25 mejores paredes de pasillo – Haga sus pasillos tan hermosos como el resto de su casa

De acuerdo. Has ignorado tu pasillo vacío el tiempo suficiente. Ha llegado el momento de hacer algo con ese espacio precioso que te lleva del punto A al punto B y viceversa, todos los días, sin pedir nada a cambio. ¿No te gustaría convertir el espacio en algo especial? ¿Único? ¿Creativo? ¿Colorido? ¿Hermoso? Aquí hay algunas – 25 para ser exactos – de las mejores ideas para aderezar las paredes de su pasillo:

Ver>

Aunque la gente a menudo deja las paredes de sus pasillos desnudas por defecto (se ven tristes y descuidadas porque, bueno, están tristes y descuidadas), en algunos casos, una pared lisa es la mejor opción. Una alfombra gráfica y colorida, unas cuantas sillas y una hermosa arquitectura que habla por sí misma son suficientes para hacer que este pasillo “vacío” cobre vida.

Ver>

Una colección de piezas con marcos idénticos crea un impresionante y elegante pasillo.

Suscribirse a HOMEDIT

Ver>

El papel pintado vivo y brillante para un espacio de pasillo de esquina pequeño es templado por piezas de mobiliario básicas y proporcionadas que se adaptan a un pasillo – espejo, lámpara, y en alguna parte para almacenar miscelánea.

Ver>

Estantes poco profundos para libros y otras cosas, como fotos. Esto no sólo se ve muy bien, sino que también es una forma funcional de utilizar el espacio del pasillo que de otra manera se desperdiciaría.

Ver>

Pared de pizarra. ¿Necesitamos decir más?

Ver>

¡Lo sé! ¿Qué tal si combinamos estanterías funcionales con una pizarra y las pegamos en la pared de un pasillo que ya es muy funcional? Ganador. Y también, este dueño de la sala es afortunado, porque tienen suficientes pulgadas de ancho de sobra para un espacio de armario de puerta cerrada. Doble ganador.

Ver>

La pared de la galería de fotos: Un aspecto clásico para una pared de pasillo.

Ver>

Y luego tenemos la pared de la galería se encuentra con el cuarto de lodo se encuentra con la sala de estar. Todo envuelto en un pasillo compacto y súper chic.

Ver>

Para una toma diferente en el pasillo de la galería de fotos, vaya con un collage de fotos al estilo de un “fotomatón”. Excelente para cobertura vertical en paredes cortas y estrechas de pasillos.

Ver>

Muros de pasillo entarimados. La disposición horizontal hace que el pasillo parezca más grande. Encantadora sensación de casita de campo.

Ver>

Continúa el tema de las tablas de madera en las paredes de los pasillos. Madera más áspera y algunas fotos enmarcadas añaden al encanto rústico y la sensación acogedora de la cabina.

Ver>

Cuelgue algunas obras de arte pequeñas dentro de marcos más grandes en el pasillo. Esto tiene un gran impacto visual, y el pasillo es un lugar perfecto para introducir la decoración llena de personalidad en pequeñas dosis.

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

O bien, siempre puede ir directamente a la obra de arte a gran escala en las paredes de su sala. Es difícil equivocarse con los grandes blancos y negros.

Ver>

Paredes recubiertas de tela. Esta puede ser una opción más económica que el papel tapiz con el mismo efecto. Además, hay muchas telas entre las que elegir! Hace que un pasillo ordinario parezca acogedor e interesante.

Ver>

Aunque no siempre es una buena idea dibujar en las paredes con marcadores. Pero en este caso, algunos marcadores mágicos en manos de artistas inspirados en la Antropología es lo que lleva a este muro del pasillo a otro nivel de lo impresionante.

Ver>

Limite los artículos de interés visual a una pieza bien escogida por pared de pasillo. Esta estrategia funciona mejor en naves más cortas y “entrecortadas”.

Ver>

Para un aspecto completamente único en su pasillo, tal vez el azulejo sea el camino a seguir. Los ganchos añadidos y el arte de gran tamaño completan el estilo “outside-the-box”.

Ver>

Si no hay azulejos, ¿qué tal ladrillos blancos en la pared de su pasillo? Y algunos pasillos no son más que unos metros de espacio en la pared; aproveche al máximo ese espacio con un espejo grande.

Ver>

Rayas horizontales gruesas y pintadas. Esta es una forma elegante de guiar la mirada (y a la persona) por el pasillo hasta el destino.

Ver>

Los ganchos son siempre útiles, incluso en los pasillos, y las fotos enmarcadas arriba hacen que parezcan menos utilitarias (no es que lo utilitario sea algo malo). ¿Y no te encanta la puerta verde que te lleva al final de este pasillo?

Ver>

Cuando sea posible, deje que las paredes de su pasillo no sean sólo paredes sino también ventanas. La mayoría ventanas, de hecho. De piso a techo. Enmarcado en cortinas bellamente puestas. ¿No es este un pasillo encantador?

Ver>

Papel pintado de acuarela en un pasillo ecléctico. Fresco y hermoso.

Ver>

Los apliques de pared añaden importancia a cualquier pasillo. Los candelabros curvados aquí enfatizan la hermosa arquitectura del techo.

Ver>

Acentuar la pared con piedra u otros materiales naturales. Destacado por la iluminación de lámparas empotradas de arriba hacia abajo.

Ver>

No es para los débiles de corazón (o para una casa de niños), sino para un factor elegante e indiferente, sostenga su arte en el suelo del pasillo para que se apoye contra la pared. Funciona bien para piezas más grandes y altas.

Fuentes de imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

Leave a Reply