20 vistas aéreas de algunos de los recursos más asombrosos de Maldives

Una vacaci√≥n en las Maldivas es como un viaje al cielo. La atm√≥sfera aqu√≠ es simplemente impresionante. Los centros tur√≠sticos de la isla son, por supuesto, los m√°s maravillosos. Ofrecen vistas incre√≠blemente hermosas del oc√©ano y de las islas vecinas, y uno tiene la sensaci√≥n de estar flotando en una inmensa piscina de agua, lejos de todo y de todos. Pero las vistas que se pueden admirar no son lo √ļnico interesante de estos resorts.

5 estrellas Conrad Maldives Rangali Resort Island.

Aparte del hecho de que este magnífico resort está situado en dos islas privadas, hay otra característica realmente impresionante. El resort cuenta con un restaurante submarino donde los huéspedes pueden cenar a 16 pies bajo el agua mientras admiran la vida marina.

Ver>

El resort ofrece un total de 50 villas de agua, 79 villas de playa y 21 villas de agua termal, todas con salas de tratamiento privadas. Adem√°s, tambi√©n hay siete restaurantes y cuatros para elegir. Todo fue dise√Īado para ofrecer a los hu√©spedes del resort una experiencia lujosa e inolvidable.

Olhuveli Beach And Spa Resort.

Situado en la punta del Atol√≥n de South Mal√©, el resort ofrece a sus hu√©spedes 164 hermosas habitaciones y villas que combinan elementos tradicionales y contempor√°neos tanto en t√©rminos de arquitectura como de dise√Īo interior.

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Ver>

Ver>

Las villas con jacuzzi son especialmente atractivas. Est√°n construidos sobre pilotes y se asientan sobre el agua, ofreciendo unas vistas incre√≠bles y con terrazas privadas con ba√Īeras de hidromasaje. La forma en que est√°n dispuestas todas las villas garantiza la privacidad de todos los hu√©spedes del resort y, al mismo tiempo, maximiza las vistas.

Vilu Reef Beach & Spa Resort.

Conocido localmente como el Jardín del Edén, el Vilu Reef Resort es famoso por su belleza natural, su exuberante vegetación y sus playas de arena blanca. Los que vienen a relajarse un poco pueden elegir entre un total de 121 habitaciones de lujo, todas ellas con vistas espectaculares.

Ver>

El complejo cuenta con una laguna protegida por un lado y un arrecife por el otro. Los huéspedes pueden bucear, hacer snorkeling, pasar tiempo en la sala de fitness, en la cancha de tenis, jugar tenis de mesa, voleibol o deportes acuáticos y también hay un centro que ofrece wake boarding, windsurfing, vela catamarán, etc. También hay una selección de bares y restaurantes y muchas otras instalaciones para disfrutar.

La Residencia Maldivas.

El Residence Hotels está situado al final del atolón de Gaafu Alifu y tiene un total de 94 villas de playa y villas sobre el agua. Todos ellos ofrecen vistas espectaculares y cuentan con grandes cubiertas y acceso directo al mar. Las suites sobre el agua también tienen plataformas para tomar el sol y tumbonas.

Ver>

Los huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos, pesca, buceo o relajarse en el spa del hotel, meditar, visitar los alrededores, etc. Por supuesto, simplemente sentarse en la habitación disfrutando de la belleza también es posible y extremadamente relajante gracias a la increíble ubicación del resort.

LuxuryBoutique Hotel Velassaru.

Accesible vía lancha rápida, el hotel Velassaru de Universal Resorts cubre 21 acres en una isla de coral en el Atolón South Male y ofrece a sus huéspedes una selección de villas y bungalows contemporáneos que están bellamente integrados en el entorno natural al mismo tiempo que mantienen su privacidad.

Ver>

Ver>

Las unidades están construidas con madera y piedra y tienen terrazas con vista al mar. Algunas de las villas también tienen piscinas privadas. Los interiores son acogedores, acogedores, modernos y elegantes y están decorados con colores frescos y alegres y texturas acogedoras.

Paraíso Kurumba en la Tierra, Maldivas.

El Kurumba Maldives es el resort que lo inici√≥ todo. Este fue el primer resort privado de la isla, llamado as√≠ por los cocoteros que crecen en las islas. Despu√©s de casi 40 a√Īos de inspirar a otros y atraer turistas a la zona, el resort sigue siendo uno de los mejores.

Ver>

Lo puedes encontrar en el atol√≥n de North Male. El resort ofrece 180 lujosas villas y bungalows repartidos por toda la isla, a la sombra de los cocoteros y los exuberantes jardines. Est√°n organizadas en 8 categor√≠as y todas ellas cuentan con instalaciones de √ļltima generaci√≥n e interiores elegantes con espl√©ndidas vistas. Los hu√©spedes tambi√©n pueden visitar los 9 restaurantes del resort, famosos en la zona por su ecl√©ctica oferta.

Maldives Resort&Maldives Spa.

Este es el Villingili Resort & Spa, una colección de 142 villas en el Atolón Addu. El resort está rodeado por más de 3.5 millas de costa y más de una milla de playas de arena blanca. Además, la isla está cubierta de exuberante vegetación, abundancia de cocoteros y tiene tres lagunas naturales.

Ver>

Las villas ofrecen a sus huéspedes mucha privacidad, vistas extraordinarias y solariums, piscinas infinitas y elegantes interiores con muebles modernos, colores cálidos y terrosos y texturas suaves y acogedoras. Los grandes ventanales y aberturas permiten que el océano azul y el cielo despejado se conviertan en parte de la decoración interior, creando un ambiente fresco y relajante.

Isla Kuramathi-Resort.

