25 Tirar almohadas: Edición de verano

El verano puede ser una estación difícil de decorar. No necesariamente querrá decorar su casa con coronas de flip flop y cortinas de neón. Aquí es donde entran las almohadas de lanzamiento. Ya sea que compre una almohada entera o una funda para renovar una que ya tiene, las almohadas de tirar en su sofá y cama son la manera más fácil de cambiar el aspecto de una habitación. Estamos hablando de una nueva combinación de colores, un tema veraniego y una feliz decoración. Echa un vistazo a estas 25 fantásticas almohadas que prometen traer esas vibraciones de verano a tu casa.

Ver>

¬ŅVas a ir a la playa este verano? Ya sea que est√©s chapoteando en las olas o suspirando por un poco de brisa marina, haz un sutil gui√Īo a tu amor por el oc√©ano con esta almohada azul cepillada. Sus sombras son similares a las de las vistas al mar. (v√≠a West Elm)

Ver>

Definitivamente no puedes acusar al verano de carecer de color. Con los brillantes trajes de ba√Īo y ese cielo m√°s azul que el azul, es apropiado llevar algo de ese color a tu propio sof√°. Esta almohada de borlas no s√≥lo atrapa parte de ese brillo, sino tambi√©n la diversi√≥n! (v√≠a Anthropologie)

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

A veces, cuando pasamos un invierno largo, necesitamos una peque√Īa cita inspiradora que nos lleve a las vacaciones de verano. Aqu√≠ tienes una almohada que te recuerda que el verano est√° dondequiera que est√©s porque el esp√≠ritu del verano est√° dentro de ti. (a trav√©s de Society 6)

Ver>

¬ŅTratas de modernizar tu casa a mediados de siglo? Entonces trata tu sof√° con estas almohadas estampadas este verano. Ciertamente traer√°n esos greens de verano junto con el estilo mod. (v√≠a Etsy)

Ver>

La tendencia de la pi√Īa ha existido desde el verano pasado y estoy feliz de ver que se han mantenido! La deliciosa fruta parece estar en todo, desde toallas de playa hasta cortinas estampadas. Obtenga su dosis de pi√Īa con una hermosa almohada dorada como √©sta. (v√≠a Brit + Co)

Ver>

¬ŅEs usted m√°s un habitante de una caba√Īa de monta√Īa que un turista de la playa? Consigue esa sensaci√≥n de campamento de verano en tu sala de estar con s√≥lo un par de fundas de almohada. Har√°n que quieras salir de tu sof√° y salir al bosque. (v√≠a West Elm)

Ver>

El verano significa muchas actividades al aire libre y andar en bicicleta es uno de mis favoritos. Una almohada cítrica como ésta te animará a salir a explorar tu ciudad sobre ruedas. (a través de Society 6)

Ver>

¬ŅQu√© hacer cuando la almohada Kilim est√° de moda pero no es apta para acurrucarse? Usted encuentra una almohada como esta que tiene el aspecto de una almohada kilim, pero con mucho m√°s poder de acurrucarse. (a trav√©s de Urban Outfitters)

Ver>

El verano significa visitas para su habitación de huéspedes! No sólo debe estar preparado con las necesidades habituales de los huéspedes, sino que su cama también debe tener una ligera sensación estival. Esta almohada le dará exactamente eso, junto con un mensaje de felicidad. (vía Etsy)

Ver>

Combina tu amor por la jardiner√≠a y los animales con estas almohadas. Las siluetas salvajes de elefantes y avestruces te har√°n suspirar para ir de safari….. o al zool√≥gico. (v√≠a Anthropologie)

Ver>

Las paletas de helado han sido lo √ļltimo en golosinas de verano desde siempre, y aunque hay todo tipo de nuevas combinaciones para el fr√≠o palito de hielo, no hay nada como un rocket pop a la antigua usanza. Aqu√≠ tienes una almohada que te recordar√° a todos los helados cl√°sicos que sol√≠as comer cuando eras ni√Īo. (a trav√©s de Society 6)

