40 cosas de hombre para estilizar y personalizar

Ayuda a tu novio a revisar su espacio personal con estas 40 ideas de cuevas para hombres, rápidas y sencillas. El estilo correcto, darle un poco de personalización y hacer que sea una parte más única de la casa que el sofá normal y la configuración de la televisión. Echa un vistazo!

> > > > > >

1. Asientos en el estadio

Ver>

Crea una cueva de hombres que parezca que acabas de entrar en el estadio. Si a tu pretendiente le encanta el fútbol, utiliza este espacio como la mejor inspiración.

2. En el bar

Ver>

O puedes crear un ambiente de pub deportivo como el que ves aquí. Obtendrá lo mejor de la función y el estilo con este diseño!

3. La sala de juegos

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Y aquí tenemos una combinación de una sala de juegos y una bolera. Disfrute un poco y cree el mejor lugar para divertirse en la casa!

4. El cazador

Ver>

Si tienes un cazador en la casa, mira lo elegante que es esta cueva. Tiene todos los matices necesarios para rendir homenaje al deporte de la caza, pero también tiene el estilo suficiente como para que sea digno de admiración.

5. Cigar Lounge

Ver>

Para algo un poco más elegante, puede transformar el sótano o la sala de bonificación en una especie de sala de fumadores. Sólo mira esta hermosa “cueva del hombre”.

6. Contemporáneo

Ver>

He aquí un hermoso ejemplo de cómo crear un espacio masculino con todas las piezas contemporáneas adecuadas. Es súper moderno, pero no renuncia a la clásica energía de la cueva del hombre que le va a faltar.

7. El garaje

Ver>

Incluso su garaje se puede convertir en algo funky y funcional. Echa un vistazo a este pequeño diseño de garaje que se muestra aquí!

8. Un poco más brillante

Ver>

Nos encanta esta idea de HGTV porque es ligera y brillante. No piense que tiene que ser oscuro y tenso para tener una cueva clásica dentro de la casa.

9. Vibras de estudio

Ver>

Crea un ambiente más relajado y de estudio dentro de la cueva del hombre, utilizándolo también como espacio de biblioteca. Nos encantan los tonos sutiles y acogedores de esta idea.

10. Algo rústico

Ver>

He aquí un gran ejemplo de cómo crear un ambiente más rústico para aquellos a los que les gusta el ambiente más natural y orgánico. Sigue siendo elegante, pero de una manera que se adapta a los de fuera de la ciudad.

11. Star Trek

Ver>

¿Tenemos algún fan de Trekkie por ahí? ¿Por qué no crear una habitación temática basada en tu mayor obsesión, desde Star Trek hasta las Águilas de Filadelfia?

12. The Music Man

Ver>

Para los amantes de la música, ¿por qué no mostrar algunos de sus favoritos? Desde la colección de discos que adoran hasta las guitarras de las que están orgullosos, ¡el tema es el espacio alrededor de eso!

13. Baño también

Ver>

Si la cueva tiene la suerte de tener un cuarto de baño, preste más atención. Hazlo funky y por qué no añadir un urinario para reírse un poco… {encontrado en joeschmelzer}.

14. Figuras de acción

>
Ya sean los personajes de G.I. Joes o Marvel, para aquellos que tienen una gran colección de figuras de acción, hacen que la cueva se centre alrededor de su foco. ¡¿Qué tan divertido es esto?!

15. Textura

Ver>

Esta cueva de hombre tiene toneladas de elementos de diseño hermosos y vanguardistas, incluyendo muchas texturas que la hacen a la vez masculina e interesante. Mira esos gabinetes contemporáneos.

17. Con un coche

Ver>

Si usted tiene el espacio, un coche hermoso podría ser el foco de toda la habitación. Ya sea que se trate de un proyecto de trabajo o de un coleccionable que desea mostrar, pero no dañar…. es sólo una gran idea más ordenada! {encontrado en anthonycatalfanointeriors}.

18. Rincones de trabajo

Ver>

Si al hombre de la cueva le gusta trabajar en proyectos que van desde el arte hasta el trabajo manual, cree un rincón que pueda llamar suyo. Utilice este rincón elegante y organizado como inspiración {encontrar en twinpeaks}.

19. Hormigón

Ver>

Echa un vistazo a este espacio inteligente con su chimenea de hormigón y sus estantes de cristal. Muestre todo, desde esas figuras de acción que le encantan hasta el bourbon.{encontrado en Shelleystarrdesign}.

