20 ideas inteligentes para el diseño de micro-casasas que maximizan el espacio

Parece haber una tendencia últimamente en la construcción de casas pequeñas, micro-casasas. Se trata básicamente de encontrar la manera de incluir tantas cosas y funciones en el menor espacio posible. Hay algunos diseños muy inspiradores por ahí y nuestra misión es encontrarlos. Esto es lo que se nos ocurrió.

Pequeña casa de campo de 14 m2.

Ver>

Esta pequeña casa de campo se encuentra en Lauttasaari, Finlandia y tiene una superficie total de 14 metros cuadrados. Fue diseñado por Verstas Architects y es una forma agradable e ingeniosa de disfrutar de la naturaleza en medio de una ciudad muy concurrida.

Ver>

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

La cabaña para 4 personas fue construida para una familia a sólo 2 kilómetros de su residencia. Como declaran los propietarios, la cabaña es un lugar al que es fácil ir en caso de urgencia o simplemente para ducharse o tomar un descanso.

Casa rústica en el patio trasero.

>
Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

La mayoría de las micro-casasas se construyen en el patio trasero de una residencia ya existente. Son una especie de extensión y sirven para todo tipo de propósitos, como espacio de oficina o estudio de arte. Esta estructura en particular fue construida en el patio trasero después de que el propietario ha pasado años creando el hermoso jardín y se dio cuenta de que hay un poco de espacio libre allí. Como resultado, esta pequeña casa sostenible se construyó allí. Tiene una estufa de leña y es un lugar acogedor para la familia y los amigos.

Ufogel.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

A veces se construyen estructuras pequeñas y compactas para otros fines que no sean el uso personal. Por ejemplo, se trata de Ufogel, una casa de vacaciones situada en Austria. El espacio se puede alquilar y se encuentra en una región muy bonita con maravillosas vistas. Tiene una forma geométrica muy inusual, lo que la hace sobresalir. Las líneas irregulares hacen que se parezca a todo tipo de cosas dependiendo del ángulo desde el que lo veas. La estructura es de madera de alerce y tiene una forma escultórica que la hace única.

Casa mínima.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Esta es la Casa Minim, una cabaña de 235 pies cuadrados diseñada por Foundry Architects and Minim Homes. La pequeña casa es eficiente en todos los sentidos. Tiene una planta minúscula que aprovecha al máximo el espacio y tiene un diseño organizado y que ahorra espacio. El exterior de la casa es moderno y sencillo, muy elegante y sin salientes. Los canales de lluvia ocultos están integrados en el techo. El interior es moderno, simple y acogedor.

La casa de Vina.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Debido a sus reducidas dimensiones, las casas pequeñas como las que aquí se presentan podrían ser muy móviles. Esto permite que el propietario se lleve la casa a donde quiera que vaya y hace que las vacaciones sean muy sencillas. Tal diseño se puede ver en esta estructura. Esta es una pequeña casa sobre ruedas. Tiene un interior muy pequeño pero tiene los elementos básicos. Tiene una zona de cocina, un dormitorio acogedor, un baño e incluso un espacio de trabajo {encontrado en tinyhousegiantjourney}.

El Microhouse de $200.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

El Gypsy Junker es una pequeña casa de 24 pies cuadrados hecha principalmente de paletas de envío y cosas que otras personas descartan. Supongo que es verdad lo que dicen…. la basura de un hombre es el tesoro de otro. Esta pequeña casa fue construida por Derek Diedricksen y no es la única de su tipo. También construyó el Hickshaw sobre un sillón de cedro rodante y el Boxy Lady, el más pequeño, de 1,20 m de altura.

Innermost House – 12 pies cuadrados.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Lo maravilloso de estas pequeñas casas es que parecen pequeñas e implacables, pero cuando entras, son sorprendentemente espaciosas y a menudo incluyen todas las necesidades. Esta es la Innermost House, una estructura de 12 pies cuadrados en el norte de California. Tiene un porche abierto y cinco habitaciones separadas: una cocina, un estudio, un cuarto de baño y los dormitorios de arriba, accesibles a través de una escalera guardada contra la pared.

Melissa perfect retreat – 170 pies cuadrados.

Ver>

Ver>

Ver>

Ubicada en Snohomish, WA, esta casa ocupa un área de 170 pies cuadrados, por lo que no es tan pequeña como la mayoría de las otras estructuras presentadas aquí. Sin embargo, es considerablemente más pequeña que cualquier otra casa que normalmente consideraríamos cómoda. Sin embargo, más pequeño a menudo significa más acogedor. La casa está ocupada por sus dos dueños y sus dos gatos y es muy cómoda, acogedora y acogedora y fue construida para satisfacer sus necesidades.

Pequeña casa en la playa de arena.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Ver>

Ver>

La Whangapoua Sled House está situada cerca de las orillas de la península de Coromandel en Nueva Zelanda. Fue construido por Ken Crosson de Crosson Clarke Carnachan Architects. La casa tiene grandes puertas de cristal, una puerta plegable retráctil que deja ver el segundo piso y muchas estanterías en las paredes. En el primer piso hay un pequeño comedor, una cocina y una habitación independiente con tres literas.

Casa prefabricada de vacaciones.

Ver>

Ver>

Esta pequeña casa fue diseñada para servir como casa de vacaciones. Es prácticamente el equivalente a una habitación de hotel, pero sin los vecinos y todo el enorme edificio. Este es sólo para ti. Tiene un diseño minimalista con líneas limpias y un interior armonioso. Fue diseñado sin cocina para que los usuarios puedan disfrutar plenamente de sus vacaciones sin tener que mover un dedo. Las ventanas están colocadas en el ángulo perfecto para permitir que la luz natural infunda el interior.

Una casa muy pequeña.

Ver>

Ver>

Ver>

Esta micro casa es una casa móvil y tiene un interior muy acogedor. Aunque es muy pequeño, tiene una cocina con un pequeño comedor, un banco con ventana/esquina de lectura y una acogedora zona de descanso a la que se puede acceder a través de una escalera. Es un gran uso del espacio y podría servir como una maravillosa casa móvil para viajes y vacaciones.

Una casita de estudiantes.

Ver>

Ver>

Ver>

Ver>

Esta pequeña casa es una unidad de estudiantes diseñada por Tengbom Architects. Fue diseñado específicamente para estudiantes y es ecológico, inteligente y funcional. La unidad mide sólo 10 metros cuadrados, por lo que es muy compacta, pero no parece estar repleta de muebles. El diseño interior es minimalista y la unidad ofrece las cosas básicas como una cocina, un baño y un dormitorio. Incluso tiene un patio. Si no estás convencido de su gran diseño, puedes ir a verlo al Virserum Art Museum en Suecia.

Madera finlandesa – 96 pies cuadrados

Ver>

Ver>

Ver>

En los bosques finlandeses hay una pequeña pero muy interesante cabina micro. Porque es tan elegante

Leave a Reply