59 Ingeniosos diseños de coronas de otoño listos para inspirarte

Sabes que es otoño cuando empiezas a pensar en colgar una corona de flores en la puerta de tu casa. Pero no vayas a la tienda de coronas todavía. Este año, ¿qué tal si haces tú mismo la corona? Con tantas ideas y variaciones bonitas, bonitas e interesantes que puedes probar, sería una pena conformarse con algo genérico? Y en caso de que te falten ideas, hemos preparado algunas que deberías echar un vistazo.

Ver>

Use cualquier cosa que pueda encontrar en su casa en esta época del año. Por ejemplo, manzanas. Eso se vería delicioso. Esto es lo que tienes que hacer: primero, consigue una forma de corona de espuma y cúbrela con arpillera. Luego tome manzanas de varios tamaños y péguelas en la corona una por una. Tan simple y tan delicioso. {encontrado en la cabaña de madera}.

Ver>

Las bayas son otro buen recurso que usted puede utilizar al hacer una corona de otoño. Creoleindc ofrece un bonito ejemplo de cómo sería una corona así. Puede empezar con una simple corona de vid y luego pegar bayas grandes sobre ella. Agregue una cinta grande como toque final.

Coronas de piñas y bellotas

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Puedes encontrar piñas por todas partes dondequiera que mires durante el otoño. Así que no sería un gran problema reunir unos cuantos para que puedas usarlos al hacer la corona con la que has estado soñando. Empieza con una corona de espuma de poliestireno. Pintar con spray y luego empezar a encolar en caliente las piñas una a una. Usa pequeñas piñas para rellenar los huecos. Use arpillera y cinta anaranjada para fijar la corona a la puerta. (encontrado en keepcalmanddecorate).

Ver>

Una opción similar es usar bellotas. Una corona de bellota se vería rústica y realmente encantadora si también usas un poco de arpillera para hacer un bonito lazo para ella. El diseño que aparece en Consumercrafts es perfecto en este sentido. Muestra cómo se puede utilizar una forma de corona de vid, pequeñas decoraciones de bellota, neblina dorada y arpillera para crear la decoración perfecta para la puerta de entrada.

Vides y hojas

Ver>

Las coronas de vid son increíblemente versátiles y pueden ser usadas de muchas maneras interesantes y en combinación con una gran variedad de materiales. Un popular combo incluye hojas. Sus colores otoñales simbolizan el ambiente de esta temporada y les permiten crear un hermoso ambiente. Echa un vistazo a la corona que aparece en Designimprovised para más detalles.

Ver>

Si quieres crear una corona que se describe mejor con el término “lindo”, echa un vistazo a la idea que se ofrece en Homecraftsbyali. Los propios son simplemente adorables y las plantillas de cartas son perfectas para enviar un mensaje a todos los que llaman a tu puerta.

Ver>

A pesar de que los viejos y buenos días cálidos y soleados ya han pasado, esto no significa que todos los colores frescos y alegres tengan que desaparecer de nuestras vidas también. Las flores de otoño se aseguran de que esto no suceda. Sus hermosos tonos amarillos y rojos los hacen ideales para este tipo de proyectos. Comience con una corona de vid y un ramo de flores de diferentes formas, tamaños y colores. Pegue primero las más grandes y luego continúe con las otras. Sólo puede cubrir la parte inferior de la corona, tal como se describe en Suburbanreno o la corona completa.

Ver>

El uso de flores, hojas y bayas reales es definitivamente atractivo, especialmente cuando usted puede encontrarlos todos en su jardín o patio trasero. Sin embargo, si quieres que la corona dure, opta por ramas falsas. Comience a pegarlas todas en una corona de vid hasta que cubra toda la superficie. A continuación, puede hacer un gran arco de arpillera para la parte superior. {encontrado en el lugar de mi gusto}.

Ver>

Las hojas falsas definitivamente simplifican todo el proceso de construcción de una corona, pero definitivamente no eliminan la necesidad de creatividad y personalización. Un buen punto de partida puede ser el proyecto presentado en Revamperate. La corona aquí descrita es fácil de hacer y muy versátil.

Ver>

No hay necesidad de cubrir toda la corona con hojas si quieres hacer una declaración. De hecho, si utiliza menos hojas, es más probable que destaquen de forma elegante y con estilo. Y ya que va a usar una corona de piñas, también puede agregar algunas decoraciones de pájaros para que parezca un lindo nido {encontrado en ladyfaceblog}.

