34 Proyectos de hormig├│n frescos y modernos de bricolaje

El hormig├│n es, lo creas o no, un material muy vers├ítil. No s├│lo se utiliza en grandes proyectos y edificios, sino tambi├ęn en peque├▒os proyectos de bricolaje. Puedes hacer todo tipo de cosas de concreto y es bastante f├ícil. Es un material que te permite darle la forma que quieras sin demasiado esfuerzo. Echemos un vistazo a algunos proyectos.

> > > > > >

Accesorios para el hogar y decoraci├│n.

N├║mero de la casa.

Ver>

Esto es algo interesante que puedes hacer para el jard├şn. Usted necesita n├║meros de espuma y un molde en cualquier forma y tama├▒o que desee. Aseg├║rese de colocar los n├║meros al rev├ęs. Puedes poner la losa de concreto en el jard├şn y dejar que el c├ęsped crezca dentro de los n├║meros.{encontrado en chezlarsson}.

Tirador de caj├│n.

Ver>

Otra cosa interesante que puede hacer con el concreto es un tirador de cajones. Bueno, probablemente necesitarás hacer más de uno. Es fácil: se necesitan pequeñas cajas de cartón de bombillas o cosas por el estilo, hormigón y tornillos.{encontrado en projektila}.

Base de florero.

Suscribirse a HOMEDIT

Ver>

El concreto no es exactamente el mejor material para un florero, pero puede serlo si se fabrica un cilindro de concreto u otro tipo de base y se inserta un tubo de ensayo en su centro. Es moderno y original. Encontrado en Adailysomething.

Reloj.

Ver>

Los relojes de concreto son fáciles de hacer y son uno de los proyectos más fáciles. Usted puede elegir cualquier forma y diseño que desee creando un molde a su gusto. Luego simplemente vierta el concreto en el molde y conecte el mecanismo del reloj.

Soporte para iPad.

Ver>

Una de las cosas que quieres cerca de tu iPad o iPhone es una superficie de hormig├│n. Es por eso que este proyecto es tan sorprendente. Este es un soporte concreto para el iPad. Pero a├║n m├ís sorprendente que la elecci├│n del material es la forma en que fue hecho: usando una forma de palomitas de ma├şz.{encontrado en el sitio}.

Enmarcado.

Ver>

Tambi├ęn puede usar concreto para hacer peque├▒as decoraciones para su casa. Por ejemplo, he aqu├ş una idea que puedes usar para Halloween pero tambi├ęn para el resto del a├▒o: busca un molde con una forma interesante, como este cr├íneo por ejemplo, vierte hormig├│n en ├ęl, d├ęjalo secar y luego s├ícalo. Colocar la decoraci├│n en cart├│n o espuma y enmarcarla {encontrada en skonahem}.

Tirador de caj├│n de chimenea.

Ver>

Aqu├ş est├ín algunos de los m├ís hermosos tiradores de cajones/puertas hechos de concreto. Estos fueron hechos en una bandeja de hielo de goma, pero cualquier otro molde adecuado estar├şa bien.

Gancho de pared.

Ver>

Ver>

Ver>

Este gancho de pared para bombillas de hormig├│n es uno de los proyectos m├ís interesantes hasta ahora. Tiene una forma simple y vers├ítil que es perfecta para colgar abrigos, sombreros y otros accesorios y tambi├ęn tiene un bonito aspecto industrial a la vez que es elegante.

Imanes de la nevera.

Ver>

Otro de mis proyectos favoritos de concreto es este imán. Estos encantadores imanes de la nevera son muy fáciles de hacer. Necesitas un molde con las formas que quieras. Viertes el hormigón en el molde, pones los imanes encima y presionas suavemente y esperas a que se seque.

N├║meros de mesa.

Ver>

Los n├║meros de mesa pueden tener todo tipo de formas y dise├▒os interesantes, pero ┬┐qu├ę podr├şa ser m├ís resistente y duradero que un n├║mero de mesa de hormig├│n? Para hacer esto necesitas n├║meros de papel mach├ę, concreto y pintura en aerosol si tambi├ęn quieres a├▒adir algo de color.

Tabla para cortar.

Ver>

Otro proyecto útil puede ser una tabla de corte de hormigón. Para hacer uno, se necesita un molde de plástico, una mezcla de concreto, un batidor de alambre, un palo de agitación, agua y aceite de canola. Lijar la tabla si tiene bordes ásperos. {encontrado en adailysomething}.

Portavelas de hormig├│n.

Ver>

Este proyecto es tan f├ícil que ni siquiera s├ę qu├ę decir al respecto. B├ísicamente necesitas un cart├│n de leche y una mezcla de concreto. Corte a lo largo del costado para hacer una tapa con solapa y corte agujeros lo suficientemente grandes para que las velas quepan en el interior. El resto no necesita instrucciones.

Ver>

Tal vez usted tiene este tipo de columnas de fuego de concreto….se ven hermosas. Esta es una versi├│n de bricolaje con velas en lugar de llamas. Para hacer las bases de concreto se necesitan formas de construcci├│n de cart├│n.

Ver>

Ver>

Con unas pocas cosas sencillas como monedas, cinta adhesiva y vasos de plástico, además de, por supuesto, el cemento, puedes hacer unas hermosas votivas con un diseño elegante y un diseño con cordones. Puede personalizar aún más los diseños {encontrados en sayyestohoboken}.

