30 asientos de ventana – acogedores, que ahorran espacio y son ideales para admirar el exterior.

Si tienes una casa con grandes ventanales, sería una pena no aprovecharlos al máximo. Hay tanto que pueden ofrecer. No sólo se trata de que dejen entrar mucha luz natural y que abran la habitación, lo que permite una conexión más estrecha con el exterior, sino también de que se puedan integrar en la decoración de muchas maneras diferentes. Una posibilidad es tener asientos de ventana.

Ver>Ver en la galeríaTambién sería una buena opción para el dormitorio Ver>Ver en la galeríaEn una habitación con grandes ventanales puedes tener un banco a su ladoVer>
En primer lugar, son maravillosos porque le permiten admirar el exterior y las vistas mientras se relaja. También pueden ser muy acogedores. Usted podría tener un rincón de lectura agradable y disfrutar de un rato agradable allí, mientras que también tiene una buena vista en el fondo. Además, los asientos de ventana también ahorran espacio.

Ver>Ver en la galeríaMonta una lámpara o dos en la pared para tener más luz por la noche

Puede utilizar el espacio que tiene disponible de forma inteligente aprovechando el diseño. Así que si usted tiene ventanas grandes o una ventana que se coloca en un lugar conveniente, no dude en añadir un asiento a la misma.

Ver>Ver en galeríaNo olvides las almohadas, cómodo así como grandes accesorios Ver>Ver en la galeríaPodrías explotarlo y conseguir algunos cajones allí también Ver>Ver en la galeríaColores que coinciden con las vistas y el paisaje visible a través de la ventana Ver>
MásINSPIRACIÓN

  • >

  • >

  • >

Ver>Ver en la galeríaSer inteligente y usar el espacio encima de la ventana para almacenamiento también Ver>Ver en la galeríaUsa almohadas de acento en colores llamativos para una patada extra Ver>Ver en la galeríaAsegúrate de usar el espacio debajo del asiento para almacenamiento Ver>Ver en la galeríaCortinas o persianas pueden ser útiles cuando se desea algo de privacidad Ver>Ver en la galeríaVentana minimalista y un moderno asiento de ventana en el dormitorio Ver>Ver en la galeríaSilla de ventana en algo así como tener un sofá extra en la habitación Ver>Ver en la galeríaPuedes hacer que el asiento de la ventana se mezcle con la ayuda del color Ver>Ver en la galeríaBonita sala de estar con chimenea con un rincón de ventana en la esquina

Los asientos de ventana son ideales para cualquier habitación. Usted puede tener tal característica en la sala de estar donde también sería una gran adición ya que nunca se puede tener a muchos asientos. También puede tener uno en el dormitorio y relajarse allí cuando quiera estar a solas o cuando quiera alejarse. La oficina en casa también podría usar un asiento con ventanilla, ya que haría que la habitación se sintiera más acogedora, acogedora y personal.

Fuentes de imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30.

Leave a Reply