Ver>

Un diseño de corona muy elegante y chic se puede encontrar en Confessionsofaserialdiyer. El proyecto requiere una corona de vid reforzada con piezas de otra corona similar para mayor profundidad, tres decoraciones, una cinta de arpillera y alambre floral. Las decoraciones pueden ser casi cualquier cosa, en este caso incluyendo una mini calabaza y dos flores grandes.

Ver>

La combinación de pequeñas calabazas, flores y arpillera parece funcionar bastante bien. Otro hermoso ejemplo se muestra en Oheverythinghandmade. Los materiales necesarios son: una corona de vid lisa, cinco decoraciones de inspiración otoñal, arpillera, cordón de cáñamo y una pistola de pegamento caliente. Consulte las instrucciones y adapte el diseño a sus preferencias.

Ver>

Usted puede hacer muchas cosas con artículos que ya tiene en su casa. Por ejemplo, puede usar filtros de café para decorar una corona de otoño. La idea nos vino de Sarahhearts. Aquí puedes descubrir cómo hacer una corona moderna y chic sumergiendo filtros de café en un tinte de colorante alimentario. Todo el proceso es más sencillo de lo que parece.

Ver>

Si las hojas son el foco principal en el diseño de la corona que tiene en mente, entonces probablemente encontrará el proyecto sobre la tarea de Carolynshomework bastante interesante y útil. Describe una corona hecha con hojas de laurel falsas y bolsas de papel marrón. Necesitarás pintura artesanal o pintura de acuarela para dar a las hojas los hermosos colores que ves aquí. Usted estará uniendo las hojas una por una a una a una en forma de corona, asegurándose de no dejar ningún espacio abierto.

Ver>

Otro hermoso proyecto de otoño que utiliza hojas falsas se puede encontrar en Lemonthistle. Esta vez, las características de la corona aquí utilizan un aro de latón como base. Un montón de hojas y bayas falsas y pegadas en él, pero no antes de ser pintadas con spray usando colores metálicos. Se ven muy bonitas y la corona se parece a una cesta llena de hojas.

Ver>

Las hojas de magnolia son perfectas para las coronas de otoño. Se pueden organizar de muchas maneras interesantes. También puede usar ramas completas para darle a la corona un aspecto completo. Consulte el Nouthernhospitalityblog para obtener más información sobre cómo llevar a cabo este proyecto.

Ver>

Decora una corona de vid con calabazas en miniatura y obtendrás una decoración que añade encanto otoñal a tu hogar en un abrir y cerrar de ojos. Además, el proyecto es realmente sencillo. Para ello se necesitan mini calabazas falsas, musgo, hilo, vino y cintas de arpillera. {encontrado en aguas arriba}

Coronas hechas de ramitas y ramas

Ver>

Por supuesto, puedes hacer una corona desde cero. Así que en lugar de empezar con una forma de parra, empezarás con un montón de palos y ramas. Puedes usar hilo para conectarlos para obtener la forma real de la corona que, por cierto, no tiene que ser redonda. Una corona cuadrada o rectangular como la que aparece en Sisterswhat parece muy interesante.

Ver>

Sólo se necesitan unas pocas ramitas para crear una corona de gran apariencia. Esto se ejemplifica en Northstory donde usted puede averiguar cómo hacer una corona de ramitas decorada con hojas de fieltro. Use fieltro en colores inspirados en el otoño como el marrón, amarillo, naranja o verde oscuro.

Ver>

En Abeautifulmess se puede encontrar una interesante combinación de materiales y técnicas de diseño. La corona aquí presentada puede ser elaborada usando un montón de ramitas y una serie de pompones. Harás una corona circular de cartón. El contraste entre las ramas de aspecto tosco y los delicados pompones es lo que da a esta corona su carácter único.

Ver>

Para la corona descrita en Consumercrafts usted usará un tipo diferente de palos. Para hacer algo similar, necesitarás muchos palitos de canela, una corona de vid y una pistola de pegamento caliente. El proceso es simple pero largo. Usted tiene que pegar cada palo de canela a la corona en un patrón al azar hasta que cubra toda la superficie. El resultado será una corona de otoño que no sólo se ve hermosa sino que también huele muy bien.

Coronas de trigo

Ver>

Si quieres crear una corona que sea realmente simbólica para la temporada de otoño, intenta incluir materiales que envíen este tipo de mensaje. Las hojas, ramitas y piñas descritas hasta ahora son grandes opciones, pero también hay toneladas de otras que están esperando su aprobación. Una interesante es el trigo. Puedes encontrar un bonito tutorial sobre cómo hacer una corona de trigo en Sustainmycrafthabit.