20. Detalle Funky

Ver>

Aquí hay otra gran idea para vestir el baño. Un estante rústico rematado con una placa de licencia vintage – es fácil de hacer bricolaje también! {encontrado en funkyjunkinteriors}.

21. Su armario

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

Transformar un espacio en su propio armario deportivo. Desde su equipo al aire libre hasta las cañas de pescar, todos pueden permanecer bien organizados y listos para jugar en la cueva {encontrados en mosbybuildingarts}.

22. El soporte para TV

Ver>

Sea muy creativo con las diferentes partes de la cueva. Desde las mesas auxiliares hasta el soporte del televisor, ¡haz algo realmente funky como el que ves aquí!

23. 60$0027s Retro

Ver>

Tenga una década para inspirar su decoración. Esta cueva de hombre parece estar vestida en unos 60$0027s, un botín retro y estamos totalmente cavando.

24. El futuro

Ver>

Siempre se puede crear algo con una vibración más futurista también si se está visualizando un espacio más moderno. Nos encanta la combinación de decoración de moda y elementos deportivos.

25. Un taller

Ver>

Esta cueva entera es el taller de alguien y es sólo otra gran pieza de inspiración cuando llega el momento de diseñar su propia cueva de hombre. Depende de para qué lo quieras.

26. En el cobertizo

Ver>

Para aquellos que no tienen una “cueva”, aquí hay algo hermoso que les inspira para transformar el cobertizo. Si usted quiere rústico o contemporáneo, no descarte este espacio.

27. Mesas de póquer

Ver>

Siempre se puede añadir una mesa de póquer a la mezcla también. Haz que sea el centro del diseño y haz crecer tu idea a partir de ahí.

28. Presumiendo

Ver>

He aquí otro gran ejemplo de cómo mostrar su colección de -bien- cualquier cosa, que sea a la vez elegante y “guay para la cueva”. Estos estantes también están iluminados!

29. Teatro en casa

Ver>

A veces todo se trata de ver deportes y atracones de películas. Y si ese es el caso, asegúrese de crear un teatro que todos puedan disfrutar.

30. Ático Urbano

Ver>

Aquí hay un ático que ha sido convertido en la cueva. Completo con juegos y un diseño muy bueno, toda la familia puede disfrutar de este espacio también.{encontrado en spacearchearchitects}.

31. El escritorio

Ver>

Tuvimos que mostrar el espacio de este hombre simplemente por el escritorio. Una pieza como esta dará mucha vida y personalización a cualquier cueva.

32. Apagón

Ver>

Crea algo monocromático y suave con un efecto de apagón. Tu hombre puede esconderse en su cueva y cosechar los beneficios que el espacio tiene para ofrecer.

33. Una caja de herramientas

Ver>

Te sorprendería saber cuántos lugares puedes meter en una caja de herramientas más vieja. ¡Sólo mira el fregadero!

34. Acero inoxidable

Ver>

Mucho acero inoxidable puede ayudar a hacer un aspecto chic y limpio, pero también uno que tiene una energía más masculina. Echa un vistazo a este espacio de la cocina.

35. Club de caballeros

Ver>

¿Qué tal si creamos algo con un cierto estilo sofisticado? Convierte tu sótano en tu propio club de caballeros.

36. Tómelo literalmente

Ver>

Al diseñar tu espacio desde cero, siempre puedes tomar la idea de una “cueva del hombre” literalmente como la que ves aquí. Camina directo a la oscuridad de tu espacio personal.

37. Sports$0027 Pub

Ver>

En lugar del bar, cree un pub dentro de su propia casa. Con un poco de estilo irlandés y algunos recuerdos deportivos, tendrás algo que a todos les encantará, especialmente al “hombre de la casa”.

38. Añadir Golf

Ver>

¿Por qué no añadir algo de golf a su diseño? Un poco de acción put-put podría realmente completar la personalización detrás de la cueva del hombre de tu hombre.

39. Lleno de color

Ver>

Añade un poco de color a tu cueva y toma un poco de inspiración de esta vibrante adición a la bolera. ¡¿Qué tan divertido sería esto tanto para la familia como para todos tus amigos?!

40. En el Spa

Ver>

Dependiendo del flujo y estilo de la casa, usted puede querer hacer algo realmente único y relajante dentro de la cueva del hombre. Crea un ambiente de spa para que todo el mundo lo disfrute.

Leave a Reply