35 Decoraciones para fiestas de bricolaje que te encantarán este verano

¿Qué mejor manera de disfrutar del verano y del sol que con una fiesta? Así que prepárate. Empieza a trabajar en las decoraciones y asegúrate de que todo esté perfecto. Y si realmente quieres que la fiesta sea especial, tendrás que hacer un poco más de esfuerzo. Tenemos algunas ideas de decoración para fiestas de bricolaje que puedes probar.

Señales de bricolaje.

Ver>

Haz un cartel de la fiesta para que todos sepan de qué se trata. Podrías conseguir algunas de esas letras antiguas que se iluminan y las muestran. Podrías, por supuesto, hacer las cartas tú mismo, pero es más complicado y lleva algo de tiempo.{found on ohhappyday}.

Ver>

Si realmente quieres hacer un letrero tú mismo, entonces intenta algo más simple. Imprima una imagen o una palabra. A continuación, colóquelo sobre una superficie resistente y coloque el proyector encima de él. Encienda el proyector y trace el contorno de la imagen en una pared cubierta con papel en blanco. Recorte el contorno y cuelgue su nuevo letrero.

Suscribirse a HOMEDIT

Ver>

También puede hacer letreros más pequeños y usarlos para decorar la mesa y hacer que todos sepan lo que son esas golosinas. Haga letreros usando aros de bordado y pintura de pizarra {encontrados en hwtm}.

Decora la cristalería.

Ver>

He aquí cómo puede convertir algunas gafas sencillas de simples a elegantes. Pegue con cinta adhesiva la parte inferior de cada vaso y pegue también algunos puntos en la parte inferior. Cubra la parte superior del vaso con una bolsa. Rocíe la parte inferior del vidrio con pintura en aerosol dorada. Quita la cinta. La que se encuentra en la máscara de la casa.

Ver>

También puede pintar puntos de colores en los vasos usando pintura artesanal. Primero limpie el vaso con alcohol para frotar. Luego limpie los lunares y deje que la pintura se seque.

Ver>

Si te gusta el brillo entonces puedes hacer algunos proyectos maravillosos. Por ejemplo, puede cubrir la copería de las copas con purpurina y luego aplicar dos capas superiores brillantes para sellarla. De esta manera, las gafas y el brillo serán lavables.

Ver>

Usted puede utilizar la cinta y la pintura de la artesanía para crear todas las clases de diseños interesantes para la cristalería. Por ejemplo, se pueden hacer rayas, lunares de una combinación de patrones {encontrados en iheartnaptime}.

Ver>

En lugar de usar sus lujosas gafas para una fiesta de verano al aire libre, puede hacer tapas de paja de tarro de albañil para cócteles y bebidas. Taladre un agujero en la tapa e introduzca un ojal de goma a través del agujero. Ponle una pajita y eso es todo. Eso es lo que dice.

Refrigeradores de bebidas.

Ver>

En lugar de poner hielo en la nevera, puede usar bolsas de hielo en forma de globo. Llena los globos de ¼ con agua del grifo y congélalos durante la noche. Luego póngalas en un recipiente grande para mantener las bebidas frías.

Ver>

Haga una nevera lo suficientemente grande para todas las botellas y bebidas. Haga una caja grande de madera y colóquela sobre una mesa o adhiera dos patas. Llénalo con hielo y ponlo en las botellas.

Ver>

Para facilitar las cosas a los huéspedes, tenga una nevera larga para todas las bebidas y una mesa alta o un bar cerca para que puedan descansar sus bebidas en ella. Además, sería práctico compartimentar la nevera {encontrada en rocknrollbride}.

Ver>

Añade un poco de encanto rústico a tu fiesta de verano al aire libre y usa una vieja carretilla como refrigerador. Sólo pon un poco de hielo y coloca las botellas en la parte superior.

Ver>

¿Las neveras normales no son lo suficientemente grandes para ti? ¿Qué tal si usamos un bote como nevera? Seguramente necesitarás mucho hielo, pero si tienes muchas botellas para poner, será un punto focal impresionante para la fiesta.

Ver>

Esta nevera parece muy interesante. En realidad es un contenedor con botellas de hielo y champán, pero se coloca en un carrito para que puedas moverlo.

Ver>

Un barril grande también puede servir como un gran refrigerador. Es perfecto especialmente para fiestas con un tema vintage o rústico. También podría ser un elemento interesante para la decoración de una boda rústica.

Asientos cómodos.

Ver>

Olvídate de sillas y sofás. Planee un tipo diferente de fiesta con asientos de balas de heno. Puedes usarlos para hacer un banco grande y largo y puedes añadir cojines extra para aquellos que necesiten más comodidad.

Ver>

Otra opción es hacer asientos individuales. Cada bala de heno puede ser cubierta con tela y usted puede arreglarla y organizarla como quiera.

Centros de mesa

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Incluso si es una fiesta informal, puedes tener centros de mesa. Por ejemplo, use una maceta y llénela de fruta. Use limones, naranjas, toronjas y pomelos y decórelos con hojas.