Ver>

Elaborar una bonita corona de trigo puede ser muy simple y muy agradable. Si envuelves los tallos del trigo en la misma dirección que la corona se retuerce, obtendrás un diseño que se parece bastante al que encontramos en “Houseful of Handmade”. Una vez que haya terminado con esa parte, no dude en añadir adornos como guirnaldas, lazos y otras cosas.

Ver>

Otra gran corona de trigo se describe en Daisymarbelle. Los suministros necesarios para esta incluyen una corona de paja, tres paquetes de trigo seco y cinta de yute. Como puede ver, todo el proceso requiere un presupuesto muy pequeño y deja mucho espacio para la personalización.

Coronas hechas de materiales inusuales

Ver>

El uso de los materiales estándar es definitivamente muy conveniente, independientemente de lo que planee hacer. Pero si quieres que el producto final destaque de verdad, tienes que buscar alternativas. Una idea inspiradora se puede encontrar en Lovecreatecelebrate donde usted puede averiguar cómo hacer una corona de otoño de tubos de cobre.

Ver>

El uso de ramitas y ramas es bastante común cuando se elaboran coronas, pero ¿con qué frecuencia se ve una corona hecha de trozos grandes de madera de abedul? La idea puede ser un poco inusual, pero el resultado final no es en absoluto malo. De hecho, la corona que encontramos en Lovecreatecelebrate es realmente hermosa y se vería maravillosa en cualquier puerta principal.

Ver>

Otro material interesante que usted puede utilizar al hacer una corona de otoño es el hilo. ¿No está seguro de cómo funcionaría eso? Echa un vistazo a Architectureofamom para encontrar algo de inspiración. Al principio, básicamente sólo tendrás que envolver con hilo una forma de corona de espuma hasta que la cubras por completo. Entonces usted puede agregar cualquier adorno y decoración que desee.

Ver>

Growcreativeblog ofrece uno de los diseños de coronas más simples e ingeniosos. La idea propuesta aquí es usar una corona de alambre en forma de un montón de pinzas de colores para crear una llamativa corona. Sólo tienes que cortar las pinzas de la ropa sin necesidad de pegamento.

Ver>

También añadiremos aros de bordado a la lista de materiales que se pueden utilizar al crear coronas únicas porque, como nos muestra Tatertotsandjello, son una gran elección. Para hacer esta corona se necesita un aro de bordado de 10″, lino o tela, hilo de bordar, fieltro y una guirnalda de arpillera.

Coronas florales

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

Tal vez las flores de otoño no son tan coloridas y delicadas como las de primavera o verano, pero definitivamente pueden añadir un toque fresco a una corona. La corona de hortensias que encontramos en Timewiththea es muy bonita y tiene un diseño sencillo que se puede adaptar y personalizar utilizando muchos otros tipos de flores y plantas frescas.

Coronas de yute

Ver>

Hay tantas maneras de usar la arpillera en las coronas que decidimos presentarle varias opciones diferentes y dejarle elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. La primera opción es un proyecto que encontramos en Craftsncoffee para una corona de forma cuadrada. Para hacerla se necesita una forma de corona de espuma de poliestireno y arpillera en dos colores. También usará papel, cinta y botones.

Ver>

¿Quieres algo un poco más femenino? Vea el diseño en Freshlycompleted. Comience con una corona de alambre y tres arreglos florales. También necesitarás arpillera y una pistola de pegamento caliente. Pero la yute en tiras y pegar alrededor de la forma de alambre. Tuerce y pufea a medida que avanzas. Termine con una cinta de yute y luego agregue las flores.

Ver>

El diseño presentado en Loveoffamilyandhome es algo similar al anterior pero, al mismo tiempo, bastante diferente. En este caso, la yute pela el bucle alrededor de la forma de la corona de alambre. Cada sección tiene tres bucles. Usted puede usar diferentes colores de arpillera para la variedad. El toque final es un adorno de bayas.

Ver>

La arpillera y el encaje se combinan a la perfección en el diseño de la corona que se describe en MyBlessedlife. Todo comienza con una corona de paja y tiras de arpillera que se envuelven firmemente alrededor de ella. Después de eso, se agrega encaje de manera similar para cubrir parcialmente la corona. Las flores de tela se pegan al final.

Ver>

Los volantes de esta corona son difíciles de ignorar dada su apariencia funky. La base de la corona es una percha de alambre que se formó en forma de círculo. Las tiras de yute se enhebran a través del alambre y luego se separan uniformemente. Siéntete libre de decorar tu corona de volantes de arpillera de la manera que quieras.

Ver>

Leave a Reply