62 ideas de diseño para bibliotecas domésticas con un impresionante efecto visual

Tener una biblioteca en casa parece tan elegante y distinguido. De hecho, esa imagen de una habitación con muebles antiguos y muchos libros, un escritorio y puertas correderas no es el único tipo de diseño interior que puede tener una biblioteca en casa. Por lo tanto, trate de distanciarse de los clichés e invente sus propias ideas. Pensamos que podríamos ser de ayuda, así que hemos reunido 62 ideas que te podrían gustar.

¿Tiene techos altos? Usa una escalera.

Ver>Ver en la galeríaUsa las paredes de la escalera como librerías y obtendrás un diseño único de la biblioteca

por Eric Roth

Ver>
de Dan Mayers

Ver>Ver en la galeríaLa biblioteca de tu casa también puede ser tu oficina en casa y puedes hacer que parezca profesional

byPeter A

Ver>
de Magle

Ver>
de David Duncan Livingston

Ver>
de Tim Street-Porter

Ver>
de Slic Interiors

Ver>Ver en galeríaCombina funciones e incluye un escritorio en la pared de tu librería Ver>
por Louise Lakier

Ver>Ver en la galeríaConvierte la pared de la ventana en un acogedor rincón de lectura con estanterías a ambos lados

by Kazart Photography

Ver>
por Rob Karosis Photography

Los techos altos dan a la biblioteca del hogar un aspecto profesional y clásico. Nos recuerdan a las bibliotecas públicas con estanterías que suben hasta el techo y se necesita una escalera para llegar a ellas. Eso es exactamente lo que deberías hacer. Una escalera puede parecer interesante en una biblioteca de casa y también le permite utilizar todo el espacio disponible para el almacenamiento.

Estanterías bajo las escaleras.

Ver>
por Griffin Enright Architects

Ver>
de Reid Rolls

Ver>
byHand Werk

Si le falta espacio para una biblioteca en casa, puede improvisar. No se moleste en combinar funciones e incluir librerías en el diseño de su sala de estar cuando tenga una escalera. El espacio debajo de las escaleras o incluso las paredes de la escalera son perfectos para este propósito.

Bibliotecas del Ministerio del Interior.

Ver>Ver en galleryGray es un hermoso color para una librería, permitiendo que los libros reales se vean al aire libre Ver>Ver en gallerySi es lo suficientemente espaciosa, una oficina en casa también puede acomodar un área de estar

de Leonas Garbacauskas

Ver>Ver en galeríaLa madera realmente hace que esta oficina en casa parezca imponente y también elegante Ver>
Cuando se piensa en ello, las oficinas en casa y las bibliotecas domésticas tienen mucho en común. Entonces, ¿por qué no combinar los dos en un solo espacio? Podrías tener un escritorio, un rincón de lectura, una estantería alta y mucho espacio para guardar cosas. Convierte esta habitación en tu santuario y espacio de trabajo.

Salas de lectura.

Ver>
de Lee Jean-Gilles

Ver>
de Lincoln Barbour

Ver>
de Robert Benson

Ver>Ver en la galeríaTu oficina en casa también puede ser tu santuario de lectura.Love the Herman Miller Eames Lounge Chair

de Practically Studios

Ver>Ver en la galeríaTener dos sillones, en caso de que alguien quiera unirse a ti Ver>
MásINSPIRACIÓN

  • >

  • >

  • >

por Aaron Leitz Fotografía

Ver>
por el Arquitecto Jauregui

Ver>
por archia Homes.

Ver>Ver en galeríaPersonaliza este espacio con un poco de papel pintado alegre

de Annie Schlechter

Ver>
de Mariko Reed

Ver>
por Jacob Termansen Fotografía

Me encantaba leer libros para poder entender por qué alguien querría tener una sala de lectura en su casa. No tiene que ser un espacio grande. Una pequeña habitación con estanterías en las paredes laterales y un acogedor sofá o silla en el medio sería perfecto. Elige un libro, siéntate y entra en el misterioso mundo de la imaginación.

Una biblioteca en casa en el piso de arriba.

Ver>
de Josh y Neal

Ver>
En un desván, se forma un pasillo al subir las escaleras y llegar al último piso. Ese espacio es perfecto para una biblioteca en casa o un área de lectura. Piénsalo: unas estanterías en la pared y un sillón o un banco convertirían ese espacio en una habitación extra.

Bibliotecas domésticas modernas.

Ver>
por Griffin Enright Architects

Ver>
por Jim Bartsch Fotografía

Ver>
por Markash Design

Ver>
de Moshi Gitelis

Ver>
de Benvenuti y Stein

Ese típico diseño tradicional que todos tenemos en mente, con paneles de madera en las paredes y marrón por toda la habitación, no se aplica realmente a los diseños de interiores modernos. Si usted quiere una biblioteca en su hogar moderno, entonces tendrá que ser creativo. Puede ser un espacio abierto fuera de la sala de estar o puede ser una esquina acogedora con acceso a la terraza.

Estantes sobre la puerta.

Ver>Ver en la galeríaEs una gran manera de ahorrar espacio en su oficina en casa Ver>Ver en la galeríaDiseñar una unidad de pared que llega hasta el techo y enmarca las puertas Ver>
de Rob Karosis

Ver>
de Julie Ranee

El espacio sobre las puertas es perfecto para la instalación de estanterías. Normalmente permanece vacío, así que si quieres ahorrar espacio, esta sería una buena forma de hacerlo. Por supuesto, en caso de que tengas muchos libros, también necesitarás una pared. Los estantes serán imposibles de alcanzar, así que necesitará una escalera, otro elemento decorativo inerte para poner en su casa.

Librerías verticales.

Ver>
by edritger

Ver>
por junta universal

Ver>
de Mary Prince

Ver>
de Curtis Martin

Ver>
Aunque por lo general una librería o estantería es larga y a veces incluso se ejecuta el le

Leave a Reply