20 ideas de decoración de Halloween que son tan simples, es aterrador

Mientras que las decoraciones elaboradas de Halloween pueden ser divertidas, especialmente si usted es anfitrión de una fiesta de Halloween, no todos nosotros tenemos el tiempo y el presupuesto para convertir nuestras casas en una casa embrujada de pleno derecho. Pero eso no significa que debamos rendirnos antes de empezar. Las calabazas en el porche son un buen comienzo así que después de que usted haya tallado o pintado el suyo, vamos a tomar la fiesta en el interior con estas 20 ideas de decoración de Halloween que son tan simples, es aterrador.

Ver>

La luz de las velas es una de las maneras más rápidas de lograr que la víspera de Todos los Santos se sienta en su hogar. Así que coge todo el encaje negro que puedas encontrar y cubre tu casa con estas votivas envueltas en encaje. Su casa está a una pistola de pegamento de sentirse embrujada. (vía The Sweetest Occasion)

Ver>

Las perchas de macramé han vuelto a estar de moda desde hace tiempo, así que supongo que tienes algunas en tu casa. Para Halloween, reemplace sus plantas de interior con calabazas para un cambio de decoración divertido e instantáneo. (vía Fall For DIY)

Ver>

Suscribirse a HOMEDIT

¿Tienes un frasco vacío? Haga que sus hijos lo llenen de piedras, tierra y plantas muertas. Luego agrega algunas arañas de plástico y algunas telarañas falsas para el terrario más espeluznante que hayas visto. (vía All For The Boys)

Ver>

Los globos dicen fiesta. Actualice el suyo con un poco de papel de contacto, cortado en la forma de una sonrisa de Jack O$0027 Lantern. No sólo es una gran idea para tu fiesta de Halloween, ¡también querrás usarla para cualquier cumpleaños de otoño! (vía A Subtle Revelry)

Ver>

Los cráneos de plástico son una moneda de diez centavos por docena en la tienda del dólar en esta época del año. Todo lo que tienes que hacer es darles una capa de pintura en aerosol, hacer un agujero en la parte superior y rellenar con tus flores favoritas de otoño. Ellos harán una hermosa pieza central para su mesa de Halloween o una adición encantadora a un manto mínimo. (a través de The Pretty Life Girls)

Ver>

El arte de cuerdas es una pieza de arte tan divertida y diferente que llenará la pared de su galería para Halloween. Utilice un pedazo de madera de desecho y un poco de hilo de bordar negro para hacer una pieza de decoración de Halloween que no asuste tanto. (a través de One O)

Ver>

Si usted tiene pequeños en su casa, es posible que desee encontrar maneras de decorar para la fiesta más espeluznante sin ser demasiado atemorizante. Saca algunos de sus animales plásticos y usa papel negro para crear máscaras para sus ojitos. Su hijo estará encantado de encontrarlos alineados en su mesa, ¡listos para el Truco o Truco! (vía The Merrythought)

Ver>

¿Eres un fanático de los hilos? Este bricolaje es uno que usted puede hacer desde cero o usar un colgante que ya tiene. Sólo conecte las arañas de plástico y ¡voilá! Una adición espeluznante y espeluznante a cualquier habitación. (a través de Honest to Nod)

Ver>

Si organizas fiestas con frecuencia, entonces sabes que la iluminación es una parte importante del ambiente. Utilice algunas luces de cuerda equipadas con ojos de ping pong para obtener un resplandor suave que se puede cubrir con una capa o con el buffet. (a través de Decir Sí)

Ver>

MásINSPIRACIÓN
  • >

  • >

  • >

Los frascos son una gran cosa para tener a mano para sostener cubiertos y pajitas y cosas cuando la gente viene a cenar. Viste a los tuyos para Halloween con un poco de cinta adhesiva con dibujos. Se agregará algo de estilo de Halloween a la mesa de alimentos sin consumir tiempo. (a través de About a Mom)

Ver>

Usted probablemente tiene un aro de bordado en su casa en algún lugar, pero si no, son un viaje rápido a la tienda de artesanías de distancia! Luego puedes practicar tus habilidades con las telarañas y hacer unas telarañas de aspecto espeluznante para colgarlas en un rincón vacío. (a través de The Things She Makes)

Ver>

Bunting es literalmente el mejor. Todo lo que necesitas para esta creación de maíz de caramelo es papel, hilo y algo de papel crepé en colores de maíz de caramelo. Hazlo tan largo o tan corto como quieras, pero apuesto a que después necesitarás un bocadillo de caramelo de maíz. (vía A Sweet Afternoon)

Ver>

A veces las pequeñas escenas apropiadas para las vacaciones son las más divertidas de hacer… pero las más caras de coleccionar. Ahorre en sus árboles espeluznantes retorciendo las bolsas de papel marrón en forma de árbol y coloreándolas de negro con pintura en aerosol. Usted se sorprenderá de cómo un bricolaje tan simple creará una escena de Halloween espeluznante. (vía Boxy Colonial)

Ver>

Con una calcomanía y algo de esa pintura negra, puedes convertir un tarro liso y aburrido en una decoración esquelética resplandeciente. Se verá perfecto sobre su manto o incluso como luminarias en el escalón del porche delantero. (vía Earnest Home Co.)

Ver>

Antes de que te desplaces, déjame decirte que esta almohada de momia es un proyecto sin costura! Usando pegamento de tela, usted puede hacer este amigo para su sofá o incluso para su columpio de porche. (vía Sugar and Charm)

Ver>

¿No son los mejores imprimibles? Este banner gratis de Halloween es sólo la decoración que su comedor necesita para su fiesta espeluznante. Incluso puedes dejarlo hasta que los invitados lleguen a la entrada. (vía Hank y Hunt)

Ver>

Vale…. quizás los Sharpies son los mejores. Encuentra esas metálicas y ve a trabajar en algunas mini calabazas para tu centro de mesa. En serio, puedes hacer esto mientras ves La Gran Calabaza con tus hijos para obtener una mayor productividad. (via Lovely Indeed)

Ver>

¿Conoces esas mantas antiguas de tu abuela? Es hora de sacarlos para una ocasión especial. Enmarcarlos y organizarlos en la pared para una casa embrujada antigua buscar gratis. (vía The Sweetest Occasion)

Ver>

Obviamente usted quiere que su mesa de comida se vea tan espeluznante como el resto de su casa. Una calabaza de plástico puede servir como un tazón de caramelo y todo lo que necesita hacer es añadir los ojos y las piernas. Sus invitados podrían no atreverse a comer nada de la bondad azucarada de su interior. (a través de Decir Sí)

Ver>

He aquí una idea de decoración súper rápida y fácil. En lugar de tallar tus calabazas, desliza unas medias de encaje sobre ellas para un look elegante y a la vez de Halloween. (vía Style Me Pretty)

Leave a Reply