45 habitaciones de Ikea que convierten esto en su habitación favorita de la casa

Una cama tan cómoda y acogedora que nunca querrás levantarte, una mesita de noche que siempre está ahí para mantener tu teléfono al alcance de la mano, un colchón súper cómodo y almohadas con mucho carácter. Estos son los ingredientes que necesita para crear el diseño perfecto y Ikea bedrooms sabe exactamente qué ofrecerle.

Ver>

¿Qué tan buena es esta cama? La suave cabecera es perfecta para apoyarte cuando estás viendo la televisión o leyendo un libro y además tiene un patrón muy divertido y colorido.

Ver>

¿Quieres que el dormitorio sea como un spa relajante? Entonces ha venido al lugar correcto. Este diseño parece ser el adecuado. La cama es elegante, con un cabecero de cuero y todo lo demás en la habitación es simple y perfectamente armonizado.

Suscribirse a HOMEDIT

Ver>

La cama Hurdal que se muestra aquí tiene ese aspecto natural encantador. El pino macizo muestra los granos y la belleza natural y esto hace que cada pieza sea única. Le da al dormitorio el calor que siempre necesita.

Ver>

Si quieres dormir mejor por la noche, ponte un amuleto ecológico en tu habitación. ¿Qué tal un poco de ropa de cama de algodón, lino o madera y una alfombra suave bajo los pies para bloquear el calor?

Ver>

Si usted es del tipo que prefiere algo más masculino, quizás algo con un poco de encanto industrial, entonces una cama con un marco de metal y un cabecero simple pero apuesto sería perfecto.

Ver>

Si se está quedando sin espacio de almacenamiento en su habitación, Ikea tiene la respuesta: una cama que le permite esconder ropa, mantas, almohadas y todo lo demás debajo del colchón.

Ver>

Dale a tu habitación un aspecto relajado para que tengas esa sensación de escapada cada vez que entres. Una cama sencilla pero definitivamente bonita, una cómoda práctica y esa mesita de noche tan mona que siempre tiene un compartimento secreto.

Ver>

Lleve la serenidad de la naturaleza a su habitación. Traiga una abundancia de materiales naturales para crear un ambiente tranquilo y relajante y utilice colores simples y naturales. La bancada Malm de Ikea es justo lo que necesita para combinar la funcionalidad con ese aspecto tranquilo que tanto le gusta.

Ver>

Un dormitorio que se siente como en casa siempre es perfecto. ¿Qué tal el armario y la cómoda en bruto y los acentos metálicos chic? Son justo lo que este dormitorio necesita para sentirse completo.

Ver>

La armonía se consigue con unas pocas piezas sencillas. Nuestro elemento favorito aquí es definitivamente el marco de la cama Musken con una base marrón y ese maravilloso cabecero de metal.

Ver>

¿Tu dormitorio también es la sala de estar? No hay problema. Puede optar por un sofá cama que se transforma en pocos segundos. Asegúrese de encontrar el lugar perfecto para ello.

Ver>

Lo más maravilloso de los muebles y accesorios de Ikea es su versatilidad. Este dormitorio puede pertenecer a un soltero, a un adolescente, a una pareja o puede ser una habitación de invitados y en todos los casos la cama y todo lo demás se vería igual de bonito.

Ver>

La cama Brusali es exactamente lo que necesitas para tu dormitorio si eres del tipo que le gusta dormir y estar cómodo. Tiene lados de cama ajustables para que usted pueda poner en cualquier colchón que desee y debajo de almacenamiento de la cama para que pueda esconder allí mantas y almohadas adicionales.

Ver>

La cama Hurdal de pino macizo ofrece una comodidad increíble y tiene uno de esos diseños que se ven hermosos tanto a la luz del día como a la luz sutil de la noche.

Ver>

Obtenga el aspecto minimalista que desea para su dormitorio sin renunciar a la comodidad. Blanca y sencilla, esta cama es la pieza perfecta para organizar el resto de la decoración en torno al uso de tonos suaves y claros similares.

Ver>

Amistosa, chic y moderna, así es como describiríamos esta encantadora habitación. Está decorado con las piezas versátiles perfectas y tiene el potencial de parecer inspirador durante mucho tiempo.

Ver>

El gris no es el más interesante de los colores, pero definitivamente se ve muy bien en el dormitorio si sabes cómo lo usas. Una cama gris como punto focal te permite planear una decoración alegre usando colores claros y neutros o una decoración dinámica llena de energía usando tonos vibrantes de acento.

Ver>

Una cama con un diseño clásico que combina elegancia y funcionalidad de una manera natural es algo con lo que no puedes equivocarte, sin importar el tipo de decoración que elijas.

Ver>

¿No te gustan los diseños clásicos? Intenta algo más moderno y simple. ¿Qué tal esta cama? Es definitivamente simple pero, al mismo tiempo, tiene un marco muy interesante, garantizado para atraer unas cuantas miradas.

Ver>

Yo diría que la armonía es lo más importante en un dormitorio y para eso todo tiene que ser perfecto. Esta cama tiene un poco de todo: un hermoso cabecero con encanto femenino, una construcción sencilla y casual y un diseño cómodo.

