20 pedacitos y adornos metálicos para vestir tu mesa de café

La √ļnica cosa problem√°tica sobre la decoraci√≥n de interiores es decidir con qu√© frecuencia actualizar su estilo. Los temas y los colores vienen de moda y luego se apagan bastante r√°pido, por lo que puede ser dif√≠cil seguir con lo que tienes durante m√°s de unos cuantos a√Īos sin que las cosas parezcan un poco anticuadas. Sin embargo, hay un consejo de decoraci√≥n que nunca deja de impresionar y combinar con cualquier otro color que usted decore. Se llama met√°lico. Los tonos de oro, plata y cobre ir√°n con todas sus tendencias de decoraci√≥n favoritas, durante todo el a√Īo y todas las fiestas. As√≠ que llenar los espacios que llaman la atenci√≥n, como la mesa de centro, con destellos met√°licos es una buena idea. Echa un vistazo a estos 20 pedacitos met√°licos y adornos para vestir tu mesa de caf√©.

Ver>

Una buena bandeja es una necesidad importante para una mesa de café. Atrapa cosas desde anillos, centavos hasta audífonos y las mantiene acorraladas de manera segura hasta que las necesite de nuevo. Una bandeja metálica sólo hará que lo que sea que haya en ella luzca impresionante. (vía Brit + Co)

Ver>

Todo el mundo se enamora de una figura animal en alg√ļn momento. Mientras que tus amigos pueden tener jirafas plateadas en sus mesas de caf√©, este armadillo dorado ser√° sin duda un tema de conversaci√≥n para ti. (v√≠a West Elm)

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Las plantas pueden dar vida a una mesa de café, lo que significa que tienes que considerar tu plantadora cuidadosamente. Esta belleza de bronce de media luna promete dar a su planta de mesa de café un brillo a su vida verde. (a través de Urban Outfitters)

Ver>

Es agradable tener bocadillos a mano en la mesa de caf√©. Ya sean nueces, M&M$0027s o ar√°ndanos secos, puedes tenerlos listos pero fuera de la vista en este estuche de nogal de cobre. Se ver√° especialmente bien contra su decoraci√≥n navide√Īa. (v√≠a CB2)

Ver>

¬ŅNo es un lindo erizo dorado? Han estado de moda por un tiempo y aunque algunos de los tama√Īos m√°s grandes parecen exagerar, este peque√Īo parece perfecto para colocar en la parte superior de sus libros de mesa de caf√©. (v√≠a Lulu y Georgia)

Ver>

Las velas tienen una manera de traer una sensación de hogar a la habitación. Estas velas de pera doradas no sólo arderán brillantemente, sino que se verán increíbles cuando no estén en uso también. Bono. (vía Anthropologie)

Ver>

Probablemente has estado a la caza de ese accesorio perfecto para mantener limpia la superficie de tu mesa de caf√©, ¬Ņverdad? Bueno, esta cesta de alambre de cobre es exactamente adecuada para ese prop√≥sito. Adem√°s de lucir s√ļper glamuroso. (v√≠a Leif)

Ver>

No hay nada que un jarr√≥n de flores frescas no pueda curar. Mantenga este jarr√≥n de plata esterlina en su mesa de caf√© para situaciones de emergencia como esas…. y agregue ese brillo plateado a su decoraci√≥n. (v√≠a Minimalux)

Ver>

Necesitarás algo para encender las velas de la mesa de café. En lugar de tener una antiestética caja de cerillas en tu mesa de café, invierte en este delantero de cerillas de esfera que sostendrá tus cerillas de forma mucho más atractiva. (vía Neiman Marcus)

Ver>

M√°sINSPIRACI√ďN
  • >

  • >

  • >

Hablando de esferas, una esfera metálica como ésta es exactamente la pieza que su mesa de centro moderna necesita. Dice que el arte no es demasiado dominante y que no ocupará mucho espacio visualmente. (vía Target)

Ver>

¬ŅSon bonitas estas bandejas doradas? Parecen casi almohadillas de lirio o p√©talos de flores. Cualquiera que sea su decisi√≥n, su forma caprichosa se ajustar√° perfectamente a la sala de estar de su boho. (v√≠a Neiman Marcus)

Ver>

Una linterna de cobre como esta no sólo se verá bien sentada en su mesa, sino que emitirá un hermoso y cálido resplandor cuando encienda la mecha en su interior. Ahora todo lo que tienes que hacer es elegir tu fragancia favorita. (a través de Urban Outfitters)

Ver>

No deje que todo el cambio de repuesto se apodere de sus bandejas y cajas. Un banco de latón como este es exactamente la casa que sus monedas han estado buscando. Actuará como un almacén y una obra de arte al mismo tiempo, lo cual es un talento. (vía West Elm)

Ver>

Estoy convencido de que las pi√Īas nunca pasar√°n de moda. Lo que significa que su mesa de caf√© necesita algo de pi√Īa… ¬°como esta perfecta maceta de oro! Har√° a algunos suculentos muy felices. (v√≠a CB2)

Ver>

Si no eres una persona de figuras de animales met√°licos y no te gustan las piezas de arte moderno, este ampersand de oro es para ti. Brillar√° en su mesa de caf√© desde la primavera, pasando por el verano, hasta el oto√Īo y se a√Īadir√° a su colecci√≥n de mesas de caf√© navide√Īas. (v√≠a ModCloth)

Ver>

¬ŅNo es adorable este peque√Ī√≠n? √Čl sostendr√° cualquier candelabro con orgullo para que usted pueda cambiar los colores de su candelabro con las estaciones del a√Īo. De hecho, tal vez quieras comprar dos b√ļhos m√°s para la mesa del comedor. (v√≠a Lulu y Georgia)

Ver>

Me he estado desmayando por estos plantadores de cobre durante mucho tiempo. Encajan perfectamente con el verde. Mientras que su mesa de centro debe tener algo, usted podría definitivamente poner algunos alrededor del resto de su casa. (via Julia Kostreva)

Ver>

A todos nos vendría bien otra caja. Estos bonitos recipientes metálicos merecen adornar su mesa de café y darle un hogar a todas las cosas que usted preferiría que sus invitados no vieran. (vía H&M)

Ver>

No pude resistirme a a√Īadir este plato. ¬°Esas rayas doradas de cebra lo son todo! Definitivamente ayudar√° a sacar al animal a la luz en la decoraci√≥n de su sala de estar. (v√≠a Shopbop)

Ver>

Portavotivas Geo diamante que tienen un destello cobrizo? ¬ŅPodr√≠a haber algo m√°s perfecto para su mesa de caf√© sin chispa? Sus votivas se lo agradecer√°n. (v√≠a Fab)

Leave a Reply