Azulejos de Patchwork – Mezcle y combine sus colores favoritos para un aspecto personalizado

Claro, la decoración con azulejos simples y monocromáticos tiene sus ventajas, pero ¿qué tal un enfoque más inusual? No deje que su casa se convierta en otro espacio predecible para que sus invitados la añadan a la lista. Utilice patrones y colores o, mejor aún, mézclelos y combínelos para lograr un aspecto único. ¿Necesita un poco de inspiración? Pruebe estas ideas:

Lleve la diversión al aire libre.

Cubra>Ver en la galeríaAñade un poco de color a las escaleras también. Cada nivel puede presentar un patrón diferente Ver>El lugar más obvio donde puedes usar los azulejos es, por supuesto, el pisoJuega>Ver en la galeríaTambién puedes elegir tu combinación favorita de colores y sólo usar esos tonos Ver>No todas las combinaciones tienen que resultar en diseños asimétricos.

Las baldosas son excelentes para espacios exteriores como el patio o la terraza. Son fáciles de limpiar y ofrecen infinitas posibilidades a la hora de decorar. En lugar de elegir un solo color o patrón, elija sus favoritos y mézclelos y combínelos de la forma que desee.

Un look acogedor para su rincón de desayuno

Ver>
Si su cocina es lo suficientemente grande como para incorporar también un desayunador, trate de hacer que ese espacio en particular destaque y se vea diferente del resto de la habitación. Eso se puede hacer con los azulejos. Como se trata de un espacio pequeño, tal vez puedas reunir algunas piezas sobrantes de diferentes colores y diseños.

Un tipo diferente de decoración para su cuarto de baño

Ver>Ver en galeríaMantenga las paredes y los muebles sencillos y haga del suelo el punto focal Ver>
Por lo general, en el baño, las paredes están parcial o totalmente cubiertas de azulejos. De cualquier manera, esto le da la oportunidad perfecta para poner este nuevo plan en acción. Crea un mosaico lúdico de colores en una de las paredes, en el suelo o cubre el exterior de la bañera con los azulejos que hayas elegido.

Suelos de cocina llamativos

Sólo>Me encanta esta cocina. Es todo blanco, excepto por unos pocos toques de color y el suelo es el centro de atención.

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Para>No todos los azulejos tienen que ser coloreados o estampados. Mezclar en algunos sencillos también Sea>Ver en la galeríaTambién existe la posibilidad de crear una decoración en blanco y negro sin que parezca aburrida Ver>Ver en galleryLos azulejos y baldosas de patchwork también pueden formar parte del diseño de la barra para combinar con el colorido suelo.

Dar a la cocina un ambiente audaz y alegre es en realidad una idea maravillosa. Haga que se sienta acogedor y pruebe un enfoque lúdico al decorar. Use baldosas de mosaico para el piso y mantenga el resto de la habitación simple y neutral. Es divertido trabajar con estos azulejos, pero no se deje llevar.

Una entrada atractiva

El>Use azulejos para hacer una pequeña entrada más interesante y llamativa.

Personalmente creo que los azulejos son el mejor material para usar en el suelo de entrada. Son fáciles de limpiar y de esta manera todo el lío queda contenido. Pero ser práctico no significa también que haya que ser conservador a la hora de decorar. Aquí hay algunas formas divertidas de usar azulejos para esta área de la casa.

Salpicadero de cocina de parches

Puedes>Ver en la galería Los mismos colores, diferentes patrones. Un diseño elegante para una cocina minimalista Ver>
Si tuviera que elegir un lugar donde usar azulejos de retazos en mi cocina, sería la salpicadura. Es la característica de acento perfecta para usar como punto focal para la habitación. Si los muebles son simples y neutros, entonces el backsplash toma el centro del escenario. Y sólo necesitas unos pocos azulejos para poder usar las sobras de otros proyectos.

Un dormitorio poco convencional

Ver>
No es muy común usar azulejos en el dormitorio, especialmente en las paredes. Sin embargo, este aspecto puede funcionar si, por ejemplo, su dormitorio tiene un diseño interior de inspiración industrial. Luego puede cubrir una pared entera con azulejos. Pero no lo hagas parecer aburrido. El material es inusual para esta habitación, así que haz que el diseño parezca interesante también.

Características del acento de la sala de estar

Ver>Una de las paredes puede convertirse en un gran mosaico. Una idea interesante para las decoraciones contemporáneas Usar>
En el caso de la sala de estar, hay más opciones de uso de los azulejos de lo que crees. Si tiene una chimenea, por ejemplo, puede convertir esa pared o parte de ella en un punto focal para la habitación utilizando azulejos de mosaico. Otra opción puede ser utilizar baldosas en el suelo o en el techo.

Leave a Reply