Ver>

Si quieres seguir el camino tradicional y usar flores, no las pongas en floreros. Use en su lugar botellas de jugo. Es más práctico y, si se rompen, son fáciles de reemplazar.

Camino de mesa en palitos de helado.

Ver>

No tires los palitos de helado. Guárdalos y haz un mantel de mesa que parezca interesante para usar en tu próxima fiesta. Pegue los palos juntos y luego use pintura acrílica diluida con un poco de agua para salpicar de color a todo el corredor.{encontrado en athomeinlove}.

Ver>

También puede pintar cada palo y luego combinarlos para crear una pantalla interesante y colorida. No trates de hacerlos lucir perfectos.

Utensilios organizados.

Ver>

Si está planeando una fiesta con comida, bocadillos o postres y utensilios tienen que ser usados, entonces empaquétalos bien para cada invitado. Por ejemplo, envuelva un tenedor y una cuchara en un pañuelo de papel y póngalos todos en un cubo.

Ver>

Otra opción es ponerlos en bolsas de papel y también añadir pañuelos de papel o servilletas para cada huésped. A continuación, puede ponerlos todos en un gran contenedor o caja.{encontrado en el sitio}.

Ver>

Haga porta utensilios coloridos usando latas vacías y crayones de colores. Limpie las latas y retire la etiqueta. A continuación, coloque los crayones y átelos con una cinta a la lata. Haz tres: uno para los tenedores, otro para las cucharas y otro para los cuchillos.

Ver>

Si estás planeando una fiesta en el jardín, puedes hacer porta utensilios inspirados en el jardín. Utilice macetas y pegue las etiquetas y pinte las etiquetas de la pizarra en cada una de ellas {encontradas en hgtvgardens}.

Enciende la fiesta.

Ver>

He aquí una idea interesante: hacer globos de LEDs. Primero recoja los LEDs. Luego ensamble los globos. Antes de llenar los globos con helio, encienda las luces LED e insértelas en los globos.

Ver>

Haz linternas de hilo y cuélgalas de los árboles. Mezcle el almidón de maíz, el pegamento y el agua tibia. Haz estallar un globo. Tomar hilo o hilo, dejarlo empapar en la mezcla y luego envolverlo alrededor del globo. Deje que se seque y luego haga estallar el globo.

Velas.

Ver>

Las velas son bonitas porque pueden dar un ambiente romántico a tu fiesta. Pero para que se destaquen más se pueden mojar en brillo, primero hay que aplicar una capa de pegamento en la parte inferior de las linternas después de haber usado cinta adhesiva para delimitar el área. Luego sumérjalo en purpurina y déjelo secar.

Ver>

También puede usar cinta de brillo dorado, como en este ejemplo. Es mucho más simple usar cinta adhesiva. Usted corta decide sobre un patrón o diseño, corta trozos de cinta adhesiva y los usa para decorar las velas. Del mismo modo, puede utilizar lunares u otras formas {encontradas en apumpkinandaprincess}.

Naturalbar.

Ver>

Te va a encantar este proyecto. Puedes hacer una pierna con una sandía. Lavar la sandía y cortar un trozo pequeño de ambos extremos. Ahueca el melón con una cuchara y corta un círculo para que la espita encaje. Llene el barril con su ponche o jugo favorito.

Arregla el sendero del patio trasero.

Ver>

Mezcle la harina y el colorante de los alimentos. Transfiera la mezcla a una bolsa. Puede repetir el proceso con un color diferente si lo desea. A continuación, a mano alzada, un gran corazón en un trozo de papel y recortar la forma para hacer una plantilla. Colóquelo en el camino y tamice la harina sobre el esténcil {encontrado en la boda apractical}.

Decoraciones de confeti.

Ver>

Si quieres confeti para tu fiesta, considera el uso de globos. Servirán como decoración y serán fáciles de hacer estallar. Utiliza globos transparentes que puedes dejar como tales o decorar con marcadores o confeti de decoupage {encontrados en prudentbaby}.

Ver>

¿Quieres que los globos destaquen más? Use confeti de papel de aluminio dorado. Tome el globo inflado y aplique pegamento en la parte inferior. Luego espolvorea el confeti. Agite el globo para deshacerse del exceso de confeti y déjelo secar.

Ver>

Si quieres, también puedes hacer poppers de confeti. Por supuesto, es más fácil sólo con ellos, pero siempre puedes hacerlos tú mismo si tienes suficiente tiempo libre.{found on weddingbells}.

Ver>

He aquí cómo puede hacer un mantel de confeti. Primero lave y seque un mantel sencillo. Corte el cartulina en pedazos y perfore el centro para hacer esténciles. Entonces empieza a pintar un color a la vez. Cuando termines con todos los colores, deja que el mantel se seque.

Reinventar juegos divertidos.

Ver>

¿Qué es una fiesta sin juegos? Cualquier juego sencillo puede ser divertido si lo juegas bien o si lo reinventas. Por ejemplo, esta es una versión del clásico Tic-Tac-Toe. Para hacerlo, toma un montón de rocas y píntalas para que parezcan lindos insectos. A continuación, a mano alzada, las líneas del tablero de madera.

Leave a Reply