Ver>

Muchos diseños modernos combinan la cama y la mesita de noche en una sola pieza. Este es uno de esos diseños. La cama de plataforma y sus mesitas de noche a juego flotan sobre el suelo de la forma más elegante posible.

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

¿Todavía no has notado esos cubículos de almacenamiento o estabas demasiado ocupado admirando la serena decoración? Un ejemplo perfecto de cómo el confort y la función y la convivencia armoniosa.

Ver>

¿Cuán curioso es usted de saber qué hay detrás de esas hermosas puertas de madera? Definitivamente añaden un poco de misterio al dormitorio

Ver>

Aproveche la amplia colección de soluciones de almacenamiento abierto de Ikea y maximice el almacenamiento y la funcionalidad de su dormitorio. Apriete en un escritorio y escóndalo detrás de una cortina por la noche para deshacerse del estrés.

Ver>

Cuando no hay mucho espacio para trabajar en un dormitorio, la simplicidad se convierte en una necesidad. Usted todavía puede tener mucho espacio de almacenamiento y comodidad, pero si adopta un diseño vertical como este.

Ver>

Con un dormitorio como este, tendrías más espacio de almacenamiento del que necesitarías. Los armarios altos son más altos que las puertas y hay almacenamiento adicional encima y en los nichos. Incluso hay espacio de almacenamiento en el interior de la cabecera. ¿Ya estás celoso?

Ver>

Mi cosa favorita aquí es ese armario. Los cajones extraíbles están perfectamente alineados y son perfectos para cosas pequeñas como accesorios, cinturones, relojes y todo tipo de cosas, y toda la ropa está perfectamente organizada justo encima de ellos.

Ver>

Para los tipos más libertinos a los que no les importa tener las cosas al aire libre, esta configuración de dormitorio podría ser la correcta. Una serie de varillas para colgar la ropa, una cama con la superficie perfecta sobre la que guardar todos tus libros favoritos y una sensación muy casual en general.

Ver>

Brillante pero bien fundamentado y con un poco de masculinidad, este dormitorio toma algo de elegancia de las salas de estar tradicionales, pero lo personaliza.

Ver>

¿Has pensado alguna vez en un rincón de la ventana para tu dormitorio? Puede ser una adición a su diseño regular o puede ser el punto focal de la habitación. El asiento también se puede utilizar como cama.

Ver>

Si quieres un poco de encanto vintage en tu habitación, echa un vistazo a estos vestidores/armarios. Las puertas de cristal te permiten ver todo lo que hay dentro, así que no hay donde esconder el desorden.

Ver>

También puede conseguir ese aspecto de otras maneras, como con una cama que tiene un marco de metal y una unidad de almacenamiento grande y robusta complementada con algunos estantes adicionales. Las mesitas de noche en este caso también son interesantes.

Ver>

Hay algo en esta cama que hace que la habitación parezca bohemia y particularmente sofisticada. Esto se debe en parte a ese diseño delgado y delicado en la cabecera combinado con el color.

Ver>

Para que un dormitorio sea armonioso tiene que haber coordinación. La cama aquí tiene un diseño clásico con sólo un toque de estilo moderno y el aparador comparte las mismas características.

Ver>

¿Recuerdas esos armarios con puertas de cristal transparentes? Esta es la versión moderna de esas. Las puertas correderas son transparentes pero un poco opacas y todo el diseño es más sencillo.

Ver>

Aproveche al máximo sus esquinas con los muebles adecuados. Este dormitorio no sólo es muy inteligente de esa manera, sino que se siente muy acogedor gracias a la chimenea, situada justo al lado del escritorio.

Ver>

Un dormitorio bien compartimentado es siempre relajante y acogedor. Ama la forma en que todo el espacio de almacenamiento está agrupado en un lado de la habitación, dejando que la cama forme su propio rincón de relajación.

Ver>

Y hablando de dormitorios bien compartimentados, mira cuántas cosas y funciones diferentes forman éste. Hay un poco de todo.

Ver>

Este diseño particular de cama es ideal para habitaciones de niños o adolescentes. Es sencillo, bastante amigable, práctico y fácil de usar y tiene esos cajones de almacenamiento debajo para cosas como juguetes, ropa, mantas, etc.

Ver>

Si quieres un poco de brillo y glamour en el dormitorio, prueba con superficies con espejos. La idea de incorporar espejos en el mobiliario del dormitorio es realmente práctica.

Ver>

Los niños pueden disfrutar de un dormitorio que parece elegante, bonito y divertido al mismo tiempo si se incluyen los detalles adecuados. Los muebles principales como la cama y el vestidor dan el tono al resto de la habitación.

Ver>

Un poco de color no hace daño. De hecho, haría que el dormitorio se sintiera lleno de energía y dinámico. Pruebe un vestidor de colores atrevidos y algunas almohadas a juego en la cama.

Ver>

Claro, usted también puede ir en la otra dirección y usar colores más oscuros y sobrios como el marrón y el gris. Son excelentes para los dormitorios de los niños o si quieres tener ese aire masculino.

Ver>

Mantenga las cosas simples con muebles y accesorios que no abrumen el espacio, incluso si son realmente grandes e imponentes en tamaño.

Leave a Reply