Ver>

Estoy muy contenta de que el ombre sea una tendencia porque esta almohada me recuerda a un atardecer de verano y no necesariamente sobre el océano. Tener esto en tu sofá te animará a tomarte un tiempo para mirar hacia arriba y disfrutar del cielo durante estos meses cálidos al aire libre. (vía Dot y Bo)

M√°sINSPIRACI√ďN
  • >

  • >

  • >

Ver>

Dudo que hayas visto un cangrejo más bonito que el de esta almohada. Pero ten cuidado. Su presencia en su sofá puede hacer que desee renunciar a todas las deliciosas recetas de cangrejo este verano. (vía West Elm)

Ver>

Hablando de citas inspiradoras! Este te hará querer ir a trabajar y hacer una lista de cosas que hacer fuera del parque. De hecho, es posible que desee uno para su sala de estar y para su oficina. (vía Etsy)

Ver>

Es un hecho que las suculentas gobiernan. Así que cuando estamos cubriendo nuestras casas con ellos, tiene sentido que cubriéramos nuestro sofá con ellos también. Pero una versión más suave que la real. (vía Zazzle)

Ver>

¬ŅVas a estar en el oc√©ano este verano? Acelera con una almohada espumosa como √©sta. Ponga dos en su cama y estar√° a√ļn m√°s emocionado de zambullirse. (v√≠a Nature City)

Ver>

Una de las nuevas tendencias de decoraci√≥n son los ojos. A√Īadir esta almohada con dise√Īo de ojos a su sala de estar es una manera f√°cil y sutil de subirse a ese carro. (a trav√©s de Urban Outfitters)

Ver>

Holaoooooooo ne√≥n. Si usted est√° buscando hacer una gran explosi√≥n de verano en su casa, s√≥lo tiene que lanzar algunas de estas almohadas de ne√≥n geom√©tricas en su sof√°… y cama… y sill√≥n… y porche delantero! (v√≠a CB2)

Ver>

No s√≥lo la impresi√≥n de pi√Īa es una tendencia, sino que el resto del grupo de alimentos frutales se est√° uniendo a su espinoso amigo. Estas almohadas hablar√°n del verano en tonos c√≠tricos y tonalidades coloridas. Exactamente lo que tu sof√° ha estado buscando. (v√≠a West Elm)

Ver>

Amantes de los gatos, no podría olvidarlos. Este dulce gatito negro rodeado de verdor y flores te recordará a tu gato rodeado de plantas de interior o a un gato salvaje de la selva. De cualquier manera, le da un toque de vida a tu sofá. (a través de Society 6)

Ver>

Esta almohada dejará claro que tu verano sólo tendrá buenas, buenas, buenas, buenas, buenas vibraciones. Y estarás cantando esa clásica canción de los Beach Boys todo el verano. (a través de Urban Outfitters)

Ver>

¬ŅNo le gustar√≠a a todo el mundo poder pasar el verano junto a la piscina en un traje de ba√Īo a rayas retro? Esta dama traer√° esos deseos a su sala de estar en forma de almohada. (a trav√©s de Society 6)

Ver>

Los girasoles son el punto culminante de un verano profundo y profundo y s√≥lo se vuelven m√°s brillantes cuando est√°n enmarcados por el cielo azul. Esta almohada capta las vibraciones del campo de esa peque√Īa escena para tu cama. (a trav√©s de Society 6)

Ver>

¬ŅQu√© tal si pasamos el verano en nuestros bikinis y chanclas, bebiendo c√≥cteles de coco y escuchando cantar a los periquitos? Estas almohadas sin duda le har√°n querer deslizarse a una isla tropical hasta el oto√Īo. ¬°Y yo me apunto! (v√≠a Anthropologie)

Ver>

Las palmeras son la se√Īal para el sol, el mar y las vacaciones, ¬Ņverdad? As√≠ que poner un poco en tu sof√° te dar√° ganas de relajarte, ya sea que est√©s cerca del mar o no. (v√≠a Etsy)

Leave a Reply