la otra de esta manera, asegúralas juntas y crearás una maravillosa librería para tu oficina en casa {encontrada en frugalupstate}.

Ver>

Y para todas las cosas en su escritorio que no caben en una categoría de dingle, usted puede hacer una caja de almacenamiento de cajas de vino que usted puede pintar y personalizar como usted quiera. Incluso puede tener ruedas para que puedas rodar.

La guardería.

Ver>

Tome tres cajas de vino y algunas ranuras en ángulo como las que se usan típicamente para las estanterías industriales en los garajes y puede construir una gran unidad de almacenamiento para el vivero en el que puede poner todos los suministros como pañales, lociones, servilletas, etc. {encontrados en cosas bonitas}.

La cocina.

Ver>

Haga un contenedor móvil para la cocina usando una caja de vino y ruedas. Pinta un color atractivo y úsalo para organizar y guardar tus utensilios de cocina, botellas, especias y otras cosas que normalmente ocupan espacio en el mostrador.

Ver>

Convierta las cajas de vino en estanterías para la pared de la cocina y podrá exhibir y almacenar todo tipo de cosas en ellas, desde especias hasta utensilios, pequeños electrodomésticos y macetas o libros de cocina.

Ver>

Una manera más sencilla de mostrar las cajas en la pared es con un tornillo o un gancho pequeño y algo de hilo o cuerda.

Exhibición y decoración

Las cajas de vino también pueden ser reutilizadas como adornos rústicos o vintage para una boda. Por ejemplo, convertirlos en macetas o centros de mesa o simplemente utilizarlos como tales.

Ver>

Ver>

Ver>

Y si no te importa desmontar las cajas, puedes usar piezas para crear una interesante exhibición en la pared de una de las habitaciones {encontradas en flickr}.

Leave a Reply