50 maneras de utilizar las puertas corredizas interiores del granero en su hogar

Las puertas correderas para establos se han convertido poco a poco en una tendencia importante en el mundo del diseño de interiores. Su popularidad se debe a que tienen esa chispa rústica que tanto nos gusta porque añade calidez y textura a una habitación. Hoy revisaremos una serie de opciones de diseño interior y decoración que incluyen puertas corredizas interiores para establos y echaremos un vistazo a algunas ideas inspiradoras.



Agregue calidez al dormitorio con una puerta de granero

Ver>

Cuando se piensa en las puertas del establo y en cómo se pueden usar dentro de la casa, lo primero que viene a la mente es el dormitorio. Este es el lugar perfecto para esta característica, teniendo en cuenta lo acogedor e invitando a la habitación se siente como con él.{encontrado en ksaarch}.

Ver>

Lo bueno de las puertas interiores para establos es que se pueden adaptar a una gran variedad de estilos. Por lo tanto, si su dormitorio es rústico, tradicional, moderno o contemporáneo, debe haber suficiente espacio para la personalización en este sentido {encontrado en connieandersonphotography}.

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Aproveche la calidez que una puerta de madera de granero puede añadir a la habitación y utilice la textura y el color a su favor, manteniendo el resto de la decoración de la habitación simple, neutra y brillante.{encontrado en damcquillan}.

Ver>

Los diseños de interiores eclécticos son los mejores porque le permiten juntar sus elementos favoritos aunque pertenezcan a estilos diferentes. En otras palabras, una puerta corrediza puede compartir el espacio con una araña moderna, una alfombra tradicional o una mesita de noche vintage.

Ver>

Hay maneras de hacer que la puerta interior de un establo luzca natural en un dormitorio. Un ejemplo puede ser un diseño interior en el que la puerta comparte similitudes con las vigas del techo o el suelo {encontrado en buckenmeyerllc}.

Ver>

La puerta del granero en el dormitorio también puede hacer juego con cosas más pequeñas como las mesitas de noche, el banco al pie de la cama o los marcos de las ventanas. Lo importante es mantener una apariencia cohesiva en todo momento.

Ver>

La mayoría de las veces, la gente quiere mostrar la puerta corrediza del establo que añadieron a su dormitorio para asegurarse de que destaque. Sin embargo, si este no es su deseo, puede hacer que la puerta se mezcle.

Ver>

Una forma de llamar menos la atención sobre el hecho de que hay una puerta de granero que separa su dormitorio de su cuarto de baño en-suite o de la habitación contigua es pintando de blanco o del mismo color que la pared {encontrada en alvarezhomes}.

Ver>

Si realmente desea llamar la atención sobre la puerta del dormitorio, considere la posibilidad de obtener un par de puertas correderas para establos en lugar de una sola. Definitivamente se destacarían no sólo por su tamaño sino también porque maximizarían el encanto rústico añadido a la habitación.

Ver>

Usted puede pensar que las puertas interiores del establo sólo son adecuadas para dormitorios grandes y espaciosos, pero ese no es el caso. Incluso un pequeño dormitorio puede usar una dosis de belleza de granja.

Ver>

De hecho, una puerta corrediza para establos sería una opción de espacio eficiente para una habitación pequeña, independientemente de su uso o función. Y hay muchas maneras en las que puedes usar a tu favor o adaptarte al estilo que prefieras {encontrado en rusticahardware}.

Ver>

Convierta la puerta del bar en una característica para el dormitorio. Puede funcionar de manera similar a una obra de arte, convirtiéndose en un punto focal para este espacio y haciendo una declaración.

Ver>

Y si está decidido a hacer de la puerta interior de su establo un punto focal para el dormitorio, juegue con los contrastes de color, textura y estilo para lograr ese aspecto {encontrado en la experiencia de la plataforma}.

Ver>

Una alternativa sería utilizar la puerta del establo como inspiración, como punto de partida para una decoración de dormitorio que utiliza madera recuperada y acabados rústicos para establecer un ambiente acogedor y relajante {encontrado en faurehalvorsen}.

Ver>

Los sótanos pueden ser realmente acogedores y acogedores, a pesar de que pueden sentirse oscuros y sombríos. Depende de usted convertir esta área en un ambiente agradable para vivir. Considere usar una porción como dormitorio y la otra como sala de juegos o área recreativa. Ponga una puerta de granero entre ellos y el problema está resuelto.

Ver>

Por supuesto, también existe la opción de encontrar todo el concepto de puerta corredera para establos interesante, pero no muy adecuado para su propio dormitorio. Siéntase libre de adaptarlo y transformarlo.

Introducir un encanto rústico en los cuartos de juegos y en las habitaciones de los niños

Ver>

Las puertas correderas interiores del establo son encantadoras y elegantes, pero usted no tenía la misma opinión que un niño. En primer lugar, no estaban tan de moda en ese entonces y no tenías un sentido del estilo bien desarrollado. Pero esa no es una razón para negar a sus propios hijos la oportunidad de disfrutar de la puerta de un granero en su dormitorio.

Ver>

En realidad, a los niños les gusta usar puertas correderas y las encuentran divertidas, así que aquí hay otra ventaja que añadir a la lista. Sólo asegúrese de que la puerta se deslice suavemente para evitar lesiones o daños en el suelo {encontrado en la arquitectura feldman}.

Ver>

Considerando lo coloridas que son la mayoría de las habitaciones de juegos y las habitaciones de los niños en general, es posible que desee personalizar la puerta del granero para que coincida con el resto de la decoración de la habitación, la paleta de colores y el estilo.