M√°sINSPIRACI√ďN
  • >

  • >

  • >

El Kuramathi Island Resort es el m√°s grande de nuestra lista. Est√° compuesto por un total de 290 villas de varios tama√Īos y se puede encontrar en el Atol√≥n Rasdhoo. La inspiraci√≥n para la paleta de materiales y colores del resort fue la naturaleza que lo rodeaba.

Ver>

Las villas est√°n dise√Īadas usando mucha madera natural y colores inspirados en el mar. Las decoraciones interiores son sencillas y modestas, pero definitivamente no carecen de car√°cter o lujo. Camas con dosel, combinaciones frescas de colores y texturas y vistas maravillosas hacen de este lugar un lugar exquisitamente rom√°ntico.

W Retreat & Spa-Maldivas.

Los huéspedes del W Retreat & Spa pueden elegir entre dos tipos de alojamiento: el Oasis Marino sobre el agua y el Oasis de Playa. Ambas opciones ofrecen simplicidad e integración natural en el entorno.

Ver>

Una caracter√≠stica muy bella es el suelo de cristal de las villas Oasis Marino, que permite a los hu√©spedes admirar a la criatura submarina en su entorno natural. La vista es siempre diferente y √ļnica. El centro Down Under ofrece cursos para aquellos que quieran probar el buceo, el durfing, el esqu√≠ acu√°tico, el windsurf y el waterboarding.

Coco Palm Dhuni Kolhu.

Coco Palm Dhuni Kolhu es un resort de lujo ubicado en el Atolón Baa, rodeado de vegetación tropical, playas de arena blanca y una laguna azul. Las villas están escondidas entre palmeras o construidas sobre pilotes sobre el agua. Ofrecen vistas panorámicas del mar y de las islas cercanas y disponen de duchas al aire libre en los jardines y piscinas en las terrazas.

Ver>

Las villas de agua vienen con tinas de jacuzzi que ofrecen vistas de la laguna, grandes terrazas, piscinas y decoraciones interiores románticas y con brisa. Las camas de cuatro pósters ofrecen un ambiente particularmente encantador y contribuyen a un aspecto exquisito en general.

Anantara Kihavah Villas.

Este resort es uno de los pocos que cuenta con restaurantes submarinos. Aqu√≠, los hu√©spedes del resort pueden elegir entre una variedad de opciones gastron√≥micas espec√≠ficas y disfrutar de una experiencia √ļnica, mirando a los peces y tortugas que nadan y simplemente probando algo diferente para variar.

Ver>

Todas las villas del resort tienen piscina privada. Hay una variedad de tipos de villas para elegir, cada una con sus propias características hermosas. Los huéspedes pueden alojarse en una de las villas sobre el agua o pueden elegir la comodidad de una villa construida en el suelo. De cualquier manera, las vistas son increíbles.

Island Hideaway Spa Resort & Marina.

El exclusivo Island Hideaway Spa resort & Marina es un destino muy tranquilo y sereno para aquellos que buscan privacidad y belleza. El resort ofrece a sus hu√©spedes seis tipos de alojamiento, todos exquisitos a su manera. Las m√°s exclusivas son las Hideaway Water Suites. Estos cuentan con su propia sala de spa con vistas al mar, una sauna, un ba√Īo de vapor y una tina al aire libre.

Ver>

Además de estas villas, el resort también ofrece una serie de villas de playa y suites y villas familiares. En total, hay 103 villas para elegir, todas situadas entre cocoteros y con vistas al mar y a la laguna. Todos ellos están totalmente equipados con todo lo necesario para una experiencia perfecta.

Constance Halaveli Maldives Resort en las Maldivas.

Situado en el Atolón Alifu Alifu, el Constance Halaveli Maldives Resort ofrece las condiciones perfectas para unas vacaciones maravillosas, lejos de todo el ruido y el estrés de la ciudad. Este es un lugar donde las familias, parejas y amigos pueden disfrutar de una maravillosa experiencia a la medida de sus preferencias y necesidades.

Ver>

Ver>

El club de ni√Īos Kuda se asegura de que los m√°s peque√Īos no se aburran mientras usted se relaja y disfruta de la paz y la tranquilidad y las grandes villas ofrecen todo lo necesario para una gran experiencia. Las villas tienen piscinas privadas, hermosas terrazas, acogedores dise√Īos interiores y exquisitas vistas.

Casa de playa Iruveli – Maldivas.

El complejo turístico Ja Manafaru es un oasis aislado a 45 minutos en lancha rápida de la ciudad y, una vez allí, puede elegir entre una selección de tipos de alojamiento que incluyen villas de agua, villas de playa, villas oceánicas, suites de playa, un gran pabellón de agua y un gran pabellón de playa.

Ver>

El resort tambi√©n ofrece una serie de excelentes instalaciones como un club de ni√Īos, varias canchas de tenis, un centro recreativo y varios otros. Los hu√©spedes tambi√©n pueden probar la pesca en alta mar, el buceo o el snorkeling e incluso hay un trampol√≠n bungee para aquellos que quieren m√°s adrenalina.

5 estrellas Taj Exotica Resort and Spa Maldivas.

El resort de 5 estrellas Taj Exotice est√° situado a s√≥lo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Masculino en lancha r√°pida y ofrece 64 hermosas villas con dise√Īos inspirados en el oc√©ano y las vistas. Se pueden reservar durante todo el a√Īo y se extienden a lo largo de una playa de arena blanca y una laguna.

Ver>

Las villas est√°n construidas sobre pilotes y se asientan sobre el agua. Est√°n frente al vasto oc√©ano azul y var√≠an en tama√Īo y ubicaci√≥n, ofreciendo una variedad de opciones dise√Īadas para responder a las preferencias de los hu√©spedes. Algunos son aislados y rom√°nticos, otros son grandes y grandes para familias y grupos grandes y otros son simplemente vers√°tiles.

Leave a Reply