25 maneras de hacer que un pequeño apartamento parezca más grande

El hecho de que usted viva en un espacio en el que la superficie cuadrada está en los cientos de metros cuadrados no significa que tenga que sacrificar el estilo y la comodidad. De hecho, es todo lo contrario. Los apartamentos pequeños son espacios ideales para afinar y enfocar nuestro estilo.

Ver>

Estantes, estantes y más estantes. Obviamente, puede tomar un poco de creatividad y modificación, pero al final, su pequeño espacio terminará sintiéndose más grande y más cómodo con algunas opciones de diseño estratégico. Aquí hay 25 maneras de hacer que su pequeño apartamento parezca más grande:

Ver>

Utilice sus espacios horizontales. Cargar elementos similares, como libros, para crear una viñeta de sobremesa elegante y funcional. Aunque el desorden nunca es algo bueno, una extensión intencionada de artículos útiles (y estéticos) puede ser visualmente llamativa.

Ver>

Elija muebles con líneas limpias. Cuanto más aerodinámicas aparezcan sus posesiones, menos caótico se sentirá su espacio, lo que significa que parecerá más grande. Muebles voluminosos y de gran tamaño con una forma anodina sólo abrumarán un espacio pequeño y harán que parezca aún más pequeño.

Suscribirse a HOMEDIT

Ver>

Aproveche sus paredes como lugares de almacenamiento de primera para algunos de sus artículos de uso diario. Esta fila de varias paredes de clavijas agitadoras, por ejemplo, emite una vibración de rieles de revestimiento, pero las clavijas sirven como una adición altamente funcional a un espacio de apartamento muy pequeño.

Ver>

Sea inteligente con los separadores de espacios. Una sensación de apertura es una gran parte de hacer que un espacio pequeño se sienta más grande. Los separadores de espacios temporales o inteligentes, como esta configuración de cortinas de ducha enrollables, mantienen la privacidad mientras maximizan el “aire libre”.

Ver>

Menos es a veces más. Este pequeño apartamento elimina la idea de que una sala de estar debe tener un sofá, un loveseat y un otomán. Elija los muebles con cuidado para que coincidan con su propio gusto y estilo, en lugar de que coincidan con lo que dicta la tradición.

Ver>

Abrazar los contenedores de almacenamiento. Especialmente multifuncionales y con mucho estilo.

Ver>

Elija muebles y electrodomésticos de menor tamaño. El hecho de que usted esté acostumbrado a hornos y refrigeradores de tamaño completo no significa que sean la mejor opción para su pequeño apartamento. Puede reducir el tamaño de su electrodoméstico en pies cuadrados sin tener que renunciar al electrodoméstico en sí.

Ver>

Haga que un espacio sirva para dos o tres personas, como esta combinación de cocina/comedor. Me imagino que una mesa de comedor podría servir también como estación de trabajo, si fuera necesario.

Ver>

Maximice sus bienes raíces verticales. Para muchos, este pequeño rincón parecería ser un espacio inútil. Pero es todo lo contrario, si se piensa en términos de almacenamiento vertical.

Ver>

Organizar y declutar. Honestamente, en un apartamento pequeño, hay pocas cosas más importantes para maximizar su espacio que reducir el volumen de cosas. No es que tu espacio necesite ser desnudo, por supuesto. Sólo tienes que estar bien editada.

Ver>

Mantenga la disposición de los muebles fluida. Es importante que cualquier espacio sea versátil, pero para que un apartamento pequeño pueda adaptarse con elegancia de sostener a una o varias personas es fundamental. Usando sillas “flotantes” (no empujadas contra la pared), los muebles sobre ruedas y los muebles ligeros en general son algunas maneras de mejorar la fluidez de la instalación.

Ver>

Encuentra una función para cada espacio posible. El espacio de la pared entre las vigas expuestas del techo, por ejemplo, son excelentes estantes para libros.

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

Elija muebles visualmente ligeros. Las sillas fantasma de Louis son un ejemplo clásico de esto. Parecen desaparecer en un espacio, lo que lo hace sentir más abierto y disponible.

Ver>

Repetición. Repito, repetición. Incluso una simple repetición de dos o tres artículos, como estas estanterías, da la impresión de que se trata de un espacio más grande y grandioso que el que puede existir en realidad.

Ver>

Use muebles estrechos de “pared”. Mesas de entrada, consolas, escritorios… ¿conoces todos esos muebles que funcionan bien contra la pared? Manténgalos delgados y recortados. Esto le da la funcionalidad del artículo sin invadir su valioso espacio en la pasarela.

Ver>

Abraza el blanco. El blanco, junto con otros colores claros, emite una vibración abierta y aireada, lo cual es una ventaja decisiva cuando hay poco espacio. Usa un montón de chasquidos de color en todo un espacio en blanco para mostrar tu estilo y al mismo tiempo evitar que las cosas se sientan demasiado clínicas.

Ver>

Haga que sus muebles sean multitarea. Una mesita de noche que también sirve como escritorio es un ejemplo perfecto de cómo sacar dos funciones de un mueble….lo cual es fundamental cuando no se dispone de mucho espacio.

Ver>

Ir con una configuración no tradicional. Un dormitorio puede ser un colchón doble en la parte superior de algunas escaleras – todavía tiene una sensación de privacidad sin renunciar a los preciosos metros cuadrados para encerrarlo. Las escaleras se doblan como cajones aquí para maximizar aún más el almacenamiento y la distribución.

Ver>

Muebles más pequeños de la casa debajo de muebles grandes. Estos otomanos de cuero se deslizan fácilmente hacia adentro o hacia afuera según sea necesario, y también ayudan a romper la expansión visual vacía debajo de la mesa. Esta es una excelente manera de aumentar los asientos disponibles bajo demanda en su pequeño espacio sin renunciar a metros cuadrados adicionales.

Ver>

Use espejos estratégicamente, pero definitivamente úselos. Un espejo de cualquier tamaño refleja la luz y engaña a nuestros ojos para que vean un espacio más grande que el que realmente existe. Incluso si su apartamento no es en realidad más grande después de colgar un espejo, al menos se verá de esa manera.

Ver>

Definir cada espacio. Incluso en un pequeño apartamento de estudio, asignar un propósito a cada cuadrado valdrá la pena. Aquí, vemos una obvia separación de espacios (hecha con éxito con un arreglo deliberado de muebles) con un dormitorio, una sala de estar y una oficina.

Ver>

Use el espacio debajo de una escalera. Esta escalera, por ejemplo, sirve como una pared de cubículos y varios gabinetes para la cocina, así como un hogar para electrodomésticos.

Ver>

Amplificar la luz natural. No importa cuál sea su función o lo que haya en una habitación, siempre se debe dar prioridad al diseño de una ventana. Asegúrese de que nada impida que la ventana permita que la luz natural fluya libremente por el espacio.

Ver>

Siempre que sea posible, mantenga los muebles fuera del piso. El tamaño de la huella de un artículo es un gran factor en nuestra percepción de cómo funciona en un espacio. Los objetos exitosos tienen huellas que coinciden con las de su entorno. Por ejemplo, este escritorio para montar en la pared tiene una huella de sólo una silla de escritorio, lo que lo convierte en el candidato ideal para un apartamento pequeño.

Fuentes de imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

Leave a Reply