Cómo añadir una puerta corrediza a un área social

Ver>

¿De qué serviría una puerta corrediza de granero en una sala de estar? Definitivamente, este no es el enfoque correcto. Si usted mantiene una mente abierta, encontrará que hay muchas maneras interesantes de usar la puerta de un establo en ese espacio. Por ejemplo, úsalo para ocultar tu colección de libros.

Ver>

O, si la habitación es un espacio multifuncional, utilice las puertas correderas del granero para hacer la distinción entre las funciones, tales como esconder el área de dormir o mantener el espacio de trabajo privado {encontrado en vanderhornarchitects}.

Ver>

Otra manera muy interesante de usar una puerta corrediza para el establo es esconder el televisor. La puerta tendría que ser pequeña y personalizada para este propósito en particular. Tal opción de decoración puede parecer maravillosa en una sala de estar rústica, por ejemplo.

Ver>

Para una mejor integración en la decoración de la habitación, las pequeñas puertas correderas del establo se pueden pintar antes de su instalación. Seguirán teniendo un poco de rusticidad incrustada en su aspecto, pero también coordinarán bien con el resto de la habitación.

Ver>

Un área social puede tener una variedad de funciones. Por ejemplo, puede servir como un espacio de recreación donde los miembros de la familia pueden leer, jugar juntos a juegos de mesa o simplemente relajarse. Ahora imagina lo acogedor que sería un espacio así si le añadieras una puerta interior de granero {encontrado en artisticdesignsforliving}.

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Un espacio no necesita ser rústico para tener una puerta corrediza para el establo. La puerta puede ser un elemento de acento diseñado para contrastar con el resto de la decoración y destacar de forma sutil.

Haga que su oficina en casa o sala de manualidades sea más atractiva

Ver>

Como se mencionó anteriormente, las puertas del establo se pueden utilizar para separar un área pequeña de un plano abierto mucho más grande. Por ejemplo, un área de trabajo puede ser parte de una sala de estar espaciosa y un espacio privado al mismo tiempo.

Ver>

En estos casos, a veces es útil destacar el elemento que separa los espacios que sería la puerta corredera del establo. Pintarlo con un color llamativo es una solución simple y versátil {encontrada en cathyschwabearchitecture}.

Ver>

También existe la opción de utilizar una puerta corrediza grande como separador de espacios entre dos habitaciones. Eliminaría una pared, acercando los dos espacios y permitiéndoles funcionar como uno solo cuando se desee.

Ver>

Una oficina, incluso si está en casa donde está su familia, no se siente muy acogedora y acogedora. Usted puede atenuar el problema usando características tales como una puerta de granero recuperada, decoración personalizada de la pared o un interesante patrón de papel tapiz en las paredes {encontrado en olsenstudios}.

Ver>

Para un aspecto más cohesionado, también puede optar por un escritorio o una mesa de trabajo de madera recuperada que se asemeje a la puerta del establo. El suelo también puede coordinar la puerta y lo mismo ocurre con las vigas del techo si existen.

Ver>

Una alternativa puede ser disfrazar las puertas del establo y ocultar sus fuertes rasgos rústicos. Pueden coordinar con los muebles de oficina y compartir un estilo tradicional {encontrado en greatneighborhoodhomes}.

Puertas correderas de granero para cocinas y despensas

Ver>

La integración de una puerta de granero en una cocina es complicada porque, por un lado, se necesita espacio para el kit de puerta corrediza de granero y esto significa sacrificar un trozo de la pared que de otra manera se podría utilizar para el almacenamiento y, por otro lado, se estaría ahorrando espacio al hacer la cocina más accesible.</ i&gt.

Ver>

El impacto creado por un par de puertas interiores de granero al entrar en una cocina ayuda mucho con todo el confort y la calidez generados por el hecho de que se trata de un espacio utilitario, pero también un área social para los estándares modernos.{encontrado en el interior de cachemira}.

Ver>

Si su cocina tiene un diseño tradicional, rústico o de casa de campo, añadirle una puerta de granero podría ser el siguiente paso para convertirla en una de las habitaciones más acogedoras de la casa {encontrada en sarahsteinbergcustomdesigns}.

Ver>

Las puertas para establos también son ideales para despensas. Esto se debe a que son fáciles de manejar y ahorran espacio, teniendo en cuenta el hecho de que se deslizan hacia un lado y no ocupan el espacio que tienen delante.

Ver>

Una opción interesante es usar una sola puerta corrediza para el establo para una despensa que sea más ancha que la puerta. De esta manera, sólo una parte de la despensa estaría cubierta en un momento dado {encontrada en kitchenlabdesign}.

Ver>

Una puerta corrediza para establos también es una gran opción cuando la despensa es pequeña y se encuentra en un área que podría ser obstruida por un tipo de puerta tradicional {encontrada en rudloffcustombuilders}.

Ver>

Considere la posibilidad de usar una puerta grande de granero para esconder una cierta porción de la cocina, como los botelleros, el área de almacenamiento o la despensa o parte de su estación de café. No hay necesidad de dejar todo expuesto donde haya suficiente espacio para la compartimentación.

Otros usos de las puertas interiores del establo

Idea de diseño de la entrada

Ver>

También encontramos una forma muy inteligente de usar una puerta corrediza de granero en el vestíbulo de entrada para esconder los ganchos y mostrar las cajas de almacenamiento. Usted puede adoptar un diseño similar para su casa si el diseño y la arquitectura lo permiten.

Decoración del comedor

Ver>

El comedor es otra área acogedora donde la puerta de un granero podría verse realmente hermosa y natural. Para integrarlo mejor en la decoración, utilícelo en combinación con una mesa de madera rústica o tradicional y otros elementos que puedan coordinar con la puerta.

Leave a Reply