Ver>

Este portavelas de aspecto m├ís bien ├íspero, si se puede llamar as├ş, se hizo en una bandeja para hornear. Despu├ęs de verter el concreto, se insertan las velas. Se deja secar el cemento y luego se quema por completo para hacer espacio para otros nuevos.

Ver>

Lo bueno de estos portavelas en particular es que puedes usarlos individualmente o apilarlos. Son muy fáciles de hacer y no se necesita mucho tiempo ni muchos suministros para el proyecto.

Ver>

Básicamente puedes usar cualquier cosa como molde y llenarlo con concreto, incluso la parte inferior de una botella de plástico. Cortar la parte superior de la botella, verter el cemento, hacer los agujeros para las velas y esperar.

Ver>

Tambi├ęn puede usar una lata de refresco vac├şa como molde. Despu├ęs de verter el concreto en el molde, coloque la vela encima y ponga algo encima para que no se prensen. Deje que el concreto se seque, ret├şrelo del molde y tendr├í un votivo.

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

Hay todo tipo de dise├▒os e ideas que puedes usar si quieres hacer portavelas. Usted puede hacer candelabros individuales y puede crear un dise├▒o para uno capaz de sostener dos o tres velas {encontrado en nimidesign}.

Jardineras de hormig├│n.

Ver>

Para hacer cualquier tipo de jardinera de hormig├│n se necesitan b├ísicamente dos tipos de cajas de hormig├│n o dos tipos de contenedores. Tienen que ser de dos tama├▒os: uno m├ís grande para el molde y otro m├ís peque├▒o para el interior. Despu├ęs de eso puedes pintar las macetas con spray.

Ver>

Ver>

Se trata de una jardinera con una forma geom├ętrica muy interesante. El molde est├í hecho de cart├│n y se puede ver la plantilla en las fotos. Es s├│lo un pu├▒ado de tri├íngulos conectados de diferentes maneras.

Ver>

Ver>

Los moldes para estas macetas de aspecto sencillo estaban hechos de botellas de pl├ístico. Usted puede cortar la parte superior de la botella y decidir qu├ę tan alta quiere que sea la maceta. El resto es muy simple. Encontrado en handmadecharlotte.

Ver>

Los dos contenedores que usted utiliza para el molde no necesariamente tienen que estar colocados sim├ętricamente uno en el centro del otro. Para un look m├ís moderno, elija un dise├▒o similar a ├ęste. Es muy chic y los jardineros har├şan un regalo encantador.

Ver>

Ver>

Y aqu├ş est├í la versi├│n sim├ętrica de las mismas macetas modernas y sencillas. Son muy bonitas y muy bonitas y se pueden hacer en varios tama├▒os y formas.

Lámparas de hormigón.

Ver>

Un proyecto fácil que te puede gustar es la base de la lámpara hecha de concreto. Sólo tienes que averiguar la forma que quieres darle y el tamaño, hacer un molde y dejar que el hormigón haga el resto. Todo se puede hacer en pocos minutos y luego simplemente esperar.

Ver>

El concreto es un gran material para una base de l├ímpara porque es pesado y robusto. Tambi├ęn, usted puede hacer la base en cualquier forma y tama├▒o que desee. Esta l├ímpara de escritorio se puede hacer desde cero cuando se tiene tiempo libre.

Ver>

Ver>

Ver>

He aqu├ş una manera muy interesante y f├ícil de hacer una l├ímpara de sobremesa: se necesita un globo y una mezcla de hormig├│n. Explote el globo hasta alcanzar el tama├▒o deseado y c├║bralo con hormig├│n h├║medo. Aseg├║rese de dejar un agujero para los cables. Alisar la superficie con una esponja y dejar secar el cemento.

Ver>

Con el tipo de molde adecuado tambi├ęn puede hacer una gran l├ímpara colgante para su hogar. Puede colgarlo en la cocina o en cualquier otro lugar de la casa. Pintar con spray o dejarlo como tal si se prefiere una mirada ├íspera {encontrado en esmeraldas}.

Ver>

Ver>

Una lámpara colgante muy bonita se puede hacer usando dos botellas de plástico de diferentes tamaños. Esta vez necesitas usar la parte superior de las botellas porque son perfectas para el proyecto (ya tienen agujeros para los cables).

Ver>

Esta pantalla es muy interesante y tiene un aspecto futurista, pero cuando la miras más de cerca, ves que en realidad es muy simple. Se puede hacer algo similar con tubos de hormigón y metálicos.

Ver>

Para este accesorio de iluminaci├│n de exteriores tendr├í que hacer un molde especial de madera. El dise├▒o es simple, aunque puede parecer complicado. La instalaci├│n de los cables y todo lo dem├ís tampoco es dif├şcil.

Soportes para libros de hormig├│n.

Ver>

Ver>

El hormigón es el material perfecto para un sujetalibros de bricolaje. Es pesado y fácil de trabajar. Por ejemplo, puede hacer un sujetalibros en forma de diamante. El molde puede ser de cartón y, una vez que el hormigón está seco, se puede despegar.

Ver>

Ver en galer├şa

Leave a Reply