35 ideas escandinavas de dormitorios que se ven hermosas y modernas

El diseño interior escandinavo se basa en la simplicidad y la elegancia. Se trata de llevar algo simple al siguiente nivel y utilizarlo para crear una decoración extraordinaria que sea a la vez agradable y hermosa. Es un estilo que se adapta a todas las habitaciones de una casa pero que completa algunas mejor que otras. El dormitorio es una de las habitaciones donde el diseño interior escandinavo es una elección perfecta.

Vista>
Una habitación de estilo escandinavo es sencilla, tranquila, luminosa y relajante. Así es como debería ser cualquier habitación. Es un hecho bien conocido que la mayoría de los interiores de inspiración escandinava utilizan el blanco como color principal. Los dormitorios blancos pueden ser muy bonitos y puedes leer todo sobre ellos en un artículo especial que hemos creado para ti, pero no son la única opción. A veces un dormitorio blanco necesita un toque de color para destacar. Esa chispa extra puede venir de cualquier parte, incluyendo el papel pintado, la iluminación, la ropa de cama, los accesorios o las obras de arte.

Vista>Ver en galeriaDormitorio en blanco y negro con decoraciones sencillas y luminariasVer>Ver en galeriaDormitorio estrecho con interior en blanco y negro y pequeña área de trabajo Ver>Vista en galeríaDormitorio blanco espacioso con piezas de acento vintage y detalles estampados Vista>Vista en galeríaDormitorio acogedor con esquina tradicional chimenea y una lámpara grande colgante Ver>Dormitorio Minimalista blanco y gris con acentos en rojo atrevido Ver>Ver en galeríaDormitorio elegante y colorido con papel pintado rosa y gris Ver>Ver en galeríaDormitorio brillante con un tronco acentuado vintage al final de la cama Ver>
MásINSPIRACIÓN

  • >
  • >
  • >

Ver>Ver en la galeríaDormitorio contemporáneo con cama de plataforma y obras de arte de gran tamaño Ver>Ver en la galeríaCasual, dormitorio moderno con muebles minimalistas y una luz colgante industrial Vista>Vista en galeríaDiseño interior turquesa para un dormitorio en el ático Vista>Ver en galeríaInvitación dormitorio con iluminación suave y vistas refrescantes Ver>Ver en galeríaDormitorio empapelado chic con un toque rústico banco de madera y plantas frescas Vista>Vista en galeríaDormitorio atractivo con área de trabajo integrada y algunos toques industriales Vista>Ver en galeriaDormitorio Elegante con muebles tradicionales y decoraciones elegantes Ver>Ver en galeriaDormitorio Clásico con interior tradicional, Ropa de cama y alfombras de colores Vista>Vista en la galería Acogedor y acogedor dormitorio con papel pintado elegante y cama con marco metálico Vista>
Hemos seleccionado una serie de hermosas habitaciones con interiores de inspiración escandinava. Algunos se aferran a los clásicos, mientras que otros se caracterizan por su elegancia vintage y contemporánea. Todos tienen en común la simplicidad del diseño y la belleza de los accesorios. Todos los detalles han sido muy bien escogidos y complementan a la perfección estas habitaciones. Analicémoslos más de cerca y veamos qué es lo que los hace únicos.

Leave a Reply